Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cap.40 Renesmee: Fuga vs Tiempo.

 El silencio reino derrepente en toda la mansión, incluyendo el patio de abajo que se encontraba repleto de vampiros. Eliott y yo hicimos lo mismo a causa de la sorpresa e intriga.
-- Que ocurre?-- Pregunto Eliott ansioso.
 El silencio era tal, que estremecía haciendo que el suspenso y el no saber el por que, creara una oleada de pánico. Solo se escuchaba el sonido de la naturaleza; Los arboles balanseandoce al ritmo de la suave brisa, el aleteo de las aves huyendo a todo dar por los aires y el ritmo acelerado de mi corazón cada vez mas rápido por los nervios.
-- Esto tiene muy mala pinta.-- Susurre.
-- Todo esta muy calmado.-- Convino Eliott.-- Que...?
 Shhh!
 Le silencie cuando pude oír algo mas.
Dum. Dum Dum. Dum.
 Era el sonido que mas se hacia notar a lo lejos. Se elevo un tanto mas y lo único que hice fue mirar la cara de Eliott con pánico a la espera de su reacción.
-- Se esta acercando... Pero que...?
 La ignorancia de Eliott me irritó. El aun no se daba cuenta de que se trataba.
-- Licántropos!-- Exclamo este.
 Entre cerré los ojos con aburrimiento, pero creo que no entendió mi expresión...
-- Aun no anochece tonto! Obviamente se trata de Leah y Seth...-- Entonces lo entendí al mencionarlo.-- Dylan!-- Grite.
-- Piensa sacarnos de aquí a la fuerza...?!-- Inquirio con horror.
-- Preparate!-- Le dije ya en movimiento.
 Me abalancé hacia la puerta y la derribe sorprendiendo a los dos guardias que no tuvieron oportunidad cuando reaccionaron demasiado tarde. Eliott me ayudo de inmediato aprovechando la distracción de los guardias e incapacitó a uno de ellos. Lo único que pude hacer, al no saber nada de combate, fue derribar a uno de los enemigos y lanzarlo hacia cualquier otro lugar que no fuera el pasadizo por donde escaparíamos.  Recorrimos el largo y angosto pasadizo lleno de habitaciones mientras estuvo despejado, Los demás que se dieron cuenta de nuestra fuga, aparecieron frente a nosotros al final del pasadizo.
 Calma! Que no cunda el pánico! 
 Grite en mi fuero interno, recordando una de las  charlas con el tío Jasper:. La clave, es la calma... El pánico no te sirve de nada en una lucha... Siempre existe una salida...
 Y la hallé...
-- Nessie! -- Exclamo Eliott deteniéndose en medio, se giro para dar media vuelta y le agarre del brazo antes de saltar por la ventana, atravesando el cristal...
Dios mio! En que piso estábamos?! Quizá la pregunta era... Cuantos metros de altura podía aguantar un híbrido?!
Rogué para que fueran los suficientes metros, pues ya era demasiado tarde. Por lo menos Eliott se salvaría...
 Proferí un grito ahogado tras ser atrapada por alguien en el aire antes de tocar fondo.
-- Estas loca?!-- Inquirio Dylan furioso. Solo que no sonó como una pregunta, si no como una afirmasion por el tono de su voz.-- Por que rayos no me esperaron?!
-- Quería ayudar...-- Me excuse mientras aun estaba en sus brazos.-- ...Ya puedes bajarme...
-- Yo creo que no! -- Convino Eliott a nuestras espaldas.
 Y detrás de el, Seth y Leah. La loba aumento el ritmo de sus pisadas y nos alcanzo facilmente. Dylan me depositó en ella dejándole libres las manos para incapacitar a los vampiros que se acercaban enfrente mientras corríamos en ziczac, esquivando a los otros.
-- Donde esta Quinn?! -- Pregunto Eliott a voz de grito, robandome la frase.
-- Lo tengo cubierto.-- Repuso Dylan con una sonrisa confiada.
 No entendimos lo que quiso decir, pero era seguro de que Quinn estaría bien al ver la expresión despreocupada de su hermano. No estaba segura de cual era su plan, ni de como concluirían las cosas, pero sabia con exactitud que Dylan ya no participaría en la lucha contra los Vulturis esta noche... Y que su padre estaría echando humos en estos momentos.
 Tras dejar muy atrás la mansión, y adentrarnos en los bosques; Note que la claridad era tenue y débil...
 Trague saliva ruidosamente al entender el por que nuestros enemigos no trataban de darnos alcance. Leah profirió un sonido amargo y lleno de frustración entre lloriqueos. Seth le rugió sonando a un aviso, y Leah se lo devolvió con uno cargado de furia. Supuse que estarían en una de sus converzaciones mentales. Pude imaginar como se sentía Leah en estos momentos; Pensando en Jake, ella podía sacarme de aquí y alejarme del peligro antes de que nos alcance la noche, pero no le parecería nada bonito dejar a su hermano aquí entre la cantidad de licántropos que se nos echarían encima dentro de unos minutos.
-- Aparta!-- Escuche a mis espaldas la voz urgente de Dylan, y alcance a ver como retiraba bruscamente a Eliott de las garras de seis vampiros tras el, quedandose en un pleito disparejo de uno contra seis mientras intentaba seguirnos el ritmo y tratando de deshacerse de ellos.
 Dylan cayó revolcandoce en la tierra tras ser atrapado por uno de los perseguidores.
-- No! -- Exclame al ver tres vampiros mas echársele encima. Y al mismo tiempo Dylan ordenó a voz de grito:
-- No se detengan!
 Como podía decir eso?! Como podía creer que le íbamos a dejar allí?!
 Eliott pensó lo mismo que yo. Lo pude saber al ver que dio media vuelta y se lanzo contra uno de los que Dylan tenia encima. Leah derrapo en la tierra al detenerse de pronto con un rugido; Seth le había desobedecido entrando en la lucha.
 Esto va mal... Muy mal... Tenemos que salir de aquí enseguida.
 Repetía en mi mente con frustracion al ver que ya era tarde incluso si corríamos a toda velocidad... Ni Leah seria capas de alcanzar la orilla de la isla, antes de que la noche nos alcance.
 Bajé del lomo de la loba donde me llevaba, con ademán entrar en la lucha y ayudar a mis amigos. Ya no importaba cuanto nos esforcemos en correr hacia la orilla, pues ya era demasiado tarde. Leah me detuvo poniéndose en frente de mi.
-- Aparta Leah!-- Le chille intentando evadirle.
 Entonces escuche un rugido amenazante cargado de furia. Irrumpiendo entre los arboles a toda velocidad, "el lobo" derribo a dos vampiros de un tiro, quitándolos de encima de Dylan. Este aprovecho su oportunidad, librándose de dos mas y con el lobo en comvinacion borraron del mapa a los restantes.
 Mis rodillas flaquearon y caí temblando al barro, no podía creer lo que mis ojos veían...
 Jacob... Mi Jake...








<<Leer Cap. anterior

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Publico!!!!!!! Gracias por leer mis Cap.s!!!
No se les ocurra dejarme ahora!!! Pues ahora viene lo bueno sin mencionar que ya se viene el final de esta novela!!!
Mil gracias por tu apoyo!!!
Yuri-lu                                     

3 comentarios:

  1. soy la 1° siiiiiiiiiiiiiii

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto esta buenísimo uuuuiiiiiiiiiiiiiiiii esto es que casi me mata de la emoción es fantástico Jacob aaaaaaaiiii que chido fue al rescatar a Ness que lindo y emocionante que pasara después no lose tendré que esperar hasta el próximo capítulo publica pronto es fantástico me encanto es súper mega increíble pero nos has dejado con el suspenso esperare paciente mente porque sé que el siguiente capítulo será grandioso.
    Sigue así eres increíble no me canso de decirlo Yuri.

    Tu seguidora y AMIGA yously

    Aaaa y he hecho algo en mi blog espero y sea de tu agrado cero será por un tiempo ya que también recomendare los otros 2 pero 1° tu porque fuiste la mejor.

    http://blog-qu
    e-quieras-recomendar.blogspot.com/2010/12/premios-las-novelas-de-vampiros-mas.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yous!!! me encanta!!!
    Eres genial!!! tu blog es genial!!! te debo muxo, no te imaginas cuanto me alegra ser amix de una chica tan maravillosa y alentadora como tu... T_T!!

    ResponderEliminar
  3. De nada amiga meda gusto que te haya gustado sigue así eres fantástica y espero con muchísimas ansias el siguiente capítulo la verdad estoy que me mata las ganas de leerlo.

    Tu seguidora y AMIGA yously

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: