Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cap. 27 Renesmee: Sin despedidas

 Tres vampiros permanecieron cerca de la entrada y a su lado, a una distancia moderada, el mismo licantropo que nos ataco esta noche gruñia hacia nosotros con la pelambrera erizada. Seth a nuestro lado, avanzo dos pasos hacia el gigantesco licantropo con ademan de enzarzarse en una pelea con este. Le sujete de la cola con la mayor fuerza que me fue posible, esto debio suponer dolor al lobo, pero no se quejo, y dejo de tirar hacia delante. Mantuve asi mi mano solo por si Seth intentaba hacerse el heroe, exponiendose tal y como lo hiso Jacob... No podria soportar que otro miembro querido sufriera la misma suerte, ya era mas que suficiente con Jacob...
 La vampiro que estuvo escaleras arriba, carcajeo una vez mas al ver el comportamiento de Seth, supuce, y dio un salto para posicionarse al lado de sus supuestos camaradas.
 Los dos vampiros a los que ya habia visto con anterioridad, Ryan y Evan, permanecian uno al lado del otro mas cercanos que los dos restantes, un viejo sereno que tenia la expresion fria como deberia de estar su piel de granito, la chica escandaloza y entuciasta, seguia con su enorme sonrisa enarcada en su bello rostro, tenia los labios carnosos y el pelo corto de color miel, sus ojos escarlatas se concentraban solo en Seth dedicandole una enorme sonrisa mientras que este le dedicaba el mayor gesto hostil que podia dar con su forma lupina. El licantropo que les acompañaba llamo su atencion con un rujido corto pero fuerte que retumbo los cristales de las ventanas de toda la casa.
-- Que demonios estan haciendo aqui, y que esta pasando.-- Pregunto Dylan con una voz tan fria la cual nunca habia oido de el; dirigio una mirada de sumo cautelo al licantropo que permanecia con los nervios de punta, lanzando gruñidos a todos nosotros.
 El vampiro al que Dylan identifico como Ryan, quizo responder a su pregunta, pero con una voz de soprano, incluso mas aguda que la de tia Alice, la vampiro de cabellos color miel le interrumpio como cuando una niña entra en converzacion de adultos:
-- Primero que nada, son las presentaciones!-- camino deliveradamente hasta el punto donde Dylan permanecia al frente, entre mi papa y los tios Emmett y Jasper. Le dedico una sonrisa amistosa al lobo que permanecia a mi lado y al de Haley, para luego dirigir su mirada nuevamente a Dylan, con una sonrisa euforica.-- Mi nombre es Gina.-- Se señalo a si misma con un gesto de la mano exesivamente gracil.-- pertenesco a la hermandad de tu queridicimos y adorable "padre", nuestro señor Devonn.-- Hiso una pausa para dedicarle otro mirada a Quinn, dandole a entender que la presentacion y las palabras tambien iban dirigidas a ella.-- Oh!, claro.-- Se dio media vuelta para señalar con el dedo indice al anciano que les acompañaba al lado de Ryan y Evan.-- El adorable anciano que ven alli, es Piero,no habla mucho pero con el tiempo se acostumbraran a el y le tomaran cariño.
 Ello dijo "con el tiempo"... eso resalto increiblemente para mi de entre toda esa presentacion tan gracil suya; Acaso ellos eran los que permanecerian junto a Dylan y Quinn en la batalla a muerte contra los Vulturis? Realmente esta preciosa y aparentemente agradable criatura de cabellos dorados, sabia a que se estaba enfrentando? o esque acaso era tan optimista como para pensar que seria algo tan facil de llevar cuando uno de sus enemigos le arrancara las extremidades para luego reducirla a cenisas? Quizas ella no estaria en el centro del combate para correr ese riesgo, solo asi tendria explicacion el entuciasmo con el que hablaba tal tema y aquel tono de respeto al pronunciar el nombre de su "señor" que los llevaba al corredero de la muerte.
 Dylan no se relajo ni un segungo apesar de que prestaba atencion a la presentacion de Gina, podia asegurar de que su atencion estaba dividida en toda esa gente que tenia al frente, y por la forma que adoptaba su cuerpo, permaneciendo agazapado y preparado para saltar en cualquier momento, me decia que le prestaba mas atencion al gigantesco licantropo que tampoco se le veia nada relajado. Y lo normal no seria fijarme en eso... no, claro que no. El licantropo culpable de que ahora yo no pudiera ver a Jacob estaba en frente de todos nosotros, y lo mas raro, era que solo se limitaba a gruñirnos, cuando deberia estar atacando o intentando despedazarnos a todos lo vampiros aqui presentes.
-- Ryan.-- Llamo Dylan con la voz aun dura y fria como hace un rato. Me sorprendio una vez mas que de esa voz amenazadoramente letal, formara parte de ese rostro angelical.-- Que demonios esta ocurriendo aqui.
 El vampiro asintio y dio unos pasos adelantandose un poco mas hacia Dylan.
-- Devonn se esta impacientando. Las cosas como tu las habias conocido ya no son las misma, puesto que ahora predisponemos de un tiempo limite.
-- A que te refieres con limite de tiempo?-- Inquirio Quinn al lado de Dylan.
 Ryan dio una mirada significante hacia el licantropo que tenian a unos pocos metros de ellos, y continuo:
-- Contamos con apoyos que Devonn prefiere usar en una fecha determinada.
 Todo se quedo en un silencio claramente de confusion. Era tan obvio que me parecia escuchar la confusion de toda mi familia en esta habitacion. Podia escuchar al abuelito Carlisle  a mi papa tratando de comprender la mirada que el vampiro dirigio al licantropo antes de referirse a el como un "apoyo".
 La cabeza empezo a darme vueltas y supe que se me era dificil respirar con normalidad. Ese cruel y despiadado animal, que habia herido a mi Jacob y que habia atentado contra mi querida familia y contra mis amigos, iba ser un "apoyo" para con la lucha contra los vulturis? Ese animal al que tenian alejado de ellos mismos seria un camarada? Tenian que estar de broma...
-- No hemos venido para explicaciones.-- Irrumpio el silencio el otro vampiro, Evan, con la impaciencia señalando desde su gesto hasta su tono de voz.
-- Evan tiene razon. Terminemos de una vez.-- Coincidio el anciano entre susurros.
 Entonces Gina tendio una mano a Quinn, tomandole por sorpresa. La manera en que Dylan miraba esa menudicima mano tendida a su hermana, daba la imprecion de que en cualquier momento se la iba a arrancar; Pero no lo hiso, y tampoco Quinn hiso ademan de tomarsela.
 El anciano se giro sobre si mismo y abanzo hacia la oscuridad del bosque, captando la atencion de todos extrañados por aquel movimiento. Se estaba retirando?
 Gina, sin perder la sonrisa, se encogio de hombros y fue detras del anciano con el licantropo detras de ella, sin antes dedicarle a Seth un fiero gruñido.
-- Danos alcanze lo mas antes posible.-- Dijo Ryan, dirigiendose a Dylan.
-- No querras darnos motivos para eliminar estorbos, no?-- Replico Evan detras de Ryan con un tono amenazador. Resultaba claro a que se referia...
 Papa, dio un paso hacia el vampiro y la mano de mama atrapo su brazo en un visto y no visto reteniendole.
 Yo por otro lado, senti la mente en blanco. Senti la urgencia de reaccionar, antes de que...
 Ryan y Evan salieron tras los otros, desapareciendo entre el oscuro bosque fuera de casa. Todos quedaron en un silencio sepulcral, y yo aun no reaccionaba. Dylan abandono la posicion en la que se encontraba y se quedo en silencio aun de espaldas a mi, con la la cabeza gacha; Quinn tenia la misma postura. Desee que dijeran algo, desee que alguien dijera algo, solo para que yo pudiera reaccionar de una vez. Pero nadie dijo nada...
-- Es nuestra culpa... -- Murmuro Dylan.
...
 Quinn voltio lentamente hacia nosotros... No, no hacia todos nosotros; Hacia Eliott, Haley, y por ultimo hacia mi. Su rostro reflejaba una expresion a la que yo no conocia.
-- Lo siento.-- No articulo palabras ni emitio ningun sonido, pero todos lo leimos en sus labios. Y depronto, desaparecio ante nuestra vista dirigiendose al bosque, por donde desaparecio entre las sombras.
 Quinn. No. Espera. Vuelve. Porfavor, no me dejes... Espera.
 Crei haber articulado aquellas palabras y suplicas, pero no las escuche en el exterior, solo las escuche en mi interior, y para mi desgracia, mi cuerpo no reacciono como queria que hisiera; Envez de hechar a correr tras ella, se quedo inmovil, con la vista clavada en la direccion por donde habia desaparecido.
 Quinn, Quinn, Quinn... Segui resitando su nombre sin poderlo hechar hacia fuera. Hasta que Dylan, el ultimo en quedarse alli, parado, tan quieto como una estatua dura y sin vida, cobro movimiento hechando a correr detras de su hermana.
 No! demaciado rapido... todo esta sucediendo demaciado rapido.
 Porfavor... esto es solo una de esas pesadillas, que alguien me diga que aun sigo durmiendo.
 Papa! por que no vienes a despertarme como siempre lo haces? papa!
 Quinn...
 Dylan...
 Jacob... Jacob, Jake... te necesito.
 Porfavor...
-- Nessie!-- Escuche la voz de mama a lo lejos de mis espaldas. Entonces me percate de que estaba corriendo hacia los mismos arbustos por donde mis amigos habian desaparecido.
 Me detuve en seco abrupta y torpemente cuando mis ojos encontraron con los de Dylan.
 No senti a nadie siguiendome detras.
 Camine con la respiracion agitada por el esfuerzo, guiandome solo por el sentido del olfato, ya que mis ojos estaban casi ciegos por culpa de las lagrimas.
-- Porfavor...-- Comenze a suplicar, como lo habia hecho ya en mi interior; solo que sonaban menos incomprensibles gracias a los temblores que recorrian mis labios.
 Su olor se persivia mas cerca y depronto, sin mas, senti sus helados brazos rodearme.
-- Lamento no poder cumplir con mi promesa...-- su voz apenas era audible. Quize dejar de lloriquear para poder concentrarme en lo que estaba apunto de ocurrir; dos de las personas mas queridas de mi vida, se alejaban, estaba ocurriendo ahora, y yo no podia hacer nada mas que lloriquear.
 Pero antes de que haya podido poner en calma mis pensamientos, la helides de sus brazos se desvanecieron junto con su olor quedandome completamente sola.




1 comentario:

  1. ORALE Q MAL QUE ARA NESS, Q PASARA CON JACOB, DEBERAS Q ESTO SE PONE MUY BUENO SIGUE ASI ERES GENIAL.

    ME MUERO X LEER EL SIGUIENTE CAP. PUBLICA PRONTO

    TU SEGUIDORA YOUSLY

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: