Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

jueves, 25 de agosto de 2011

Algo personal...

Bueno, como dice el titulo, esta entrada dice algo un poquito personal de mi que quiero compartir con vosotras chicas :)
Hoy, me acabo de comprar un iPad (para las que no saben que es, ahi les dejo una imagen)


No se los cuento por alardear! ojo! solo queria decirles, que quiza, gracias a este maravilla de tecnologia, pueda escribir y publicar mas rapido que antes, ya que podre llevarlo conmigo en las horas de descanso en el trabajo :D wiiiiiiiiiiiiiiiii

Otra de las cositas personales que queria decirles (y no son gran cosa), debia confesarles chicas, que desde hace unos meses he estado escirbiendo no solo en este blog. Tengo mas cuentas en diferentes foros y les confieso que tengo otra novela que estoy escribiendo(pero que no la he continuado ultimamente por falta de tiempo)... Lo digo, para las que quieran pasarse por ahi y darle una ojeada :P

La novela se llama: "Mundo Apocaliptico". Para las que les gusta la lectura de terror y suspenso, y por supuesto AMOR, les invito umildemente a pasarse por aqui-->http://fanficslandia.com/index.php?threads/mundo-apocaliptico.19052/
Y aqui les va un intro para que luego no digan que han perdido el tiempo xD!:

 El mundo ha cambiado desde el apocalipsis donde los humanos fueron desterrados y suprimidos por criaturas nocturnas sedientas de sangre y carne humana... Jodie, la protagonista de veinte anios de edad, quien esta actualmente en busca de su hermano mayor, Alex, debera correr riesgos enfrentandoce a las amenazas en el exterior fuera de las zonas seguras e internandose en zonas prohibidas. Bryan, el mejor amigo de Alex. Y Russel, un mercenario al quien deberan confiar lo unico que les queda: sus preciadas vidas.

Tambien queria informar que, al lado derecho, he creado nuevas encuestas :) Que espero y se animen a participar dandole click en las alternativas jiji.

Bueno chicas eso es todo, pero tambien aprovecho en poner e informar que el cuarto cap. de Juego de tres, esta publicado... Aqui dejo el link, ya que hace unos dias alguien por ahi me informo de que su compu habeces no le queria mostrar la relacion de caps que estan al lado izquierdo xD!


Y si hay alguna chica que tambien le pasa lo mismo, les sugiero que le den click en la parte de arriba(debajo de la cabecera), le den click en la saga que quieran leer, y seleccionar el cap que quieran leer. Les aparecera algo parecido a esto:


Practico no? :)
Muy buenas noches a todas (por que aqui ya es muy tarde y maniana tengo que trabajar T_T), que disfruteis del blog que esta dedicado con mucho carinio para vosotras <3
besos!!! Y mil gracias por vuestros comentarios!!! Este blog esta abierto y dedicado para todas ustedes, cuando quieran y cuando lo necesiten, estare aqui tratando de responder a sus preguntas en "preguntas y respuestas"

Oh! y aqui les va un regalito:





Ya, es un video que yo misma cree :P jaja
Y el perrito que sale al final es "Lu" xD!

Ahora si me despido!!! xD! Chau!!! besotes!!!!<33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: