Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

jueves, 14 de julio de 2011

Cap. 13 - El final a comenzado -

  El final es algo inevitable. Siempre quedaran cosas inconclusas; personas insatisfechas, cosas sin resolver, tristeza por aquí, felicidad por acá...
 Lo único que nos queda es ir acostumbrándose a eso. Pues los finales nunca son buenos. Los finales significan el principio de una nueva etapa o la señal de tener que despedirse de algo.
 Los finales apestan.




  ―Alguna vez te he dicho lo bien que hueles?―La pregunta salio de mí sin que hubiera tenido la ocasión de pensármelo detenidamente. Casi un impulso al estar bajo el efecto de su calidez y su aroma embriagante.
  Renesmee arrugó el ceño tratando de asimilar mi pregunta. Al cavo de unos segundos rió en voz baja.
 ―Supongo que no, pero creo... que es porque no lo recuerdo―Respondió con una de sus sonrisas.
  ―No. Creo que nunca te lo he dicho―Aparté mi rostro del suyo y me acomodé sentando enfrente de ella. Había logrado despertarla sin querer pero creía que solo por esta vez podría permitirme un capricho como este. Cuando este viaje haya concluido, no la volvería a ver durante dios sabe cuanto tiempo me tardaría en despojarme de este sentimiento hacia ella, así que esa idea me hizo querer aprovechar todo el tiempo que me quedaba. Cuantas horas mas podría estar cerca de ella? Sabia que Ryan era bueno en lo que hacia, por lo tanto, no tardaría mucho en localizar a la vampira que buscábamos.
  Me quede observando su rostro en medio de la oscuridad a la que mis ojos ya se habían acostumbrado. Podía ver cada detalle y eso incluía el brillo de sus hermosos ojos. Ella permaneció contemplándome a la espera de que yo diera alguna clase de explicación a mi repentino y extraño cambio, pues hasta hace poco, me había limitado a huir de cada tentación que tuviera hacia ella: Huir de su mirada, cercanía, palabras que pudieran delatar mis sentimientos, cualquier clase de afecto que consideraba innecesario mostrarle. Ahora solo quería aprovechar mis ultimas horas, todo, teniendo en cuenta de no pasarme de la raya.
  ―Que ocurre?―Interpeló sin borrar aquella sonrisa que había logrado conquistarme desde hace ya lo que me parecía mucho tiempo.
  ―Solo quería pasar un momento contigo antes de que comencemos con la "misión"―Admití indiferentemente haciendo unas comillas aéreas en la ultima palabra.―Tienes sueño?
  ―La verdad es que ya no.―Se removió un poco y se sentó de modo que su cuerpo quedara frente al mio. Ahora si teníamos pinta de estar charlando.―Que hora es?
  ―Aun quedan dos horas antes de que amanezca.
  Se hizo el silencio una vez más. Ella esperó a que yo articulara algo mientras seguía observándola detenidamente. Muy en el fondo, me encontraba memorizando cada detalle: Sus gestos, el contorno de su rostro, lo especial de su mirada, y sobre todo, comparando esta sonrisa con la sonrisa que me dedicaba ya hacia mucho tiempo cuando nos conocimos; Todo eso, sin importarme lo raro y extraño que le parezca.
  ―Sabes? Hay muchas cosas que nunca te he dicho.―Comenté en un hilo de voz al recordar aquellos primeros días.
  ―Ah, sí? Y cuales son?
  ―Para empezar, recuerdas ese primer día en el instituto?―Insté a que buscara en sus recuerdos aquellas imágenes que nos habíamos estado transmitiendo hasta hace poco. Ella rememoró por unos segundos y asintió atenta.―Te estuve vigilando todo el día, incluso antes de que te tropezaras conmigo en aquel pasillo. Y sabes que? aquello no fue una casualidad, sabia que esa era una oportunidad única para que Quinn nos presentara formalmente y evitarme espiarte como un Stoker. Aunque no tenia idea de que te podría sorprender distraída y que pudieras tropezarte de verdad.―Reí sacudiendo la cabeza de derecha a izquierda al recordar. Había estado pendiente de cada uno de sus movimientos aguardando aquella oportunidad y de haber sabido lo que ocurriría conmigo en eso entonces, hubiera tomado precauciones... Aun que la verdad es que no me arrepiento.
  ―Y eso por qué?―Ella bufó algo sorprendida de que yo sacara el tema.
  ―Me intrigaban muchas cosas de ti.―Confesé.― Primero, por qué no eras normal y la curiosidad es mi punto débil; Segundo, por qué no podía dejar a mi hermana con una aliada de un licántropo que días antes nos había amenazado con arrancarnos la cabeza si nos acercábamos a ti; Y tercero, por qué así podía molestar al alfa de la manada.―Volví a reír. Resultaba irónico que días después llegara a admirarle, o que unos días más y se convertiría secretamente en mi rival, aunque ni siquiera yo estuviera enterado de eso.―Después de todo, no se ven vampiros como los Cullen a diario; Esa también fue una razón.
  Que fácil era volver a hablar con ella como si no hubiera pasado nada; Justo como cuando nos conocimos. Yo no tenia nada que ocultar, pues ella no tenia nada que descubrir. Dos desconocidos que recién llegaban a formar un verdadero lazo de amistad ingenuo e indiferente a las cosas que obligan a alguien a medirse. Agradecí que Renesmee no preguntara nuevamente que había ocurrido en nuestro viaje y supuse que ella entendía el alivio en mí al no tener que ocultar nada. Aunque más de las veces, el don de Renesmee había sido muy practico en nuestras charlas, una conversación sin cuyo don había resultado ser muy grata y había hecho que recordara aquellos primeros días. Este sí que parecía ser una linda despedida.
  Renesmee se unió a mi estado de animo y así continuamos charlando hasta que los primeros rayos del sol iluminaron la carpa desde fuera. Ambos notamos que ya era hora de salir y continuar con lo que habíamos venido a hacer, pero yo no estaba dispuesto a finalizar y al parecer, ella tampoco, pues nadie dijo nada respecto al punto final que debíamos poner, hasta que Jacob tuvo que intervenir en el momento justo:
  ―Dylan?―Llamó Renesmee repentinamente.
  ―Si?
  La sonrisa que nos había acompañado durante las ultimas horas, se desvaneció hasta quedar una línea curva levemente alzada. Sus ojos se entrecerraron y su expresión fue adoptando seriedad cuando me miro directamente a los ojos y preguntó:
  ―Ocurre algo malo?
  Aquella pregunta me desconcertó, pues todo iba de maravillas, excepto por qué esta sería la ultima ocasión que tendríamos para hablar como solíamos hacerlo antes. Es que acaso yo era agua transparente?
  ―Claro que no―Mentí. Aunque de cierto modo era verdad.
  ―Entonces por qué todo esto me sabe a...―Frunció el ceño aun más tratando de encontrar las palabras con las que expresarse.―...Despedida.
  Por un segundo casi, casi muestro la sorpresa al saber que ella lo había notado. Mantuve la cordura pues no deseaba estropear esta ocasión. Ella no debía saber lo que yo tramaba y mi plan debía de ser perfecto e intachable.
  ―Que dices?―Bufé falsamente, en el fondo temiendo que ella lo notara.
  Renesmee me dedicó una mirada sospechosa al mismo tiempo que Jacob irrumpía desde la entrada.
  ―Creo que ya es hora.―Habló con aquella voz ronca suya.
  Una mirada fugaz me bastó para comprender que él había estado a la escucha de toda nuestra charla y que había intervenido tan solo para salvarme. Se lo agradecería luego, aunque sus pretensiones no hayan sido por mi causa, él, tanto como yo, sabíamos que una noticia como mi "despedida" afectaría mucho a Renesmee. Y bien, era injusta mi manera de actuar aprovechándome de sus lagunas en su cabeza, pero creía y confiaba en que esto era lo mejor para ella.
  


  ~Jacob~


   Faltaba poco para el medio día, lo podíamos saber ya que el sol se encontraba casi justo por encima de nosotros. Habíamos llegado a una pequeña isla cercana y habíamos recorrido todo el perímetro sin encontrar nada más que hierbas y algunos que otros animales herbívoros dentro de la maleza.
  Después de haber recorrido mi parte, cambie de fase y me reuní con Nessie a la orilla de la playa donde ella esperaba. A juzgar porque estaba sola, supuse que Dylan aún no había regresado y, aprovechando este momento, caminé hacia ella.
  Ver su figura de espaldas en medio del mar a sus pies, me hizo recordar muchos momentos en la Push, dentro de ellos, incluido el momento en que le pedí matrimonio y ella aceptó iluminando toda mi alma. De eso ya habían pasado semanas, pero no fueron simples semanas las que transcurrieron. En ese breve lapso, las cosas habían cambiado tanto... que habían hecho nuestro compromiso algo irreal haciendo que todo fuera casi un sueño que nunca existió en la realidad.
  Me acerqué mientras ella aun tenia la vista clavada en el horizonte hasta colocarme a su lado. Ella me oyó llegar y me dedico una sonrisa de bienvenida. Yo se la devolví con una leve, pues en el fondo sentía un gran pesar. Aquella sonrisa no era la que siempre me recibía; Jamas creí perder el privilegio de recibirla y eso ahora hacia que dudara de que habría algún futuro entre nosotros como lo habíamos planeado hasta hace poco. La extrañaba. Deseaba poder ver de nuevo esa sonrisa iluminada de afecto recibiéndome y expresando más que lo que podría expresar con su don. Sabia que aquella sonrisa no se había perdido, que estaba allí, sin duda. Pero no me era permitido verla, no más, porque sabia para quien estaba dedicada ahora: Una persona que no era yo.
  Sentí el agudo incón en el pecho como lo había estado sintiendo todos estos últimos días. Cuando la recuperaría? Hasta cuando tendría que estar reprimiendo el deseo de tocarla como lo hacia antes? Hasta cuando tendría que extrañar sus abrazos y besos? Todo eso me pertenecía... Ahora ya no tenia nada, y mi único consuelo era saber que ella era la misma, aunque no fuera la misma conmigo.
  ―Hola, Que tal ha ido?―Preguntó por pura cortesía, aunque no haya querido saber en realidad la respuesta.
  ―No encontramos nada.―Vacilé uno segundos antes de proseguir con mis intentos de ayudarle a refrescar su memoria.
  Me parecía una buena oportunidad el hecho de que estuviéramos en una playa, y se me había ocurrido la estúpida pero desesperada idea de ayudarle a recordar aunque sea un poco de lo que eran los momentos en La Push. Lentamente, para no lograr sorprenderle, cogí su muñeca observando con cuidado su expresión. Con el contacto de nuestra piel, oí con claridad como su corazón se aceleraba una milésima de segundos en señal de nerviosismo. No era como las veces en las que se ponía nerviosa cuando la tocaba, sino una leve sensación de miedo. Miedo quizás por herir mis sentimientos al hacer un movimiento en falso... Traté de olvidar aquello y centrarme a lo que iba.
  No pude evitar sonreír con nerviosismo al poder cogerle de la mano después de tanto tiempo, ella también me dedico una leve sonrisa insegura clavando su mirada en nuestras manos unidas.
  ―Sé que esta playa no se compara en nada a La Push―Comenté jugueteando con sus delicados dedos. El contraste del color de nuestra piel era tan diferente, pero a mí me gustaba eso, su piel tan platina y blanquecina sobresaltando al oscuro de mi mano. Extrañaba todo esto y no sabia cuanto, hasta ahora.―Pero si sirve de algo, tienes que saber que a ti te encantaba bajar hasta allí.
  ―Supongo que si.―Admitió volviendo la vista al mar―Hay algo que me atrae de todo esto.
  Dentro de mí, sentí un gran alivio saberlo. Miles de focos se prendieron en mi cabeza pensando y creyendo que quizás, y solo quizás habría alguna esperanza en recuperarla si ella lograba recordarme.
  ―Ness, yo... Me preguntaba si...―Titubeé como un imbécil inseguro de verbalizar las palabras que deseaba decir. "Demasiado rápido!" Me gritaba algo en mi cabeza, pero yo moría por hacerlo. Así que me armé de valor conteniendo mis miedos.
  Me acerqué despacio acortando la distancia que había trazado hace un instante para no incomodarla, y con una mano, acaricie su rostro deslizándola hasta su barbilla y alzándola levemente para que quedara frente a frente con el mio. Su corazón dio un respingo al descubrir lo que pasaría si ella se dejaba llevar cuando acerqué mi rostro al suyo.
  ―Me permites?―Susurré sosteniendo su rostro y obligándola a no apartar sus ojos de los mios.
  Ella tragó saliva y su respiración se volvió entrecortada por la sorpresa, sentí un leve temblor de sus manos entre las mías y supe que ella aún no estaba preparada. Pero yo si lo había estado todos estos días, cada hora de cada día había deseado poder besarla y sin poder había tenido que reprimirme.
 Con cuidado - y miedo - de no hacer ningún movimiento en falso, acerqué mi rostro al suyo lentamente. Lo haría fácil y le demostraría lo sencillo que era amarla. Sin más, en medio de lo que me pareció una eternidad, apreté mis labios contra los suyos solo una vez, conteniendo mis ganas de seguir y obligándome a observar su reacción.
  Observé como sus ojos se abrían lentamente y coloque mis manos en su cintura liberando su cara.
  ―Y bien?―Interpelee al no ver respuesta alguna.
  Renesmee se apartó un poco y yo le di espacio, pues parecía estar pensando detenidamente lo que acababa de pasar.
  ―La verdad es que... No sé cómo explicarlo pero...
  ―Que te parece comenzar por decirme si fue o no agradable?―Sugerí con una sonrisa torcida, obviamente temeroso de lo que ella podría decirme.
  ―Bueno... Fue... No lo sé. Un poco extraño―Concluyó observándome y buscando alguna otra respuesta mirándome directamente a los ojos.―Mmm... No ha sido para nada desagradable. Pero si extraño.
  ―Ya. Es que no sientes nada por mí como lo hacías antes. No?
  El dolor crispó sus facciones y enseguida me arrepentí de haberlo mencionado.
  ―Lo siento...―Se disculpó en un murmullo.
  ―No, el que debe pedir disculpas soy yo.―Contradije.
  El ambiente se fue cargando más pesado y como nunca me sentí tan apartado de ella. No podía permitirme alejarme de ella así, no después de todo lo que pasamos juntos. Pensé rápidamente en que era lo que había logrado antes unirnos tanto, y lo único que se me ocurrió fue algo simple y sin sentido. Como todo lo que había hecho hasta ahora.
  ―La verdad es que esperaba que sucediera como en las pelis y pudieras recordar con un beso.―Confesé con una ancha sonrisa. En parte era cierto.
  Ella rió ante semejante burrada la mía.
  ―En serio?!―Siguió riendo y por un segundo tuve la sensación de que la estaba recuperando.―Vamos, estas de broma!
  ―No, no lo estoy. Es cierto.―Me uní a sus risas. De verdad había resultado ser mi plan tan patético?―En la mayoría de las pelis, la prota recuerda a su gran amor con un beso. Si te has fijado, hasta en los cuentos de hadas se soluciona todo con un simple beso.
  ―Ya. Pero es que tu no eres un príncipe.―Se burló sonoramente.
  ―Oh! si, que buena observacion! No me había dado cuenta.―Dije sarcásticamente, chocando levemente mi mano contra su cabeza.
  ―Au! Pero es que debes admitir que es patético.―Se quejó empujándome. Yo caí de bruces al agua por lo repentino que había sido su reacción. Sus risas empeoraron y yo no tuve más remedio que jalonearla hasta sumergirla al agua como acto de venganza.
  Y allí estábamos. Chapoteando como niños justo tal y como sucedió en aquel día en que le pedí su mano.
  Que me impedía volver a pedírselo ahora mismo una vez más?
  Me pregunté y cavile un montón de reacciones que podría darme ella si lo soltaba ahora mismo; Todas negativas por supuesto. Aun era pronto para eso. Por eso me propuse no decírselo hasta que ella recuperara sus recuerdos, pues tenia unas varias razones para saber que la respuesta seria negativa. Parte de lo que me hizo decidir aquello, fue lo que sucedió a continuación.
  Mientras Nessie trataba de escurrirse de mis brazos para zafarse de mí y salir del agua entre risas y risas. Algo llamó su atención a lo lejos, de lo que parecía venir desde dentro de los arboles. Me bastó girarme para comprender que ella ya no se prestaría para seguir sonriendo para mí cuando descubrimos que Dylan observaba sentado desde una de las primeras filas de arboles a lo lejos de la orilla del mar.
  Una luminosa sonrisa apareció en el rostro de Renesmee para luego correr a su encuentro.
  Allí esta la sonrisa que alguna vez me perteneció...―Pensé incorporándome de nuevo y comenzando a caminar a su dirección.




~Dylan~


  ―Dylan!―Llamó Renesmee corriendo hacia mí cuando descubrió mi paradero.―Por qué no nos dijiste que ya habías acabado?
  Su expresión estaba llena de vida. Después de ver la escena en la orilla de la playa, comprendí que solo Jacob podía hacerla sonreír de tal manera . No me importó, pues el cálido recibimiento de Renesmee amortiguó cualquier dolor cuando me abrazó con su ropa empapada.
  ―Veo que la estás pasando bien.―Observé dedicándole una sonrisa. Me alegraba verla feliz. Era lo único que deseaba ver antes de alejarme de ella.
  ―Jacob es un payaso.―Dijo riéndose y dedicándole una mirada de complicidad al aludido que se acercaba con pasos lentos y pesados hacia nosotros.
  ―Me alegra que te divierta.―Respondió este con sarcasmo y palmando su mano sobre la mejilla de ella al pasar por nuestro costado. Yo ya me había acostumbrado a ver esa clase de afectos entre ellos, pero ahora más que nunca, me incomodo ese detalle.
  Precisamente no se debía a que yo me halla hecho la idea de que ellos ya no eran la pareja que había conocido. Toda clase de afecto entre ellos me tenia sin cuidado, pero no entendía como es que la piel se me erizaba con solo presenciarlo. A esto se le llamaba estar celoso? Así es como se sentía uno? Resultaba un tanto absurdo que sintiera aquello justo ahora, cuando ya no tendría que presenciarlo más cuando me halla ido.
  Pensar en eso solo logro que dentro de mí, una extraña  sensación me llenara recorriéndome de pies hasta la punta de mis dedos. Logre comprender que esa sensación se debía a que había caído en el hecho de que Jacob  estaría cerca de Renesmee como debía de ser cuando yo ya no estuviera. A este sentimiento se le llamaba envidia?
  No me retractaría, pues mi decisión ya estaba tomada. Pero eso no significaba que no podía seguir el estúpido juego de Jacob mientras durara. Sonreí abiertamente ante esta perspectiva, después de todo fue el quien quiso jugar.
  Con lo cerca que aun se encontraba Renesmee, después de que me recibiera con uno de sus acostumbrados abrazos, no deje que se apartara y la rodee con un brazo de modo casual pero intencionadamente.
  ―Ven, sera mejor que casemos algo antes de continuar con la búsqueda.―Le dediqué la misma sonrisa con la que la conocí, esperando que diera el mismo resultado que en eso entonces.
  Al instante, el pulso y el ritmo del corazón de Renesmee aumentó audiblemente asegurándome que había dado resultado. Acto seguido, asintió con nerviosismo y un rosado se posó en sus adorables mejillas.
  Oh por dios, que mal se me daban estás cosas! Aseguré que de no haber sido un vampiro, habría acabado igual que ella y el resultado habría sido lo contrario. Pero después de todo, Que humano seria incapaz de hiperventilar con tan solo tenerla entre sus brazos y observarla en su esplendor?
  De reojo, observé como el cuerpo de Jacob se tensaba al observar la reacción de Renesmee, y esto me dio aliento para seguir. El tenia razón. Este juego estaba resultando ser muy divertido y gratificante, más si se trataba de que uno mismo iba en ventaja.
  ―Esperen―Llamó Jacob, deteniéndonos cuando nos disponíamos a avanzar.―Yo también voy con ustedes.―Declaró dando zancadas hasta alcanzarnos. Me dedico una mirada llena de recelo y yo se la devolví con una arrogante sonrisa.
  ―Por supuesto―Repliqué ocultando lo evidente que me había resultado.―Supongo que necesitaras intimidad para entrar en fase. Ahí detrás hay muchos arbustos, te esperaremos.―Indiferentemente, dedique una sonrisa mas a Renesmee tomando su mano en frente de las narices del licantropo tenso como una roca. Disfrute su reaccion con cada celula de mi cuerpo mostrandocelo descarada y retadoramente.
  La mirada de recelo no desapareció, sino lo contrario, se intensificó más al notar que algo no andaba bien con mi repentino tono amistoso y considerado. Él estaba en lo cierto, este era el juego que él mismo había empezado, así que ya habría tomado sus suposiciones acerca de lo que podría pasar a partir de ahora.
  Asintió secamente y antes de girarse, nos dedico una última mirada primero a Renesmee, que aun se encontraba bajo mi agarre, y una última mirada cautelosa hacia mí para desaparecer entre los arbustos. Al instante, acerqué mi rostro hacia Renesmee y le susurré al oído con urgencia:
  ―Corre!
  Ella captó el repentino entusiasmo de mi voz y asintió divertida echando a correr sigilosamente junto a mí para adentrarnos en otra dirección. Corrimos a gran velocidad riéndonos de nuestra pequeña broma y saltando de vez en cuando a grandes niveles del suelo que se extendían en alturas diferentes. La agilidad con la que fluía en nuestros cuerpos era natural, pues parecía que la naturaleza era parte de nosotros. Observé con la misma sonrisa de jubilo que se extendía en mi rostro la expresión entusiasmada y divertida de Renesmee, ella no contuvo una carcajada y al instante sentimos el viento súbitamente agitarse: Jacob había cambiado de forma y era cuestión de tiempo para que notara nuestra ausencia. Me uní a sus risas y aumentamos más la velocidad vampirica a la que íbamos. Lo sentimos, Jacob había comenzado con la persecución y estaba seguro de que no tardaría en darnos alcance, lo comprobé cuando un enorme lobo nos interceptó en el camino y con un ágil y rápido movimiento cargó consigo a Renesmee en su lomo llevándosela hacia otra dirección.
  Bufé con delirio. Este era su juego ahora?
  El entusiasmo no desapareció en ningún momento precipitándome a tomar alcance al gran tramo que se había dejado Jacob. Era rápido, por descontado. Pero yo también tenia confianza en mi velocidad, así que no me tomó mucho tiempo en alcanzar sus talones. Me precipité a una de las ramas sobre el gigantesco lobo y me lancee ágilmente llevándome conmigo a Renesmee y adentrándonos en el forraje verde que nos ocultó enseguida. Ella me miró sofocando sus risas con ambas manos amordazando su propia boca mientras asentía a mis señas en silencio.
  Unos segundos más tarde, Oímos las ruidosas patas de Jacob derrapar sobre la tierra con repentina brusquedad indicándonos que ya se encontraba de regreso. Renesmee y yo intercambiamos una mirada de complicidad pretendiendo escondernos por lo pronto.
  ―Nos oleará―Siseo en una voz muy baja y grave. Sus ojos seguían brillando con la diversión escrita.
  ―Y eso que?―Respondí.
  Ella rodó los ojos.
  ―Nos encontrará de todas formas.―Repuso como si estuviera huyendo del propio lobo feroz.
  ―Y eso es lo que quieres?―Pregunté acortando nuestra distancia y quedando a centímetros escasos de ella.
  Observó mis ojos captando el doble sentido de mis palabras. Pasó unos segundos antes de que se mordiera el labio inferior y me dedicara una sonrisa para que se decidiera a abrir la boca y contestar.
  ―Aún no.―Confesó bajando la vista y sonrojandoce.
  ―Por qué?―Insté rodeándola sin perderla de vista, me posicione detrás y ella permaneció de espaldas a mí.―A que quieres jugar?―Pregunté cerca de su oído.
  Ella se estremeció ante mi gélido aliento sobre su piel y con voz baja y entrecortada contestó:
  ―A que juego estamos jugando ahora?
  ―Al que tú quieras.―Dije con franqueza y seriedad.
  Se giró para encararme y mostrarme que en ella tampoco ya no existía la chispa divertida sino una expresión suave y delicada.
  ―Dímelo tu.―Murmuró en un hilo de voz. Se acercó más imperceptiblemente y con la punta de sus dedos rozó una de mis manos que hasta ahora se habían contenido en tocarla.
  Mi mano tomó la suya y con resignación, al recuperar el hilo de la cordura, convine:
  ―Busquemos algo de "beber"―Decidí sonriendo débilmente y vocalizando la ultima palabra con tono divertido.
  Ella soltó un suspiro relajando su respiración y correspondiendo de igual manera a mi sonrisa antes de sujetar mi mano y echar a correr con la guía en sus manos.
  Antes de que pudiéramos avanzar más de tres metros, Jacob nos barrio con su enorme cuerpo arrojándonos juguetonamente al suelo al dar con nosotros. Al incorporarme lentamente, observé a la sonriente Renesmee que se quejaba y exigía libertad al gigantesco lobo marrón que se encontraba encima de ella dándole lengüetazos por toda la cara.
  Me quede sentado donde estaba observándolos sin pronunciar ni una sola palabra. Sin querer, una sonrisa se escurrió por la comisura de mis labios al observar la expresion de Renesmee, al instante comprendí que si así iba ser su futuro, no me importaría quedarme vacío...
  Por extraña que fuera la situación, habíamos olvidado por completo nuestra misión por unos escasos minutos de recreación. Era satisfactorio saber que incluso en situaciones trágicas, podíamos tener el júbilo y la motivación para seguir adelante tanto divirtiéndonos como amando y rivalizando a la vez.

Una hora después, cuando habíamos acabado de "almorzar", era hora de reanudar nuestra misión y comenzar a recolocarnos en el hilo de nuestras circunstancias.
  ―Haz terminado tu parte?―Preguntó Jacob caminando hacia mí.
  ―Sí. Creo que ya es hora de movernos hacia otra isla.
 ―Pues entonces sugiero que continuemos con aquella de atrás―Convino señalando con el pulgar hacia el oeste.
  Iba a asentir cuando de pronto percibimos algo inesperado a lo lejos en el fondo de la maleza que nos rodeaba. Luego de unos escasos segundos, notamos a dos carreras hacia aquí, sentimos el efluvio y al instante una sonrisa apenada se estiró en mi cara al comprender que todo estaba apunto de acabar. Instintivamente cogí la mano de Renesmee y la estreché entrelazando nuestros dedos al responder a Jacob.
  ―Creo que no sera necesario más buscar.―Hablé con un extraño tono de voz. La tristeza había ahogado cualquier clase de alegría que debería sentir en estos momentos.
  Jacob volteo a ver lo que me había hecho reaccionar de tal manera y observó a lo lejos lo mismo que yo suspirando y asintiendo a su vez.
  ―Tienes razón.
  ―Ryan ya ha localizado a la vampira.―Confirmé con voz apagada.
  ―Y la trae consigo.―Añadió Jacob.
  Sentí como la mano de Renesmee se tensaba apretando con intensidad la mía y yo aproveche en sentir su calidez por los últimos momentos junto a ella.
  Después de estos últimos días donde habían ocurrido tantas cosas inesperadas, al fin, todo llegaría a su final.

-------------------------------------------

  Disculpen, disculpen, disculpen!!!
 Perdonad la demora!!! (>_<;)
  Se que el cap. esta corto, pero es solo la introducción del desenlace que se acerca :')
Como dice arriba, los finales apestan :(
por lo menos a mi me parece así... Pues me cuesta trabajo despedirme de los personajes y de la historia :'(
No digo que sea la ultima historia, pues he estado pensando en continuar con un cortometraje de Haley y Ryan :)
Espero que se animen a leerlo después de este xDjiji

Bueno, de veras las quiero mucho y disculpen la demora :(
tratare de hacerme un tiempo fijo para escribir.

Besos!!!!! <33


----------------------------------

Por cierto, dejenme responder sus comentarios aqui abajito :)
Jacob y Dylan... Para mi los dos son unos bombones *v*!!
Creo que me he enamorado de Dylan xDjaja pero Jacob sin duda, me despierta pacion xD
Y a quien no? con el cuerpo ese que tiene... xD! Pero personalmente, creo que lo impulsivo que es Jacob es una de sus cualidades. Aunque para mi, el comportamiento calmado y atento de Dylan es el que mejor me atrae :P


Katie:
Me alegra que a ti tambie te guste el personaje de Dylan :D
muchas gracias por tu apoyo. <33

Anonimo:
No dejare de escribir, creeme :D
k bueno que te haya gustado el Cap. tratare de no tardar mucho la proxima vez.

Dany A.G:
La solucion que ofreces al problema de Dylan ya la he tomado en cuenta. Gracias!! 

Yous ortiz:
Hermanaaaaaaaaa!!!! Te extranio mucho T_T!!!!
No te preocupes, yo tambien soy "forever Jacob"!! xD!!
Con lo respecto a Ryan y Haley tengo una sorpresita para ti especialmente :) Ya que tu inspiraste al personaje de Haley :P
Cuidate mucho hermana, espero que te siga llendo bien.
Besos!!!<33

Luisa:
Luisa!!! Te extranie!! Por un momento llegue a pensar de que ya no te gustaba mi historia T_T
jaja, espero que tus vacaciones hayan sido super. Te cuento que yo no celebre mis 15, ojala que el tuyo sea legendario :D
A lo de Jacob-Nessie-Dylan: tratare de acontentar a todas a la vez, por eso se me ocurrio los dos finales. Haber cual de ellos te gusta ;)

Anonimo:
Tienes razon, Jacob no merece sufrir por lo que paso en la saga de Meyer, pero recordemos que Jacob siempre contara con el amor de todas nosotras!!!
Team Jacob!!!!!!! xDjaja
Gracias por comentar :)

Anonimo: 
EN mi historia, Jacob no tendra un final tan triste como en el de Meyer, yo tambien lo quiero mucho como para acerlo sufrir mas xD!
Besos!!!

Luisa:
Hola de nuevo xD
A mi tambien me gusta colombia a pesar de que no sea de por ahi,
Me encanta vuestro asento y lo pulidas que son sus palabras. Me encantaria poder ir :)

Anonimo: 
Me da gusto ver que todas respetan las opiniones de todas, por eso los humanos y las chicas tenemos la reputacion de ser mas civilizadas xD!!jaja


Bueno, con eso ya me despido de todas, 
Me alegra mucho que se animaran a dar sus opiniones. Gracias a chicas como ustedes mi blog tiene vida!!
Gracias!! Gracias!!!




9 comentarios:

  1. pues para mi esta bien hermanita aso me muero por leer el próximo cap. te digo que vale la pena esperar todo el tiempo del mundo ya que es una gran historia y aparte eres y serás una gran escritora sigue así eres súper y aso lo de Ryan y Haley woo enserio que te seguiré hasta el fin del mundo si es necesario ya que me encanta leer lo que escribes enserio lo digo de corazón :3
    anda hermanita entonces te inspire para hacer el personaje de Haley ps enseri que padre me da alegría que mi persona aya ayudado a crear aun personaje muy curioso besos TQM y la verdad me muero por leer la historia entre ryan y Haley.
    eres genial enserio espero poder platicar contigo hermanita ya que te tengo que contar tantas cosas besos asta pronto TQM :* mua

    ResponderEliminar
  2. Que me dejó de gustar tu historia? JAMAS!! como se te ocurre pensar eso yo amo tus capítulos!...y si, me divertí mucho en mis vacaciones aunque extrañe mucho tu blog y gracias por desear que me vaya bien en mis 15 porque sera un día muy importante para mi y voy a estar acompañada de las personas que mas amo♥ me gustaría que me acompañaras ese día porque te considero una amiga muy especial.
    Es muy cómica la constante rivalidad entre dylan y jacob jaja este capitulo fue muy divertido pero también es triste que se acerque el final porque no quiero que dejes de escribir nunca. Eres muy considerada en pensar en los 2 finales ya que así vas a satisfacer a todas tus seguidoras y eso es lo que mas me gusta de ti, que siempre piensas en nosotras a la hora de escribir un nuevo capitulo.
    Gracias por todo lo que nos brindas por ayudarnos a desconectarnos un poco de la realidad y entrar en un mundo mágico♥
    Con cariño tu amiga Luisa!

    ResponderEliminar
  3. apoyo el comentario de Luisa, siempre nos escuchas y eso es un gran detalle de tu parte.
    porfaaaa publica pronto que me muero por saber que pasara, supongo que ahora dylan entre en accion no? XD

    ResponderEliminar
  4. ay... desearia que no acabara :(
    tu historia me cautiva de principio a fin, ojalaque no dejes de escribir nunca ^_^
    adoro a dylan y ya no puedo esperar por leer como le daras un final feliz. sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. esta genialllllllllllllllll pero no me gustaría q le hagas un final triste a jacob .te lo dice un TEAM JACOB FOR EVER

    ResponderEliminar
  6. Hermana Yous!!!
    Yo tb te quiero MUUUUUUUCHOOOOO
    Cuidate mucho si? espero poder hablar contigo pronto :) Y gracias por tu apoyo siempre!!!!
    LoVe YoU!!!<33

    ResponderEliminar
  7. Luisa!! Volemos juntas hacia el mundo de la imaginacion xD!!! jaja
    Pero es cierto, ahora mismo todas estamos conectadas volando en la misma historia :)
    Me alegra tener tu compania :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Katie:
    Gracias por comentar siempre :')
    Ustedes chicas me alientan...

    Muchos besos y abrazos!!<33

    ResponderEliminar
  9. chica disculpas por que apenas acabe de leer el capitulazooo, solo que me habia quedado sin pc.... magnifico, lleno de emociones, ya el que me da pena es jacob nesi se nota que se enamoro de dylan :( o algo por el estilo.....
    quede triste... casi lloro(por no decir que llore)

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: