Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

Saga Crepusculo: Renesmee

Esta es la historia de Renesmee Cullen. Cuando ella y su familia vuelven a Forks despues de mucho tiempo, Nessie y Jacob se reencuentran. Para las fans de la saga crepusculo: les dedico esta novela, que es la continuacion de "Amanecer".




"Mire las palmas de mis manos ensangrentadas, pasee la vista por mi vestimenta desgarrada llena de barro y sangre, mis brazos, mi cabello, todo ensangrentado, quizás algunas heridas en mi cuerpo, no lo podía saber por la gran cantidad de sangre chorreando por mi cuerpo a causa de la lluvia que empezó a caer del cielo, ni me importaba. Todo me pareció oscuro y macabro con migo en pie y el licántropo en el suelo, haciendome parecer la desquiciada de una película de terror, me pareció que el cielo lloraba por lo que había hecho, sentí la urgencia de implorar perdón y me pregunte si no me estaría volviendo loca quizás, quien sabe? ni me importaba..."


Leer Capitulo 1 - Renesmee -






Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: