Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

martes, 26 de abril de 2011

Cap.1 - Dylan - "Desiciones... Quien las nesecita?"

 He oído que la herida psicológica podría ser aun mas dolorosa que la física... No sabría decir cual de ellos es el mio, pero puedo asegurar que duele demasiado, justo en el centro de mi ser...

 Mientras mi vista se encontraba a lo lejos, perdiéndose entre las nubes y en la enormidad del cielo, oía como Seth y Eliott parloteaban emocionados de poder viajar nuevamente en un vuelo de primera clase; En otro rincón de la cabina Renesmee, Quinn y Haley hacían plantificaciones para cuando el avión aterrizara en Wellington, de New Zealand en Australia. Nuestro viaje turístico en grupo suponía un pequeño lapso de relax después de todo lo ocurrido anteriormente… Aunque por otro lado, sabia muy bien cuales eran las intenciones de Haley al proponer un viaje de aventura.
 Esa mañana, después de que el noviazgo de Renesmee y Jacob se hiciera publico, sentí la Mirada de Haley pegada a mi durante todo el santo día, tanto así, que hasta sentí las punzadas filudas de su mirada atravesar mi espalda al tratar de ignorar su mirada.
Y eso no fue nada comparado para con lo que vino después. Con forme las horas pasaban en aquel día deprimente para mi pero feliz para todos, note también las miradas de los demás casi tan dolorosas como las de Haley. Y todo empeoro aun mas, cuando comenzaron las preguntas piadosas.
-- Dylan…-- Llamo la voz de Quinn, justo cuando intentaba salir de aquella atmósfera que rondaba la casa.—Solo quería decirte, que estaré aquí para cualquier cosa que necesites.--Dijo con ojos piadosos. Solo que a mi me supieron humillantes.
 Y eso solo fue el comienzo, ya que después de aquello, paso lo mismo con Haley, Eliott, Ryan e incluso hasta la pequeña Joyce... Hasta que a la muy ingeniosa de Hall's se le ocurrió este pequeño viaje de aventura.
-- Escucha, se lo que tratas de hacer Halls,-- Fui obligado a protestar. Ser consolado por todos ya resultaba ser lo bastante humillante como para soportar un viaje de consolacion.-- Pero creeme que estoy bien, lo llevo de maravilla...
-- Si, claro.-- Replicó con sarcasmo.-- Te has mirado a un espejo ultimamente? Te ves salido de una película de fantasmas. No se como te haces llamar vampiro teniendo pinta de un alma sin vida.
-- No iré.-- Me reuse rotundamente seguro de mi mismo.
 No deseaba ir, y menos permanecer tan cerca de la nueva recién comprometida pareja. No me creía capas de soportar una pre-luna de miel y menos cuando la novia era Renesmee.
 Y ahora, increíblemente me encontraba sentado en un viaje privado con todos dirigiendonos a aquella terrorifica aventura. Mi único consuelo ahora, era que Jacob al final y al cavo, no pudo acompañarnos. Gracias a un asunto que tenia que arreglar con los licantropos, a ultimo momento tuvo que cancelar su asistencia. Lo peor de todo es que así fue como Haley pudo comvencerme de que asistiera... Oh! Y para ser una humana, resulto ser muy terrorificamente astuta en integrar la intervención de Renesmee.
-- Dylan.-- Llamó Renesmee cuando intentaba salir nuevamente de aquella casa (Sin éxito una vez mas)-- Haley me dijo que no nos acompanarás. Es cierto?
-- En efecto, así es...
 Entonces me sentí tan desgraciado cuando la hermosura de su sonrisa quedo opacada por una desilusión. Lo peor de todo es que su hermosura no desapareció. Ella era tan bella sonriendo al igual que tan linda con ese rostro desilucionado.
-- Pero por que no?-- Casi suplicó.-- Jacob no podrá ir así que eso nos hace menos en el viaje, creo que si somos mas, nos divertiremos mejor. Además, contaba con tu presencia, el grupo no esta completo sin ti.-- Eso me dolió, tanto como una daga en el corazón.-- Vamos, animate.
 Ver su excreción esperanzada ya era mucho como para soportar la desilusión que le causaría.
-- En realidad creo que estoy comenzando a pensármelo mejor...-- Como podría rechazar una petición directa de ella?
 Como si eso me fuera posible...-- Pensé con sarcasmo.
-- Genial! Gracias Dylan!-- Pegó votes en el piso como una niña complacida por un capricho y me termino de culminar con uno de sus cariñosos abrazos.- Te prometo que no te arrepentirás, nos la pasaremos bien.
Y así fue como terminé aquí; Con una mirada burlona de Ryan mirándome desde enfrente y una sonrisa de suficiencia en la cara de Haley.
 Y ahora me daba cuenta de la oportunidad que Haley y este viaje me habían brindado: Esta era la ultima experiencia en la que vería a Renesmee como mi amada. Cuando todo esto halla acabado, regresariamos a Forks, ella se casaría y ya no la vería mas como ahora, ya no seria mas algo a lo que yo tuviera que proteger o cuidar, puesto que para eso estaría Jacob, su esposo.
 Fue entonces cuando decidí aprovechar todo el tiempo posible que me quedaba. Aprovecharía cada segundo como pudiera a sentir por ultima vez lo agradable que es observar con ojos cautivados a la persona a quien se ama.
 Llegando al aeropuerto de Wellington, nos hospedamos en el hotel que con mucho gusto nos separó Alice. Cada uno, se dirigió a sus respectivas habitaciones y lo planificado seria esperar al amanecer para poder trasladarnos en una avioneta a una de las islas lejanas y deshabitadas que había al rededor, allí nos adentraríamos a una aventura salvaje sin civilización durante una semana. Esto suponía montar un campamento, viviendo de los alimentos que nos brindara la naturaleza, o eso era lo que Haley tendría que hacer, ya que todos nosotros tuvimos una buena ración antes de partir (Solo por precaución).
 La recámara en donde me instalé, tenia toda la pinta de costar una buena porción de dinero, pero a pesar de ello, no daba la talla. Prefería mil veces la mansión Cullen a esto. Quizá y solo significaba que aquella casa era mas un hogar para mí de lo que habría sido cualquier otro lugar donde haya vivido, o quizás fuera solo el hecho de que extrañaba sentirme en casa o estar en un lugar familiar... O el simple hecho de que extrañaba ver a Renesmee... Lo cierto es que este lugar no me tranquilizaba del todo, así que decidí salir a refrescar la mente.
 Al salir de la habitación y caminar por el pasillo alfombrado, escuché una breve conversación de Quinn y Renesmee detrás de una de las puertas continuas. No era mi intención quedarme plantado a la escucha como un chismoso que mete las narices donde no debe, pero basto con que escuchara mi nombre dicho por la voz de la chica a quien amaba y mi cuerpo, como si se reusara a seguir su transcurso, se paralizó por completo.
-- No lo se...Creo que le está pasando algo.-- Replicaba esa voz dulce la cual me hipnotizaba.
-- A que te refieres?-- Pregunto Quinn.
-- Lo noto un poco extraño y a la vez distante.-- Repuso Renesmee con tono pensativo.-- Algo no anda bien.
 Se ollo un silencio interminable para mí, y me entraron ganas de entrar a ver lo que pasaba cuando escuché un suspiro hondo deprimido.
-- Creo que es mi culpa...seguramente hice algo malo para que se enfadara.-- Musitó con la voz teñida de tristeza.
 Que?! No! Como puede pensar semejante disparate...?!
-- Renesmee, eso es absurdo.-- Replicó Quinn.
-- No, no lo es.-- Continuó Renesmee.-- El no quería venir a este viaje y yo se lo puse difícil con mis caprichos.-- Su voz comenzaba a ahogarme.
 Vaya mierda... Como es posible que yo haya sido tan idiota. Por mi culpa y ahora Renesmee se sentía culpable.
 Mis intenciones no eran oír la conversación, claro que no. Pero llegados a este punto, parecía como si yo fuera otro, no podía reconocerme a mí mismo haciendo esto. Esta no fue la primera vez que pensaba aquello de mí. Desde siempre había sabido de que Renesmee era inalcanzable para mí, pero saberlo con palabras, es decir, desde que supe que se me estaba prohibido amarla, no logro encontrarme a mí mismo. Y eso es lo que me carcome por dentro.
 Las suposiciones de Renesmee tenían tanta razón...
 Por supuesto que me pasaba algo, por supuesto que no andaba nada bien conmigo; En estos momentos me sentía tan roto por dentro y tan frío como el hielo por fuera, era tan evidente, que hasta Renesmee había llegado a notarlo. Tendría que ingeniármelas para no seguir así, o Renesmee no tardaría en descubrir el porqué de mi depresión, saberlo, no le convendría y mucho menos le haría sentir mejor.
 Me retire de allí lo mas rápido que pude. No deseaba seguir oyendo como Renesmee se castigaba por mi culpa. Después de todo, fui yo quien se enamoró, ella no hizo nada más que ser ella misma en su naturaleza, y no debería sentiré mal por ello.
 Al bajar, me encontré a Haley tratando de abordar el elevador que yo ya ocupaba. Ella debió de ver algo en mi cara, lo supe gracias la expresión que puso cuando las puertas del ascensor se abrieron.
-- Tienes un segundo?-- Pidió sin más.
-- Solo un segundo.-- Aclaré advirtiéndole.

 Esperaba que esto fuera breve y sin mucha importancia, pero lo que Haley dijo cuando estuvimos en la cafetería del propio hotel, me dejo desconcertado.
-- Me estás diciendo que le diga la verdad a Renesmee?-- Pregunté incrédulo.
 Es que acaso no se daba cuenta de como reaccionaria Renesmee?
-- Creo que es la mejor forma de arreglar las cosas.-- Se explicó.
-- Sí, ya, como digas.
 Me pare enseguida y le di la espalda para dirigirme hacia las afueras del hotel. Ella me siguió como pudo mientras yo daba zancadas tan largas como podía. Podría haberla perdido enseguida si no hubiera sido por las personas a nuestro alrededor.
-- Te sentirás mejor así.-- Seguío insistiendo.
-- Pero hará el efecto contrario en ella.
-- Es solo el primer paso para seguir adelante, Dylan.-- Corrió hasta obstaculizarme el paso.-- Tienes que pasar pagina. No puedes seguir así, tarde o temprano...
-- Dije: "solo un segundo", Halls.-- Le recordé.
-- Ella tiene derecho a saberlo.
-- No, claro que no. Fui yo quien siente esto, no ella.
 Cierto, fui yo y únicamente yo. Nadie me obligó, solo fui yo siendo un idiota al desear tanto a una persona ajena. Me odiaba por esto, me odiaba por no poder cumplir la promesa que alguna vez le hice a la persona que mas quería en el mundo, y sobre todo, me odiaba por no tener las fuerzas necesarias para desistir, por sentirme bien a su lado, por no querer apartarme de ella, por querer ser parte de ella... Maldita sea la hora en que mi corazón se reanimo en el momento inadecuado.
-- Pero...
-- Sabes? Quizás y no lo entiendas porque tu no lo sientes.-- Repliqué con amargura. Sabia muy bien que hacia mal, ella solo intentaba ayudar, pero lo hacia de una manera inconsciente de como podría dañar a la misma Renesmee si se ejecutaba como lo decía. Y eso yo no lo podía permitir.-- Dime que te hace pensar en que nos podemos arreglar de igual manera como tu crees?
-- Eh! No me salgas con esas, los dos sabemos muy bien que podremos ser seres diferentes pero por dentro al igual que todos, somos iguales. Quieres un ejemplo? Los humanos también se enamoran...
-- Y tu alguna vez te has enamorado Haley? Dime, Cuando fue que te enamoraste de alguien al que perdiste sabiendo que nunca estuvo a tu alcance? Cuando fue que esa persona se alejó aun más cuando te fue prohibido amarle?
 Ella no supo decir nada. Se limitó a quedarse en silencio y yo por mi parte podía ver como mis palabras le habían herido. Ahora me sentía mal por otra persona más, fue otra razón mas para odiarme. Pero como ya había dicho, sentía que ya no era el mismo...
-- Solo... déjalo pasar. Vale?... Lo siento.
Y desaparecí de su vista tanto para ella como para los humanos que deambulaban en la calle.
Quiza, y en algún rincón dentro de mi, aguardaba el mismo Dylan de siempre: Frío, calculador, sereno, al que solo le importaban sus dos únicas existencias, su hermana y su leal amigo; El Dylan que solo tenia como objetivo vengar la muerte de su madre.
...Lo cierto es que me aterrorizaba volver a ser aquel Dylan. Y a pesar de todo, amaba demasiado a Renesmee como para volver a desear aquellas cosas.



12 comentarios:

  1. A mi me gustaría que dylan y renesmee fueran novios aunque también seria un poco triste que jacob se quedara solo otra vez.
    El capitulo estuvo muy bueno!!, ojala escribas pronto el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. wooo hermanita te digo tu nunca dejas de sorprenderme mecae me mega encanto el cap. pero pues que feo por dylan pero de algo estoy segura y eso es que el se enamorara de otra persona especial la cual lo quedra y aceptara tal y cual es, aso publica cuando puedas hermanita se que nos sorprenderás como siempre lo as hecho besos TQM cuídate vale.
    estaré esperando con muchas ansias el siguiente cap.

    tu seguidora y hermana yously

    ResponderEliminar
  3. Luisa!!! :D
    No te preocupes por Dylan, esta vez pienso darle el verdadero final que se merece :)
    Y te recuerdo que esta es una historia ANOTHER con finales alternativos... eso quiere decir que podria pasar cualquier cosa... CUALQUIER COSA!!! \('v'o)/!!!!
    Y muchas gracias por comentar!!! Me cae muy gratificante tus comentarios, me inspiran muxo!!! (^v^o)

    besos, cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermana queridaaaaaa!!! te quiero, te quiero muuuuchoooo!!!!!
    Gracias por apoyarme siempre!!!!

    hermanas 4ever!!!!!!!!<33

    ResponderEliminar
  5. me preguntaba si este final es el oficial de crepusculo renesmee o es un final mas o menos a parte???? porque soy medio lela y no entendi eso de final alternativo. si podes contestar mi comentario te lo agradeceria mucho
    pd: sos una idola escribiendo estas novelas sos una escritora bien dotada. sos buenisima!!!

    ResponderEliminar
  6. pdd:estoy esperando ansiosamente que termines los caps de haley y ryan!!! :)

    ResponderEliminar
  7. hola anónimo :)
    Esta parte de la historia podrias tomarla como si fuera el final verdadero o bien como si no, tu decides. al fin y al cabo empece a escribirla por que se me ocurrienron un montón de escenas que hay en esta parte jiji

    gracias por leer mi nove :D
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. hola yuri-lu gracias por cantestar mi comentario. me preguntaba por que no escribes mas ya que eres una muy buena??? y me encantaria q lo hicieras es como si estubiera alli para ver todo lo que narras aunque parezca una idiota jaja :).
    pd: me llamo Florencia

    ResponderEliminar
  9. Para nada pareces idiota xD! me alaga Florencia. Espero que te pases seguido por aquí.

    Saludos y muchoooss besitos desde japon :)

    ResponderEliminar
  10. ten por seguro q me pasare seguido por aqui :).aun asi me sigo preguntando por que no escribes mas???no tienes inspiracion??? lamento ser tan pesada.
    Flor

    ResponderEliminar
  11. Jaja no eres pesada :)
    Lo k pasa esk actualmente estoy trabajando y estoy un poquito corta de tiempo :(
    Pero puedo prometer k no dejare de escribir ;)

    Besos !!

    ResponderEliminar
  12. lamento haber publicado ese comentario es q no habia leido la pag principal en donde lo explicabas de verdad. lo siento :') soy medio lela
    Flor

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: