Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

martes, 21 de junio de 2011

Por que nadie me lo dijo?!

Wooww CHIKAS!! se enteraron de que el Cast de Renesmee en Breaking Dawn seria protagonizado por dos nenas????
Hace no mas de dies segundos me acabo de enterar de que CHRISTIE BURK hara de Renesmee adolecente en la misma peli :D!!!!
Al parecer, Cuando Jacob ve por primera vez a Renesmee y se imprima, podremos ver unas viciones o algo asi de Renesmee a los 2 anios, luego ninia y luego adolecente o_0"
Por mi genial!! Pues Christie Burke es muy bonita y le queda de maravilla el papel!!! Wiiiiiiii




1 comentario:

  1. Yo sabia que en la peli renesme iba a crecer pero no sabia quien la iba a interpretar y me parece genial que sea ella ya que se parece mucho a como la describen en el libro. Pero van a necesitar muchas actrices ya que tienen que mostrarla en todas las etapas de su vida.

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: