Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

jueves, 2 de junio de 2011

QueeeEEeeeE???!!!

Pueden creerlo chicas??!!!! Podrian creerlo?????
Hace unos dias, al revisar mi buson de comentarios, un "ANONIMO" me habia dejado una pregunta:

"La portada qe habia salido de jacob es montaje la parte del cuepo¿?
http://smilepanic.com/wp-content/uploads/1blog020310_taylor-520x336.jpg <-mira esa foto"


Cuando la vi, no pude evitar quedarme un poco sorprendida y a la vez un tantito desepcionada xD!! jaja
pero ya veis.... es una pelicula y no es novedad si a taylor le cambiaron los pectorales o no... igual, bien sabemos todas de que taylor tiene sus propios pectorales (originales y Seeeeeeexxxyyyyssss jajajaj), falsos o no, no podemos negar de que es atractivo (*u,*)






Por otro lado, quien sera el falso??? Taylor o el chico desconocido...
Vosotras que opinais chicas???

2 comentarios:

  1. La verdad no me importa si son reales o no, Tylor es un PAPASITO! y lo seguira siendo. Estoy muy feliz de que hayas recuperado tu laptop para que puesdas continuar con la historia y complacernos como siempre lo haces!
    Con mucho cariño tu amiga Lui.

    ResponderEliminar
  2. woooo a mi me parecieron muy pero muy reales en la película así que si son o no falsos que mas da taylor es un chico muy atractivo y ps estoy de acuerdo contigo hermanita el tiene lo suyo y valla que tiene muchas cosas jejeje bueno hermanita TQM y la verdad me muero por leer el próximo Cap. eres y seras lo máximo cuídate vale asta pronto
    tu seguidora, amigo y HERMANA yously besos TQM

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: