Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Cap. 28 Renesmee: Nuevo dia, nuevo problema

 El cielo alli fuera detras de las enormes ventanas de mi habiitacion comenzo a teñirse de un color azulado indicando el amanecer, un nuevo dia, un nuevo comienzo. Mayormente, esa era la idea que yo misma me habia hecho; por las noches, cada vez que cerraba los ojos, esperaba sumirme en el sueño para despertar en una nueva mañana, un dia que seria distinto y mejor que el dia anterior. Pero esas ideas se desvanecieron en este preciso instante, cuando me di cuenta que el tan solo echo de que cerrara los ojos, no significaria que consiguiera dormir, que el echo de que sea un nuevo amanecer, no significa que sea un nuevo comienzo; un nuevo dia, quizas, pero el dia de hoy, no seria mejor ni algo nuevo despues de lo ocurrido ayer... o mejor dicho hace unas horas cuando papa y mama fueron a buscarme en el oscuro y frio bosque donde solo yo y nadie mas permanecia en pie lloriqueando e implorandole a la oscuridad.
 O quizas este echo sea por culpa de que no consiliara dormir, por lo tanto no pareceria nuevo en lo absoluto. Quien sabe? De igual manera, eso no cambiaria el echo de que dos de las personas mas valiosas hayan desaparecido en frente de mis ojos. Y lo que mas me mataba, era que no hise nada para impedirlo. Claro estaba que no era posible impedirlo, pero tenia que tratar, por lo menos intentarlo en vez de quedarme como una cobarde quien nisiquiera movio un dedo, cuando vio la silueta de Quinn marcharse para quien sabe cuanto tiempo, si el caso fuera el "tiempo" claro, ya que los dos hermanos tendrian que salir victoriosos de la lucha, para despues plantearse lo de volver a Forks.
"...Lamento no poder cumplir con mi promesa"
 Esas fueron las ultimas palabras que oi decir a Dylan... Aquellas palabras se sentian como cuchillos apuñalandome el corazon cuando recordaba cual era la promesa que me hiso hacia unos dias atras.
"...Te prometo que nuestra relacion no cambiara"
 El prometio que seriamos amigos, que permaneceriamos tal y como lo eramos hace unas horas, antes de que se marchara. Me pregunte mas de mil veces a que se referia con no cumplir con su promesa... Esque ya no regresaria a Forks para seguir como antes? De todos modos, me dolia solo el echo de que Quinn y Dylan nos dejaran asi como asi.
 Mama pasaba sus dedos helados entre mis risos mientras yo escuchaba su respiracion, usandola como calmante, o distraccion, en tal caso, esto solo hacia que no estallara en llanto otra vez. El nudo que tenia asficciandome en la garganta no desaparecio ni un solo momento desde que decidi no mostrarme deprimente y vulnerable ante toda mi familia. Mama impedia que papa pudiera leerme la mente estando cerca, pero yo sabia que de todos modos lo sabia, bueno, no solo el lo sabia, todos lo veian claramente en mi rostro. Me alegre de que Jacob no estuviera aqui para horrorizarse con el rostro que tenia pegado a la cara en estos momentos.
 Jacob...
 Cuando seria el momento oportuno para poder verle? Si dependiera de mi, iria ahora mismo, pero eso no dependia de mi, si no de que tan fuerte podria ser Jacob contra esa infeccion a la que tanto temia. Ya que no habia mucho que yo pudiera hacer por el, solo me quedaba hacerselo lo mas facil, alejandome de el hasta que el diera la señal, entonces iria hasta el, me acurrucaria entre sus ardientes brazos, y permaneceria alli toda la eternidad.

 Pasadas las horas, decidi que ir al instituto me haria mucho bien; por lo menos mantendria mi mente un poco mas ocupada, envez de estar recordando las cosas que apretujaban mi pecho contra mis pulmones.
-- De veras estoy bien, no se preocupen. Me ayudara a distraerme, solo hasta que vuelvan Quinn y Dylan.-- Insisti desesperadamente para que me dejaran marchar. Aun que ni yo misma podia creerme lo que acavaba de decir; Quinn y Dylan, provablemente no vendrian nunca mas...
-- Nessie no creo que sea buena idea....-- Papa como siempre tan terco.
-- Lo necesito.-- Le ataje saliendo de mi habitacion con la mochila ya lista y la llave de mi auto en mis manos. Papa no hiso ademan de seguir insistiendo y avance lo mas rapido posible antes de que cambiara de parecer.
 Revace cuarto tras cuartos y no lo recorde hasta que el olor vino a mi al pasar por aquel cuarto que habia pertenecido por un par de dias a Dylan y a Eliott. Suspire profundamente para calmarme lo antes posible, papa estaria a la escucha en estos momentos.
 Estoy bien.
  Repeti en mi mente.

 Al llegar al auto, sujete todo mi cabello en una coleta y pise el acelerador a fondo saliendo hacia la carretera en unos cuantos segundos mas tarde, me uni a la fila de carros y los recuerdos empezaron otra vez.
 Para distraerme, intente pensar en Haley y Eliott. Este no era el fin del mundo, tampoco es que me haya quedado sin amigos, despues de todo aun tenia a Haley, quien me ayudaria a entrar en razon cuando lo necesitara; y a Eliott, quien me recordaria que las sonrisas no desaparecen para siempre, con aquel humor suyo. Despues de todo, no es que Dylan y Quinn se hayan ido para nunca jamas volver... Por que volver seria su proposito despues de salir victoriosos, no?
 Aparque en otro lugar que no sea el mismo de siempre, cualquier otro con tal que no me traiga recuerdos torturadores. Encaminandome hacia mi primera hora de clase, intente recordar cual seria la primera asignatura: Biologia.
 Entre al salon de clase sin fijarme en nada mas que en mi asiento, donde se suponia que me sentaria al lado de Haley y... Dylan justo detras de nosotras...
 Haley llego cuando la clase ya habia iniciado, por lo que el Sr. Stom le miro con mala cara, pero Haley nisiquiera le dirigio la mirada, asi que dudo mucho que se haya dado cuenta del detalle por parte del profesor.
-- Que tal. Como lo llevas?-- Pregunto de inmediato antes de sentarse a mi lado.-- Crei que hoy no vendrias, Te encuentras bien?
-- Mejor.-- admiti, puesto que era cierto. Ver el rostro de Haley en persona me comvencia un poco mas de que ella era real, y que Eliott tambien lo seria ni bien le mirase por primera vez, despues de lo de anoche.-- Has visto a Eliott?-- no pude contener esa pregunta ni un segundo mas.
-- No...-- Contesto con el ceño fruncido.-- La verdad es que nisiquiera he visto su moto parqueada en el estacionamiento. Crei que habria venido con tigo, en tu coche...
 Sacar este tema fue una mala idea, enseguida me di cuenta de eso. Volvia a sentir la presion en mi pecho tratando de empujar con todo hasta sentir mis pulmones vibrar por la cercania con mi corazon.
-- Eliott no se quedo en mi casa anoche.-- Le informe con la voz apagada.
 La expresion de Haley cambio de la confucion al horror.
-- Fue tras Dylan y Quinn?!-- Alzo el tono de voz haciendo que el Sr. Stom fijara sus ojos de irritacion hacia nosotras. Sabia que no estaba bien desquitarsela con un simple y pobre humano, pero no estaba para retener ningun sentimiento mas dentro de mi, bastaba con la enorme pena que avarcaba todo mi pecho, asi que no reprimi la mirada sombria que fue a para directa encontrandose con los ojos de panico del humano al percatarse de mi estado de animo. El Sr. Stom, no dijo nada y continuo con la clase despues de tragar oxigeno ya que empezaba a ponerse palido.
-- Estoy segura de que no fue tras ellos.-- Respondi con rapides para tranquilizar a Haley ya que empezaba a poder escuchar su exaltado corazon.
-- Como lo sabes?-- inquirio confusa una vez mas.
-- Por que hable del tema con Dy...-- La lengua se me quedo atascada en mitad de pronunciar su nombre. Si lo decia, deseguro que mi calma no duraria un cuarto mas de segundo.--... Solo digamos que lo se.
 Haley capto de inmediato el punto, y no hablo mas del tema.
 La clase transcurrio.. lenta. Bien, asi no tendria que volver a casa para torturar a mi familia con mi espanto de cara y mantendria la cabeza ocupada.
 Pero habia un tema en general, que no se me estaba prohivido pensar...
 Jacob...
 Como se lo estaria pasando ahora en estos momentos? Tenia ganas de averiguarlo enseguida por mi misma, pero Jacob no lo preferiria asi. Esto estaba marchando mejor que antes, pensar en Jacob todo el resto de la clase seria facil y no muy consolador que digamos pero seria algo que no me dañaria tanto como la perdida, por que Jacob aun seguia aqui...
 A la hora del almuerzo, Haley se reunio con migo, al salir de clases, me esperaba en la entrada del aula. Caminamos juntas, y en esta ocacion, un grupito de humanos nos invito a su mesa para comer juntos.
-- Hola, tu eres la nueva no?-- Pregunto una chica de cabello largo color castaño, lo sostenia en una sola coleta en lo alto de su coronilla; La verdad es que era muy guapa, y ese peinado le caia perfecto con su cara con forma de corazon.
-- Su nombre es Renesmee.-- Le contesto un chico al que no reconoci hasta despues de unos segundos de intercambio de mirada con sus ojos, que me miraban y una sonrisa de oreja a oreja que expresaba toda confianza.-- Hola de nuevo.
 Oh, este era el chico al que le propine un cabezaso el primer dia de clases...
-- Hola, esto...-- esto estaba mal, no recordaba el nombre de este chico tan amable, al que encima de agredirle, le trate mal en nuestro primer encuentro.
 Haley me dio con su codo disimuladamente, captando mi atencion.
-- Lucas...-- dijo en voz demaciado baja para que le oyeran los humanos.
-- Ah, hola Lucas.-- Mi voz no sono tan animada como la de el. Definitivamente, Lucas era un chico con mala suerte, hoy tampoco estaba de humor para aguantar pulgas. Pero de todos modos, por mas imposible que me haya parecido que esa sonrisa suya se ensanchara mas de lo que ya estaba, increiblemente, se agrando mas cuando pronuncie su nombre.
-- Yo soy Layla.-- Se presento la chica atractiva de hace un rato.-- mucho gusto.-- Me tendio la mano, y yo no me di cuenta hasta que Haley me dio con su codo una vez mas. Tome la mano delgaducha de Layla y le correspondi a su sonrisa de amabilidad.
-- Ella es Margaret y el es Ian.-- Me presento a los demas restantes, señalandolos con su mano.
-- Gusto en conocerlos.-- Dije en voz baja sonando mas a un suspiro. Pero ellos me conocian poco para percatarse de mi estado de animo, provablemente pensarian de que era una aburrida y estirada chica de instituto. Mejor... asi no me preguntarian a cada momento como me sentia.
 Haley y yo nos sentamos en donde cabiamos, pero siempre juntas.
-- Margaret, ayer te perdiste muchas cosas.-- Comentaba Layla.
-- Si, la fiesta de Ian estuvo simplemente alucinante!-- coincidio Lucas.
 No prestaba mucha atencion, pero no me quedaba de otra mas que escuchar las insignificantes comversaciones de los humanos, tenia que mantener mi cerebro ocupado.
-- Lo siento chicos, queria ir pero tube que acompañar a mi tio al hospital.-- Se excusaba Margaret.
-- Por que? que le pasa?
-- Se encuentra bien?
 Genial, problemas cotidianos de humanos, esto era mejor que pensar en mi vida y mis problemas sobrenaturales.
-- Ayer, estuvo de patrulla por el bosque despues de resivir una llamada de emergencia: Al parecer hubo algun pleito de animales por la noche.
-- Y por que no llamaron al forestal? se supone que tu tio es el jefe de policia, su obligacion no es el bosque.
-- Ya, eso pense, pero mi tio antes de salir, dijo que se trataba de animales demasiado enormes como para pasar por alto.
 Esto capto mi atencion de inmediato. Mire a Haley a mi lado quien tambien me miraba con los mismos ojos que los mios.
-- Fue a inbestigar cual era el caso, y no regreso despues de que transcurrieran horas, cuando seso el bullisio. Volvio a casa con el brazo sangrando, lleno de eridas graves. Al parecer le habia mordido algun animal. Cuando lo llevamos al hospital, dijo que le ardia la cabeza y el dolor era muy fuerte, asi que tubieron que doparlo con anestecia.
>>Cuando desperto por la mañana, le preguntaron que animal le habia atacado, pero mi tio se mostro irritado y no dio detalles, dijo que estaba oscuro y que no pudo ver nada, solo la enorme silueta de un enorme oso o algo asi. Despues regreso a casa sin que el doctor le diera de alta, y se encerro en su cuarto hasta que yo me vine al instituto.
-- Vaya, debe de ser por culpa de la fiebre, quizas y se le haya infectado la erida...
 Ellos siguieron charlando y comentando las posibilidades de una posible infeccion de erida en el tio de Margaret, mientras Haley y yo dejamos de escuchar y comenzamos a sopesar una posible infeccion por parte de un licantropo.




2 comentarios:

  1. OOOOO ME ENCANTO, ES TRIST Q NESSI, HALEY Y ELIOTT ESTEN LASTIMADOS X DNTRO PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURA Y ESO ES Q TODO MEJORARA TARDE O TEMPRANO SIGUE ASI PUBLICA PRONTO.

    ERES GENIAL

    TU SEGUIDORA YOUSLY

    ResponderEliminar
  2. Sabes? tus comentarios siempre me llegan al bobito, me dan ganas de seguir escribiendo... T.T
    gracias x visitarme simpre.

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: