Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

sábado, 30 de octubre de 2010

Cap. Especial - Haley Brown: Fotografia

Miercoles, 07 de septiembre.

Apague la luz de mi cuarto y me acoste en la cama cubriendome con la colcha; Espere contando los segundos hasta llegar a sesenta, para contarlos como un minuto y volver a contar mas segundos...
once minutos y cincuenta y tres segundos mas tarde: se oyeron pasos alli fuera cerca de la puerta y acto seguido la chapa de la puerta giro. Cerre mis ojos y me quede quieta cuando Lianne abrio la puerta para dar un vistaso, espere y trate de respirar lo mas regular posible hasta que escuche como la puerta se cerraba seguido por los pesados pasos de mi Tia adoptiva que se alejaban lentamente mientras mantenia mi fachada. Me mantuve a la escucha hasta que la puerta del primer piso se cerrara. De un brinco salte de la cama con cuidado de no hacer el menor ruido; Cogi varias prendas de vestir al azar y las puse en mi lugar tapandolas por completo y dandole la apariencia de que alguien dormia en mi cama, solo que Lianne pensaria que soy yo la que estaba durmiendo.
 Me tire al suelo buscando debajo de mi cama la linterna y la camara fotografica que habia escondido antes de hacer mi fachada de "profundamente dormida". Meti la camara en el bolsillo de la sudadera con cremallera que llevaba puesta, y sostube la linterna con la voca antes de abrir la ventana y bajar por la enredadera que teniamos pegada a la pared de la casa, no sin antes dejar entrecerrada la ventana para mi regreso.
 Camine entre las ramas del espeso y oscuro bosque adentrandome en el. Estaba del todo segura de no perderme ya que contaba con mas de veinte viajes de experiencia de ida y vuelta por el mismo camino. Tube que echar una ojeada al reloj de mano para verificar como iba con el tiempo; eran las dos horas y veintiseis minutos, habian pasado cuarenta y ocho minutos desde que sali de casa. Aun tenia tiempo de sobra para regresar. Segui caminando hasta toparme con la orilla del rio, lo rodee hasta allar unas cuantas rocas a la orilla y me subi en la mas alta que pude trepar, y sonrei complacida. Si que valio la pena arriesgrame;  Saque la camara con sumo cuidado, enfoque el rio y la luna lo mejor que pude para capturar la imagen y comenze a contar en mi mente: uno...dos...y...
 En cuanto pense "tres", mi dedo disparo el flash. Algo enorme salio desde la orilla de donde me encontraba, saltando hasta la otra orilla de casi a cuarenta metros de esta, tan rapido que solo pude ver un borron. Sobre salte ante el susto que me lleve dejando caer la camara de mis manos, esta impacto contra una piedra tras otra acabando entre las muchas que se encontraban a pocos centimetros del agua. No hise ademan de recogerla por el panico; Puesto que esa enorme cosa marron al crusar al otro lado no se habia marchado, se quedo entre unos arbustos con la mirada fija en mi. Una serie de debates se revolvian en mi cabeza: Corre!. no! no te muevas ni un poco... y dejar que venga a por mi asi no mas?! y si esta esperando algun movimiento mio para empezar la persecusion?! Da igual! corras o no estas muerta!!
 Y mi instinto prevalecio. Me entraron ganas de correr lo mas antes posible, tanto,  que mis pies se movieron descoordinados haciendome caer sin haber dado ni un paso. Escuche un golpe sordo cerca de mi oido, seguido por un dolor intenso en la cabeza. Y ya no supe de mi...

 Escuche voces... Abri mis ojos y lo vi todo muy iluminado, tanto que el dolor en mis ojos me obligaron a cerrarlos de nuevo; Intente reabrirlos lentamente. De pronto me percate de que estaba en una cama. 
- Que...
- Oh!, veo que ya desperto jovencita.- dijo un tio de edad con una bata larga y blanca.
 Era ovio que estaba en un hospital. La pregunta es Como llegue aqui?
- como se siente?- pregunto con tono profecional.
 No respondi y lleve mi mano hacia el punto donde me dolia, recordando como me habia golpeado la cabeza.
- Ay!- grite de dolor al tocar el enorme bulto que me habia hecho detras de la oreja.
- Bueno, por el momento es normal que te duela.- ah si? no me digas...- vamos a ver que tal esta tu vision.- dijo mientras me alzaba el parpado con su mano temblorosa y con la otra apuntaba con una diminuta linterna  mis ojos. Luego de hacerme varias pruevas, añadio:- Llamemos a tus padres.
 Hasta que no lo menciono, no se me paso por la cabeza de que ya era de dia y me habia metido en un buen lio. Quiza el porrazo que me di  me ayudo a olvidarlo por unos momentos; pero veo que no fue lo suficientemente fuerte para quitarlo por completo de mi sesera.
- No se moleste doctor.- sugeri.- no es necesario que me vengan a recoger. Ademas. Mi unico pariente, mi tia, esta enferma en cama.- menti para ahorrarme el rollo en el hospital, iba tener suficiente al llegar a casa.
- Entonces si es asi, yo te puedo llevar.- se ofrecio.- es peligroso que andes por ahi sola despues de que te hayas golpeado la cabeza.
 Pude notar que de verdad le preocupaba y esto me hiso sentir mal por haberle mentido. bueno, por lo menos no menti sobre el tema de mi unico pariente. Me console.
- No, gracias.- Rechase de buena manera su oferta.- De veras me siento bien.- le asegure saltando de la camilla. Fue una mala idea por cierto.- Gracias.
 Me encamine hacia la salida cuando recorde la primera pregunta que me hise al despertar.
- Doctor!- llame. - quien me trajo aqui?- pregunte tajante, directa al grano. Esperando una respuesta directa.
- Ah.- se detubo para pensar. Bravo...-pues nadie.- respondio como yo lo esperaba. Solo que esta vez no estube contenta de adquirir lo que queria. El doctor debio de ver algo en mi cara que le hiso dar los trocitos faltantes.- llamo alguien y enviamos una ambulancia.
- No dijo quien era?- Exigi al inquirir. Aunque lo que de verdad queria saber era: Por que rayos no me ha devorado esa cosa? Asi me hubiera salvado del sermon que me armarian. Menudo animalote..
- Pues no hija. Yo no atiendo las llamadas.- Note que le empezaba a irritar tanto como yo.
- De acuerdo. Gracias.
 Salir de aquel lugar me sento mejor. mire mi reloj con mala gana: siete y diesinueve. Bien, me quedaba tiempo para alistarme he ir al instituto. asi me ahorraria los sermones hasta que terminen las clases.
 Al llegar a casa me di cuenta de dos cosas: Lianne aun no se habia despertado. Para cuando subi de puntillas a mi habitacion me percate de la otra. No tenia la camara fotografica con migo. No importaba; podria ir hoy mismo a recogerla. Luego pensaria en que hacer cuando ese enorme animal apareciera. despues de todo, Que provabilidades hay de que vuelva a aparecer?
 Le di un vistazo al calendario: Jueves, 08 de septiembre.
Me duche, cambie de ropas, aliste y conduge hacia el instituto. Al llegar todos hablaban de lo mismo: La nueva estudiante recien llegada desde Londres. Suspire de alivio, me alegraba no estar en su pellejo.
 Tranquila y consentrada en mi siguiente fuga de esta noche, empeze a planificar caminando a la primera asignatura: Historia, con el señor Scott.

2 comentarios:

  1. guauu!! muy bueno el cap
    me gustaria ke isieras un capitulo
    especial de quiin,eliot y dylan
    seria genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! y si tengo pensado hacer un cap. de ellos ;)

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: