Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cap. 14 Renesmee: Futuro inevitable

- Quinn.-Hablaron los dos vampiros identicos a la vez.- Tenemos un mensaje de nuestro Señor: Tu plazo a llegado a su limite; La hora ha llegado y estamos listos a la espera de tu regreso y el de tu hermano. 
 No tenia idea de lo que estaba pasando, simplemente opte por mantener a Haley detras de mi para protegerla de cualquier amenaza mientras Quinn jadeaba de dolor.
- Basta! que le estan haciendo?!- Me sorprendi yo misma de mi propia voz, se nataba la desesperacion que sentia el no poder hacer nada y las lagrimas me empezaron a brotar.
 Haley se escabullo dando los dos pasos que la separaban de Quinn y la cogio de los hombros como si quisiera sarandearla, pero sin exito alguno. Quinn seguia retorciendose de dolor mientras nosotras no podiamos hacer nada. Me senti impotente y la urgencia de atacar a esos dos vampiros.
- Quinn! vamos, que ocurre?!- la voz ensordecedora de Haley llenaba aquel callejon desabitado formando eco entre las paredes. Pero Quinn parecia no escuchar. Profirio un grito entre esos jadeos suyos, y deje que mi cuerpo se guiara de puro instinto.
 Me agazape. Tenia pensado ir a por uno de ellos, el que le estubiera causando daño, sea lo que sea que estubiera haciendo. Depronto Quinn dejo de quejarse y de retorcerse. Hubo un silencio en el que solo se escuchaba el ritmico sonido del corazon de Haley.
- Entiendo.- Quinn rompio el silencio con su voz de campanas, pero no fue nada a lo que haya escuchado antes; Su voz se notaba fria y sin señal alguna de vida.- No necesitan venir a por nosotros. Iremos en cuanto nos preparemos.
- No es algo que tu puedas decidir, y lo sabes no?- Uno de los vampiros, el primero en aparcer hablo con serenidad y con una media sonrisa marcada en su rostro palido.- Ademas. En estos momentos de seguro que ya le habra llegado el mensaje a tu hermano.- Esto me sorprendio con la guardia baja. Quinn tenia un hermano?- No tienen por que prepararse...
- Basta, Evan.- Le interrumpio el otro vampiro con voz tajante.- Vinimos a avizar, eso es todo. No te metas en otros asuntos.
 El primer vampiro, Evan, le gruño al segundo. Los dos eran tan parecidos que solo se distinguian por la forma de actuar o de hablar.
- En tal caso, solo hasle saber que tardaremos un poco.- Hablo por segunda vez esa voz que ya conocia con el tono desconocido, frio y sin emociones. Senti un escalofrio, y de un cierto modo el miedo; Esta no era la Quinn que yo conocia.
 El segundo vampiro asintio con la cabeza y Evan gruño antes de desaparecer con un movimiento rapido.

 En el coche, ya libre de peligro alguno, conduje sobrepasando el limite de velocidad permitido. Todas nos mantubimos en silencio, en esta ocacion ni Haley pudo romper este silencio incomodo, y menos yo. Tenia tantas preguntas que queria hacerle: Quienes eran esos? Que querian? Los conocia? De que "nuestro Señor" esaban hablando? Que quizieron decir con "limite plazo"? o Por que Quinn no me habia contado que tenia un hermano?
 El coche negro de Dylan cruso a gran velocidad a nuestro costado desde el otro carril opuesto. Freno haciendo que las ruedas chirriaran en la pista dejando sus marcas en la autopista. Dio un giro ensordecedor de 180 grados quedando con la parte delantera hacia nosotras. No me detuve sabiendo que nos seguiria; y conducimos a gran velocidad hasta mi casa.
 Durante todo el camino me pregunte que es lo que andaba fraguandose dentro de la cabeza de Haley; Ella habia visto demaciado como para suponer algo?
 Nos tomo mucho menos tiempo en llegar a casa. No aparque y solo me detuve enfrente de la entrada, Dylan hiso lo mismo. Al bajar de los coches Haley se quedo con la mirada perdida en respaldar del asiento del conductor de mi coche antes de salir. Esta le dirigio una mirada duditatiba a Quinn, como preguntandole si deberia bajar con nosotras sabeedora de lo que pasaria, desde este momento nos reuniriamos para hablar del asunto. Quinn nos dedico a cada una la sonrisa que tanto conociamos, cariñosa y amistosa, pero se notaba la preocupacion en sus ojos carnesi.
 Nos reunimos en el comedor de la casa, sentados al rededor de la mesa ovalada. Los asientos no alcanzaron para todos por lo que solo los mas importantes en este tema se mantubieron sentados.
 Despues de unos segundos de silencio que me parecieron eternos, Dylan hablo:
- Nuestra intencion no es causar ningun problema a esta familia.- comenzo, dirigiendose a mi abuelo Carlisle con tono respetuoso.- Sentimos gran agradecimiento por habernos aceptado con hospitalidad. Pero me temo que ha llegado la hora de que nos alejemos por el bien de ustedes incluyendo a Renesmee.- Pronuncio mi nombre con su mirada clavada en mi.
- Que?!- sobresalte sin pensarlo.- Que quieres decir con que alejarse?!. - Mire horrorisada a Quinn y a Eliott.
- Es por el bien de todos ustedes.- Me recordo Dylan con voz calmada. Senti la oleada de tranquilidad que invadia la habitacion, sin duda alguna tio Jasper intentaba tranquilizarme.
- Explicate.- Le exigi.
 Una vez mas dirigiendose a mi abuelo comenzo a explicarse mejor.
- Desde hace algunas decadas, antes de que me convirtieran en inmortal; Vivia en Inglaterra con mi familia: Mis padres y mi unica hermana.
>>Cuando tenia quince años, una noche mi padre no regreso a casa y luego de unos meses de busqueda, le dieron por muerto al no encontrar pista ni rastro de el. Transcurrieron tres años y mi madre tambien desaparecio, dejandonos a mi y a mi hermana huerfanos de padre y madre, o al menos eso creiamos. Mi padre volvio de entre muertos presentandose en nuestra casa con aquella piel palida y blanca como la cal. Nos comvirtio en lo que el era; Primero con migo y luego con mi hermana,- Hiso una pausa para mirar a mi reciente y querida amiga que tenia a su lado.- Quinn.
- ...Quinn es tu hermana ...biologica?- No podia asimilarlo del todo. Ellos habian sido hermanos todo este tiempo y lo habian mantenido en secreto. Pero por que?
 Dylan y Quinn asintieron a la vez.
- Nos conto y explico todo lo sucedido. Despues de que mi padre fuera convertido, se alejo tres largos años, para despues volver mas controlado y asi cuidar de nosotros. Le conto a mi madre todo lo que sabia sobre esta nueva vida, y ella lo supo asimilar, pero los Vulturis de una manera u otra supieron de esto. Mi padre podia controlarse tanto asi como para mantenerse cerca de nosotros como la familia que habiamos sido antes, pero a los Vulturis no les agradaba la idea y antepusieron sus reglas; a mi padre no le agradaba la idea de convertir a mi madre y a nosotros en inmortales, se nego rotundamente, y en el acto, los vulturis mataron a mi madre. Esto provoco un gran cambio en mi padre en lo que respecta a la ley de los vulturis. Supo que la ley que ellos dictaban eran por el bien de su raza, pero por ensima de los sentimientos a los que el se aferraba.
>>Desde ese momento supo lo que queria. Quiza fuera por puro deseo de venganza, quien sabe? Pero de todos modos se empeño en tener una resistencia en contra de los vulturis en secreto, solo hasta que sea el momento adecuado para acabar con ellos y su ley. Con migo y con Quinn a los flancos el estaba seguro de que podiamos con ellos, mientras reclutara mas soldados, claro. Recluto, o yo diria mas bien "creo" un nuevo vampiro, muy joven diria yo; Una niña de trece o catorce años quizas, llamada Joyce. Ella posee un don que hace que mi padre se sienta aun con mas ganas de poner su ley ante la de los vulturis: su don conciste en manipular los recuerdos de los demas a su antojo. Ella tiene un autocontrol inigualable tanto como su don, se reusa a usar aquel don con fines de violencia o de maldades. Es algo a lo que debemos estar agradecidos.
- Pero estan aqui... Eso quiere decir que ya no participaran con tu padre no?- Queria que esto fuera cierto, queria que me dijera que ya no tenian necesidad de ir a semejante matanza.
- Nos mantubimos junto a el durante casi cuarenta y seis años, hasta que me opuse a su plan; el queria guerra contra los vulturis, y sinceramente no le veia el caso de que Quinn y yo continuaramos apoyandole mientras no teniamos nada en contra de los vulturis, ademas de que el riesgo de ser aniquilados existia. - Continuo Dylan.- Queriamos libertad para explorar el mundo exterior con esta nueva, larga e indefinida vida.
- Pero aquella niña no dejaria que nos fueramos asi por asi, Joyce se habia encariñado con migo y con Dylan. - Apunto Quinn.- Entonces llegamos a un acuerdo con ella al que mi padre no pudo oponerse: Nos dejaria ir, solo hasta que mi padre estubiera preparado para el gran ataque. Borro mis recuerdos desde mi vida humana hasta ese dia, acegurandose de que yo no pudiera cambiar de idea deacuerdo al trato. Solo Dylan lo sabria.
- Y hoy, se ha cumplido el plazo.- Las palabras de Dylan me dejaron helada. Tal y como aquel vampiro llamado Evan y su otro compañero habian dicho.- Quinn a recuperado su memoria y eso quiere decir que  estan preparados.
- ...Pero ustedes no... no iran, verdad?- La frase se me quebro al final.
 Nadie dijo nada, mire cada una de las caras que habia en esa habitacion: Mama y papa me miraron con exprecion de angustia; mis tios Alice, Jasper, Rosalie, Emmett, y mis abuelitos que se encontraban de pie cantra la pared desviaron la mirada hacia Dylan a la espera de su respuesta; solo tia Alice conocia la respuesta por lo que mantuvo fija la mirada en la mesa. Por ultimo mi mirada se poso en el unico vampiro y a la unica humana que mantenian la mirada inexpreciba hacia la nada: Eliott y Haley por supuesto.
 Ellos entendian a la perfeccion como me sentia yo en estos momentos, incluso Eliott podia sentirlo aun peor que nosotras dos juntas, ya que el habia pasado decadas junto a Dylan y Quinn. Cerro los ojos y no pudo hacer nada mas que lamentar esta situacion. Y yo, perdi gran parte de la vision cuando las lagrimas cubrieron mis ojos haciendo que todo lo vea borroso.
 Mis dias de felicidad habrian acabado de esta manera? Menudo regalo de cumpleaños...




2 comentarios:

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: