Las cosas no podían haber ido mejor desde aquella noche rodeados por licántropos. Si antes creía que mi mundo era perfecto, no sabia como describir a este nuevo y maravilloso mundo actual donde al fin parecía ser el grandioso final feliz de un cuento de hadas. Aunque claro, con "final" , lo decía en el sentido figurado, ya que nosotros eramos inmortales y esperaba que sea por siempre y para siempre, en una historia infinita, tal y como eramos felices ahora.
O eso era lo que pensaba desde aquella mañana cuando volví a pisar Forks después de mi alocada aventura en el intento de recuperar a mis amigos, hasta esta mañana...
Llegue a casa esperando ser castigada por toda mi familia enfadada por haberles echo pasar un infierno al marcharme de esa forma; Papá y mamá me sentaron en la mesa redonda donde solían discutir sobre temas importantes. Escuche a papa inhalar antes de abrir la boca para decir lo siguiente:
-- Creo que no es necesario que te digamos el por que estas sentada aquí. Verdad?
Me mordí el labio inferior y dejé que prosiguieran. Papá sabría mi respuesta aunque no la articulara.
-- Espero que seas consiente de lo mal que actuaste en ponerte en peligro tu sola, así que...
Por supuesto. Fue injusto lo que les hice pasar al pensar solo en mi y en mis deseos por salvar a mis amigos. Por eso estoy dispuesta a recibir mi primer castigo en toda mi vida...
-- Renesmee, hija. No pensamos castigarte.-- Me interrumpió papá al oír como me preparaba mentalmente.
La confusión cruzo mi rostro e hizo que enarcara una ceja.
-- Vale. Si lo que quieren es ponerme condiciones, acepto todo menos el que me prohiban ver a Jake...
-- No te vamos a prohibir nada, Nessie.-- Intervino mamá.
-- Tu madre y yo queremos que entiendas para que sirven las familias. Pensamos que no tienes suficiente confianza en nosotros para actuar de esa manera...
-- Espera. Eso es todo?-- Inquiri incrédula. Mi padre y mi madre que siempre han sido sobreprotectores conmigo no me iban a castigar por haberme expuesto en peligro?-- Vale. haber si lo entiendo... No, la verdad que no lo entiendo.-- Tartamudee con nerviosismo al no poder prever lo que se venia.-- Por que?!
Papá y mamá intercambiaron una mirada de complicidad, la cual me dejo mas confusa de lo que ya estaba.
-- Nessie, creeme que entiendo tus razones a la perfección para arriesgarte de esa manera.-- Explico mamá.
-- El amor hacia tus seres queridos aveces pueden actuar en tu contra.-- Se le unió papá.
Entonces lo único que se me vino a la mente, fue el recuerdo de una de las trágicas historias de amor de mis padres: El intento de suicidio de papá y la visita de mamá a los Vulturis en Volterra.
Papá asintió, afirmando lo que acababa de adivinar y de esa forma me libre de un castigo al que ya estaba preparada.
Pero eso no fue nada duro comparado con lo que me tuve que enfrentar horas después cuando Haley se enteró de nuestro regreso. Expresó su enorme alegría al vernos nuevamente en Forks... Pero lo que expreso aun mas fue su ira al recordar la promesa que rompí. Me tomo cerca de un día entero convencerla de que de verdad lamentaba haber tenido que romper mi promesa, pero al final, supo comprender mis razones y admitió que ella también hubiera echo lo mismo de haberle sido posible.
Viendo todo esto por otro ángulo, donde lo mio quedaba de lado, estaba segura de que las personas que resultaron aun mas felices que yo de todo esto, fueron tía Rosalie y tío Emmett. El cariño de tía Rosalie hacia la pequeña Joyce, y lo que la pequeña sentía por los dos era algo envidiable; Quizás solo era un poco de celos mios al haber sido la única engreída de la familia hasta ahora y al ver que bonita familia mostraban ser los tres, me hacia sentir menos especial de lo que había sido siempre. No obstante, me sentí feliz por mis tíos, el que hayan podido concebir por fin lo que mas deseaban y lo único que les hacia falta: Algo parecido a una hija.
Hubiera querido que este resultado que obtuvimos a nuestro regreso, hubiera sido gratificante para todos, y es que lo era para todos excepto para Eliott. El estaba feliz y tranquilo como se lo esperaba al recuperar a su aquelarre, pero al planificar su rescate antes de partir aquel día, no previo que se trajeran con ellos nuevos integrantes a su aquelarre. El unico inconveniente para Eliott era el mejor amigo de Dylan: Ryan. Quien se llevaba de maravilla con los hermanos y hacia entrever los celos que Eliott mostraba cuando se le acercaba a Quinn. Aun así, ese aquelarre estaba intacto y completo, haciendo que Eliott se sintiera mas que bien con esto apesar de sus pequeñas imperfecciones en su vida amorosa. Supuse que el estaba satisfecho con ello.
Para mi parecer, todos habían obtenido su final feliz a su modo incluyendome a mi. Eso era lo que yo creía hasta esta mañana, como ya dije.
Terminé de ducharme tras haber recibido entrenamiento básico ofensivo por parte de Dylan y Ryan, ya que mi familia no estaba dispuesta a ayudarme con eso, y esto hacia que el tío Jasper tampoco se animara a colaborar con mi idea de fortalecer mi lado ofensivo al igual que mi lado defensivo.
Se suponía que hoy por la tarde. Jacob y yo tendríamos nuestra primera cita oficial como novios. Me sentí algo tonta al tomarle demasiada importancia a este día marcándolo en mi agenda y separando cuidadosamente los horarios de las cosas que tenia por hacer hoy. Pero de igual modo, me arregle como mejor pude y salí de mi habitación apresuradamente para dirigirme al punto de encuentro: La Push.
Vale, admito que le tome tanta importancia hasta el punto de llegar una hora antes del horario al que habíamos quedado. Fue otra razón que me hizo sentir estúpida...
Mientras esperaba, me senté a la orilla del mar recordando alegres momentos que pase en esta misma playa con mi Jake. Todos esos recuerdos, desde la infancia hasta ahora.
La brisa era tan fresca y suave, que parecía que me acariciaba la piel en un intento de hacerme dormir, o quizá solo era el cansancio por haber entrenado hoy. Pero el sonido de las olas, de algún modo me parecían tan silenciosas, que parecía que también intentaban hacerme dormir con su nana. Mis párpados me parecieron pesados y fueron cerrando mis ojos. No tenia la menor intención de dormir, pero el clima era tan reconfortante que mantuve mis ojos cerrados respirando el aire que traía consigo un gusto salado pero grato proveniente del mar.
No supe como ni cuando, mi subconsciente había recreado en ella una imagen que ya había ocupado mi mente durante mi estancia en aquella isla cuando sentí mi final cerca al ser perseguida por licántropos.
Nuevamente, mis brazos sujetaron a esa pequeña cosita rosada envuelta en mantos. La única diferencia, era que ahora me encontraba en el mismo cuarto, pero sentada en una mecedora. Aunque mis ojos no quisieron apartarse del hermoso "bebe" que tenia en mis brazos, sentían la urgencia de buscar a Jacob. Depronto, sin que yo alzara la mirada, sentí la presencia de alguien a mi lado. "El" acarició dulcemente una de mis mejillas rosando sus dedos desde mi pómulo hasta mi quijada. Yo solo cerré los ojos y disfrute de ello sonriendo placidamente y apegandome mas a esa gélida pero cálida mano a la que yo conocía.
Una brisa agitó mis cabellos y se llevo con ella la imagen que yo sostenía en mis brazos. Entonces, ya no vi mas que oscuridad entremezclada con un poco de luz rojiza y supe que solo tenia que abrir los ojos para despertar del sueño que acababa de terminar. Pero aun asi decidí mantenerlos cerrados.
Tener la noción del tiempo, y saber con exactitud que después de unos minutos mas tarde los fervientes labios de Jacob besaron los mios, anunciando su llegada, me hizo estar segura de que no estaba dormida por completo. Sin abrir los ojos, mis brazos se enroscaron delicadamente en su cuello y mis labios le dieron la bienvenida besando los suyos.
-- Te he estado buscando durante una hora.-- Susurró para cuando termine con sus labios.
-- Y yo te he estado esperando durante esa hora.-- Contraataqué abriendo lentamente mis párpados ya que el sol aun iluminaba el cielo molestandome la vista.
Cuando mis ojos se acostumbraron a la claridad del día, no pude evitar esbozar una sonrisa y suspirar al verle y sentirle tan cerca de mi.
-- Pasé por la mansión para recogerte pero me dijeron que habías salido.
-- Creí que vendrías directo aquí. Así que no te esperé... Y vale, no te rías pero me lo tome tan a pecho que llegue una hora antes.-- admití.
-- Tranquila, no me puedo reír ya que yo también hice lo mismo llegando una hora antes a recogerte.
Reímos juntos con ironía.
Paseamos tomados de la mano todo el borde de la playa charlando sobre cosillas sin sentido y sin importancia, pero que resultaba agradable comentar al lado de la persona a quien amas. Cuando depronto, en un breve pero incomodo silencio, dejó de caminar y se quedo plantado en la arena obligandome a detener mi abance.
-- Que ocurre?
-- Nessie. He estado pensando en todos estos años sobre nosotros, sobre como la imprimación hace efecto en nuestra relación y como es que puedo decir con exactitud de que mis sentimientos hacia ti es amor y no a causa de la imprimación.
Me mantuve a la escucha, esperando a que llegue al grano.
-- Miro hacia atrás, y me observo a mi mismo como es que antes de que tu existieras había creído de que en este mundo cada persona tiene a su alma gemela... Y es que lo creí así por que sentía que lo mio con Bella era exactamente eso.
El que Jacob sacara aquel tema del pasado, donde el amó a mi madre, me sorprendió sin lugar a duda. Y es que Jacob nunca hablo sobre ello aunque yo misma, cuando aun era una niña le pregunté sobre el tema.
-- Cuando el destino te trajo a mi, todas esas creencias ya no tenían sentido para mi. Y creo, que para alcanzar la felicidad, no es necesario acabar junto a esa persona a la que amas. Se... que si tu fueras feliz con otra persona, yo también lo seria al ver lo feliz que eres.
-- Yo soy feliz contigo.-- Aclaré.-- No necesitas verme feliz con otra persona, por que con la única persona que seré feliz seras tu, Jacob...
-- Quería ser justo contigo antes de hacer lo que he venido a hacer hoy. Pero es que no puedo evitar lo impulsivo que puedo ser en esta clase de situación.-- Sentí como si me apuñalaran un cuchillo en el corazón cuando dijo eso soltándome la mano.
-- A que te refieres con ser justo...?-- Pregunte con miedo.
-- Si te soy sincero, podría decirte que estoy siendo un tramposo y un egoista al hacer esto solo por mi estúpido miedo.
-- Miedo a que?-- Exigí sin comprender ni una sola palabra.
-- Siento que si no lo hago ahora podría perder mi oportunidad... Y es que no le doy crédito a la imprimación! Estoy hasta el cuerno de poner esa excusa en mis sentimientos hacia ti... Y creo que he vuelto a encontrarme a mi mismo al volver a enamorarme.
>>...Ahora que me reuso a mi obligacion para con la imprimación, me doy cuenta lo estúpido que fue reprimirme a mi mismo. Llevamos saliendo menos de un mes. Pero tenemos mucho tiempo juntos, así que no le veo el caso de hacer esto mas largo y complicado...
Trague saliva y sentí que se me quedo en mitad de la garganta, haciéndose un nudo e impidiéndome hablar con claridad.
-- Sueltalo ya Jake. No entiendo nada de lo que me estas diciendo y empiezas a preocu...
-- Dame un segundo Ness. Esto es muy difícil de articular en palabras.
Nunca le había visto comportarse de esta manera. Le mire a los ojos en un intento de entender lo que me quería decir antes de que lo dijera, era un incomveniente mio, senitr pavor por algo que no podia predecir. Quise estar preparada para cualquier cosa, pero el miedo me sumergió en lo mas profundo de la oscuridad cuando rehulló de mi mirada. Aguante las ganas de salir corriendo con pánico al no poder prever lo que se venia. Me quede en silencio a la espera de que dijera algo como el me lo pidió, pero el no dijo nada, agacho la cabeza y clavó la vista en la arena.
Era tan grave lo que me tenia que decir? Por que no lo soltaba de una buena vez? Por que noté a papá algo incomodo esta mañana cuando Jacob entro en casa? No pude evitar hacerme esa ultima pregunta al imaginarme lo peor que podría decirme Jacob ahora mismo. Me escocieron los ojos, creía saber que era lo que se venia. Me parecía la clásica escena de una pareja en sus últimos momentos de noviazgo.
No. Vamos Renesmee. Jacob acababa de decirte que te ama. No podría terminar con lo nuestro tras decir algo así... O si? Vale... Por lo menos esta conversacion no ha comenzado con el clásico "Tenemos que hablar"...
-- Quiero ponerle fin a esto.-- Habló con aquella voz ronca suya.
Reprimí las lágrimas, no quería verme patética ante el si este era el caso. Por consecuencia de esto, mi respiración se agitó y sentí que me ahogaba por culpa del maldito nudo en la garganta. Yo podía ser feliz con Jacob. Pero Jacob quería ser feliz con otra persona... No tenia derecho a impedírselo. Así que solo me mantuve a la espera de la palabra culminante.
-- Dame un segundo Ness. Esto es muy difícil de articular en palabras.
Nunca le había visto comportarse de esta manera. Le mire a los ojos en un intento de entender lo que me quería decir antes de que lo dijera, era un incomveniente mio, senitr pavor por algo que no podia predecir. Quise estar preparada para cualquier cosa, pero el miedo me sumergió en lo mas profundo de la oscuridad cuando rehulló de mi mirada. Aguante las ganas de salir corriendo con pánico al no poder prever lo que se venia. Me quede en silencio a la espera de que dijera algo como el me lo pidió, pero el no dijo nada, agacho la cabeza y clavó la vista en la arena.
Era tan grave lo que me tenia que decir? Por que no lo soltaba de una buena vez? Por que noté a papá algo incomodo esta mañana cuando Jacob entro en casa? No pude evitar hacerme esa ultima pregunta al imaginarme lo peor que podría decirme Jacob ahora mismo. Me escocieron los ojos, creía saber que era lo que se venia. Me parecía la clásica escena de una pareja en sus últimos momentos de noviazgo.
No. Vamos Renesmee. Jacob acababa de decirte que te ama. No podría terminar con lo nuestro tras decir algo así... O si? Vale... Por lo menos esta conversacion no ha comenzado con el clásico "Tenemos que hablar"...
-- Quiero ponerle fin a esto.-- Habló con aquella voz ronca suya.
Reprimí las lágrimas, no quería verme patética ante el si este era el caso. Por consecuencia de esto, mi respiración se agitó y sentí que me ahogaba por culpa del maldito nudo en la garganta. Yo podía ser feliz con Jacob. Pero Jacob quería ser feliz con otra persona... No tenia derecho a impedírselo. Así que solo me mantuve a la espera de la palabra culminante.
Jacob inhaló profundamente y exhaló, metió sus manos a ambos lados de los bolsillos, alzo la mirada para encontrarse con los mios a la espera y dijo:
-- No se me da muy bien esto, así que...-- Vio algo en mi expresión que hizo que la voz se le apagara.
Me pregunté que habría visto, pero en seguida lo supe cuando una de sus manos limpio la única lágrima que no pude retener y que se escurrió por mi mejilla desobedeciendo mis deseos de mantener mi fachada.
Me aparté de el en seguida para no hacerlo mas insoportable de lo que ya era.
-- No, por favor. No hagas esto.-- Pedí con dificultad apartando amablemente su mano de mi.-- Solo ve al grano quieres? Y no te preocupes por mi, que yo no necesito de la imprimación para ser feliz con tu felicidad...
Y entonces ya no pude retener mas esas lágrimas que cayeron una tras otra sobre mis mejillas.
-- Espera. Que..?
-- Escucha. Yo estaré de acuerdo con cual sean tus elecciones, si crees que lo nuestro no funcionó, no te retengas solo por que tengas miedo por como me sienta. Y como acabas de decir, deja de lado la imprimación, por que de veras que en esto del amor esas leyendas no caen nada bien en...
-- Nessie, no te estoy pidiendo que rompamos...
Me quede helada y confusa, tragándome todas las próximas palabras que iba decir.
-- Entonces que...?
Acortó mas la distancia que había entre nosotros mirándome a los ojos. Noté algo diferente en su mirada, brillaba como nunca, como si pudiera adentrarme en ella y sentir lo que andaba fraguandose dentro de el, transmitiéndomelo.
Hice ademán de hablar, pero el me silenció alzando la mano izquierda con el dedo índice en alto. Yo que aun me encontraba perdida en su mirada, no me percate de cuando su mano libre sacó del bolsillo una diminuta cajita color negra y la tendió en medio de nosotros.
-- Renesmee Carlie Cullen Swan.-- Menciono mi nombre completo abriendo la diminuta caja. La deposito en mis manos y la giró hacia mi dejandome ver un hermoso anillo de compromiso dentro.-- Casate conmigo.
Mis ojos fueron y vinieron del anillo a los ojos de mi Jake, una y otra vez sin podérmelo creer. Sus palabras hicieron eco impidiéndome pensar con claridad lo que acababa de proponerme.
-- Entenderé si es demaciado pronto para planteártelo pero...
-- Si...-- Dije sin aliento. Solo que sonó a un soplo de aire.
-- Como?
-- Si!-- Exclame lanzándome a sus brazos y robándole un beso.
Nos tambaleamos y caímos a la orilla del mar empapándonos de pies a cabeza. Pero me dio igual lo helada que estuvo el agua. A que chica que acababa de comprometerse le importaría eso?!
-- Idiota! -- Le chille abrazándolo.
-- Disculpa?!-- Soltó con una risotada.-- Lo normal es que la chica diga un "Te amo", Ness...
-- Por que rayos no lo dijiste desde un principio! Creí que querías romper conmigo!-- Le tiré agua en la cara al alejarme un poco.
-- Lo hubieras comprendido desde un principio si no fueras tan negativa...-- Se puso en pie tratando de limpiarse la cara y se acerco a mi rodeando su brazo por mi cintura. Me tomó en brazos y acercó mi cara a la suya lentamente con ademán de besarme. Le espere cerrando los ojos y de repente, el muy bruto nos sumergió al mar en venganza.
Y entonces, desde aquí, tuve la mejor perspectiva del mejor crepúsculo que haya visto en toda mi vida... El azul del mar que absorbe los colores naranja desde afuera hacia dentro, era algo que solo se puede ver desde aquí donde me encontraba. Quizá y solo lo veía de ese modo al ya no tener mas cosas que desear, sintiéndome en mi totalidad y al lado de la persona a la que amaba mas que a mi propia vida.
Hasta esta mañana creí no poder ser feliz mas de lo que ya estaba, pero ahora, no tenia palabras para describir como me sentía. Supe que no era necesario articularlo en palabras para hacérselo saber a otra persona. Me quedo corto el tocarle y transmitirle mi felicidad y mi amor hacia el. Y si mis manos podían hacer eso, mis labios no se quedarían atrás, y besarían sus labios transmitiéndole lo que mi don no podría.
Y este fue el crepúsculo que tanto había estado esperando. El crepúsculo que anunciaba el final del día, anunciaba el comienzo de mis primeras horas como la criatura mas feliz sobre la faz de la tierra.
Fin?...('_';)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada, dejenme disculparme por el retraso de este Cap. y por no saber como culminar una historia... xD!!
Mi única escusa por la demora de este Cap. es que me castigaron sin compu ni vídeo-juegos por desaprobar cursos en el cole xD!!! No hay problem! ya los recuperé... :D
Se que ustedes no tienen nada que ver con las cosas que me pasen, por tanto mis escusas no justifican lo incumplida que fui... T_T!! Sorry!!!
Pero siento la oblación de por lo menos hacérselo saber chicas... Y se que las disculpas no arreglan nada. Pero solo me disculpa con intensiones de saber que de verdad lo siento...
Y sobre todo... Gracias por acompañarme hasta aquí chicas!!!! De veras estoy muy feliz de que haya gente que leyera lo que escribii... Estoy tan feliz que las lagrimas brotan chicas.... (; v `; )sniff, sniff.
Por cierto!!! No se olviden de leer el ultimo Cap. special please!!! Es el ultimo Cap. de esta novel.. jeje. Ahí también les dejo un mensajito... así que no me despido xD!!!
Noooooooooooo manches Yuri sentí súper mega emocionadísima siiiiiiiiiiiiiii deberás que si
ResponderEliminarXD
Me encanto pero lo que me preocupo un poco fue que Ness malinterpreto lo que quería decir jacod deberás que Ness lo bueno es que jake le pidió ser su esposa yeeeaaaaaaaaaaaaaaaa
: )
Uuuiiiiii Yuri tardaste pero aun así valió la pena sigue así amiga eres súper mega increíble espero que haya segunda temporada será grandioso.
Espero que estés bien y me da gusto que te recuperaras de tus materias.
Cuídate y deseo de corazón que todos tus días sean súper mega fantástico y que siempre haiga algo o alguien que logre hacerte sonreír.
Tu seguidora y AMIGA Yously.
Espero que si haya segunda temporada puesto que eres y serás una gran escritora.
Te mando muchos besos y abrazos hermana
Yous!!! Te extranie muxoooooooooooooo T_T!!!!
ResponderEliminarExtranie tus consejos y tus palabras alentadoras!!! eres unica amix!!!
Ohhh!!! que bonitoooooo!!!! Siempre quise una hermana T_T!!! Gracias por todo!!!!
yo tam bien te extrañe un chingo me da gusto que estes bien y pues eres mi hermana de corazon desde el momento que formamos el clan asi que si eres y seras mi hermana para toda la vida siiiiiiiii.
ResponderEliminarbesos cuidate TQM t mando muchos abrazos
y t deseo lo mejor.
cuidate si hermanita kiss
uuuiii seme paso escribir que me encanta tu idea esta buenisima luego me esplicas como lo puedo hacer vale te quiero hermana y me gusta que me ayudes en mi blog de recomendasiones gracias.
ResponderEliminarbesos te cuidas
hola hermana mira quiero añadadirte como autora en el blog de recomendasiones pero me pide el coctanto pero nose como hacerlo me dises por favor.
ResponderEliminargracias besos cuidate
tu hermana Yously Forllez
oa hermanaaa!!!
ResponderEliminarbueno, me alegra que te guste la idea :D
dejame escribirte como se hace en un comentario de tu blog...
te cuidas!!! besos!!(mucho mas besos!!!)xD!!!
Yuri wow me haz dejado deslumbrada con tu bloog!Me encantoo Disculpa por haberlo leido tan tarde es q a mi tambien me han suspendido la ocmpu y tampoco pude escribir en mi blog =( pero bueno ya me la devolvieron jaja!♥♥
ResponderEliminarMe encanto este capituloo!Hermosa novela es lo mas genial que lei enserio
NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TU BLOG!Se qedan cortas!!Me encantoo!♥
Eugenia!!!amiga!!!
ResponderEliminarA los times ♪ヽ(´▽`)/
Jajaja la suspencion d las compus esta e moda xD!!
Gracias amix (´;ω;`)
Por acompaniarme hasta aqui
(。・ω・。)ゞ
Yo tb le soy fiel a tu novela,
me intriga como esk acabara
( ̄ー ̄ゞ-☆
Nos vemos !!
Me gustaria que le dieras un final feliz a Dylan, Quinn y Eliott (Me refiero a la parte de encontrar su amor). Me encanta tu novela!
ResponderEliminarAnonimo o(*⌒O⌒)b
ResponderEliminarGracias por dejar tu comentario (*´∇`*)
En realidad ya estoy en ello, publicare un Cap another sobre ellos (〃^ー^〃)
Espero k se animen a leerlo (・ω・`=)ゞ
Besos!!
yuri me encanto llore cuando se lo pidio me encanto deberas sabes como llevar una novela y mas la de crepusculo como piensan ellos de verdad ojala y alla mas historia que le siga porq si si lo vereeee me encantaaaaaa
ResponderEliminaruna fan mas q te quiere
Muchas gracias anonimo :)
ResponderEliminarpor dedicarle tu tiempo a mi novela =)
Y si, hay mas historia en este blog, espero que te animes a leerlas!
Bye!!! besos!!<33
Estuvo súper tu novela!!!!!
ResponderEliminarXD
Yo me pique tanto q me estuve durmiendo
A la 1:00 am para lerlos
=D
Y va a ver continuacion????
Me muero por saber q pasa con jake y ness
Awww ulyimamente he estado medio depre, por lo que no he podido terminarlo en un solo dia, pero me encanto!!!!!!!!!!!!!!! y hoy es el cumple de fer... y ese final estuvo perfecto! pero no escribire mucho porque aun hay mucho que quiero leer....
ResponderEliminarhola!! Hace pocos dias conoci esta pagina accidentalmente y desde ahí no he descansado hasta leerme toda la historia. Es como si leyera el siguiente libro de la saga pero con un toque especial, muchas gracias! La historia es bellisima y hay momentos en que se te saltan las lágrimas o se te ruboriza la piel. Empezaré con las otras historias, pero tiempo al tiempo, ahora necesito disfrutar de esta senasacion maravillosa que queda. Gracias por el durísimo trabajo que has hecho, y porfavor no lo dejes nunca, porque con todo esto que haces alegras a muchas personas. Sé que suena un poco cursi o friky pero es la verdad.
ResponderEliminarNoelia
holaaaaaaaaaaaaa yuri eres buena escreitora una pregunta vas a sacar tus libros en peliculas deberias hacelos seria muy lindo felicidades por tu libros y adelante eres la mejor xD......
ResponderEliminarola amia ensero me encanta lo k escribes eres usper al expresarte sigue adelante sigue escribiendo k tienes un gran futuro mmuxa suerte
ResponderEliminarWowwww, realmente impresionada con tu talento jovencita!!! Tengo 26 años, se apreciar una buena literatura y créeme que lo tuyo tiene que ser destacado!!! Mira, te aconsejo que: Registres esta historia a tu nombre y la mandes a la autora de la Saga y los medios de comunicación!!! Absorbí todos lo capítulos en poco tiempo y te digo que es perfecta tu versión para ser la continuación oficial de la Saga! Es que es perfecta para llevarla al cine!!! Tiene TODOS los elementos acertados para un buen guión!!! Realmente TE FELICITO! Haz lo que te digo, quiero ver tu versión siendo conocido a nivel mundial y luego en cines!!!! Serías una aliada de la autora original! :)
ResponderEliminarhola eres una excelente escritora sthepanie meyer ni te llega a los talones crea mas libros soy tu fan
ResponderEliminar