Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Cap. 29 Renesmee: Yo, un rastreador.

Al final, Eliott no apareció por el instituto después de todo. Sabia que a el también le dolía como a mi, pero nunca pude imaginar que su pena fuera mayor que la mía; si yo me sentía así, como se sentiría el, cuando estuvo en compañía de los hermanos durante décadas, año tras año compartiendo cada día junto a ellos? Quizá, y el también se sentía como un hermano mas. Que estaría haciendo en estos momentos? o la pregunta es, En donde estaría?
 Parecía que la cabeza me iba a estallar por tantos temas en que pensar. Primero, tenia que pensar en la posible infección de licántropo en aquel tío del que hablo Margaret, la humana que se creía que solo era una herida infectada; De momento, los síntomas eran similares a lo que habia escuchado sobre esta infección: ardor en la cabeza, constante ira, agresividad, etc...
Pare por un segundo al pensar en ello. Jacob estaría pasando por lo mismo? Como lo estaría llevando? con lo que sabia, Jacob había podido aguantar la primera noche de luna, el tío de Margaret lo aguanto, solo por que le doparon antes de que perdiera el control de si mismo; Y viéndolo de eso modo, ya que en el caso de Jacob no incluye la anestesia, el abuelito Carlisle creía que Jacob podría manejar esto mucho mejor que cualquier otro humano infectado. Yo lo creía así, de echo, estaba completamente segura. Jacob no seria capas de lastimar a nadie y mucho menos a mi, no le veía el caso de poner distancia entre nosotros, al contrario, supuse que mientras no tuviera apoyo cerca, le seria mas difícil controlarse. Pero... Cuantas noches mas duraría antes de que llegara el momento mas difícil de manejar? dentro de cuatro días tendríamos luna llena, este seria el momento en que Jacob debía de probar se así mismo.
 En segundo lugar, tenia la preocupación por los hermanos que fueron a una batalla contra la muerte, exponiendo sus cuellos a merced de su propio padre. Y por si fuera poco, ahora tenían que luchar junto a licántropos a los que extrañamente, estaban en cooperación con esto. Por donde lo viera, todo esto tenia otra clase explicación para semejante alianza; Los licántropos no van en manada y menos en alianza con vampiros! ...Seria posible que uno de los vampiros que nos visito anoche, tuviera que ver en algo con este inusual comportamiento? Tenia que serlo...

 El timbre interrumpió mis pensamientos anunciando el final de la ultima clase del día. Permaneci contra la pared del gimnasio junto a Haley, mientras los demás jugaban el ultimo partido de Basketball.
-- Bien chicos, Guarden todo en su lugar y luego podrán irse.-- Indico la señorita Carter.

-- Nos vemos mañana.-- Se despidió Haley antes de alejarse y entrar en su coche.
-- Espera!-- Le llame antes de que pusiera en marcha el motor. Me acerque hasta su ventana que ya me esperaba baja.-- Me preguntaba si... bueno, quería preguntarte si hoy podríamos compartir la noche...
-- Claro.-- Acepto antes de que pudiera terminar de invitarle a pasar la noche en mi casa, y me pregunte si noto la gran soledad que invadía mi ser cuando me quedaba a solas. Si lo noto, se ahorro la molestia de mencionarlo. Bien.-- ...Pero no se muy bien donde esta tu casa.
-- Yo me pasare por tu casa para recogerte. ...eso de las siete de la noche.-- Necesitaba tiempo. Tenia una pequeña cuenta pendiente.
-- De acuerdo. Entonces te espero.
-- Vale. Hasta luego.
 Me dirigí hacia mi coche mientras Haley daba marcha el suyo y desaparecía por la entrada del aparcamiento.
 Cogí un papel y un bolígrafo de mi mochila y escribí con mi caligrafía en la hoja en blanco:

 Querido Jacob:
 No sabes cuanto te extraño. Las cosas no han marchado bien desde que no estas junto a mi.
 Espero con ansias hasta que decidas verme de nuevo. Creo que la distancia es algo innecesario, se que tu podrás superar esto por que se trata de ti. Creo en ti y no lo olvides.
 Mejorarte lo mas antes posible no soporto estar alejada de ti, te necesi    
 Yo estoy bien, no te preocupes.  
Pero no tardes mucho, vale?

Renesmee                                


 Doble la hoja en dos y la metí en mi bolsillo trasero. Supuse que a Seth no le importaría llevársela a Jacob.
 Conduje hasta donde me lo permitía la carretera y me detuve cerca de los arboles de donde provenía el olor de los licántropos, o mejor dicho, dadas la circunstancias ya no se les podría llamar a los Quileutes de ese modo, ahora tendríamos que dirigirnos a ellos como metamorfos.
-- Seth!-- Llame en voz alta. Tenia las esperanzas de que me ollera, a menos de que se estuviera echando una siesta.
 Pero para mi alivio, el lobo apareció a trote de entre los arbustos.
-- Eh, chico.-- Le salude acariciando su enorme cabeza.-- Necesito que me hagas un encargo, Vale?-- Saque mi carta escrita de mi bolsillo y se la sujete a la pata, donde tenia su ropa amarrada.-- Llevársela a Jacob, de acuerdo? Y no vale usmear.-- Le avise con una sonrisa cálida.
 El lobo se dio la vuelta y comenzó a correr en la dirección en la que se encontraría Jacob, pero antes se aseguro girando su enorme cabeza, de que yo no estuviera siguiéndole.
 Bien. Ahora solo me faltaba hacer una cosa mas antes de regresar a casa. El cielo empezaba a teñirse de un color naranja, casi entrando al crepúsculo. Debía darme prisa, mire el reloj empotrado del coche: 4:26.
 No tenia mucho tiempo.
 Conduje hasta el pueblo de vuelta y aparque al lado del bordillo que daba frente a cualquier casa cerca del instituto. Apague el motor y cerré las puertas. Allí se quedaría hasta que volviese.
 Suspire, y me puse en marcha con mi siguiente cometido. Olisquee y seguí olisqueando esperando encontrar el efluvio al que buscaba. No estaba segura de encontrarlo, después de todo yo nisiquiera era vampiro, y el rastreo, mucho meno  era mi especialidad.
 Pero lo encontré. Le sonreí con orgullo a mi olfato, y comencé a seguirlo.
 El olor me guió hasta una casa común y corriente, nada diferente con las otras casas a su alrededor excepto por su color. Se trataba de la casa de Margaret.
 No había nadie dentro, a juzgar por el completo silencio dentro de la casa, solo podía escuchar el sonido de un corazón algo mas acelerado de lo normal para un humano, y la respiración rítmica de alguien durmiendo, pero no provenía desde dentro de la casa.
 Entonces note el olor, un efluvio al que no estaba esperando, por mas obvio que resultara de acuerdo a mis teorías. El efluvio tenia algo en común con el de un licántropo. Ahora podía asegurar mis teorías; el tío de Margaret había sido mordido por un licántropo anoche. Lo seguí y me llevo detrás de la casa, hacia el patio trasero donde una cabaña pintada de azul. El olor a licántropo era mas fuerte alli dentro.
 No sabia que hacia yo aquí. Que se supone que haría cuando viera al tío de Margaret en estado de infección? Supuse que me sentiría mas cerca de saber como se encontraba Jacob. Y esta curiosidad me insto para proseguir con mis intenciones.
 Opte entrar por la única puerta que daba hacia dentro de la cabaña, pero me pareció mejor ir con cautela, así que entre por una ventanilla apartada de la puerta.
 El estaba durmiendo, su temperatura corporal era mas alta de la de los humanos apesar de que era uno.
Entonces mis ojos se encontraron con los ojos llenos de ira en aquel humano infectado. Mi bullero y acelerado corazón despertó al "licántropo".




<<Leer Cap. anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: