-- Disimula un poco Eliott!-- Le reprendí por lo bajo.
El muy bestia olisqueaba exageradamente delante de las personas mientras caminábamos en algún pueblo de Argentina al que desconocía.
-- Espera, ya estamos cerca.-- Y empezó a correr...
Leah, Seth y yo intercambiamos miradas antes de seguirle.
-- Este tío no sabe lo que es trabajo en equipo verdad?-- Inquirio Leah. Pues ella estaba acostumbrada al trabajo en grupo y coordinado.
-- Hay que comprenderle.-- Le excusé.-- Es la primera vez que se empeña en su rastreo.
Seguimos con la marcha a velocidad humana, nos adentramos en un bosque, entonces cuando no hubo ojos que nos estuvieran viendo, corrimos a nuestra verdadera velocidad hasta que nos topamos con el mar.
-- Genial...-- Dijo Seth sin ganas.-- Tendremos que nadar otra vez.
-- No seas llorón Seth.-- Le reprendió su hermana. Miro el cielo y luego el horizonte.-- Sera mejor que prosigamos mañana.-- Sugirió.-- Ya esta oscureciendo, y si Eliott lleva razón, los licántropos estarán esperando en aquella isla de allí.-- Señalo a lo lejos un montón de vegetales que flotaban en el mar.
-- Entonces acampemos por hoy, hasta que amanezca.-- Convine.
La noche se me hizo larga y no me fue posible conciliar el sueño. Podía imaginarme como en estos momentos toda mi familia me estaría buscando. La inquietud de saber como estaba Jacob, de saber si lo llevaba bien estos momentos, si aun seguía siendo el todavía, no me dejaba tranquila.
-- Sufres de insomnio o tiene que ver con que seas mitad vampiro?-- Pregunto Eliott al verme removerme de lado a lado. Reímos juntos.
Pero luego la sonrisa desapareció de mi rostro en cuanto recordé la causa. Eliott lo noto, pero sabia muy bien que era por demás sacar el tema a la luz, así que hizo bien en no comentar nada. El único concilio que me quedaba, era que mañana mismo podríamos ver a Quinn y a Dylan, después de tanto tiempo...
-- Mañana es luna llena...-- Murmure para mi misma.
Jacob...
Me hubiera gustado poder apoyarle en esos momentos... Pero si todo salia bien, estaría de regreso antes de la noche? Claro, por supuesto que si. Ya no tendríamos que rodear el continente nadando, por que ya no estaríamos huyendo de mi familia, iríamos por tierra y recto de vuelta a Forks.
Seth y Leah que se encontraban ya en su forma lobuna, durmiendo a unos pasos de nosotros, reaccionaron ante mi comentario. La loba se puso sobre sus cuatro patas y camino hacia el bosque; Su hermano solo alzó la cabeza para mirar hacia donde iba, pero no hizo mas, acurruco nuevamente su hocico entre sus patas delanteras, enroscándose a si mismo tomando la forma de un bola peluda.
-- Eliott...-- Llame en voz baja, pues no quería despertar a Seth. El interpelado alzo los ojos, poniendo toda su atención hacia mi. Tal parece que se encontraba sumido en sus pensamientos y que me llamado le tomo desprevenido. Se quedo a la espera.-- ...Por que decidiste insistir ahora? Es decir, tuviste tantos años para intentar convencerles de que no fueran pero en vez de eso esperaste...
-- No se trata de que yo haya esperado, Nessie.-- Respondió con una sonrisa baga, fingida, y cargada de... dolor.
Esa fue la primera vez que tal cosa peculiar en Eliott; Su sonrisa era siempre tan natural, que cualquiera notaría el cambio.
-- Al principio, cuando Dylan me contó lo que pasaría si permanecía junto a ellos, creí que sería capas de sobrellevar todo esto, lo único que importaba en eso entonces era permanecer todo el tiempo posible con las primeras personas que de verdad me apreciaban. Pero claro, no conté con acostumbrarme tanto a su presencia y a su compañía. Y no me di cuenta de eso hasta la mañana después de que se fuera...
Por un momento me sentí desorientada, creí que estábamos hablando de la marcha de los hermanos, pero definitivamente Eliott me hablaba de una persona en singular.
-- De quien estamos hablando?-- Pregunte como quien no quiere la cosa. Lo mas natural que se me fue posible. Eliott guardaba algo y lo tenia tan guardado que nisiquiera se había percatado el mismo de su grave error.
-- Pues de ella.-- Respondió con la mirada aun distraida en el suelo.
-- Quien?
-- De Qui...-- Se callo abruptamente y sentí como una enorme sonrisa se extendía por mi cara.
No... puede... ser...
...
-- Oh, Dios mio!-- Hiperventile por la emoción.-- Estas enamorado de Quinn!-- Exclame sin contener la emoción.
Seth sobresalto del susto y nos quedamos quietos con tal de no despertarle.
-- Por el amor de Dios Nessie!-- Dijo entre susurros.
-- Lo siento, vale?-- Me disculpe, pero esa disculpa no era sincera.
A continuación le mire fijamente con una sonrisa boba todo el rato y dimos por terminada la charla. Supe que si Eliott pudiera ruborizarce, ahora mismo estaría rojo como un tomate.
No logre dormir y fui testigo de los primeros rayos del sol asomarse entre los arboles. Me puse en pie impaciente, esperando que Seth terminara de sacudirse y estirarse. Leah regreso de entre los bosques en su forma humana y enseguida, Seth se oculto entre unos arboles para cambiar de forma también.
-- Escuchen...-- Les hablé a los dos hermanos.-- Lo he pensado toda la noche, y creo que es mejor que ustedes se queden aquí.
-- Ni hablar.-- Se negó Leah.-- Crees que te voy a dejar ir sola? Ya es bastante con lo que me hará Jacob por apoyarte en esto...
-- Estaremos bien.-- Insistí antes de que se convenza mas a si misma.-- Solo hablaremos con Dylan y Quinn, y estaremos de regreso antes del anochecer.
Leah vacilo unos pocos segundos, y yo los aproveché persuadiéndole mas.
-- Apuesto a que tienes tus motivos para acompañarnos hasta aquí.-- Aventure. Pero estaba casi segura de que era cierto. Leah no actuaba sin razones.
-- Estaremos aquí antes del anochecer. Si no están aquí para eso entonces, iremos a por ustedes.
-- Vale.
-- A donde vamos?-- Pregunto Seth tras salir de entre los arboles.
-- Iremos en busca de cualquier clase de información acerca de los licántropos.-- Le respondió su hermana.-- Aquí debe de haber algo útil.
Nos dividimos de esa manera. Al llegar a la otra orilla, todo era vegetal y rocas, nada de civilizacion.
-- Estas seguro de que es aquí?-- Le pregunte solo para asegurarme de que el lo estaba.
-- Si.-- Contesto pegado de si mismo.-- Aquí se percive mas intenso el rastro.
Nos quedamos clavados de pie sin dar el primer paso, esperando a no se que cosa...
-- ...Sera mejor que vallamos sigilosamente.-- Sugirió Eliott en voz apenas audible.
-- Si, tienes razón.-- Asentí con nerviosismo.
Ellos estaban a unos cuantos kilómetros de aquí, solo a unos cuantos...
Entonces comenzamos a correr cuidadosamente entre los arboles esforzándonos en no hacer el mas mínimo ruido innecesario. Cuando Eliott se detuvo derrepente, agudice mis sentidos y pude percatarme a lo que había reaccionado mi guía.
Alguien se acercaba hacia nosotros corriendo a una velocidad frenética. Y cuando la brisa trajo con sigo aquel efluvio...
<<Leer Cap. anterior
Noooooooooooooooooo porque cuando se pone bueno nooooooooooooo ya quiero saber que pasa enserio que me muero de ganas de leer el siguiente capítulo esto se pone muy interesante con cada capítulo publica pronto eres genial.
ResponderEliminarEspero con ansias el siguiente capítulo que emoción nessi está cerca de los hermanos me pregunto quién será el que se acerca a ellos ya quiero saber siiiii.
Tu seguidora yously
Yuri cuídate besos te deseo una linda tarde siiiiiii vive la vida al máximo.
:) :D
aaaaay se me paso escribir tu amiga yous
ResponderEliminarsiiiiiiiiii
Estoy feliz esto se pone muy pero muy interesante siiiii.
gracias amix!!!
ResponderEliminarsiiiii, voy a aprovechar mi vida al maximo como tu dices! :)
TQMuxo!!
bien te cuidas kiss amiga
ResponderEliminar