Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cap. Especial - Jacob Black: Sin respuestas

 Sin duda esto esta bien, mas que bien, era... no tenia respuesta para esto. Despues de todo, que respuesta logica se le podria dar a mi existencia cuando ya no era un simple humano? Que explicacion podia darle a las infinidades de cosas que me han pasado desde que ya no soy mas un simple humano si no tambien un gigantesco lobo que imprimo a la hija de mi  anteriormente amada y de mi ex-archienemigo el chupasangre; al que llegue a odiar con todas mis fuerzas por tratar de quitarme a mi amada. Yo ya no le veia el sentido de buscar explicaciones a cada suceso de mi existencia, solo me limitaba a disfrutar lo maximo posible de ello.
 Renesmee, Nessie, la bebe mas preciosa a la que protigia con mi vida, habia pasado a ser como mi hermanita pequeña, a la que quize con todas mis fuerzas; luego paso a ser mi mejor amiga y ahora mi amada. Todo esto suponia algo nuevo para mi cada vez que ella crecia o maduraba a la vez. Y no le habria dado tantas vueltas en busca de una explicacion razonable hasta que me tope con aquella humana. Quien rayos era ella?Que hacia en medio de la noche en el bosque a obscuras?sea cual sea la razon, no valia la pena averiguarlo por que no volveria a verla nunca mas.
 Me recoste contra un arbol cercano a la casa de los Cullen. Habia pasado mucho tiempo despues de que se fueron y ahora habian vuelto traendome de vuelta a mi Nessie, esto significaba adios a la preocupacion y a toda esa inquietud que sentia al no estar cerca de Nessie en aquellos años. O al menos eso pensaba antes de enterarme de que se habia hecho amistades con unos vampiros, y para mi mal, vampiros que beben sangre humana! y por si no fuera poco, estaba empeñada en conservar esas amistades. Pero en que estaria pensando?
 Escuche un aullido a lo lejos de aqui, supuse que eran Quil y Embry. Su horario de patruyar ya habia concluido.
 Me deje tomar por el fuego entrando en face y me dirigi hacia donde me aguradaba mi manada.
 Aqui todo estuvo en calma.- informo Quil a la carrera. podia ver que se dirigia al lugar de encuentro.
 Tio, esto esta muy aburrido ahora que no tenemos contrincantes.- se quejo Embry, quien iba detras de Quil.- Ya no le veo el sentido de seguir patruyando.
 En eso estaba totalmente deacuerdo. No habiamos tenido ninguna clase de problema desde que un vampiro en solitario quizo cazar en Forks ya hace años, Y vaya que fue muy facil contando con cinco de nosotros.
 Ya pueden irse a descansar. Yo me encargo del siguiente turno.
 Yo tambien estirare un poco las patas.- Repuso Seth, quien recien se habia levantado.
 No lo creo hermanito.- Convino Leah. Esque acaso todos iban a acompañarme? Y yo que queria un momento de tranquilidad para reflexionar sobre las cosas de hoy...
 Todos tomaron imagenes de lo sucedido. Era algo inevitable.
 Uhhhh, tal parece que por fin se hiso.- penso Quil
 Pues ya era hora tronco, Jacob lleva esperando cerca de ochenta años.
 Puaj! Dejemos el tema ya, quieren? intento sacarmelo de la secera.
 Larguense!- masculle. Esta era una de las razones por las que no queria una manada y mucho menos liderarla.
 A la orden jefe Jacob!- pensaron en unisolo Quil y Embry antes de cambiar a su forma humana.
 Leah, Seth. No es necesario que se levanten ahora. Le dare un par de vueltas al perimetro yo solo.
 Entendido.- Dijo Seth y luego desaparecio.
 Creo que yo tambien voy, deveras necesito estirar las patas.
 Leah...
 Es una orden Oh mi gran lobo Alfa?
 ....Has lo que quieras.
 Eso mismo pensaba yo.
 Trate de ignorar los pensamientos de Leah corriendo y concentrandome en pensar como animal y no como un licantropo. Me duro hasta que percibi ese aroma otra vez. Leah se percato de esto.
 Esa es la humana a la que viste el otro dia? puedo ir yo, podre llegar incluso mas rapido que tu. Seria bueno que le demos un buen susto para que no se acerque mas a esta...
 No.- le ataje cortante, yo mismo me sorprendi de mi reaccion. - Ire yo mismo.
 Sentia curiosidad. Leah capto esto y no hiso ademan de contradecirme, en vez de eso fue en busca de algun animal al que cazar.
 Tuve prisa en llegar al mismo lugar de ayer por la madrugada. Recorde que aquella chica se habia dado un buen porrazo en la cabeza hasta el punto de quedarse inconciente, el echo de que estaba denuevo por aqui me indicaba que estaba bien y que no habia sido nada grave. Disminui el paso al acercarme a la orilla del rio, y pude verle otra vez. Pero esque no aprendio la leccion? se supone que se habia asustado no? Que hacia otra vez aqui?
 La chica se agacho entre las rocas para recoger algo que no pude llegar a ver por que se lo metio en el bolsillo antes de ponerse en pie nuevamente. Ella camino sobre las rocas dirigiendo miradas surtidas hacia el bosque, supuse que estaba alerta para ver si aparecia el mismo monstruo de ayer.
 Ella perdio el equilibrio entre las piedras, y automaticamente, como si mis musculos acturan por si solos, una de mis patas dio un paso adelante inesperadamente antes de que pudiera ver si habia algun indicio que provocara algun sonido alarmante para la chica; Se oyo un chasquido debajo de mi pata. Ella miro hacia mi direccion y yo me quede inmovil.
 Me habria visto?, No. era imposible distinguisme en plena oscuridad para los ojos humanos.
 La chica saco de su volsillo lo que habia recogido hace un instante; Era una camara digital. La observo presionando los diminutos botones, para luego mirar una vez mas a su alrededor. Respiro hondo una sola vez.
- Eh! Lobito! si estas ahi, sal... porfavor...- La voz se le fue apagando.
 Como sabia ella que era yo? Luego recorde la luz segadora que vi ayer al crusar este mismo rio. habia sido el Flash de aquella camara fotografica. Depronto, encajaron varias cosas. Ella habia regresado a por su camara. Pero que hacia llamandome cuando ayer casi se rompe la cabeza por intentar escapar de mi? y la pregunta mas estupida era Por que demonios no se compro otra camara en vez de ariesgar su vida para recoger esta? no tenia ni pies ni cabeza. Resople ante la frustracion. Ay, mierda.
 Por supuesto que ella lo escucho.
- Venga... Sal de una vez. Se que estas ahi.- Escuche como se le quebro la voz en la ultima frase. Ella se estaba muriendo de miedo y me estaba llamando. Sera posible semejante estupidez?
 Lo mas raro de todo esque senti como si fuera de lo normal, como si ya estubiera acostumbrado a ello. Me entraron ganas urgentes de averiguar a que se debia esta sensacion. Y me vi rendido a salir lentamente a la vista de aquella rara e incomprensible chica de risos dorados y menuda con la exprecion de asombro al verme por primera vez en primera fila.
 Ella trago saliva y su corazon se acelero un tanto. Debia de estar muy asustada pero no veia indicios de que en cualquier momento saldriera huyendo. Respiro hondo una vez mas y dio un paso con mucho cuidado, no podia saber si el cuidado se debia a no caerse o por que tenia miedo de que yo saldriera huyendo.
 Con mucho cuidado y lentitud, dio dos pasos mas con la vista fija en mi. En que estaba pensando? si no miraba al suelo al caminar se podria caer y gopearse una vez mas. Que humana mas tonta!... y temeraria... pero yo le seguiria llamando estupida. Tropezo otra vez y esto hiso que diera otro paso mas hacia ella con nerviosismo. Ya decia yo! Pense que lo mejor seria avanzar yo hacia ella que ella hacia mi, si no, ella terminaria estanpandose contra las pidras otra vez.
 Me acerque lentamente y ella se quedo inmovil ante mi avance. Camine hasta quedarme a unos cuantos pasos de ella y me sente sobre mis cuatro patas. Respiro hondo otra vez y esta vez avanzo un poco mas rapido. Parecia que se infundia valor tragando vocazas de aire.
- Tu... de verdad eres un lobo...- dijo entrecortadamente en un susurro. Alzo su mano derecha hasta la altura de mis orejas lentamente para luego enarcar una sonrisa maravillada al tocar mi pelaje.
 Me di cuenta del color de sus ojos, eran verdes, y me resulto raro reconocerlo pero... eran hermosos.

2 comentarios:

  1. wow!!! muy bueno el cap!!!
    enserio ke me encanto
    oieee una pregunta quinn es compa;era de
    dylan o eliott?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!!!
    y con respecto a tu pregunta...
    Quinn es camarada de Dylan y de Eliott y no tiene pareja (ninguna de los tres) "aun";)
    Mas adelante ya veras lo que viene ;)

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: