Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cap. Especial - Haley Brown: A la espera

 Regrese a casa exausta por el agetreo de hoy. Quizas no fuera el agetreo el que me tenia exasusta, si no, la tension y el miedo que pase hoy. Con lo poco que habia escuchado, pude entender lo suficiente; Quinn y Dylan tendrian que irse dentro de poco a una lucha de la que ya estaban preparandose desde hace decadas. Decadas... esto estaba mas alla de mi imaginacion. Inmortales... Dones... Vulturis... Leyes...
 Aparte la mente de esas cosas, ya habia tenido suficiente informacion por hoy.
 Nessie me trajo a casa tras tener una comversacion intensa con todos. Se suponia que continuarian con la conversacion despues de que me haya traido a casa ya que seria mucha mas informacion de lo debido para mi. Me alegraba este punto.
 Saque la camara de mi bolso, y al encenderla me encontre con la foto a la que estaba viendo antes de que las cosas cambiaran:
- Y aqui estamos... tu y yo solos.- Dije como si hablara con alguien, cuando enrealidad me encontraba sola en mi habitacion.- Ojala y te pueda ver una vez mas.
 Y por que no? Oh que mas da!
 Cerre la puerta con cerrojo y sali por la ventana como siempre lo hacia por las noches. Hoy tambien iria en busca de aquel enorme lobo.
 Corri y corri hacia llegar a la orilla del rio, sabia muy bien que era demaciado temprano para esperar que apareciera, pero no perdi las esperanzas. No importaba, el habia acudido dos veces seguidas, asi que, Por que hoy no?
 Le necesitaba. Hoy habian ocurrido demaciadas cosas para poder asimilarlo yo sola, y el dolor de perder a mis extraños amigos estaba empezando a ganar sobre mi. Desde un principio estube segura que podia soportar el echo de que ellos eran totalmente diferentes a mi pero no el echo de perderlos. Eso no lo habia previsto.
 Me sente en la misma roca a la que me subi el primer dia que vine aqui, a la espera del lobo, ese lobo de enormes ojos color castaño, me habian imnotizado por completo.

una hora...


dos horas...


tres horas...


cuatro horas...


cinco horas...


seis horas...


siete horas...


Espere y espere, pero no llego. Entonces esa sensacion a la que temia se intencifico haciendome un nudo en la garganta. Intente contenerme, y me puse a juguetear con la camara; pase una tras una foto, por un minuto cada foto. Hasta que llegue a la ultima de todas, la mas reciente.
 Quinn, Nessie y yo. Las tres juntas en una foto; ellas eran tan hermosas como diosas, y yo tan... Mediocre al lado de ellas. Esto me hiso sonreir, que dichosa soy al poseer amigas como Nessie y Quinn; esto hacia que me sintiera mucho mejor en cuanto al tema de Quinn y Dylan. Solo tenia que limitarme a gozar todo el tiempo posible que quedaba con mis amigos.
 Entonces, escuche un chapoteo en el agua que yacia en el rio. Era un lobo, mi corazon se acelero de la alegria, pero duro poco, ya que este lobo no era el mismo, este era de color gris claro.
 Se quedo mirandome desde alli abajo en medio del rio. y antes de que pudiera decir algo, se marcho adentrandose en el espezo bosque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: