Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

viernes, 15 de julio de 2011

Hola. ola!!!!!!!xD!!

  Holas chikas!!!!! 
Me complace anunciarles de que ya tengo listo el cap. 14 del Final Alternativo :)
Esta vez no me tardé en terminarlo, pero no lo puedo publicar aun por que me falta algunos detalles xD!
Bueno, aparte de eso, quería anunciar en esste post, que tengo empezada una nueva serie de Cap.s.
  Recuerdan la historia que les mencione sobre Haley y Ryan???? Pues esa mismísima es! :)
Ya tengo el argumento y el primer cap. hecho, para las que se animan a leer esta corta historia pinchad aquí:


~ Juego de 3: Haley ~

  Se que es pronto para empezar con otra historia, pero es solo por que ya estoy finalizando el Final alternativo y  solo faltan exactamente 2 caps y eso sin incluir los dos finales (el de Dylan y el de Jacob)... Ops! eso no lo debí decir! bueno no importa xD!
  Espero que se animen a leer esta corta historia. Tendrán que perdonarme por hacerlo a la apurada pero es que no me puedo contener al viajar al mundo de la imaginacion xD!!jaja que chorrada... ('_';)
weno, me despido!!!!
 Oh!!!!!! Y Hermana Yous!!! Gracias por tu apoyo!!! No se como agradecertelo!!! :')
Luisa!!!!! Me encantaría poder asistir a tu fiesta T_T!!! Y de veras, me has hecho llorar con tu comentario!!! No sabia que pensabas eso de mi :') gracias!! 
  A todas mis lectoras!!! GRACIAS!!!
Besos!!!<333

yuri-lu...

3 comentarios:

  1. AAAAHAHHHAAHHH!!!
    no puede ser si ya tienes listo el cap por que no lo publicas!!!! D:
    claro que me encantaria leer esta nueva historia a mi tambien me ha enganchado ese nuevo personaje ryan
    gracias por estos maravillosos caps eres la mejor sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. yuriiiiii
    cap plisssss!!!

    ResponderEliminar
  3. cap cap cap cap!
    :D

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: