Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

sábado, 30 de octubre de 2010

Haley Brown

Haley Brown:

 Una de las mejores amigas de Renesmee (humana). Nacio el 6 de noviembre del 2063.
Sus padres adoptivos murieron en un accidente cuando Haley tenia catorse años.
 Mide 1,65 cm. tienes los ojos verdes, cabello crespo y rubio, su piel es palida y sus labios finos.
 Su unica familia es su tia adoptiva Lianne Brown (21 años de edad), hermana del padre adoptivo de Haley. Las dos no se llevan bien gracias al comportamiento de ambas: mientras Haley es reserbada e independiente en sus cosas; Lianne es descuidada, no soporta tener grandes responsabilidades por ser muy joven para tener hijos.
 Haley es inteligente y astuta. por eso Renesmee, Dylan, Quinn y Eliott deberan tener mucho cuidado si la quieren tener dentro de su grupo, ya que podria llegar a tener sospechas cercanas a lo que son en realidad.
 Haley se encuentra con Jacob por primera vez, cundo este esta de patrulla por el bosque en su forma lobuna. Despues de un insidente, Haley decide descubrir a toda costa el secreto de la enorme cosa marron (Jacob en fase).

2 comentarios:

  1. haaaaaaayyyy es la mejor saga q lei la verdad sin palabras !!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta saga y estoy deseando leer terminado el final alternativo

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: