"Alguna vez haz deseado tanto que el tiempo te de solo una vez otra oportunidad para que te permita hacer las cosas mejor? Yo si... Después de todo, A quien le satisface los resultados del destino cuando te pone dos caminos en frente? Una vez tomada la decisión, solo nos queda avanzar sin mirar atrás. Pero el problema es que resulta aun mas difícil no mirar atrás que tomar un camino. Y así, nos preguntamos en "Que habría sido si hubiéramos elegido el otro sendero?... A quien diablos le importa?! Las manecillas del reloj giran hacia la derecha, y con ellas el paso del tiempo hacia delante."
Mis ojos miraron atónitos la escena sintiéndome como si en realidad no estuviera en el mismo lugar donde yacía Renesmee en las asquerosas manos del engendro al que perseguía. El hecho de que mi cuerpo fuera duro como el granito no impidió que me sintiera caerme a pedazos al asimilar las cosas con horror, si antes decía ocupar un cuerpo sin vida y estar muerto durante décadas, ahora era el momento donde podría afirmarlo con toda seguridad, ya que sentí como mi vida se iba dejándome muerto por dentro, vacío, sin el mas mínimo interés de seguir ocupando un espacio en este planeta.
Me sentí tan helado y paralizado hasta que una vocecilla grito con desesperación dentro de mi -No!!!-Gritó una vez de repente para luego repetirla una y otra vez aplastando mi corazón verdaderamente muerto, pese a esto, aun podía sentirlo estrujarse de dolor al ver la sangrienta y despiadada escena.
El afán de oír algo dentro del cuerpo de mi amada estaba en todo momento, y no alivio ni un solo músculo de mi cuerpo cuando logre notar los débiles y laboriosos latidos de su corazón bombeante, tratando de cumplir con su deber al enviar sangre a todo su cuerpo hasta el final mientras esa aborrecible plasta adhería su sucia boca a...
Advertí claramente como la fuerza, de donde fuera que estuviera brotando, salía al exterior con un burbujeo desde mi pecho abriéndose paso para emerger un desgarrado rugido con la angustia tomando forma en una despiadada furia. Pronto, todo lo ví del mismo color de la sangre que brotaba de mi Renesmee inconciente de como su vida se iba agotando a gota por gota.
Apenas y había llegado micro segundos antes y ya me encontraba empuñando y alzando en vilo el cuello del engendro al que no planeaba dejarle gozar ni un segundo mas del sabor que llevaba en la boca. Elevé su cuerpo con un ultimo impulso y lo gire hasta incrustarlo en el suelo, note sus manos adherir mi brazo con aquella fuerza titánica en la que depositaba su salvación, la presión era sumamente fornida, así que se oyó un ligero chasquido cuando una grieta recorrió mi brazo izquierdo. A pesar de esto, no afloje la fuerza con la que adhería su garganta, pues no sentía ninguna clase de dolor en mi cuerpo, prácticamente solo sentía un insistente y desgarrador dolor en el fondo de mi pecho opacando cualquier sensibilidad de lo demás. Incresté mis dedos en la mandíbula de este con la mano libre y, arrancándosela lenta y dolorosamente la estrujé con toda la ira que recorría mi cuerpo haciéndola pedazos en mi mano. El bramido que profirió casi pudo sentirse dentro de mi con una leve pero perceptible satisfacción... No podía encontrarme a mi mismo en esos momentos ya que en lo único que podía pensar era en la palabra "venganza" y es que la ira que sentía era tan grande que no podía retenerla y lo que es peor aun, aterrándome por dentro, era que no sentía la mas minima necesidad de parar. Acabaría con el, acabaría con su insignificante existencia repugnante en este mismo momento... Pero antes, no podía ahorrarle el sufrimiento, no sin antes hacerle pagar por lo que había hecho. Aun podía sentir aquella fuerza colosal luchando por liberarse, pero esta vez lo único que intentaba, era poder revolverse en el suelo de puro dolor. Cogi lo primero que note moverse bajo mi agarre y con frialdad de la que desconocía de mi mismo, arranque lo que alguna vez pudo llamarse su ante brazo derecho. Otro desgarrado alarido rasgo el silencio de la noche en la que nos encontrábamos, en el fondo era conciente de lo que sucedía, sabia lo que acababa de pasar y lo que estaba pasando e incluso en lo que me estaba convirtiendo -Alguien no muy distinto de la escoria que tenia apresada-, la sensación de miedo a lo desconocido de lo que me estaba ocurriendo hincaba por dentro, mas no podía dejar de disfrutar de su dolor. Y por que? Maldita sea! por que en el fondo sabia que significaba aquel silencio donde solo se oían los gritos desesperados del neófito quien no sabia con quien se había metido ni en donde metía sus narices, aquel silencio dolia, ardía por dentro, me destrozaba poco a poco con forme lo vislumbraba muy en fondo dentro de mi... Aquel silencio no llevaba consigo aquel sonido que me hacia vibrar y sentirme con vida, aquel silencio no llevaba consigo los latidos de Renesmee...
Renesmee...
Renesmee...
Renesmee... Repetí muchas veces su nombre en mi fuero interno negándome a la realidad cuando sabia que cada vez que lo mencionaba era mas doloroso que el propio dolor que se sentí cuando me transformaron a esta nueva vida. Si creí que aquella quemazón me hacia desear la muerte, este dolor me hacia ansiarla con desesperacion a cada segundo sin descanso.
-Maldición!!!-No podía... No quería aceptarlo.-No! NO!!-Ella no podía desaparecer así de simple...-No...-No después de lo que me hizo creer... después de que me halla permitido conocerla, después de que me halla permitido amarla desmesuradamente como la amo. Ella simplemente no podía dejar de ser real.
Pronto, me ví arrodillado frente al neófito con mis brazos caídos a los costados sin deseo alguno de moverme y mucho menos de girarme para ver lo que había a mis espaldas. Desee poder derramar una sola lagrima esperanzado de liberar un poco del dolor intenso que se apoderaba de mi, si en estos momentos sentía mi cuerpo tan débil o incluso mas frágil que el de un humano, me pregunte el por que no era capas de derramar lagrimas como tales.
-Acaba con el.-Oí la voz incitadora de alguien en frente de mi, pero ni siquiera tuve intenciones de saber quien era.-Debes acabar con el.-Volvió a instar.
Permanecí en silencio lamentándome por dentro mientras el silencio volvía a teñir con ese dolor recordatorio.
Bastó un sonido, solo un débil y a pesar de apenas perceptible, manifiesto latido provinente detrás de mi para llamar completamente toda mi atención... Volví a escucharlo como si me estuviera asegurando de que no era producto de un estado de demencia provocándome alucinaciones. Levante la cara incrédulo aun y espere con la esperanza reluciendo en mi rostro. Estuve apunto de suplicar cuando volví a escuchar ese latido débil pero lleno de vida... VIDA.
CAI arrodillado abrazando a Renesmee inconciente aforrándome a su cuerpo como si así pudiera impedir que se marchase. Hemorragia, desangrada o envenenada por la ponzoña de aquel neófito, su débil corazón aun seguía luchando por dentro.
Ella estaba viva... Si, lo estaba. Pero eso no duraría por mucho tiempo si no hacia algo pronto. Me apresuré en desgarrar un pedazo de tela de mi prenda y le hice un torniquete en el brazo izquierdo por encima de la mordedura, mientras hacia el nudo, observé con preocupación la herida preguntándome temerosamente que efectos tendría la ponzoña de vampiro en una semi-humana como Renesmee.
-No la ha mordido.-Anuncio de nuevo aquella voz, y nuevamente no me tome las molestias de dirigir la mirada.-Antes de que cayera inconciente, ella misma... Se mordió.
Me detuve en seco. Renesmee había sido lo suficientemente astuta como para ahorrarle al vampiro introducir la ponzoña en ella. No cabía la menor duda de que ella no tenia intenciones de morir sin antes intentarlo todo hasta donde se lo permitía.
La Cogí en brazos rápidamente y cuando estuve dispuesto a marcharme, en frente de mi se encontro la misma vampira que deje con vida en aquel callejón. En seguida me arrepentí de ello.
-Aparta.-Masculle con voz gélida.
-A donde crees que la llevaras? Acaso crees que un hospital podría hacer algo por ella? Incluso si pudieran, en el primer o cualquier intento que hagan los humanos en salvarla se darán cuenta de que no es humana. Sabes las reglas, los Vulturi se enteraran de la noche a la mañana y acabaras matándolos a ambos incluso si lograras salvarla...
-He dicho que te largues!
Sabia que llevaba razón en todo, aun así, yo tenia razones suficientes para arriesgarlo todo si eso me permitiría salvar a Renesmee. Que mas daba lo demás?
Ella se limitó a resoplar con impaciencia para luego mirarme a los ojos profundamente. Sentí ganas de largarme cuanto antes y lo iba a hacer... Cuando quede atrapado por una extraña sensación al observar aquellos ojos.
Luego, observó por ultima vez a Renesmee tendida en mis brazos y se marchó sin mas.
Empecé a correr... No, ni siquiera pude dar el primer paso por completo, cuando el único corazón que se encontraba en este parque comenzó a aumentar el ritmo, hasta que poco a poco, recupero su acelerado pulso normal. Al escuchar eso, me sorprendí deteniéndome por completo para observar a Renesmee en mis brazos aun inconciente, note como la herida de su brazo fue desapareciendo como por arte de magia y observe sorprendí como el color de sus pálidas mejillas comenzaban a teñirse de un rosado exquisito.
Inmediatamente, la recosté sobre el césped y acerque mi oído a su pecho aun incrédulo de lo que estaba ocurriendo, solo para asegurarme de que no estaba volviéndome loco. Cuando su respiración fue acompasada y profunda haciéndome creer de que solo se encontraba en uno de sus tranquilos sueños, mis labios se curvaron en una sonrisa incrédula sin podérmelo creer aun.
-Renesmee,-Llame palmeando sus mejillas con la esperanza de que me respondiera.
Ella abrió los ojos lentamente y pude observar aquellos hermosos marrones que nunca creí volver a ver con esa vida que residía en ella. El alivio que sentí en ese momento fue incomparable con cualquier cosa que pude haber sentido, una sensación exquisita y muy diferente a la primera vez que probé de sus labios pero igualmente agradable.
Todas esas sensaciones que ella traía consigo, eran cada una únicas e incomparables con cualquier cosa. Difíciles de explicar pero fáciles de expresar cuando se trataba de ella.
El asombro crispo sus fracciones al verme y luego la confusión la domino.
-Todo esta bien, Renesmee. No te preocupes. Ya pasó...-Traté de tranquilizarla antes de que entre en pánico.
Aun así, ella me observo confusa sentándose sobre su posición y apartándose un poco para verme desde otro Angulo. Entonces, el alivio que había sentido hasta ahora, duro tan poco como tardo ella en pronunciar las primeras palabras:
-Quien... eres?
Me sentí tan helado y paralizado hasta que una vocecilla grito con desesperación dentro de mi -No!!!-Gritó una vez de repente para luego repetirla una y otra vez aplastando mi corazón verdaderamente muerto, pese a esto, aun podía sentirlo estrujarse de dolor al ver la sangrienta y despiadada escena.
El afán de oír algo dentro del cuerpo de mi amada estaba en todo momento, y no alivio ni un solo músculo de mi cuerpo cuando logre notar los débiles y laboriosos latidos de su corazón bombeante, tratando de cumplir con su deber al enviar sangre a todo su cuerpo hasta el final mientras esa aborrecible plasta adhería su sucia boca a...
Advertí claramente como la fuerza, de donde fuera que estuviera brotando, salía al exterior con un burbujeo desde mi pecho abriéndose paso para emerger un desgarrado rugido con la angustia tomando forma en una despiadada furia. Pronto, todo lo ví del mismo color de la sangre que brotaba de mi Renesmee inconciente de como su vida se iba agotando a gota por gota.
Apenas y había llegado micro segundos antes y ya me encontraba empuñando y alzando en vilo el cuello del engendro al que no planeaba dejarle gozar ni un segundo mas del sabor que llevaba en la boca. Elevé su cuerpo con un ultimo impulso y lo gire hasta incrustarlo en el suelo, note sus manos adherir mi brazo con aquella fuerza titánica en la que depositaba su salvación, la presión era sumamente fornida, así que se oyó un ligero chasquido cuando una grieta recorrió mi brazo izquierdo. A pesar de esto, no afloje la fuerza con la que adhería su garganta, pues no sentía ninguna clase de dolor en mi cuerpo, prácticamente solo sentía un insistente y desgarrador dolor en el fondo de mi pecho opacando cualquier sensibilidad de lo demás. Incresté mis dedos en la mandíbula de este con la mano libre y, arrancándosela lenta y dolorosamente la estrujé con toda la ira que recorría mi cuerpo haciéndola pedazos en mi mano. El bramido que profirió casi pudo sentirse dentro de mi con una leve pero perceptible satisfacción... No podía encontrarme a mi mismo en esos momentos ya que en lo único que podía pensar era en la palabra "venganza" y es que la ira que sentía era tan grande que no podía retenerla y lo que es peor aun, aterrándome por dentro, era que no sentía la mas minima necesidad de parar. Acabaría con el, acabaría con su insignificante existencia repugnante en este mismo momento... Pero antes, no podía ahorrarle el sufrimiento, no sin antes hacerle pagar por lo que había hecho. Aun podía sentir aquella fuerza colosal luchando por liberarse, pero esta vez lo único que intentaba, era poder revolverse en el suelo de puro dolor. Cogi lo primero que note moverse bajo mi agarre y con frialdad de la que desconocía de mi mismo, arranque lo que alguna vez pudo llamarse su ante brazo derecho. Otro desgarrado alarido rasgo el silencio de la noche en la que nos encontrábamos, en el fondo era conciente de lo que sucedía, sabia lo que acababa de pasar y lo que estaba pasando e incluso en lo que me estaba convirtiendo -Alguien no muy distinto de la escoria que tenia apresada-, la sensación de miedo a lo desconocido de lo que me estaba ocurriendo hincaba por dentro, mas no podía dejar de disfrutar de su dolor. Y por que? Maldita sea! por que en el fondo sabia que significaba aquel silencio donde solo se oían los gritos desesperados del neófito quien no sabia con quien se había metido ni en donde metía sus narices, aquel silencio dolia, ardía por dentro, me destrozaba poco a poco con forme lo vislumbraba muy en fondo dentro de mi... Aquel silencio no llevaba consigo aquel sonido que me hacia vibrar y sentirme con vida, aquel silencio no llevaba consigo los latidos de Renesmee...
Renesmee...
Renesmee...
Renesmee... Repetí muchas veces su nombre en mi fuero interno negándome a la realidad cuando sabia que cada vez que lo mencionaba era mas doloroso que el propio dolor que se sentí cuando me transformaron a esta nueva vida. Si creí que aquella quemazón me hacia desear la muerte, este dolor me hacia ansiarla con desesperacion a cada segundo sin descanso.
-Maldición!!!-No podía... No quería aceptarlo.-No! NO!!-Ella no podía desaparecer así de simple...-No...-No después de lo que me hizo creer... después de que me halla permitido conocerla, después de que me halla permitido amarla desmesuradamente como la amo. Ella simplemente no podía dejar de ser real.
Pronto, me ví arrodillado frente al neófito con mis brazos caídos a los costados sin deseo alguno de moverme y mucho menos de girarme para ver lo que había a mis espaldas. Desee poder derramar una sola lagrima esperanzado de liberar un poco del dolor intenso que se apoderaba de mi, si en estos momentos sentía mi cuerpo tan débil o incluso mas frágil que el de un humano, me pregunte el por que no era capas de derramar lagrimas como tales.
-Acaba con el.-Oí la voz incitadora de alguien en frente de mi, pero ni siquiera tuve intenciones de saber quien era.-Debes acabar con el.-Volvió a instar.
Permanecí en silencio lamentándome por dentro mientras el silencio volvía a teñir con ese dolor recordatorio.
Bastó un sonido, solo un débil y a pesar de apenas perceptible, manifiesto latido provinente detrás de mi para llamar completamente toda mi atención... Volví a escucharlo como si me estuviera asegurando de que no era producto de un estado de demencia provocándome alucinaciones. Levante la cara incrédulo aun y espere con la esperanza reluciendo en mi rostro. Estuve apunto de suplicar cuando volví a escuchar ese latido débil pero lleno de vida... VIDA.
CAI arrodillado abrazando a Renesmee inconciente aforrándome a su cuerpo como si así pudiera impedir que se marchase. Hemorragia, desangrada o envenenada por la ponzoña de aquel neófito, su débil corazón aun seguía luchando por dentro.
Ella estaba viva... Si, lo estaba. Pero eso no duraría por mucho tiempo si no hacia algo pronto. Me apresuré en desgarrar un pedazo de tela de mi prenda y le hice un torniquete en el brazo izquierdo por encima de la mordedura, mientras hacia el nudo, observé con preocupación la herida preguntándome temerosamente que efectos tendría la ponzoña de vampiro en una semi-humana como Renesmee.
-No la ha mordido.-Anuncio de nuevo aquella voz, y nuevamente no me tome las molestias de dirigir la mirada.-Antes de que cayera inconciente, ella misma... Se mordió.
Me detuve en seco. Renesmee había sido lo suficientemente astuta como para ahorrarle al vampiro introducir la ponzoña en ella. No cabía la menor duda de que ella no tenia intenciones de morir sin antes intentarlo todo hasta donde se lo permitía.
La Cogí en brazos rápidamente y cuando estuve dispuesto a marcharme, en frente de mi se encontro la misma vampira que deje con vida en aquel callejón. En seguida me arrepentí de ello.
-Aparta.-Masculle con voz gélida.
-A donde crees que la llevaras? Acaso crees que un hospital podría hacer algo por ella? Incluso si pudieran, en el primer o cualquier intento que hagan los humanos en salvarla se darán cuenta de que no es humana. Sabes las reglas, los Vulturi se enteraran de la noche a la mañana y acabaras matándolos a ambos incluso si lograras salvarla...
-He dicho que te largues!
Sabia que llevaba razón en todo, aun así, yo tenia razones suficientes para arriesgarlo todo si eso me permitiría salvar a Renesmee. Que mas daba lo demás?
Ella se limitó a resoplar con impaciencia para luego mirarme a los ojos profundamente. Sentí ganas de largarme cuanto antes y lo iba a hacer... Cuando quede atrapado por una extraña sensación al observar aquellos ojos.
Luego, observó por ultima vez a Renesmee tendida en mis brazos y se marchó sin mas.
Empecé a correr... No, ni siquiera pude dar el primer paso por completo, cuando el único corazón que se encontraba en este parque comenzó a aumentar el ritmo, hasta que poco a poco, recupero su acelerado pulso normal. Al escuchar eso, me sorprendí deteniéndome por completo para observar a Renesmee en mis brazos aun inconciente, note como la herida de su brazo fue desapareciendo como por arte de magia y observe sorprendí como el color de sus pálidas mejillas comenzaban a teñirse de un rosado exquisito.
Inmediatamente, la recosté sobre el césped y acerque mi oído a su pecho aun incrédulo de lo que estaba ocurriendo, solo para asegurarme de que no estaba volviéndome loco. Cuando su respiración fue acompasada y profunda haciéndome creer de que solo se encontraba en uno de sus tranquilos sueños, mis labios se curvaron en una sonrisa incrédula sin podérmelo creer aun.
-Renesmee,-Llame palmeando sus mejillas con la esperanza de que me respondiera.
Ella abrió los ojos lentamente y pude observar aquellos hermosos marrones que nunca creí volver a ver con esa vida que residía en ella. El alivio que sentí en ese momento fue incomparable con cualquier cosa que pude haber sentido, una sensación exquisita y muy diferente a la primera vez que probé de sus labios pero igualmente agradable.
Todas esas sensaciones que ella traía consigo, eran cada una únicas e incomparables con cualquier cosa. Difíciles de explicar pero fáciles de expresar cuando se trataba de ella.
El asombro crispo sus fracciones al verme y luego la confusión la domino.
-Todo esta bien, Renesmee. No te preocupes. Ya pasó...-Traté de tranquilizarla antes de que entre en pánico.
Aun así, ella me observo confusa sentándose sobre su posición y apartándose un poco para verme desde otro Angulo. Entonces, el alivio que había sentido hasta ahora, duro tan poco como tardo ella en pronunciar las primeras palabras:
-Quien... eres?
------------------------------------
Chicas!!!!
Por fin publico!!! xD!!
Me he tenido que ir a unas cabinas de Internet para poder terminarlo xD!!!!
Por fin publico!!! xD!!
Me he tenido que ir a unas cabinas de Internet para poder terminarlo xD!!!!
Espero que les haya gustado, y sino, mi escusa sería que estaba corta de tiempo ya que en las cabinas cobran dinero xD!!!jaja
Bueno, haber si sacan sus propias conclusiones de lo que le esta pasando a Renesmee...
Y NO!!! Harry Potter no tuvo nada que ver!!xD!!
(Lo siento, no pude evitar mencionarlo... :D)
Y NO!!! Harry Potter no tuvo nada que ver!!xD!!
(Lo siento, no pude evitar mencionarlo... :D)
Últimamente estoy viéndome las pelis de Harry Potter y me han entrado ganas de leerme los libros :)
Por cierto, ese Cedric Diggori (Robert Pattinson en H.P. y el cáliz de fuego) esta muy bueno!!!! xD!!
Me encantaba Rob cuando era joven, ahora solo se le puede ver sin barba cuando esta en rodaje de Crepúsculo xD!!! PUNTO PARA TAYLOR!!!jaja
aun así Rob. sigue siendo todo un EDWARD (*u,*)
Por cierto, ese Cedric Diggori (Robert Pattinson en H.P. y el cáliz de fuego) esta muy bueno!!!! xD!!
Me encantaba Rob cuando era joven, ahora solo se le puede ver sin barba cuando esta en rodaje de Crepúsculo xD!!! PUNTO PARA TAYLOR!!!jaja
aun así Rob. sigue siendo todo un EDWARD (*u,*)
PD: hay alguien que se haya leído la novela de terror de "Apocalipsis Z"??? u otra novela de terror que me puedan recomendar??? Plesaseee!!! compartan chicas si?? :)
Muchísimos besos!!!! las quiero mucho y gracias por leer nuevamente mis cap.s :D!!
YURI SER MUY FELIZ!!!--> VERSIÓN TARZÁN xD!!jijiji
yuri-lu...
excelente, me dejaste impactada, seriamente ni se que pensar, de lo que le pudo pasar a renesmee. pero al menos se salvo, esta con vida!!!!1
ResponderEliminarlo de la peli de terror, ni idea, a mi todas me dan miedo, soy muy gallina ;)
saludos desde colombia
wooouuu hermanita de plano no se porque piensas que no nos gustara si esta super mega buenísimo el cap. de plano me gusto mucho aso me muero por leer el próximo te digo hermanita me vendrás matando de tanta emocion jejej sigue así y ps publica cuando puedas recuerda que eres una gran escritora vale TQM besos cuidate uuii te tengo que contar algo a ver si despies te dejo el mesaje para que sepas q he hecho bueno asta pronto hermanita de mi corazon
ResponderEliminarHola de nuevo Dany A.G. :D!!
ResponderEliminarvaya!! eres de Colombia!!*v*
Yo tambien soy miedosa, lo que pasa es que soy masoquista :P jaja
...Esa sensacion del suspenzo con esa musiquita antes de que "Pufff!!" salga un sonido fuerte y te sobresaltas xD!!jaja
Gracias por comentar y muchos saludos!!
Besos!!
Hermana!!!hermanita, hermana Yous!!!
ResponderEliminarTe extranio muuuuchooooo!!!
Jo.... extranio mi compu!!!T_T!!
Lo unico que me queda es conformarme con enviar mensajitos desde mi celu :(
Bueno, algo es algo :')
Tu tb cuidate mucho hermana, espero que te estea llendo de maravillas y que nos podamos comunicar pronto...
Besos!!!!<33
Yuri tu siempre nos dejas con la intriga de saber que va a pasar...que cruel eres!! jaja no mentiras porque eso es lo que le da mas emoción a la historia, a por cierto el cap. estuvo espectacular no tengo palabras para describir el golpe de impacto que sentí en mi pecho al leer la ultima frase, enserio, me quede pasmada! sigue así eres la mejor escritora de todas!! y tus historias son las mejores. También tengo muchas ganas de leerme la saga de Harry Potter y ya tengo los libros ademas me estoy leyendo Las Crónicas de Narnia y me encanta!, este tipo de historias me gustan mucho. Oye no se si ya te lo había dicho pero también soy de Colombia (Medellin) Felicitaciones yuri tienes admiradoras por todo el mundo!... Bueno creo que ya te aburri de tanto hablar asique bye
ResponderEliminarCon cariño Luisa!
Noooo!!Luisa!!!
ResponderEliminarComo puedes pensar que me burriria escuchar a una de mis valiosas lectoras??!! Al contrario :D
Es genial!!! Y no me cansaria nunca!!! Gracias por comentar!!!
Orale, pues yo tambien creo que me leere "las cronicas de Narnia", las novels y pelis de ciencia ficcion son una pasada!!! me encantan!!*v*!!
Y por cierto, he oido que Colombia tiene el espaniol mas pulido y limpio de todos los paises que hablan espaniol :D!
A mi me gustaria poder viajar a Colombia y que se me pegue un poco de ese espaniol, ya que el mio no convence xD!jiji
bueno, gracias de nuevo por comentar Luisa!!
me alegra mucho poder conocerte!!
besos!!!! muchos besos!!!
amo este blog y como escribes soy estefanny y soy de Peru, soy tu fan
ResponderEliminar