Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

Final Alternativo: Dylan

"Es increible lo que te podrias perder si solo vez con los ojos... En ocasiones, el corazon podria convertirse en el sexto sentido de una persona; No importa si este ya esta inmovil, pues eso significa que por algun motivo aun sigue ocupando ese estrecho espacio dentro de todo ser. Para las chicas que me siguieron hasta aqui, les dedico con muxisimo cariño esta ANOTHER HISTORY..."



Esta historia esta hubicada despues de "Saga Crepusculo: Renesmee", asi que es recomendable que hayan leido los Cap. de dicha Saga para poder comprender esta.
 La historia vendria a ser una parte no importante para la historia ya que no estara unida con la POSIBLE continuacion de "Saga Crepusculo: Renesmee"... Y mas que nada esta dedicada al unico personaje que no acavo feliz en la Saga de Renesmee: Dylan.


Detalles:
  • Estara narrada por Dylan en particular. Y hasta en algunos casos es posible tambien de otros como Haley. 
  • Contara con varios capitulos, aun no se cuantos escribire y es que eso depende de cuan larga sea y me permita escribirla.
  • No esta unida con la historia, solo es un ANOTHER continuo a lo que paso despues del final de la Saga de Renesmee.
  • Y dependiendo de ello, esta saga contara con finales alternativos... Por eso no tendra mucho que ver con la posible segunda saga de Renesmee.
  • Se trata de un final alternativo, y ya que no contara lo que suceda, ABSOLUTAMENTE TODO PUEDE PASAR!!!


Leer Capitulo 1 - Dylan -
"Desiciones... Quien las necesita?"


Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: