Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cap. 11 Renesmee: Regalos

Jacob y yo nos quedamos a solas tras despedir a los tres vampiros. Hoy me lo habia pasado de lo mejor, no tenia previsto nada de esto, pero hoy logre demostrarles a mi familia lo equivocados que estaban sobre lo peligrosos que podian haber sido mis nuevos amigos. Todo iba  marchando sobre ruedas, o algo parecido...
- Te dije que eran buenos amigos.- Le recorde a Jacob mientras aun teniamos nuestras miradas clavadas en el convertible de Dylan desapareciendo entre los arboles.- Supongo que esto basta no?
- Uhmmm. Supongo que tienes razon.- Admitio, me senti satisfecha. Pero no duro mucho. Me embargo una sensacion de angustia mientras la converzacion que habia tenido con Jacob esta mañana regresaba a mi mente.
La imprimacion es algo similar al enamararse, pero es algo mas fuerte. Es algo asi como un intenso e irresistible impulso...
 Sabia a la perfeccion cuan importante era para Jacob mi bienestar y mi felicidad; que si yo era infeliz el tambien lo era... y sin duda alguna esta era la razon de mi preocupacion.
 Luche por no pensar en las siguientes preguntas y teorias negativas que se iban formando en mi cabeza pero sin tener exito:
 Los propios licantropos mismos no sabian con exactitud que era enrealidad la imprimacion. Se limitaban a amar a su manera sus imprimadas personas. En algunos casos resulto ser amor mutuo y en otros no, entonces... Cual seria mi caso? Seria posible que un licantropo imprimado no estubiera enamorado de su imprimacion? Y si el amor que sentian por aquella persona era similar pero no igual al amor del sentido de enamorarse? sea cual sea el caso, apostaria mi vida a que este licantropo puede jurar amor eterno a su imprimacion y estos quedaria felices para siempre aunque el caso no fuera "amor", y por que? por que el licantropo es feliz mientras la imprimada sea feliz. No queria pensar mas en esto y arruinar el perfecto dia. Hoy no...
 Inesperadamente me apachurre a su calido cuerpo envolviendole con mis brazos.
- No sabes que tan feliz soy en estos momentos.- susurre.- Lo daria todo por que esta felicidad no se pierda.
- De eso no tienes que preocuparte Nessie.- Me envolvio con sus enormes brazos y beso mis cabellos.- Yo estoy aqui para asegurarme de que seas feliz.
 Sin que el se diera cuenta, estas palabras me taladraron mas y llenaron esos huecos de mas preocupacion. Me negue a reflexionar este echo y me estire hasta la altura de sus labios para poder besarlos.

 De regreso a mi habitacion, tras darme una ducha de agua fria, me recoste en la cama pensando en el unico cavo suelto: Haley...
 Me sentia mal por no poder invitarle a la reunion de mi cumpleaños, me devane los sesos en busca de una oportunidad que se estubiera escabullendo para poder compartir ese dia con ella tambien. Pero ya no quedaba mucho tiempo, era de entrada la noche y mañana seria el gran dia. Hasta que se me ocurrio algo mas drastico.
 . Marque el numero telefonico de Haley que ya habia memorizado.
- Diga?- contesto una voz que no conocia. supuce que seria su tia Lianne de la que me habia hablado.
- Buenas noches. Disculpe la malostia a estas horas. Soy amiga de Haley y me preguntaba si se encuentra en estos momentos?
- Claro... - se limito a decir. y la llamo en voz de grito.- Halls! telefono!
 Pude escuchar desde la otra linea los pasos de Haley acercandose.
- Diga?
- Haley! hola soy yo, Renesmee.
- Oh! valla que sorpresa. que ocurre?
- Escucha... mañana es mi cumpleaños, y me preguntaba si mañana por la mañana estarias libre.- Se me habia ocurrido la idea de pasar unas horas con ella y Quinn por la mañana, algo asi como una salida de chicas.
- Uhm. Claro, por supuesto. Que haremos?
- Nos vamos de compras a Seattle. Tambien invitare a Quinn.- avice.
- Ok. A que hora...
- Nosotras pasaremos por tu casa a recogerte. - Dije antes de que ella terminara de formular su pregunta.- Esperanos cerca de las ocho de la mañana.
- Vale...
- Vale adios!- y colgue.
 En seguida marque el numero de Quinn.
- Si? - contesto tras medio timbrazo, con su vos de campanillas.
- Quinn...
- Ah, hola Nessie!.- Me reconocio a la primera.
- Como sabras, Haley no puede asistir a la reunion de mañana al medio dia.
- Cierto, es una verdadera lastima...
- Por eso, nos vamos tu, Haley y yo de compras mañana por la mañana. Que dices? Te apuntas?- se ollo un sonido escandaloso al otro lado de la linea seguido por un crugido.
- Si! sisisisi!.- Definitivamente esta no era la voz de Quinn.- Yo me apunto!.- Eliott...- pero que haces? devuelveme eso!- se ollo mas bulla y tuve que apartar un poco el telefono de mi oido.- Dylan! Podrias controlar a Eliott un momento?!- grito Quinn.- Estoy tratando de hablar con Nessie!.- se escucho otro crugido seguido por la queja de dolor de Eliott.- Espera! ya me quito! Vale, vale...- un silencio vreve.- Nessie? sigues ahi?.- regreso al telefono la voz de Quinn.
- Si...
- Disculpa... Eliott ha...
- Si lo se, ya lo conosco.- Le asegure.- Bueno y que me dices?
- Claro que por supuesto que si!
- Bien, entonces... Pasate por mi casa antes para ir en busca de Haley.
- Deacuerdo!.
- Ok. adios.

 Escuche como la abuelita Esme recibia a Quinn en la entrada de la casa. Mientras terminaba de prepararme.
- Buenos dias señora Cullen.- Saludo Quinn.
- Hola Quinn entra, sientete como en tu casa. y porfavor llamame Esme.
- Gracias Esme.- oi como los silenciosos pasos de las dos vampiras se encaminaban hacia el interior de la casa.
- Nessie estara lista en un instante.
- En realidad ya estoy lista abuelita.- anuncie desde las escaleras. - Solo dame unos segundos.- pedi para poder saludar a mi familia antes de irme. Me acerque primero a mi abuelita quien me esperaba con los brazos abiertos y una sonrisa cariñosa al pie de las escaleras.
- Feliz cumpleaños querida.- me felicito con un abrazo.
- Feliz dia.- canturreo Quinn, quien tambien se acerco a darme un abrazo incluso mas intenzo y durarero que el de la abuelita Esme. - Ten.- alargo su mano con una cagita diminuta envuelta en papel de regalo. Lo abri, y dentro traia un gancho de cabellos color platiado con dorados en forma de una flor.
- Es precioso...- Dije maravillada.
- No tuve mucho tiempo para elegirte el regalo perfecto, pero me parecio que este gancho quedaria perfecto con tus rizos en el.
- Gracias. Me encanta.- Me recogi el cabello y lo enganche.
- Y ahora el de nosotros.- Convino papa que salia desde la cocina con mama detras de el. Mama me sujeto de la mano y papa paso su brazo por mis hombros guiandome hacia afueras de la casa. Quinn solto una risita con sonido antisipatorio, le mire pero ella solo me sonreia con los labios pegados curvados en una sonrisa contenida.
 Al salir de casa me tope con un coche que no era de ninguno de mi familia, uno de un color rojo reluciente como el de tia Rose;Pero este, era un Ferrari 360 spider con un enorme laso plateado sobre la capota
- Feliz cumpleaños.- dijeron a la vez papa y mama. Papa saco de su bolsillo la llave del deportivo, y me la lanzo.
- ...Es para mi?- inquiri al atrapar las llaves torpemente.
 Ellos se limitaron a asentir con la cabeza una sola vez.
- Guau! es... - No tuve palabras para expresar la hermosura de este coche.- Gracias!- y me lance hacia ellos abrazandolos a los dos a la vez.





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: