Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

domingo, 17 de julio de 2011

Cap. 14 - Esa "voz"... Ese sentimiento y Esa sensacion -

  ―Deja de decir payasadas y ve al grano―La voz de Jacob era ruda y sin preámbulos. Su mirada cargaba impaciencia observando a la vampiro que acababa de llegar―Que quieres decir con que tienes que ver y a la vez no? Crees que estamos para acertijos?
  ―Tranquilízate Jacob.―Intervino Renesmee.―Explícate.―Pidió a la vampira que se mantenía cautelosa y a una moderada distancia.
  Ella tomó aire y clavo su mirada en mí.
  ―Recuerdas la escena que se montó en el callejón, en la ciudad?―Pregunto tratando de buscar las palabras por las que comenzar. Yo asentí. Lo recordaba clara y perfectamente.―Esos dos que mataste, los cree yo. Algo de lo que me arrepiento, pero eso ya da igual.
  Jacob resopló con impaciencia. Y yo desee hacer lo mismo, pero dadas las circunstancias eso no anudaría en nada. Así que me mantuve a la escucha.
  ―A que viene eso?―Interpeló Ryan.
  ―Hasta eso entonces esos dos me obligaron a utilizar mi don con ellos. Cuando me reusé del todo, decidieron que era hora de utilizar la fuerza bruta.
  ―A que don te refieres?―Quise saber.
  ―Mi don no es algo a lo que yo controle del todo, después de todo, no me sirve para conmigo misma. Solo con las demás personas.
  ―Ve al grano.―Insté a que prosiguiera de inmediato.―Estás queriendo decir que tú le borraste la memoria?―Interrogué señalando a Renesmee que se encontraba detrás de mí.
  ―Borrarle la memoria?―Preguntó extrañada.―Ya os he dicho que mi don no es del todo controlado, y no sé a que te refieres con "borrar la memoria".
  ―No te hagas la ignorante.―Masculló Jacob.
  Ella le miro con una mirada agria. Jacob no le estaba cayendo muy bien con aquel arrogante tono de voz. No le culpo, mi paciencia también estaba llegando al límite de tanto rodeo.
  ―Utilizaste tu don o no.―Pronuncie las palabras claramente en una clara evidencia de exigencia.
  ―Si.―Respondió al instante.―Pero no con ella, sino contigo.―Me señalo con la barbilla.
  Eso no tenia ni pies ni cabeza. Quise protestar, pues a mí no me había pasado nada a excepción de Renesmee, pero luego recordé lo que ocurrió aquella última vez en el parque: Antes de que ella se marchara, fue a mí al que penetro con sus ojos color borgoña, no a Renesmee.
  ―Explícate ya!―Rugí con frustración.
  ―Mi don no consiste en borrar la memoria ni curar a la gente como sucedió con tu compañera―Habló con serenidad pero con claras intenciones de hacerse entender.―Es algo que esta fuera de mi control, por eso el resultado puede ser variante. Yo puedo cumplir los deseos más intensos de una persona, más no los mios.
  Sus palabras hicieron eco en mi interior dejándome helado a su paso. El silencio se apoderó de todos nosotros a la espera de poder procesar las cosas que aquella vampiro acababa de decir.
  ―Tus intenciones no fueron salvarme la vida, aun así, lo hiciste.―Continuó― Por eso fue que cuando vi cuanto te afectaba esa chica, decidí hacerte el favor de cumplir tus únicos deseos. En tus ojos, vi la desesperación que sentías por no dejarla morir, y supe de antemano que si usaba mi don contigo, ella se salvaría, porque ese era tu deseo. Lo que ocurriera después de eso ya no lo puedo explicar. ya que la verdad es que no sé lo que ha ocurrido...
  No necesité oír más. Aquella expolición me lo decía todo. Lo que decía ella era cierto: En ese momento yo desee fervientemente que Renesmee no muriera desangrada. Pero desear que olvidara? Nunca había deseado aquello. Jamas!
  ―Yo no desearía esto para ella.―Dije en un hilo de voz. Aun me encontraba en un estado de shock, tratando de asimilar todo aquello.―Yo no desee que perdiera la memoria!―Rugí recuperando la voz.
  ―Estas seguro de eso?―Retó la vampiro.―Ya te he dicho que mi don cumple los deseos más fervientes de las personas. No sé lo que hayas deseado exactamente, pero lo único que tengo en claro, es que mi don no puedo cambiar a personas ni mucho menos los pensamientos ni sentimientos. Lo que vi claro dentro de ti es que querías que se salvara, eso es todo lo que puedo apelar.
  No, por supuesto que no. Renesmee seguía siendo la misma de siempre, lo único que no estaba cuerdo era que sus recuerdos se había extraviado... Perdido! Y algo me decía que era por mi culpa...
  Yo no desearía tal cosa... Por supuesto que no!
  ―Piénsalo bien.―Insistió ella.―No es exactamente que hayas deseado que pasara esto. Mi don es descontrolado y mecánico.
  Si no desee que ella perdiera sus recuerdos, Que era exactamente lo que había deseado?
  El recuerdo vino a mí como si hubiera oído mi llamado. Días antes de la tragedia, había dicho algo en concreto, algo a lo que podría significar un resultado como este. No exactamente este, pero lo había deseado: Desee haber tenido una oportunidad como la tuvo Jacob. Yo había deseado poder encontrarla antes de que Jacob...
  ―Arréglalo.―Susurre sin tener las fuerzas suficientes como para hablar con la tonalidad habitual. Me obligué a alzar la mirada y fijarla en la única esperanza que tenia ahora.―Arregla esto.―Pedí a la vampiro.
  ―Crees que funciona así de simple...?―Comenzó a protestar.
  ―Arréglalo!―Farfullé desesperado.
  ―No funciona así!―Vociferó ella también harta de todo esto. Respiró hondo y se obligó a sí misma guardar la calma.―De verdad deseo ayudaros. Pero esto no funciona así.
  ―Acaso es imposible enmendarlo?―Preguntó Jacob que hasta ahora había permanecido callado.
  ―No del todo.―Respondió claramente pensando.―Si alguno de vosotros tiene el fuerte deseo de que ella recupere la memoria, mi don actuará por si solo.
  ―Pues bien, aplícalo conmigo.―Dije cobrando las esperanzas.
  Ella miró atreves de mis ojos y medio segundo después negó con la cabeza.
  ―Tienes que desearlo tan fuerte como lo que deseas ahora mismo.
  Lo deseaba! Ese era mi deseo!
  ―De que hablas, ese es mi deseo.―Insistí.
  ―Lo estás escogiendo. No es algo que desees instintivamente.
  Un odio hacia mí mismo recorrió mi cuerpo. Como había sido posible que me hubiera vuelto tan egoísta?!
  ―Y conmigo?―Preguntó Renesmee haciéndose ver.
  Ella hizo lo mismo observando sus ojos. Volvió a negar con la cabeza.
  Observé a Renesmee en silencio tratando de imaginar lo que ella más deseaba en estos momentos, algo tan importante para ella, más importante de lo que seria recuperar su memoria.
  ―Jacob.―Dije clavando mis ojos en él.
  Él negó con la cabeza sin necesidad de que la vampiro reaccionara ante mi petición.
  ―Desearía que ese fuera mi deseo. Pero creo que la verdad y ya sabes exactamente cual es la respuesta.―Murmuró observando a Renesmee.
  Ver su expresión me lo dijo todo sin necesidad de preguntar. Observaba a su imprimación con ojos maravillados, tal y como siempre lo hacia. En su expresión no había nada más que amor y cariño. La ira e impaciencia de hace unos instantes había desaparecido por completo y eso solo significaba una cosa: El ya se había dado por vencido. No le importaba que las cosas no fueran a ser como antes, pues lo único que le importaba era la felicidad de Renesmee. Ese era su único deseo.
  ―Lo siento.―Dijo la vampiro atrayendo nuestra atención nuevamente.―Pero creo que yo ya no pinto nada aquí.
  Dicho esto, se dio la vuelta y desapareció entre los arboles hasta que no oímos sus pasos. Nos quedamos en silencio pensando y tratando de asimilar las cosas. Habíamos fallado, ya no había nada por hacer y yo, había descubierto que era el culpable de todo esto.
  Ryan se acercó a mí y palmeo mi hombro derecho en una clara señal de apoyo o consuelo.
  ―Si no os importa, regresaré a Forks cuanto antes.―Anuncio en medio del silencioso bosque. Yo asentí y con unas breves despedidas, se retiró por donde vino.
  No podía moverme aunque quisiera. Mantuve los puños cerrados conteniendo las ganas golpear lo que sea por pura impotencia, y es que mis sentimientos me habían segado hasta el punto de volverme tan egoísta como para provocar la propia desgracia de la persona a quien amaba.
  ―Dylan?―Llamó la dulce voz de Renesmee. Sentí una oleada de culpabilidad apoderarse de mí creando consigo una sensación de vergüenza que me impedía mirarla a los ojos. Al no ver respuesta, se acercó silenciosa y cogió una de mis manos que reposaban caídas y débiles. No reaccioné como lo hacia antes, en vez de corresponder a su afectuoso gesto, aparté su mano con delicadeza y le dediqué una sonrisa fingida y forzada.
  No dije nada, pues no había nada más por decir. Me aparté de Jacob y de Renesmee con dirección al lugar donde ocultamos nuestras cosas.
  ―Que haremos ahora?―Preguntó Renesmee en voz baja.
  ―Regresaremos a Forks―Contestó Jacob viniendo detrás de mí.
  Caminamos en silencio y reunimos las bolsas restantes. Cuando Renesmee estuvo lo suficientemente alejada de nosotros, cambiándose la ropa mojada, Jacob se acercó a mí aprovechando esa oportunidad.
  ―Tus planes de marcharte siguen en pie?―Interpeló en voz baja y con la expresión sumamente seria.
  ―Es lo mejor que puedo hacer.―Respondí cogiendo una bengala. Debíamos lanzarla al cielo cuanto antes, para comunicarle a los demás de que ya no era necesario más buscar.
 En seguida la mano de Jacob me detuvo. Alce la vista y él me extendió la mano para que depositara la bengala en la suya.
  ―Yo lo haré.―Anuncio cogiéndola―Haz lo que tengas que hacer, partiremos al anochecer.
  Con eso, se retiró entre los arboles con paso lento dejándome solo en aquel lugar. Procesar lo que me acababa de decir, me tomó más de un minuto. "Lo que debía de hacer" era despedirme disimuladamente de Renesmee. Era lo único que tenia que hacer, sin embargo, la cosa más difícil que me haya propuesto hacer. Aún no pronunciaba su nombre frente a ella y ya me sentía adolorido y vació.
  ―Donde esta Jacob?―Preguntó ella al aparecer de entre los arbustos.
  ―Volverá en seguida.―Respondí sacando de la bolsa mi ultima prenda limpia y llevándomela al hombro para poder cambiarme al igual que Renesmee.
  Esta seria mi ultima tarde junto a ella y yo no podía ni mirarla a los ojos. Esto me estaba matando, algo en mí me decía que debía de permanecer lejos de ella antes de que se percatara que algo andaba mal.
  Renesmee volvió a coger mi mano como lo había hecho hace unos minutos, esta vez tampoco tuve el valor de sujetar más su delicada mano. Más que los remordimientos y la culpabilidad, el dolor se intensificaba de tan solo hacerme a la idea de que no volvería a sentir su tacto como ahora.
  ―Todo irá bien.―Soltó en un susurro. Tratando de alentarme con su suave y aterciopelada voz.
  Bastó solo esas tres palabras para que me convencieran. Por supuesto que todo iría bien. Ella seria feliz al lado de Jacob, y al parecer a Jacob no le importaba volver a conquistar su corazón. Por supuesto que todo iría bien. Yo debía de centrarme nuevamente en mis planes, debía ser fuerte para poder cumplir con mi promesa de volver a ser el mismo amigo de Renesmee Cullen como lo era antes. Escuchar esas palabras de ella me hizo volver a la vida y creer en mi propia fuerza. Todo irá bien.
  Me sorprendí de mí mismo al esbozar una sonrisa de verdad. Mire sus ojos ahogados de la preocupación que al instante, al ver mi repentina recuperación, se tranquilizaron mostrándome otra de sus sonrisas.
  La abracé con fuerzas y le repetí lo mismo:
  ―Por supuesto que todo irá bien. Ya lo veras.
  De pronto, sus cálidas manos atraparon mi cara, haciendo que mis sentimientos ya no fueran los que estuvieran en primer plano. Sus visiones y sus sentimientos me mostraron lo aliviada que estaba al saber que la noticia de hace unos instantes no me había afectado tanto como había temido; Aunque la verdad eso solo se debía a que había algo que me afectaba más que eso, y era algo a lo que ella ignoraba por completo.
  Su bondad, su inocencia... Extrañaría todo de ella. En ese preciso instante deseaba besar sus labios aunque sea por ultima vez, pero sabia lo peligroso que era aquello. No podía arriesgarme a cambiar de opinión tras experimentar ese fuerte sentimiento. Para ocultar ese deseo, besé su frente y me conformé con mantenerla rodeada entre mis brazos.
  Noté una vacilación en sus sentimientos, algo más parecido a una sospecha que luego pasaba a ser un leve temor.
  Todo va bien?―Preguntó dubitativa.
  ―Si.―Respondii de inmediato.
  Ella se quedo en silencio mentalmente y prosiguió con una nota de suplica en su tono.
  ―Prométeme que siempre estarás―Pidió con voz ronca y suplicante.
  Indagué en sus sentimientos temeroso de que haya descubierto mis planes, pero no fue así. Para mi alivio, Renesmee se refería a que le prometiera que siempre contaría con mi apoyo. Y eso, si que se lo podía prometer.
  ―Nunca te volveré a fallar―Prometí solemnemente.―Te prometo que de ahora en adelante, velaré por tu bienestar y me aseguraré de que seas feliz. Ahora bien, necesito que tú me perdones por haberte hecho esto.―Me separé de ella para observar su expresión, tenia que verla con mis propios ojos y saber que me perdonaría por lo que había hecho.
  ―Dylan, según tengo entendido, tu no tienes la culpa de nada. La vampira dijo claramente que...
  ―Necesito que me perdones―Insistí.
  Ella resopló resignada y accedió.
  ―Vale, te perdono.―Dijo sin verdaderas ganas. Luego sonrió y añadió mentalmente.―Me gustaria decir que no quiero que nada cambie pero la verdad es que deseo que algunas cosas cambiasen...
  ―Cuales?―Pregunté intrigado. Ella jamas había deseado algo así. En su expresión, noté la sorpresa unos breves instantes, como si yo no debía de haber oído aquello. Un color rosa se posó en sus mejillas y yo inmediatamente me aleje un poco de ella. "Tentadora" seria la palabra perfecta para lo que me acababa de demostrar.
  ―Iré a cambiarme.―Avisé caminando hacia unos arbustos―Ve junto a Jacob, creo que no se ha enterado de como encender una bengala.―Dije bromeando. Pero lo cierto era que tenia algunas sospechas de ello, hacia minutos que se había marchado con la bengala en manos y no habíamos visto la luz roja que debía extenderse por el cielo.
  Al cabo de unos minutos, la bengala se elevó a una gran altura, asegurándome que había tenido razón, y que Jacob había necesitado la ayuda de Renesmee. Antes de dirigirme de vuelta junto a ellos, decidí que para ayudar a mi autocontrol y fuerza de voluntad, seria mejor cazar un poco más antes de volver y despedirme de Renesmee como es debido. Dentro de unas horas partiría en un rumbo en el que ella no me acompañaría como lo había hecho hasta ahora.




~Renesmee~



  Algo no andaba bien. No era ninguna estúpida e ingenua. Jacob y Dylan me ocultaban algo y yo tenia que saberlo cuanto antes. Pero eso esperaría un poco más, hasta que Jacob, quien por alguna razón siempre me daba mis gollerías, terminaría cantando tarde o temprano.
  La inquietud que sentí dentro de mí, era por alguna razón, tenia un presentimiento agudo que no me dejaba tranquila, y es que Dylan me preocupaba más de lo que debía preocuparme.
  Sabia que era malo sentir este fuerte sentimiento por él, cuando yo tenia entendido de que mi pareja en la realidad, era Jacob Black. Pero era inevitable aunque me opusiera a ello. Sentía algo por Dylan, y aun que él aseguraba de que entre nosotros no hubo más que amistad, yo tenia el presentimiento de que me ocultaba algo. Yo no quería herir los sentimientos de Jacob, sentía algo por él, algo extraño muy en fondo de mí, pero la existencia de Dylan dentro de mi cabeza era tan grande, que no podía apartar este hecho.
  Guardaba las vagas esperanzas de que por lo menos, cuando haya recuperado mis recuerdos, recuperaría mis dichos sentimientos que sentía por Jacob, pero forzar al amor, no me daba muy buenos resultados, y más cuando ya no tenia caso en mantener las esperanzas de recuperar mis recuerdos. Daba igual, no me importaba no volver a recordar. Tenia una hermosa familia afectuosa, amigos en los quien confiar y en los que volvería a confiar tarde o temprano, un novio del que me volvería a enamorar y un amigo en particular a mi lado, Dylan...
  Seguí el efluvio de Jacob, ese intenso olor que tanto me atrajo desde un principio. En vez de caminar, comencé trotando para luego agilizar mis movimientos sutiles y rápidos. No había por qué darse prisa, pero el hecho de trepar las alturas de las ramas, combinar mis movimientos a la corriente del viento que soplaba a mi favor y mezclarme como lo que era, dejando mi naturaleza fluir por mis venas, me hacia sentirme completamente bien. Me detuve cerca de un riachuelo, no muy hondo ni muy extenso como lo era el río que separaba las fronteras cerca de mi casa, en Forks.
  "Mi casa"...
  Sonreí ante mi manera de pronunciar esa frase. No había logrado recuperar mis recuerdos pero ya sentía que era mi hogar, un simple presentimiento o sentimiento que me hacia decirlo así. Como si mi cabeza ya supiera nombrar las cosas y solo era cuestión de refrescar mi memoria.
  De pie, al borde de ese río, Jacob se encontraba observando y examinando la bengala en sus enormes manos. Me pregunté por un momento si Dylan había acertado en el hecho de que no sabia como activarla. Solté una risita por lo bajo. Jacob no era más que un conocido para mí. Alguien que me esperaba con los brazos abiertos a que regresara junto a él, alguien que me hacia reír a cada momento... Sentí remordimientos por no amarlo como el me amaba, por sentir aquel sentimiento por otra persona que no fuera él. Jacob no se merecía esto. Él debía ser feliz con una persona que de verdad lo amaba. Lo creía de tal manera, pero aun así, dentro de mí no deseaba aquello.
  "Mío..."
  Oí esa "voz" inconsciente dentro de mí. Más que una voz, un sentimiento posesivo. Celos de pensar en que pudiera haber otra persona para él.
  No era la primera vez que "oía" o "sentía" esa rara sensación. Cuando estaba junto a Dylan, aparte de los fuertes sentimientos que sentía por él, de igual manera algo me decía que debía aferrarme a él sin dejarlo a solas, esa necesidad de abrazarlo y de repetirle de que todo iría bien, una sensación de apreción y de aflicción por algo, tal vez un tono de culpabilidad, pero sobre todo, una sensación de amor por ese ser importante. Descartando cualquier posibilidad de recuperar mis recuerdos, no sabia si seguir mis instintos confusos, el cual me gritaba que me aferrara con desesperación a esas dos personas, o de simplemente seguir mis sentimientos actuales: Sentía afecto por Jacob, pero también estaba ese fuerte sentimiento por Dylan.
  Sin percatarme de que había estado oculta sin querer entre las ramas y hojas de los arboles, espiando como una pequeña ladronzuela, decidí que debía hacer algo conmigo y con esas extrañas sensaciones. Baje de un ágil salto, reprimiendo cualquier clase de sonido brusco bajo mis pies y aterrizando suavemente con una golpe sordo. Ese sonido fue suficiente para que Jacob lo notara, girándose sobre sí, y descubriendo mi paradero.
  Ahí estaba... Esa mirada que me hacia sentir extraña. La mirada que me dedicaba se parecía más a cuando una madre mira por primera vez a su hijo recién nacido o a como un ciego ve por primera vez el sol. Como iba a corresponder esa intensa mirada suya? deseaba poder saber la respuesta, ya que en esos momentos yo no sabia como reaccionar.
  ―Espiando Nessie? Me sorprende.
  ―No estaba espiando―Me acerqué hasta posicionarme a su lado. Observé la bengala que tenia en su mano y le sonreí ampliamente.―Quería saber si eras capaz de usar eso sin necesidad de ayuda.
  ―Vale, me pillaste. Estas cosas ya no las hacen como antes.―Refunfuñó entregándomela.―Sorpréndeme.
  Jacob tenia razón, quizá y el tiempo que transcurría para los humanos era tan rápido y para nosotros tan lento, que en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos en otra época y con nuevos inventos. Pero yo sentía que reconocía esto... No, mis manos lo reconocían. Con un rápido giro de la tapa y un chasquido al sacar el seguro para presionar levemente el tapón inferior, la bengala se encendió con un luminoso fuego rojo chispeante. Sonreí a Jacob y se la entregué.
  ―Si. Creo que estaba muy lejos de maniobrar eso.―Dijo con una ancha sonrisa recibiéndola y adentrándose en el río para luego lanzarla con fuerza hacia el cielo.
  La bengala voló por los aires a una velocidad y a una altura inhumana para después apagarse incluso antes de que diera vuelta y descendiera. Caminé hasta posicionarme al lado de Jacob siguiendo la trayectoria de la bengala con la mirada, expectante de cuanta fuerza podría llegar a tener este para poder lanzarlo a esa altura. Cuando bajé la vista, me topé con su rostro a una extremadamente escasa distancia entre los dos. Un rubor subió hasta posarse en mi cara y mi corazón bombeo más alterado de lo normal. Yo no comprendía el porqué mi reacción se tornaba de tal manera cuando me encontraba de esta forma con Jacob, pero mi cuerpo en si, parecía que estaba más que acostumbrado a sentirse así, como si fuera una rutina y nada de lo anormal. Cuando intenté alejarme―Un movimiento instintivo al estar presa de la sorpresa―Sus fuertes manos me sujetaron mi cintura impidiéndome cualquier clase de escape. Mi cuerpo ardió ante su tacto, y es que sus ardientes manos rozaron indiferentes y directamente contra mi piel bajo la polera que llevaba puesta. Aparentemente, él estaba acostumbrado a esta clase de contacto, pero yo no. Y menos a este tipo de situaciones.
  ―Jacob yo...―Intenté protestar amablemente antes de que el me silenciara con un beso.
  El contacto con sus labios me aturdió más de lo que esperaba. Los movimientos de sus besos comenzaron presionando contra mis labios para después tomar intensidad y demostrar alguna clase de ansiedad. Me entró pánico, no sabia que hacer, no estaba lista para esto. Pero mi cuerpo al parecer sí. Puesto que algo me instaba a reaccionar de la misma manera que Jacob. La mente sobre la materia tomo lugar en esto; intenté apartarme de él, pero sus férreas manos se colocaron en mi espalda debajo de mi prenda y me ajustaron a su figura con tal fuerza, que no pude zafarme. Mis manos empujaron contra su duro pecho desnudo, pero aun así él parecía indiferente a mi presión. Quizá y lo confundió con una caricia a pasional, puesto que el volumen de sus besos aumentó. Su cuerpo ardiente me quemaba la piel, aturdiendo cualquier clase de pensamiento razonable.
  ―Ja...Jacob... Para...―Logre decir sobre su boca. Pero él aprovechó el movimiento de mis labios acompasándolos con los suyos.
  Pronto, el pánico se apoderó completamente de mí. Estaba asustada, tenia miedo, pero Jacob parecía indiferente a esto. Unas lágrimas comenzaron a brotar sin previo aviso, fue confuso, porque no podía asegurar si eran por el miedo, tristeza o de alguna clase de nostalgia. Miedo, porque no sabia que ocurriría a partir de ahora; Tristeza, porque me dolía en el fondo, el nombre de Dylan retumbaba en mi mente instándome a apartarme como sea del hombre que me besaba y el saber que Dylan nunca me besaría de igual manera porque él veía en mi un amor basado en la amistad; Nostalgia... Recordaba esta temperatura y el calor abrazador, mi cuerpo lo recordaba, por eso mi corazón y mi temperatura eran tan ardientes como la piel de Jacob.
  "Dylan..."
  "Oí" su nombre en el fondo de mi cabeza, ahí estaba de nuevo esa "voz", el punzante dolor que sentía al estar en los brazos de Jacob mientras una pena profunda se posaba en mi pecho.
  "No puedo zafarme"― Sollocé sintiendo el miedo profundizarse.
  "Dylan... Él sufre."
  La "voz" sintió la necesidad de frenar esto como sea, aunque muy en el fondo deseaba comportarse de igual manera que Jacob, sentía una gran aflicción por Dylan. Le sumé el hecho de que yo misma sabia cuales eran mis sentimientos por Dylan y traté de luchar por ello.
  Me sacudí tratando de apartarme de su ardiente cuerpo, sin muchos resultados, hasta que vi una oportunidad en cuanto una de sus manos se apartó de mi cuerpo por un segundo debido al brusco movimiento que emplee. Me aparté como pude escurriéndome por debajo de su brazo y cuando pretendía huir, sentí su mano agarrar mi muñeca y tirar de mí.
  ―Lo siento.―Dijo con fiereza.―Pero no lo soporto más!
  Tiró de mí y mi cuerpo se estampó contra su pecho. Con una mano alzó mi quijada y buscó mis labios nuevamente para pegar los suyos con intensidad. Cuando sintió que estuve apunto de oponerme nuevamente, en menos de medio segundo el paso del aire quedó obstruido cuando nos sumergió bajo el agua. Dentro no podía luchar y eso me causo una agonía a la vez dentro de mí. Cuando abrí los ojos, observé el contorno de su cara bajo el agua con un teñido naranja crepuscular desde donde observaba. Una sensación fuerte me llegó a la cabeza. Esa imagen ya la conocía. El crepúsculo bajo el agua era algo que yo había visto antes, lo sabia, lo conocía...
  De pronto solo me deje llevar por el fuerte deseo. Un instinto propio de la "voz" que me instaba a corresponder sus besos con cada célula de mi cuerpo, corresponder sus sentimientos como lo habría correspondido mi yo antigua.
  Mis manos se siñeron a su cabello apegándolo más a mí, mi boca buscó cada rincón de la suya ansiando más de él. Lo sentía, lo conocía, yo conocía esta sensación perturbadora cuando estaba junto a el de esta manera...
  Una vez más me equivoque.
  Yo no conocía todo aquello, mi cuerpo lo conocía, no yo.
  Cuando por fin Jacob nos dejó salir a la superficie, tragamos el aire con ansiedad. Mojados como estábamos, nos quedamos mirando el uno al otro sin decir ni una sola palabra. Noté el movimiento de su mano al acercarla a mi rostro acariciando mi mejilla y acercó su boca hacia mis labios para besarlos una vez más. Esta vez, sin exigencia. Después de todo, ya había conseguido lo que deseaba.
   Cuando concluyó, unas grandes gotas cayeron desde la comisura de mis ojos rodeando sutilmente mi mejilla.
  ―Lo siento.―Volvió a disculparse. Pero esta vez, en su rostro no albergaba la desesperación de hace un momento, sino que de verdad reflejaba arrepentimiento.
  ―No. No te disculpes.―Dije en voz baja antes de que pudiera decir algo más.―La que debe pedir perdón soy yo.
  ―No, Nessie yo...
  ―Yo debería amarte como tú me amas, yo debería haber correspondido todos esos besos con la pasión con la que tú me brindabas. Pero lo cierto es que no lo siento de esa manera.―La voz se me resquebrajó al instante en que decidí confesarlo todo. No soportaba hacerle sufrir, no se lo merecía, por eso debía ser justa con él.―Yo no debería amar a alguien más que no fueras tú.―El comprendió cada una de mis palabras.
  Claramente, en su rostro ocultó el daño que le causaron aquellas palabras sinceras. Sonrió débilmente y estiró sus brazos para abrazarme. Al hacerle ese daño, profundamente me lo había hecho a mí misma. Rompí a llorar en sus brazos que intentaban consolarme con pequeñas palmaditas en la espalda y frotando una mano en mi cabeza.
  ―No tienes porque sentirte mal.―Susurró contra mis cabellos―"Tu felicidad es la mia"―Pronuncio esas palabras como una poesía recitada más de cien veces. Su voz era raramente contraída, notaba la sinceridad de sus palabras pero a la vez noté la tristeza que acompañaban a estas, haciendo que intensificara más mi llanto.
  ―Lo siento―Volví a repetir entre llantos.―Lo siento mucho...






-------------------------------------------

Hoooooollaaaaaaa!!! Chicas :)
A que esta vez no tarde mucho en publicar! juju 
Porfis, dejadme vuestro comentario para saber como me quedo este cap.

En lo personal, puedo decir que a mi me gusto y encanto volver a escribir despues de mucho tiempo desde la perspectiva de Renesmee :D

Fue divertido jugar con su personaje a que no recordaba nada de Jacob y que a la vez sentia algo por el y que tambien habia despertado en ella un sentimiento hacia Dylan al conocerlo de cero, de veras que me diverti mucho :)

Otra de las cositas que me divirtieron o mejor dicho "apasionaron" fue el impulcivo sentimiento de Jacob *v*
Se habran imaginado de cuanto deseaba Jacob volver a apoderarse los labios de su amada, por que yo, secretamente, me meti en el pellejo de Renesmee en esa parte :Pjejeje (yo era esa "voz" que le insitaba y que al final sede, a la vez que siente tristeza por Dylan xD!jaja)

Para las chicas de Team Jacob:
 No se asusten, que este no es el final de esta saga :)
Aun me quedan dos o tres caps para finalizarla, y como ya he prometido a un "ANONIMO" antes, no dejare que Jacob termine infeliz!! Lo amo incluso mas que la propia Renesmee xD!!(pero eso decimos todas jajaja)


PD: Las que ya se han visto la peli de Crueles intenciones (o juegos sexuales como le dicen en latinoamerica) habran reconocido el soundtrack que le puse a esta entrada :D Han de saber que esa peli es fabulosa y que es una de mis favoritas xD!! Bueno, ya no las molesto mas... Bye!!!

Las quiere sooooo much!!!! 
yuri-lu<33

14 comentarios:

  1. yuri me encanto

    nunca dejes de escribir

    ResponderEliminar
  2. ay yuri :(
    por que nos dejas ahi!!

    estuvo genial el capitulo
    sigue asi y publica pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Precisamente lo impulsivo que es jacob es la razón por la cual no me agrada siento que obliga a nessi a hacer algo que ella realmente no desea y lo mismo pasaba con bella, el se aferraba fuerte de ella y la confundía eso me parece algo muy egoísta de su parte el no puede obligar a los demás a que lo amen ojala bella lo hubiera matado cuando se entero que el se había imprimado de nessi y así ella y dylan serian felices juntos, se que todas las fans de jacob no estarán de acuerdo con migo pero yo solo digo lo que pienso. Dylan no se da cuenta del daño que le hará a renesmee si se marcha debería hablar con ella y decirle lo que siente. Me gusto mucho el capitulo y ya quiero leer el próximo para saber como termina esta historia.
    Sigue así con cariño: Luisa!

    ResponderEliminar
  4. orale hermanita de plano mil disculpas de veras que de vi leer antes pero la verdad no estado en mi casita al contrario he estado en casa de mi tia con unas primas ahi estoy mucho mejor soy muy feliz bueno regresando a lo mas importante este cap. te quedo chevere enserio me mega encanto te digo tu siempre tan magnifica sigue así eres super me muero por leer los demás cap. TQM besos no lo olvides eres una gran escritora uuii y ya vi que tienes 2 cap. de Haley y Ryan muy bueno los leeré besos cuídate vale

    ResponderEliminar
  5. amigaza me encanto estuvo super y lo impulsivo de Jacob es genial ojala y renesmee se hubiese acordado del momento del compromiso cuando él la sumergio.... oh ah por favor pasense por mi blog es nuevo y antes de seguir con el segundo capitulo qusiera saber que tal les parecio:
    renesmee-laurafascinatingstori​es.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lo copian y pegan para entrar recuerden soy nueva en esto... :D

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, gracias por tu dejarme tu comentario :)

    ResponderEliminar
  8. Angela Cullen, siento mucho la demora :(
    pero debo decir muchas gracias por seguir acompaniandome :)

    ResponderEliminar
  9. Hola LUISA!!!
    jajaja tu comentario me ha hecho reir un monton xD!!

    mira que desear que Bella mate a Jacob xD!!
    la verdad es que nunca antes conoci a alguien capas de decir eso jaja
    te admiro mucho por tu sinceridad sin rodeos...
    espero y te siga gustando mi historia como a mi me gusta tu personalidad :)

    besos!!! y sorry por la demora :(

    ResponderEliminar
  10. Hermana!!! Hermanita YOUS!!!!!
    Te hecho de menos!! mil disculpas por hacerte esperar tanto :(
    Y mil gracias por apoyarme siempre, nunca me hacen falta tus alientos gracias a tu generosa e imenza bondad y carinio <333
    TQM!!!!Espero y te estea llendo bien, cuidate un chorro y recuerda que cualquier cosita ya sabes donde encontrarme ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola "Soy una chica apasionada a la escritura" xD!!
    jaja el nombre es un pokito largo eh?
    bueno, me alegra tenerte por aqui, espero y sigas por aqui :)
    chaito!!

    ResponderEliminar
  12. y aqui me tienes otra vez! ya me voy porque tengo que limpiar y me quiero ir a caminar... ademas hoy recojere a mi prima y no me queda mucho tiempo... nos vemos! y luego sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  13. Estuvo INCREIBLE!!!!
    Xfa sigue la saga, no te quedes Ahi
    Sigue plis... Por lo q mas quiereas sigue
    Aqui tu lectora quiere seguir leyendo tu
    Vercion =D
    Plis sigue la saga.

    ResponderEliminar
  14. te odio!!! me has hecho llorar como una tonta.. pense que ese era el final, casi me da un ataque al corazon....
    me encantoo me meti tanto en este capitulo que senti el sonido del roto corazon de jacob, y las propias lagrimas de nesi creo que fueron las mias.... EXCELENTE (mentiras no te odio,,, sos una excelente escritora)

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: