Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

jueves, 21 de octubre de 2010

Cap. 3 Renesmee: Trabalenguas

  Pronto, los estudiantes fueron llegando uno tras otro hasta que el aparcamiento se fue llenando.
 Coji la mano de Jacob y le transmiti la preocupacion que sentia por el.
- No vale la pena.- dije en un hilo de voz, segura de que Jacob me podia oir y Ellos no.
 El chico mas bajo de pelo Castaño bufo en tono de burla. Y el chico de aspecto simple lanzo un gruñido apenas audible para su compañero. Con que ese era el lider.
 Sabia que esto irritaria mas a Jacob. Sostube su mano con mas fuerza y tire de el para que me mirara, pero no lo hiso, tire otra vez hasta que al fin giro su cabeza solo un poco de modo que quedo mostrandome su perfil. Pero aun siguia dandome la espalda con ademan de protegerme.
- Ya esta bien. Puedes irte, estare bien.- le dije en voz baja. 
Se quedo alli, inmovil sin decir nada.
-...te vendre a recojer luego. Si necesitas algo solo llama, estare cerca de aqui.- dijo claramente como si fuera una orden. Aun seguia dirijiendo miradas hacia el otro lado.
 No me gusto su tono de voz pero no objete nada. No tenia cabeza para enfadarme en estos momentos. Me sentia intimidada.
 No era la primera vez que veia vampiros vevedores de sangre humana, pero si era la primera vez que me encontraria sola ante esta situacion. Mas vale que me valla acostumbrando, el hecho de que toda mi familia sea inmortal no significa que estaremos juntos eternamente.
 Hasta que recorde que Jacob tenia que marcharse, no me di cuenta de que aun tenia sujeta su mano transmitiendole todo lo que habia sentido o pensado. Se me hiso dificil soltar su mano pero lo consegui.
 Jacob dirijio una mirada mas hacia los Ellos antes de voltearse y tocarme la cabeza con la palma de su mano.
- Solo llama, esta bien?
- De acuerdo.- respondi antes de que me diera la espalda y comenzara a caminar hacia la entrada del aparcamiento.
 Me senti insatisfecha y que me faltaba algo cuando se alejo dos pasos de mi. Instintivamente le llame.
- Jacob!- di los dos pasos distantes, probablemente demasiado rapido para ser un movimiento humano y para cuando el se volteo le abraze fuerte durante tres largos segundos. Le solte.- ahora si estoy bien.- dije un poco mas aliviada, necesitaba hacer esto. Esto era lo que me faltaba.
 Pase por la oficina principal para recibir el horario de mis clases y un plano de la escuela, lo necesitaba ya que durante estos ultimos años habian remodelado el instituto. El edificio no habia cambiado mucho por fuera exepto los colores pero por dentro estaba todo diferente. memorize todo el plano en cuestion de segundos.  Ya en la entrada del salon de clase de Historia, inale profundamente y exale antes de entrar.
 Como era de esperarse, todos me miraban y yo sabia muy bien que era lo que pensaban: Que hermosa, que Bonita es, bla bla bla. Siempre era lo mismo, todos veian lo exterior pero nunca lo interior, se creian que estaban enamorados y  todas esas chorradas pero en realidad era que solo estaban siendo atraidos por el... Ansuelo (podria decirse) de mi naturaleza. Yo era el pescador y ellos el pescado mordiendo el ansuelo. Aunque... Que sabre yo sobre estar enamorada?
 Me acerque al pupitre del profesor para entregarle el comprobante, quien por cierto puso los ojos redondos como platos cuando levanto la vista del cuaderno de asistencia al verme por vez primera.
- Buenos dias, señor Scott.- Ya me habia memorizado los nombres de los profesores de cada asignatura. Salude tendiendo el brazo con el comprobante en mano y el aula quedo en completo silecio. Mi voz habia sonado a campanillas.
 El señor Scott tardo una eternidad para recomponerse y presentarme a todos, no supo pronunciar mi nombre por lo que me vi obligada a hablar una vez mas. Oh Dios, Jacob tenia razon, mi nombre era un travalenguas!. Pero me gustaba.
 Para cuando me mando sentarme, habian dos asientos vacantes, uno al lado de la ventana y otro al lado de... Uno de "Ellos", era la chica de cabello ondeado. Me encontre con sus ojos color carmesi. Estaba apunto de desviar la mirada pero ella reacciono mas rapido bajando los ojos timidamente. Aquello me sorprendio. Quizas eran buenas personas y no se merecian que les llamara "Ellos" cuando me referia a ellos. Total, mi familia y ellos eran vampiros, con costumbres diferentes pero eran lo mismo. En cambio yo... Una hibrida.
 Me diriji al asiento del lado de la ventana como era de esperarse.
- Señorita Cullen.- llamo el señor scott. Me gire para darle frente.- Podria... porfavor sentarse al lado de la señorita Allen?- pronuncio el apellido con mucho respeto. Eso tenia mala pinta, el unico sitio vacante aparte del de junto a la ventana era el de al lado de la chica de ojos carnesi. Mire en su direccion y ella permanecio con la mirada baja.
- desde hoy haremos una breve investigacion en grupos de tres.- genial que oportuno...
- Haley Brown.- llamo, depues de dar un vistazo a la unica chica sobrante que quedaba junto al asiento en donde pensaba sentarme al lado de la ventana.- unete a tus nuevas compañeras de trabajo.
  Los ojos verdes atonitos de la pobre chica ivan de mi a nuestra nueva compañera de trabajo. Trago saliba y camino torpemente. 
- los demas tambien agrupense con los mas cercanos a sus asientos por favor.- ordeno.-no tenemos todo el dia.
 Respire hondo, esta era mi oportunidad de madurar de una buena vez, tenia que hacerlo por mi cuenta, ademas, no me quedaba de otra, asi que me diriji hacia mis dos compañeras.
- permaneceran con el mismo grupo las siguientes dos semanas en mi clase, asi que los que no se conocen vayan aciendolo ahora. - el señor Scott prosiguio con las explicaciones.- esto es un trabajo en equipo y el tema sera...- deje de prestarle atencion. Genial, ahora tenia que trabajar en equipo con ella, no le bastaba sentarme junto a ella si no ahora queria agruparnos por dos semanas.
 Llegue al mismo tiempo que Haley Brown. Nos quedamos mirandonos en silencio y dirijimos una mirada a nuestra otra compañera que estaba sentada aun con la mirada baja.
- ... Esto... Hola, Soy Haley Brown.- la humana rompio el silencio. Admire su valor, la mas debil de las tres habia podido hacer lo que "nosotras" no habiamos podido hacer. Me sorprendi de mi misma al pensar en mi y en la chica de ojos carmesi como "nosotras", era la primera vez y me sento bien. - pero pueden llamarme Haley si quieren.- sin duda era una chica muy valerosa. Me arme de valor.
- Ps, yo soy...
- Renesmee Carlie Cullen.- me interrumpio una voz que oi por primera vez. Le mire sorprendida.- te acabas de presentar delante de toda la clase.- me recordo con una sonrisa timida. Deduje que tambien se habria armado de valor ante Haley.
 Depronto aquellos ojos carneci que me intimidaban hace unos minutos me parecieron amistosos.
- Oh, ...claro.- dije respondiendo con una sonrisa.
- Mi nombre es Quinn Allen.- se presento. Su voz era aguda y suave.- llamenme Quinn... Porfavor.
- Vale, ...Quinn.- asintio Haley
 Vaaaaya. No era para tanto. Sin duda le habia mal interpretado, Quinn Allen era una buena persona. Era tierna.
- como ya saben, mi nombre es Renesmee.- quize presentarme como es debido.- pero siempre me dicen que es como una trabalengua asi que me llaman Nessie o Ness como quieran llamarme.
 Quinn y Haley intercambiaron una mirada.
- Nessie?- pregunto Quinn.
- Como el mounstruo del lago Ness?- se le unio Haley.
 Me quede en silencio mientras maldecia a Jacob por no ponerme un apodo mas creativo.
- si...- respondi avergonsada. Era la primera vez que me preguntaban esas cosas.
Nos quedamos en silencio una vez mas intercambiando miradas entre las tres y rompimos a reir.

 El resto de la clase transcurrio como nunca me lo hubiera podido imaginar. Haley apesar de ser humana demostro ser mas valiente que Quinn y yo hablando con mucha naturalidad, como si estubiera hablando con dos humanas mas. Debido a que no preste atencion a las explicaciones del señor Scott, Haley se encargo de la mayor parte del trabajo. haveces Quinn le ayudaba y yo trataba de ser util despues de enterarme de que trataba el tema. Pero sin duda alguna estaba segura de que Haley era inteligente. Quinn aun que todo el tiempo se mostro timida, participaba en la conversacion como si de verdad le interesara lo cual me sorprendio por que hablabamos sobre puras tonterias como las posibles formas de que el mundo se acabe. Yo no quise quedarme fuera y participe en varias ocaciones, lo mas raro era que todo me salia con naturalidad sin necesidad de esfuerzos. Y si asi ivan a ser las clases de Historia de ahora en adelante: Viva el señor Scott!!! grite de alegria en mi fuero interno.
 Era muy bueno para ser cierto, hoy habria jurado que seria un dia tenso por el hecho de encontrarme sola al lado de otros vampiros. Pero enves de eso, habia hecho dos amigas. Una humana y una Vampiro. No podia esperar a contarselo a Jacob, seguro que se sorprenderia al saber que una de mis nuevas amigas es Quinn Allen.




1 comentario:

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: