Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Algo inusual... "Cap. 5"

 Aver chicas, esto va ha ser algo inusual en este blog:
Debido a que estoy demorando mucho en publicar, y tambien por no haber podido terminar el cap. entero hoy, he decidido que se merecen un adelanto del cap. (Juego de tres: Haley - Cap. 5 - Fin del juego).
 Es solo un adelanto, y no digo que les vaya a encantar por que aun no esta terminado, falta muchisimo mas y es solo una pequenia parte de lo que sera :) 
 Les prometo que muy pronto les traere el cap completo <3
Ahora, disfrutenlo...

--------------------------------------

Juego de tres: Haley - Cap. 5 - Fin del juego

  Las puertas automáticas se abrieron paso hacia ambos lados y en el mismo instante las voces de miles de personas hablando al mismo tiempo nos alcanzaron como una oleada.
  —¿Por que estamos en un centro comercial?—Alcé la voz intentando que se me oyera sobre el bullicio. No era necesario ya que Ivan me podría perfectamente, de hecho, la pregunta también era innecesaria, ya que hace unos minutos Ivan había dicho que Ryan debía de encontrarse cerca. El juego estaba a punto de acabar, había dicho, pero también dijo que quería hacerle la vida un poco mas difícil aprovechandolo hasta mas no poder.
  El gentío era insoportable, no sabia con exactitud que día de la semana era, pero deduje que debía de ser un sábado o domingo. Solo un día feriado explicaría la gran cantidad de personas... No me tomó mucho tiempo bagar el por que Ivan había elegido un centro comercial para su ultima jugarreta, las personas y sus diferentes olores debían de ser un verdadero reto para un rastreador.
  —¿No te parece justo?—Interpeló este con una gran sonrisa, mientras caminábamos hacia el interior del mar de personas.—Es el escenario perfecto. ¡Solo mira cuanta gente! Nada de velocidad súper rápida, nada de rastreo, solo una simple búsqueda como el ser humano que algún día fuimos.
  Miré a mi alrededor y suspiré con pesadumbres. Estaba feliz por que este era su ultimo juego, pero es solo que no se me hacia posible que Ryan pudiera encontrarnos fácilmente.
  —Si, ya, genial. Eso significa que tu tampoco podrás rastrearlo a él ¿No?
  —Exacto, de ahí viene lo de "justo".
  De pronto, mi mente comenzó a divagar. Si para un rastreador como Ivan le era confuso rastrear a su hermano, ¿seria posible de que eso también se aplicara en mi?
  Volví a mirar a toda la gente que se nos cruzaba, solo de vez en cuando habían pequeños huecos vacíos entre tanta gente, llegado al punto de tener que abrirse paso a leves empujones. Incluso yo siendo una humana con un simple olfato, podía distinguir los muchos perfumes entremezclados, era sofocante... Era obvio que esa era la razón por la que a ambos rastreadores se les haría difícil la búsqueda.
  Entonces, como si de verdad una bombilla de luz se encendiera sobre mi cabeza, dislumbré una posibilidad de escabullirme. Yo también seria invisible tanto para Ryan, como para Ivan.
—¡Ja!—Exclamó Ivan a mi lado, haciendo que volviera mi atención.—Sé lo que estas pensando. Te dejaría perderte si no te necesitara para algo, pero por lo pronto, tendrás que soportarme un poco mas.—Su mano me tomó por sorpresa cogiendo la mía, estaba fría y dura como la de Ryan, pero al igual que este, su tacto era suave. Lo miré incrédula, Unos días atrás habría jurado que odia cualquier contacto con una insignificante humana.—Admitelo, no puedes quejarte. ¿Sabes cuantas chicas aquí se morirían por estar en tu lugar en estos momentos?
Bufé y sonreí sacudiendo la cabeza de un lado a otro.
—Arrogante.
  —Boba.
—Estúpido.
—Inútil.
—Tarado.
—Humana.
—Y a mucha honra.—Finalicé.
No había lugar alguno que deseáramos visitar en especial así que, por lo pronto, yo tenia la guía mientras Ivan miraba distraídamente a sualrededor, quizá preguntandose si su hermano ya habría irrumpido en el centro. Subimos las escaleras automáticas y di gracias a dios que a Ivan se le hubiera ocurrido amarrarnos de manos, la gente en la segunda plaza era aun mas desesperante que en la primera plaza, la razón: había una especie de evento en el primer piso, y las personas se habían concentrado en el segundo piso para tener una mejor vista de aquello. Escuché a Ivan maldecir unas cuantas veces y decir una sarta de incoherencias cuando nos adentramos al mar de personas, todas ellas yendo en diferentes direcciones y nosotros tratando de seguir el rumbo que recorríamos, o por lo menos eso me pareció, ya que ni siquiera podíamos ver hacia delante sin que un centenar de cabezas se interpongan en nuestro camino.

  —Oohh, no te ves muy animado con tu ultimo juego.—Bromeé. Hacerlo enfadar era tan sencillo como pensarlo.—Con lo que a ti te gusta estar rodeado de humanos...—Me había adentrado a propósito cerca de una barandilla con vista al primer piso, debajo estaba el dichoso evento, así que por lo tanto estaba mas repleto que en cualquier otra parte del supermercado. 
  Ivan me miró con cara de pocos amigos, pero ignoró mi comentario conformandose con patear mi pie malherido. No lo niego, me hizo ver estrellas y casi no pude reprimir un alarido de los mil demonios, pero no le iba a dar el gusto. Por culpa de él me encontraba aquí, por su culpa me había lesionado nuevamente el tobillo y yo era muy rencorosa, así que el tan solo hecho de que él no se estuviera divirtiendo en su propia tontería, me traía escasos pero gratos momentos. No le iba a dejar en paz si en mis manos estaba la oportunidad de fregarle la vida.
  Encaramelé mis dedos con los suyos melosamente y me acerqué aun mas para no darle el espacio que estaba buscando.
  —Lo lamento—Fingí con obviedad—Este lugar esta tan lleno, que no te dejará respirar como a ti te apetece.
  —Estas jugando con fuego y te vas a quemar—Amenazó con acidez.
  —No se de que me hablas—Dije mofándome de su reacción.
  En aquel momento todas las personas A nuestro alrededor comenzaron a vitorear y aplaudir con euforia, el espectáculo había culminado y empezaban a replegarse de aquí para allá. Yo por mi lado, le di la espalda al vampiro y me apoyé de codos contra la barandilla de metal, mantuve mi sonrisa triunfante mientras escudriñaba la primera planta con la mirada. Cuando de pronto unas manos por detras se apoyaron a mi derecha y a mi izquierda con un golpe sonoró, aunque no fue oído mas que por mi, me giré inmediatamente asustada y enseguida me arrepentí, su cara estaba a centímetros de mí y sostenía una sonrisa maliciosa mientras me miraba con expresión perversa. Mi estomago dio un vuelco y la sangre huyó de mi cara.
  —¿Crees que mi aversión hacia los humanos me afecta hasta el punto de darte ventaja?—acercó su cuerpo sin apartar su rostro del mío, las manos comenzaron a sudar frío.

  —Ivan, esto no es gracioso.—Advertí retrocediendo hasta toparme de espaldas con la barandilla.
  —No, ya no te resulta gracioso¿No es así?
  —Aparta.
  —Lo lamento, este lugar esta tan lleno, que no te dejará respirar como a ti te apetece.—Y pegó sus labios contra los míos.


-------------------------------------------

Si, este seria el ultimo cap. de "Juego de Tres"
Bueno, que les parecio el adelanto? :)
Les pido disculpas por la demora y les agradesco mucho su paciencia y apoyo.
He abierto mi blog hasta hace poco y me he dado la sorpresa de que tengo unas cuantas lectoras mas. Entre ellas "Jab", quien se ha tomado la molestia de comentarme en mis caps anteriores a cada tiempo que podia. Te lo agradesco mucho Jab <3
Hay muchas otras chicas que me han dejado el corazon hecho un ovillo de felicidad, son muchas y no tengo tiempo para agradecerles una por una pero queria decirles a las que han participado en "Preguntas y Respuestas", chicas que han respondido a otras lectoras cuando yo no pude... No saben cuanto me alegra que participen!! Mi blog tiene vida gracias a ustedes y por eso las amo!!!<333

Bueno, me despido chicas, muy pronto nos veremos y comentad las chicas que quieren el capi completo ;) jaja


6 comentarios:

  1. de hecho es "Jad", no "Jab" esque mi nombre es Jadwiga pero para no escribirlo todo.... y me gusto mucho este cap! o lo que va de el... no puedo esperar a ver que sigue!

    ResponderEliminar
  2. Ay que emocionante!! hace tiempo no visitaba tu blog estuve muy ocupada organizando mis 15s y por fin pude visitarlo me encantó el cap porfa escribe pronto la segunda parte

    ResponderEliminar
  3. bueno tu dijiste que no pusiera q me encanta entonces te dire que esta increíble hermanita sigue publica lo que falta espero que sea largo porque ya me hee picado y aso esto es mas emocionante enserio vale la pena esperar te digo que eres una gran escritora TQM besos cuídate siiiiiiiiiiiiiii me alegra que tu blog este cresiendo mas y mas. te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. yuri esta genial en serio e lo agradezco estaba preocupada porque no sabia si habias publicado el capitulo 5 este avanze esta super guay

    ResponderEliminar
  5. GUAU!!!!
    Estuvo INCREIBLE!!!
    Eres lo máximo
    Eres una escritora excelente
    Xfa q siga la saga!!!
    Espero el capitulo con ansias!!!

    ResponderEliminar
  6. O.o ME DESMORONÉ.... ME MATASTE ESTOY SUFRIENDO UN PARO CARDÍACO ENSERIO OH POR DIOS....OH POR DIOS... IVAN *¬* IVANNN...ME ENCANTA TU NOVELA.... ESTA BUENÍSIMA... ESPERO LA CONTI BESITOS :* PASA POR MI BLOG PORFA

    http://elamoresunapalabramuygrande.blogspot.com

    Besos... ojala te puedas pasar soy nueva en esto...

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: