Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

viernes, 20 de mayo de 2011

Cap. 5 - Dylan - "Siniestro Crepusculo"

"Se dice que temer por la muerte de un ser amado, es mil veces mayor que el temer por tu propia muerte... Y que pasa cuando ese SER es más valioso que la propia vida?"



  Aun sentía el dichoso anillo palpitar en la palma de mí mano, indefenso pero letal, la única cosa que logró impedir algo de lo que podía haberme arrepentido. Sabia que la sensación del ardor que emanaba el anillo, era solo una proyección de lo que sentía al recordar que significado tenia, y solo tenia un nombre... Remordimiento.
  Sentía mí cuerpo tallado en piedra como nunca antes lo había sentido, no podía moverme ni tampoco respirar. Había olvidado prácticamente como ejecutar algún movimiento y esto era porque no podía dejar de pensar en una sola cosa: Que es lo que acababa de ocurrir?
  Admitir que fue un momento de debilidad lo de hace un rato, solo dejaba paso a miles de preguntas que fraguaban en mí cabeza en este momento. No es que hubiera algún misterio, Renesmee conocía cuales eran mis sentimientos hacia ella y, yo por mí parte, reconocía que este hecho no seria la excusa suficiente, pero aun quedaba algo irrelevante, una pregunta que definitivamente también se ejecutaba dentro de ella. Es por eso que permanecimos en el mismo lugar durante una eternidad, sin que ninguno de los dos articulara palabra alguna.
  Ella tenia la mirada clavada en la nada con la cabeza gacha y su respiración era rítmica pero algo entrecortada, su expresión no tenia ni la mas mínima pizca de emoción.
  ―Renesmee...―Mi voz desgarró el silencio que inundaba la habitación.
  Ella alzó la mirada de pronto encontrándose con la mia. Noté como su respiración cesó al contemplarme con ojos profundos y aturdidos. Nos quedamos así por otra eternidad mas, sin que naciera de mí el deseo de continuar hablando. Me repetí muchas veces y desee no creerlo, pero los acontecimientos estaban mas aya de lo que podría ocultar: Hace un momento, cuando casi vuelvo a probar de sus labios, Renesmee no se opuso en ningún momento, no sentí ni una sola resistencia y hasta podría jurar que así lo deseaba.
  No quería pensar en ello, sabia que me estaba haciendo daño al engañarme de tal forma, pero no había nada que pudiera hacer... Cuando algo como lo que siento en estos momentos esta en juego, no se puede hacer nada más que actuar con impulsos. Tenia que saber lo que andaba fraguándose en su cabeza. Quería una respuesta y la quería ya.
  ―Sabes lo que siento por ti...―Le recordé. Sus ojos se tornaron cristalinos y una pequeña arruga se formó en el centro de sus cejas.―No voy a disculparme por lo que acaba de pasar. Solo... Quiero... Tengo que saber por qué...?
  De pronto, como si ella pudiera leer mis pensamientos, huyó de la habitación. La Segui atravesando la entrada del hotel y pasando de largo las calles, sin ningún especifico rumbo al que tuviéramos prisa por llegar. Llamee un par de veces a sus espaldas mientras aun seguía huyendo por las calles a plena luz del día, pronto, cuando ella atravesara aquella esquina donde le daba fin a la enorme sombra del edificio, el cual ocultaba mí verdadera identidad, me vería obligado a quedarme observando con impotencia como ella se marchaba y alejaba de mí.
  Antes de que pudiera pensarlo dos veces, tire de ella y la lleve hacia un callejón oscuro y oculto entre las sombras, apresándola y dejándola sin salida ni escapatoria. Sostuve su rostro entre mis manos manteniéndolo firme y directo hacia mí. Las lagrimas bañaban su tierno rostro y sus ojos relucían la misma agonía que los mios.
  ―No tienes porque huir, solo te pido una respuesta... Solo respóndeme, por favor.―Supliqué.
  ―Me voy a casar, Dylan... Amo a Jacob.
  Sus palabras, las cuales conocía desde un principio, aplastaron mi pecho sin piedad... Aun así, algo amortiguaba todo ello, sabia que era: El desesperado deseo de obtener mi respuesta.
  ―Crees que no lo se?―Replique con frustración.―Renesmee. Eso es lo unico que me impide luchar por ti en estos momentos!
  ―Entonces que quieres de mí?!
  ―Ya te lo he dicho... Quiero una respuesta.― Sentía como apenas y podía hablar. Parte del volumen de mí voz quedaba ahogado en el nudo que sentía en mí garganta.―Necesito saber por qué, Renesmee... Por qué solo no te limitas a apartarme de ti?! Por qué te empeñas en seguir a mí lado sabiendo el riesgo que corres conmigo? Por qué no te apartaste hace un momento cuando casi vuelvo a besarte...!
  ―Amo a Jacob...―Volvió a repetir.
  ―Sigues sin responder a mí pregunta.
  ―Y que quieres que te diga?―Soltó entre sollozos.
  ―Que me largue! Que me aleje de ti! Que no vuelva a tocarte... Que no te ame!
  Sabia que mi fuerza de voluntad no alcanzaba para cumplir con ello si yo me lo proponía... Pero si ella me lo pedía, si tan solo ella me lo ordenaba...
 Pero ella no dijo nada, se quedó en silencio contemplándome con ojos zambullidos en sus propias lagrimas. Deseaba con todas mis fuerzas una de esas palabras salir de su boca, articulada por sus labios, esperaba con desesperación el momento en que ella me lo pidiera... Pero nada.
  ―Acaso no sabes lo difícil que es reprimir el deseo de tocarte, de querer estar siempre a tu lado...? Maldita sea! Necesito saber que quieres tu de mí! Te lo ruego, por favor, solo dilo y acabemos con esto de una vez.
  ―...Nnn... No puedo.―Susurró negando con la cabeza deliberadamente.―Si lo hago te marcharas y me dejaras... Y...y entonces...
  ―Si no me lo pides ahora, jamas me alejaré de ti.―Le advertí.―No me iré si tu no me lo pides.
  El silencio reinó una vez más cuando esperé una respuesta sin resultados.
  Ya no podría comerme mis palabras y sentimientos, no después de lo de hoy ni de lo de este viaje, ya no volveríamos a ser los mismo a partir de ahora... Y eso ella lo sabia. Aun así, no se negó.
  pequeña egoista la existencia de la que me enamoree. Unica e inigualable... eso lo sabia de ante mano y a fondo, por eso no podria dejar de amarla, no podria desistir de ella sabiendo todo eso, y ademas, no podria apartarme de su camino sabiendo que ella me quería junto a ella. Y peor aun cuando ahora sabia de que su amor por mí, no era amistad... Aun que ella misma no quisiera reconocerlo sabiendo la respuesta en ciernes.
  Al tener toda mí atencion puesta en Renesmee, me tomo más tiempo notar que ya no estabamos solos en aquel callejón estrecho y tan oscuro. Entonces nos tomo por sorpresa un estruendo sonido chocante contra el muro del fondo. Nuestras miradas se posaron en dos siluetas que se habian estrellado en el fondo de la calle, dos siluetas reconocibles desde donde quiera que las mirasemos, se trataba de una rigina lucha entre dos vampiros.
  Automáticamente me interpuse entre la escena y Renesmee tratando de advertir cualquier amenaza. Entonces atisbé como otra silueta bajó desde lo alto y se posó al lado de las dos luchadoras convertidas en borrones a causa de la gran velocidad a la que se movían. La nueva silueta, cogió a una por detrás y lanzándola a menos de cinco metros de nosotros, le cayó encima y estrujo con un pie el cuello de su victima contra el suelo.
  No hubo tiempo para hacerse preguntas, puesto que todo sucedió demasiado rápido. En menos de un segundo la otra silueta, una mujer, logro recobrarse y se acercó de un salto hasta donde se encontraban los otros dos, y cogiendo del pelo a la vampira, una mujer que aparentaba edad y que yacía presionada contra el suelo, masculló palabras agresivas e insultos contra esta.
  ―Si vuelves a tocarme, perra. Te juro que hasta aquí llegaran tu y tu super-poder de pacotilla.―Escupió entre dientes.
  El otro vampiro, un varón de apariencia joven y fuerte, mantenía una ancha sonrisa disfrutando del espectáculo mientras presionaba la cabeza de la interpelada.
  Solo entonces, al estar a tan corta distancia, los tres pares de ojos color escarlata se posaron en nosotros. Noté como la mujer que aferraba su mano al cabello de la otra vampira, recorría sus ojos escrutando mi postura defensiva, solté un rugido cargado de amenaza cuando los ojos de ambos (la mujer y el hombre que sostenían a la otra) observaron con aquella despreciable mirada a Renesmee mientras yo trataba de cubrirla de sus visiones. Esa mirada era tipica y conocida por todos los de nuestra raza, mostraban días y días sin satisfacción de sed. Ambos estaban sedientos y observaban a Renesmee como una presa justa en su punto. Premio para unos neófitos recién experimentados en esta nueva vida salvaje y sin control por descontado.
  El hombre que adhería su pie contra el cuello de la vampira en el piso, presionó más haciendo que esta soltara un alarido cargado de frustración mientras que este buscaba desesperadamente con sus repulsivos ojos a Renesmee detrás de mí. Me vi obligado a proferir otra amenaza al no controlar mi ira. No permitiría que ese engendro viviese después de mirar a Renesmee de esa manera, acabaría con el ahora mismo si no estuviera pendiente de que en cuanto me apartara de ella, su otra compañera aprovecharía esta oportunidad para abalanzarse sobre Renesmee. No había otra opción más que eliminar a ambos de alguna manera, eso, sin contar con la otra carga que había debajo de sus pies. Aquella criatura sin embargo, se mostraba más adulto que los dos jóvenes inexpertos. Aun así, no podía fiarme de nada ni nadie, no cuando algo tan valioso se encontraba en juego de vida o muerte.
  Bastó solo el más mínimo movimiento probocado por uno de ellos para que vociferara con furia extrema.
  ―Corre!―Ordené a mis espaldas justo antes de sentir el viento agitarse detrás de mí anunciando la partida de Renesmee.
  Cuando en menos de medio segundo, la mujer rubia se abalanzó por encima de mí queriendo seguir a Renesmee, empuñé su tobillo, y sin piedad la lancee contra su otro compañero que ya había emprendido marcha por el mismo lugar donde Renesmee huyó. El desastre y el sonido ensordecedor probablemente se escuchó a más de cinco cuadras de aquí, como si de pronto cayera sobre la cuidad una tormenta eléctrica en plena tarde soleada. Cuando menos lo esperaba, la rubia  frenética a causa de la sed e impulsándose con aquella fuerza neófita, recobró posición corriendo nuevamente hacia Renesmee; La alcance a duras penas por detrás saltando sobre ella y arrancando su cabeza sin piedad alguna, con la misma intención de la que ella había querido aprovechar cuando alcanzara a su presa. Aventé con gran fuerza y estampé el cráneo contra la pared de enfrente enterrándose a medias entre los ladrillos a medio tarrajear. En cuanto al otro, lo perdí de vista un segundo, el mismo que me tomo acabar con su compañera, y huyó de aquí tomando otra dirección, pero que definitivamente le llevaría a continuar su caza, lo supe por el rastro que dejo hacia lo alto del edificio.
  Antes de seguir su rastro, no pase por alto al otro vampiro que aun se encontraba aquí, tendía que acabar con esta otra si quería darle caza a su agresor, y así lo haría.
  Ella permaneció quieta, inmóvil al lado de un recipiente maloliente de basura, observándome atentamente como si estuviera preparándose mentalmente antes de ser asesinada. Lo hubiera hecho sin dudar más de un segundo de no haber visto en aquellos ojos la rendicion y la sumicion. No perdí más tiempo en ella y partii en busca de aquel otro, quien ya llevaría ventaja.
  La situacion aparentaba ser más grave de lo que podía haber creido. Mientras yo trataba de ser invisible ante los ojos humanos, siendo cauto y ocultandome entre lugares estrechos que me brindaban refugio del sol, aquel vampiro se encontraba en su territorio, conociendose cada rincon de esta enorme ciudad. Sabia que Renesmee era lo suficientemente astuta como para mantenerce descubierta ante el sol y rodeada de mucha gente para no ser una presa facil, aun así, lo que me preocupaba era que cada minuto contaba, puesto que no siempre seria de dia y no siempre contariamos con esa ventaja.
  Seguii el rastro por los techos a gran velocidad cuando crei estar a demaciada altura para ser visto, tratando de hubicar aquellos lugares casi imposibles de visibilizar por donde habria pasado mi caza. Notee como en muchos intentos había tratado de evadirme dando inumerables vueltas en diferentes lugares, recorriendo una y otra vez el mismo recorrido y diferentes pasajes como alcantarillas y depositos avandonados. Supe que este vampiro al que creii inexperto, era neofito pero poseia alguna experiencia que le permitia ser creativo a la hora de huir.
  Pronto, la frustración comenzo a concretarse cuando crei perder el rastro. Demaciadas vueltas y demaciados edificios por donde el había pasado llegaron a confundir su efluvio muchas veces... hasta que estuve seguro de haberlo perdido.
  Con la frustración reluciendo en mi rostro, me quede plantado en lo alto de un edificio, observando con horror desde la terraza como el sol empezaba a ocultarse poco a poco, sigilozamente, dejando indefenza a Renesmee y sin ninguna vantaja.
  Me lleve una mano hacia el bolsillo sin encontrar lo que buscaba. Me había dejado mi equipaje en la avioneta incluyendo el movil.
  Maldije por lo bajo atizando un golpe impotente en el muro que tenia al lado sin poder aguantar más la desesperacion de saber que peligroso era en este momento para Renesmee y yo aquí inutilmente lejos de ella. Instintivamente lleve mis manos a la cabeza contemplando los ultimos rayos de luz que bañaban tanto mi piel haciendola brillar como mil diamantes al aire libre como tambien las multiples calles y edificios que ocultaban lo que podria estar pasando con la persona más importante en mi vida.
  Sin duda alguna, el crepusculo más siniestro de toda mi existencia.


------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!!! Queria disculparme por la demora :'( y agradecer vuestra pasiencia :') a la vez.
Ojala que les haya gustado el cap, y queria informarles de que apartir de ahora estaremos entrando al centro de esta historia :D!
Espero que sigan leendo y no olvideis comentar :D
Recordad que es gratis y es un aporte mas para mi :)
Las quierooooooo!!! besos!!! y os deseo muchas tardes felices!! xD!!

yuri-lu...



8 comentarios:

  1. Hola yuri, me encanto el cap. estuvo muy emocionante, espero que encuentre pronto a renesmee, es genial que ella ya sepa que su amor por dylan no es solo una amistad!!
    Escribe Pronto con cariño Luisa!♥

    ResponderEliminar
  2. Wiiiii Luisa!!!
    Me alegra mucho que te haya gustado \(^v^o\)
    De veras que si!!
    Gracias por comentar <33, significa mucho para mi, no sabes cuanto :D!!
    Prometo dar lo mejor en los proximos caps
    (/`v')*

    Besos!!!<33

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap. si asi son los primeros como serán los proximos...xD

    ResponderEliminar
  4. woooooooooooo hermana esta vez me quede como Dylan super mega preocupado y con la frustración de lo que este pasando Renesmee pero de algo estoy segura y eso es de que Ness es fuerte y podrá defenderse del neófito ya que si pudo con un licantropo podrá con el sigue así hermanita me muero por leer el próximo Cap. eres super no lo olvides me cae siempre me sorprendes te digo un día de plano me moriré de tantas sorpresas.

    TQM besos hermanita cuídate te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Anonimo...xD
    Gracias por comentar!!!

    Y si, pienso hacer lo posible para que los proximos tambien os guste a todas :D!!

    Espero y mantengo la esperanza de que sigas mi novela. Me satisfase saber que hay gente que la lee :)

    Besos!! y muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermana!!!!
    hace mucho que no charlamos :(
    espero que te siga llendo de maravillas :D!!

    jiji... esa es la idea hermana :)
    leer desde el punto de vista de un personaje para sentirse en su pellejo :D!!

    Gracias por lo de siempre!!! Nunca me ha faltado apoyo desde que cuento contigo y por eso te quiero muuuuuchooooo!!!

    besos hermana, de veras espero que te siga llendo bien... Cuidate mucho vale??? ;)

    ResponderEliminar
  7. hola Yuri me gusto mucho este capitulo, espero q el próximo venga Rápido! Saludos desde Venezuela.

    ....Tienes una gran carrera por delante! Felicitaciones =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Pia!!!
    Mucho gusto tambien!! :D!!
    Grcias por comentar, me alegra que te gustara y prometo echarle mas ganas :D

    Un saludo!! <3

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: