Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

sábado, 28 de mayo de 2011

Urgenteeee!!(>_<;)

 Queridas lectoras, amigas, seguidoras, y hermana!!!!T_T!!!
No se como explicarme pues ni yo misma se lo que ha ocurrido!!

Hoy por la maniana (5/27 - Japon), escribi una gran parte del siguiente Cap. (Cap. 7 - Dylan -)... Me falta poco para terminarlo, pero el mismo dia por la noche, cuando revicee nuevamente mi cuenta para terminarlo de una vez por todas, mi laptop (computadora portatil) no ha querido nisiquiera mostrar la pantalla principal ToT!!!! Jo....!!! Nisiquiera podre entrar a chatear al msn... Y todos mis datos! NOOoOoOooOo!!!

Chikas... Lamento infarmaros que no podre escribir muy seguido hasta que recupere nuevamente mi compu xD!! Pero eso no quiere decir que deje de escribir. Por mientras usare la compu de mi padre cuando pueda y tratare de publicar =D

Bye lindas!! No me olviden si?? xD!!

4 comentarios:

  1. Ay no yuri no puede ser yo ya quiero saber que pasa y justo en este preciso momento se daña tu laptop!! :(
    ojala se repare pronto, publica en cuanto puedas y no nos dejes esperando mucho rato.
    Att: Luisa

    ResponderEliminar
  2. ay hermanita :( enserio lo lamento mucho espero que puedas recuperar la pronto porque la verdad la lap de uno es la lap de uno jejej tonto lo se pero es la neta bueno hermanita no ay problema tu tomate tu tiempo vale porque a pesar de que tardes siempre vale la pena esperar por leer uno de tus cap. recuerda que eres super hermanita TQM cuidate besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Recién encuentro tu bloog me fascino.

    Vista el mio:http://continuacionamancer.blogspot.com/

    ESCIRBE prontooo! (:

    ResponderEliminar
  4. Chicas!
    Muchas gracias por el apoyo(;つД`)
    Hacen k se me salten lágrimas de los ojos y en especial extrañar mi laptop・゜・(つД`)・゜・
    Os prometo k tratare de publicar el siguiente Cap. Lo antes posible
    !( ̄- ̄)ゞ
    Creanme que escribir por el teléfono móvil es muy difícil y mas cuando es táctil :-$


    Muchas gracias por vuestra pasiencia!!
    Las adoro (´;ω;`)

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: