Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cap. 22 Renesmee: Tan cerca de mi

 Mantuve la cabeza gacha todo el tiempo en la hora del almuerzo, en la cafeteria. Escuchaba de vez en cuando las converzaciones de mis amigos, cuando requerian de mi participacion pero siempre con la mirada en otra parte.
- Hey, Nessie!- Llamo Eliott, arrojandome una migaja de pan a la cara que me obligo alzar la mirada por primera vez en todo el transcurso del almuerzo.
- Te ves muy callada.- observo Haley a mi lado.
- Y rara...- afirmo Eliott. Quinn a su lado, le dio con la cuchara en la cabeza, y esta, como era de esperarse, se doblo. Aprobeche esta distraccion para agachar la cabeza nuevamente, escabullendome.
- Tengo un poco de sueño. Es todo.- respondi exajerando un poco mi tono de voz.
 Pero Eliott llevaba mucha razon, provablemente me veria rara por fuera. Y esto se lo debia gran parte a Quinn; cuando ayer por la noche me puso ideas en la cabeza con aquella conversacion sobre Jacob y Dylan, y en especial Dylan! En serio... Me hubiera gustado que se guardara semejante imaginacion la suya, mira que pensar que Dylan estaba...
- Te encuentras bien?- pregunto esa voz angelical que habiia pusesto nerviosa cada vez que la escuchaba durante todo el dia.
 Con cuidado, levante la mirada hacia cualquier otro lugar y ocultando mi nerviosismo, respondi con la mayor normalidad posible.
- ...Si. Ya se me pasara.- Eso espero....- Aproposito.- intente cambiar de tema, Dylan se daria cuenta tarde o temprano.- Hoy pienso terminar el trabajo que dejamos a medias ayer. Me pasare por la tarde despues de terminar con las clases. Quien se apunta?
 Quinn, Eliott y "provablemente" Dylan tambien, intercambiaron miradas de complicidad.
- Que? tambien pueden leerse las mentes?- inquirio Haley, incredula.
- No, ellos no. Pero mi papa si.- le rectifique.
 Haley siseo aguantando la respiracion y parpadeo varias veces para recobrarse. Definitivamente la pregunta no iba en serio.
- Bueno, que dicen chicos?- volvi hacia los tres vampiros.
 Mierda... habia sido demaciado normal, olbide por completo que Dylan era uno de ellos. Y peor aun...me encontre con su mirada al otro lado de la mesa. Mi corazon reacciono con un latido audible para todos excepto Haley.
- Ah.. Saben? Creo que me equivoque hace un rato. Me voy a casa, quiero descanzar un poco antes de comenzar de nuevo con la casita.- balbucee las palabras apresuradamente mientras intentaba ponerme en pie.- Los veo luego, chicos! y tu tambien Haley.- le adverti asegurandome de que viniera mas tarde a mi casa. Quinn iria por ella.- Hasta luego.
 Y sali pitando de la cafeteria dirigiendome al aparcamiento, casi corri, pero lo pense mejor cuando ya estaba fuera de sus vistas. Al llegar hasta donde se encontraba aparcado mi coche me percate de que me habia dejado todo en la cafeteria, mis libros, dinero, carne de conducir e incluso el llavero donde colgaba la llave de mi coche. Por el amor de Dios!!! Esque podia haber alguien mas estupido que yo?
 Subi a mi convertible por encima de las ventanas y permaneci sentada en silencio, maldiciendo mi suerte con los ojos cerrados a la escucha de cualquier otra distraccion. No queria volver, y preferia esperar a que todos se hallen en sus respectivas clases, para ir a por mis cosas. Confiaba en que alguno de ellos los dejase en el mismo lugar, en especial Quinn, quien ya se habra dado una idea del por que de mi extraño comportamiento.
 Entonces el cerrojo del coche se abrio con un pitido y percibi su olor. Pero mi corazon no reacciono como siempre lo hacia al sobresalto, pues lo tenia colapsado con la verguenza en todo mi ser impidiendome hacer cualquier movimiento.
 La puerta del copiloto se abrio y el tomo asiento.
- Soy yo verdad?- inquirio depronto.
- Que?- no le mire con miedo a cometer otro acto que me hisiera sonrojar mas de lo que ya estaba, si es que era posible...
- Hise algo que te aya hecho enojar?- pregunto una vez mas.
 Esta vez le mire sin vacilacion.
- No!, claro que no.
- Entonces dime lo que te pasa, para que me evites de esa forma.
 Me quede en silencio. Era posible para mi articular semejantes palabras? Pero el tenia derecho a saber; ademas, le estaba haciendo sentir mal con mi estupido comportamiento. Esta bien... Dylan siempre ha sido sincero hasta donde yo sabia, y lo negara de todas formas, no hay de que preocuparse, solo que si fuera cierto lo que opinaba Quinn al respecto, y claro, estamos hablando de algo muy remoto. Si Quinn estaria acertando... Que pasaria con nuestra relacion de amigos? con todo lo que habia escuchado de la historia amorosa de mis padres y de Jacob, un triangulo amoroso era algo grave para la amistad. Y nosotros no contariamos con la suerte que tuvieron ellos, ya que Jacob ya estaba imprimado.
- Vale, te lo dire...- El miedo ahogo mi voz.
- Dimelo con calma. Sabes que no podria resultar nada malo.
 Ya, eso lo dices por que no sabes de que se trata... Se enfadaria por semejante equivocacion? Eso era lo de menos. Si fuera asi, le pediria mil veces perdon hasta que podamos ser amigo una vez mas.
- Renesmee?- me insto con aquella voz suave como el soplo de una brisa para que continuara.
 Inale hondo y aun asi me falto aire.
- Tengo miedo... Por ti, por que nuestra amistad... se acabe o por que ya no volvamos a hablarnos como lo hacemos ahora.
 Dylan espero, apesar de que hablaba lento. Cualquiera habria explotado de impaciencia mientras el permanecio en silencio estudiando mis palabras y expreciones. Entonces me convenci; Todo saldria bien, fuera cual fuera sus sentimientos hacia mi, no malgaste ni un segundo mas preocupandome por cual seria su reaccion despues de escucharme lo que tenia que decir. El cambio de mi actitud ayudo un poco a encontrar mis palabras de peticion.
- Se... que no me puedes prometer el regresar a Forks despues de que te hayas ido. Pero por favor, pase lo que pase, prometeme que no cambiaran las cosas de como estamos ahora, prometeme que seguiras siendo mi amigo por encima de todo.
- Por supesto, como puedes temer de eso?
 Agache la cabeza por pura verguenza, aqui venia lo peor. Si Quinn estaba en lo cierto, no habria ninguna clase de cambio entre nosotros, o eso es lo que Dylan me acavaba de prometer. Pero si se equivocaba, si todo esto era un malentendido, Dylan no se enfadaria, no, por supuesto que no; Pero yo me moriria de verguenza! Bueno, al fin y al cavo, lo mas importante era que seguiriamos siendo amigos.
- Anoche, estube hablando con Quinn de algunos cuantos temas.- comence con nerviosismo y mis dedos se removian entre mis manos.
 Dyaln solto una risa.
- Tan grave es?
- Vergonsozo, si.- le afirme.
- Entonces no necesitas contarmelo con detalle. Yo tratare de entenderte con lo que me puedas soltar.- me animo con una de esas sonrisas suyas.
- Quinncreequetusienesalgopormi!- farfulle las palabras lo mas rapido que pude para que acabara lo mas pronto posible, cerrando los ojos con fuerza.
 Espere a que Dylan dijera algo, lo que sea. Pero se quedo en silencio; Abri los ojos para ver su exprecion, a lo mejor se habia enfadado por el malentendido. Pero cuando le mire, el estubo mirando el parabrisas con la mirada aucente y con las dos cejas en una sola linea. Espere mas pero el no dijo nada ni tampoco se movio, permanecio como una estatua cavilando y asimilando lo que yo queria decir.
- Dylan?- Le llame. Yo no tenia tanta pasiencia como el.
- Que le hace pensar eso a Quinn?.- inquirio pensativo, casi parecia que estaba cuestionandoselo a el mismo. Pero intente responderle con lo que Quinn me habia dicho.
- Ella dijo que nunca antes, desde que estaban juntos, te habia visto como ahora.- murmure.- Bueno, tambien dijo que no sabria decir tal cosa con exactitud, ya que tampoco te habia visto interactuar con otra chica que no haya sido ella.- agregue en su defensa.
 Se produjo otra pausa en silencio hasta que Dylan hablo.
- No tienes de que preocuparte. Te prometo que nuestra relacion no cambiara.
 Me invadio un gran alivio... y senti como si me hubiera quitado de ensima cien kilos. Le sonrei inevitablemente y el tambien lo hiso alborotando los risos de mi cabeza con la palma de su mano.
- Entonces, ya podemos regresar a clases?- pregunto con una de sus sonrisas burlonas.
- Supongo que si.
 Nos bajamos del coche encaminandonos a la siguiente asignatura.
 Todo esto habia sido para bien. Ahora conocia a Dylan mucho mas de lo que ya lo conocia; Estaba libre de dudas y de miedo a perder nuestra amistad; y lo mejor aun, lo sentia cerca, y no por que estubieramos caminando mas juntos de lo habitual, si no por que sentia que mi corazon podia entender al suyo, tanto como Dylan al mio.





2 comentarios:

  1. me encanto enserio q si uuuuiiiiii q chido q ness y dylan qdaran como amigos siiiii sigue asi me encanta cada uno de los cap. enserio q si.

    sigue asi me muero x el cap. q sigue

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar cada Cap. no sabes cuanto me alegra saber que aun sigues visitandome :)

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: