Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

martes, 19 de octubre de 2010

Alice y Jasper Cullen


Alice Cullen:
 Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Bella describe la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Tiene cada mechon de pelo para un lado. Bella describe la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward". Le fascina vestir a Renesmee.
  Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; desde el final del primer libro Alice intenta cambiar el estilo de Bella y entre las dos, en el 4to libro, engríen mucho a Renesmee, a ella y a Esme les agrada mucho Bella y les gusta poner flores en la casa, y es la hermana favorita de Edward.

Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regala como recompensa por cuidar a Bella cada vez que el salga de caza. Ésta la describe como un "duendecillo con andares de bailarina", el polo puesto de Rosalie, el día que conoce a los Cullen. La persona más importante de su existencia es Jasper. Disfruta ayudando a Bella en todo, comprándole ropa, haciéndole regalos, etc, como una gran amiga y hermana. Se sobreentiende, a lo largo de la saga, que ella es la gran hacedora de la historia de amor entre Bella y Edward.


Jasper Hale:
Jasper es alto, con cabello color miel; con apariencia de un joven de 20 años. Como los demás Cullen, tiene una cara pálida y ojos castaños que cambian a negros cuando esta sediento. Es musculoso, y de gran belleza. Tiene muchas cicatrices en forma de media luna en su cuerpo debido a las mordeduras de neófitos (vampiros recién conversos) mientras peleaba bajo las órdenes de María, son muy difíciles de ver a simple vista para un humano, pero para otros vampiros estas cicatrices son fáciles de ver, y por lo tanto, muy intimidantes.
  Jasper puede parecer frío y calculador debido a su analítica y militar mentalidad. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido y cariñoso, es bastante protector con ella y jamás dejaría que le ocurriera algo. Cuando era humano fue muy carismático y, por tanto, muy querido, lo que explica su don de poder influenciar el humor de otras personas.
Él también ha demostrado ser un voraz líder a través de su rápida ascensión a través de las filas del Ejército. Jasper es muy intuitivo, pero no se aprovecha de su don milagroso, lo que demuestra que él no es malicioso y que no opta por manipular a otros; usa su talento sólo cuando es necesario. Aunque después de Carlisle es el más viejo de la familia, se considera a Edward como el mayor. Tanto él como Rosalie resultan muy intimidantes para Bella, pero a éste ella le cae bien a pesar de todo.

3 comentarios:

  1. hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta ^^
    esta genial las entradas y muy completito :D
    la pareja alicexjasper es mi favorita x3 me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo!!xD!
    Gracias por pasarte por aqui y dejarme tu recuerdito ('v'o)
    Si!! Alice es una de mis personajes favoritos!!!

    Un saludo enorme desde Japon!!!!
    <33

    ResponderEliminar
  3. los cullen son la mejor familia q yo e visto en todas las peliculas solo espero a q salga la 3 para irmela a ber a cine es lo mejor admiradora nimero 1 ok

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: