Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

martes, 26 de octubre de 2010

Cap. 5 Renesmee: Mio al 100%

 Abri la puerta de la entrada bruscamente, entre a casa dando sancadas y hechando humo. Jacob que me seguia unos pasos detras trato de alcanzarme.
- Oh, vamos Ness!, sabes que tengo toda la razon.- replico. Me tomo del brazo al alcanzarme.
- NO!, NO y NO!- me negue quitandomelo de encima. No queria pelearme con el ahora que podiamos estar juntos a diario. Pero el se empeñaba en hacerme creer que mis nuevas amistades no eran buenas para mi. - Te equivocas.  No los conoces y no tienes derecho a impedirmelo Jacob Black.- las lagrimas empezaron a brotar de pura ira (esto lo habia heredado de mi madre, una costumbre humillante).
- No necesito conocer a un vampiro bebedor de sangre humana para poder saber que es peligroso para ti.- su voz se hiso mas suave al ver mis lagrimas.- Nessie... Renesmee, porfavor, solo... mantente alejada de ellos vale?- hise ademan de negarme.- por lo menos hasta que comprueve yo mismo de que son de fiar, si?- suplico.- entiende que no puedo arriesgrame ni un poco. Ya es bastante con dejarte sola en el instituto sabiendo que ellos estaran mucho mas cerca que yo a ti. 
- Pues bien. Perfecto. Porque tendras oportunidad de conocerlos pasado mañana en mi cumpleaños - me quedo mirando con toda desaprovacion en los ojos.
No. Asi no...
Agh!- estalle.- Mira, en todo caso. No vengas ese dia si no quieres! 
En seguida me arrepenti de decir eso. Pude ver que esa ultima frase le dolio, pero no mas que a mi. Nos quedamos en silencio. Espere unos segundos para calmarme y asi poder articular las palabras adecuadas ya que no tenia ni pies ni cabeza lo que estaba diciendo; Ni muerta preferiria a otros mas que a Jacob, mi Jake. 
 Acorte la distancia que restaba y le abraze por la cintura apollando mi oreja contra su pecho.
- lo siento. No quise decir eso.- Temi haberle hecho enfadar. No queria que se enfadara con migo, me dolia. Pero enseguida me alivie cuando Jacob respondio a mi abrazo- yo solo quiero que me entiendas...
- Entenderte...- bufo - Si tu... Alguna vez dejaras de... Existir en este mundo.- se estremecio.- ya nada en esta vida valdria la pena para mi. No tendria significado el seguir viviendo en un mundo en donde tu ya no estes. Tu le das sentido a mi vida con tan solo respirar, es como si... Estubiera hecho desde un principio solo por tu causa. - Sus brazos me apretaron mas a su calido cuerpo.- Renesmee, tu lo eres todo para mi... Entiendes de verdad a que me refiero cuando te digo que sin ti mi vida no tiene sentido?- hiso una pausa a la espera de mi respuesta. Pero no fui capas de responder de inmediato.- Y ahora bien, yo tratare de entenderte.- prometio.- pero solo si me entiendes tu a mi.
 Deseaba poder responderle que si para que asi todo fuera mas facil; pero estaria mintiendo. Podia entender lo que me queria decir, pero no podia comprender lo que significaba cada palabra. Yo no era el y jamas podria entender lo que trataba de decirme detras de esas palabras que ya habia escuchado millones de veces con anterioridad. Es que acaso esto era "AMOR"?
 Yo sentia por Jacob algo grande e intenso; Irremediable e inevitable. Me entraron ganas de desifras que significaban estos sentimientos justo ahora; pero algo me dicia por dentro que aun no era el momento, que aun era demasiado pronto para entregarlo todo, no sin antes descubrir y asegurarme de lo que sentia Jacob por mi. Y por que no preguntar ahora mismo?
- Jacob.- llame y quize mirarle a los ojos cuando se lo preguntara. Pero no pude levantar mi cabeza; acto de pura cobardia.- Tu... - luche por que esas palabras salieran de mis labios  pero sin tener exito. Aferre mis manos con fuerza a sus brazos y sin vacilar pemse en una sola frase.
"Te quiero..."
 Mantube los ojos cerrados con fuerza.
 Sabia que Jacob habia captado el doble sentido de mi frase. Me aparto un tanto de su cuerpo, retiro sus brazos que me rodeaban para sostener mi cara con ambas manos, alzo lentamente mi barbilla, senti su respiracion y su calido aliento en mi rostro. Senti que mi corazon se aceleraba, abri los ojos levemente para encontrarme con sus intensos ojos color marron entrecerrados observandome con una mirada calida, de las que no puedes escapar cuando te atrapan. Inclino su rostro hacia el mio y sus labios simplemente rosaron con los mios. Automaticamente mis labios se movieron con los suyos a su ritmo, lento y suave aprovechando cada segundo. Mis manos rosaron su cuello desnudo revelandole cada sentimiento y pensamiento mientras me besaba.
 Me senti feliz y quize que estos segundos se volvieran horas como la noche pasada mientras contaba cada segundo para volver a verle. Y ahora lo tenia aqui.
 Esta vez la diferencia de las otras veces de las que me referia a Jacob como "mi Jake" era que ahora si era del 100% cierto y real. Jacob era solo mio y me senti dichosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: