Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

miércoles, 27 de abril de 2011

Cap. 2 - Dylan - "Es que acaso no existe el limite?"

 Las dudas podrían llegar a convertirse en un verdadero enemigo para tus propósitos y creencias. Y cuando el amor esta en juego, quizá y hasta este sea su propio aliado.

 Eso fue lo que aprendí hoy al permanecer una noche entera cavilando las palabras de Haley, sonaban una y otra vez: "Ella merece saberlo".
 Hasta antes de esa comverzacion, yo estaba completamente seguro de mi decisión al no contarle la verdad de mis sentimientos a Renesmee. Pero francamente, no se como ni desde que instante, deseaba desahogarme en ella. Deseaba ir a su encuentro mirarla a los ojos y decirle cuan importante era ella para mi, que no podía ser su amigo ya que mis sentimientos me dictaban amarla. Como podría volverme tan egoísta en tan solo una noche?
 Ella no se merecía un sufrimiento ajeno, el mio; Ella se merecía ser feliz, su corazón tan bondadoso debía pertenecer a alguien que de verdad la hiciera feliz...
 Y si yo tuviera una oportunidad?
 Debía de estar enloqueciendo para pensar tal disparate. Renesmee se casaría dentro de poco, seria de otro y no se me estaba permitido sentir esto por ella y menos pensar en aquellas cosas tan egoístas...
 Pero aun así, no entendía como es que acabé parado en la acera, al pie de la ventana de su habitación.
 Observar desde aquí, me parecía tan sencillo llegar hasta ella, solo bastaba con saltar los quince metros hacia su ventana y ya, entonces podría verla dormir en el sueño profundo, podría oír su acompasada respiración y su angelical rostro en su descanso lleno de paz.
 Oí algo de ruido allí dentro.
 Estaría despierta?
 Le di un vistazo rápido al reloj que llevaba en la muñeca. Basto ese lapso que desperdicie apartando la mirada de su ventana para que me tomara por sorpresa aquella voz que tanto extrañaba.
-- Dylan? -- Llamó Renesmee abriendo por completo el cristal.-- Que haces afuera...?
-- Solo intentaba regresar al hotel.-- Mentí.
-- A estas horas?
-- Eh, yo no duermo. Recuerdas?-- Inquirí lo mas natural posible.
-- Entonces bien. Por que tengo que decirte algo.-- Dijo para si misma subiendo sobre el marco de la ventana tras mirar a su alrededor.
-- Eh! No! espera, Que...?!-- Intente frenarla pero ya era demasiado tarde.
 Verla saltar de tal altura me puso los nervios de punta. Quizá y eso se debía a que para mi, Renesmee era un ser tan delicado como un humano. Lo único que me quedo por hacer, fue recibirla en brazos antes de que tocara piso, algo innecesario pero necesario para mi, fue algo instintivo.
-- Te haz vuelto loca?-- Inquirí algo exaltado, depositandola en el suelo.-- Podrían haberte vist...
 Callee abruptamente cuando pude ver su rostro. Entonces llegué a pensar por un breve momento que mi tono de voz podría haberla herido de algún modo.
 Iba a pedirle perdón, cuando ella se me adelanto.
-- Perdoname.-- Pidió disculpas dejándome aturdido.-- Se que hice mal en insistir que vinieras y...
-- No tienes por que pedir disculpas, Renesmee.-- Trate de tranquilizarle.-- No tiene nada que ver con eso.
-- Ah, no?-- Una arruguita se formo entre sus cejas y la duda cruzo su tierno rostro.-- ...Entonces que es?
-- ...Que?-- Tarde en responderle.
 Sabia bien a que se refería, el problema era que aun no sabia que responder.
-- Es que... Ultimamente te noto algo... distante.-- Comentó centrando toda su atención en mi, a la espera de una repuesta.
 Que por que estoy distante? Ah, si. Por que te quiero y tengo que olvidarte.
-- No es nada.-- Dije restándole importancia.
 No se si ella se lo tragó, pero no le di oportunidad de penar mas sobre ello.
-- Creo que... Tengo que irme.-- Me apresuré en decir.
 Tenerla en mi mente fingiendo que podía soportar no decir ni una sola palabra acerca de mis sentimientos, era completamente distinto a tenerla frente a mi pidiendo explicaciones. Sentía que si no me apartaba acabaría fastidiandolo todo.
-- Espera. Si tu nisiquiera duermes.-- Me sujeto levemente la camisa llamando mi atención. -- Recuerdas?-- Hizo una mueca utilizando el mismo tono que yo utilice antes.
 Fue entonces cuando me percaté de que había estado evitando mirarle a los ojos.
-- Pero tu si.-- Le recordé.-- Y se puede saber que haces despierta?
-- No lo se.-- Se encogió de hombros indiferente.-- Tengo noches así.-- Agregó con una de sus sonrisas.
 Esto era grave. Con forme transcurrían los segundos sentía con claridad como mis deseos de estar cerca de Renesmee se extendía por encima de  mi fuerza de voluntad haciendo que esta sediera. Y ella, por supuesto, no me lo puso fácil.
-- Ven! Demos una vuelta por ahí.-- Propuso con una sonrisa imposible de rechazar.

 Percibimos el olor salado del mar y llegamos hasta el muelle. Observé con la mente distante hacia el fondo del mar, donde el horizonte mostraba una larga e intensa linea iluminada por la luz de la luna. Cerré los ojos y me deje llevar por la suave brisa que rozaba mi piel de granito; Sentí con claridad como el viento se coló entre mi cabello y me centré en los  gratificantes y acompazados latidos rítmicos de Renesmee.
 Cuando mis ojos la buscaron, una serie de preguntas se oyeron dentro de mi...
 Por que tuvo que ser ella?
 El viento sopló agitando sus risos que bailoteaban al ritmo de este.
 Por que no puedo ser yo parte de ella?
 Sentí la urgencia de quitar los risos que se posaron en su rostro. Quería ver su rostro, deseaba cada vez mas acercarme a ella, era algo que me instaba, algo a lo que no supe deducir.
 Y si aun no la he perdido?... Por que habría de desistir de ella?
 Retiré el ultimo mechón de cabello que tenia por encima de su boca y por una milésima de segundo sentí el roce de mis gélidos dedos sobre sus cálidos labios. Me detuve justo allí, no retiré mi mano de su rostro. Estaba peligrosamente cerca de ella...
 Si tan solo acortaba la poca distancia que nos separaba, si tan solo atraía su rostro hacia el mio...
 No. Detente.
 Apreté la mandíbula al reunir la fuerza necesaria para tener el valor de apartarme de ella.
-- ...Creo que deberíamos volver.-- Convine apartando la mirada de ella.-- ...Esta empezando a helar.
-- Claro.-- Asintió.
 Me aleje de ella y sentí como el vacío volvía al mismo sitio donde se alojaba. Una vez mas me sentí incompleto. Supe que ella era la pieza que me faltaba; Mi única cura.
 La pregunta era: Volvería a vivir con este vacío, cuando ahora sabia como llenarlo?

 Tuve que hacer un gran esfuerzo para mantenerme sereno todo el camino de regreso, sentía como si mis únicas opciones eran huir de ahí antes de que hiciera alguna estupidez, o volver a intentar llenar este vacío. Afortunadamente, por la madrugada no deambulaban muchas personas para sugerir correr a velocidad vampírica de vuelta al hotel.
 La puerta de su recámara estaba en frente y ahora solo faltaba darle las buena noches para estar a salvo de locuras. Era sencillo, solo tenia que apartarme de ella y dirigirme hacia mi propia habitación. Pero yo no hice ademán de retirarme.
...
-- Escucha... Se que te esta pasando algo y no me lo quieres decir.-- Aseguró.-- Solo quiero que confíes en mi... Y me lo digas.
 Permanecí en silencio, dándole la espalda, no deseaba tentar mas la situación.
-- Solo... Dime que ocurre.-- Insistió.
 No respondi. Odiaba mentirle, ya no lo soportaba mas... Cuanto tiempo mas podría seguir así?
-- Si sirve de algo, estaré a tu lado pase lo que pase.-- Se acercó y pude sentir con claridad como aquel vacío se iba aliviando poco a poco.
 Que fácil fue cerrar los ojos e imaginar que era libre de expresión; Que ella no pertenecía a nadie y que no había llegado tarde a su vida siendo el primero en descubrir su amor. Por un segundo lo pude imaginar y me sentí capás de mirarle a los ojos... Deseaba observar cada detalle...
 Sus ojos resplandecían sinceridad y bondad, eran puros como cada día desde que la conocía, quería adentrarme mas a ellos y verlos de cerca, mas cerca de lo que podría haber estado hasta ahora. Me escocieron las manos, quería tocar su piel, sentir su cálida temperatura al roce de la mía y recordar la suavidad de sus labios solo hizo que esa sed volviera con mas fervor.
-- No puedo...-- Murmuré con temor.-- No puedo cumplir mi promesa.
-- Que?-- Ella no lo entendió.
-- No puedo ser tu amigo. Lo siento.
 Y me alejé de ella sin dar explicaciones. Tuve miedo... Lo vi venir, si le confesaba mis sentimientos, ella no tendría otra opción mas que alejarse de mi. No lo soportaría... Alejarme yo de ella, era lo bastante difícil; Pero que ella se alejara de mi... Podría sentir mas dolor que este?
-- No, Dylan, espera!-- Llamó a mis espaldas. Y en menos de un segundo estuvo frente a mi con ojos cristalinos.-- Tienes... tienes que decirme que te ocurre... No entiendo, no se... no se que he hecho para... Por favor, si hice algo malo, te pido disculp...
 Cogí con suavidad sus delicadas manos que se aferraban a mi prenda en un intento de detener mi avance. Ella no debió mostrar aquel rostro, no debió mostrar debilidad... Aquello solo empeoró las cosas.
 En un segundo estuvimos frente a su recámara, y en otro, la tuve recostada contra la puerta dentro de su propia habitación en plena obscuridad, respirando su aroma a centímetros de mi.
 A pesar de que todo estaba obscuro, podía ver sus ojos observandome con la confusión.
-- No lo entiendes?-- Ya era demasiado. No podía soportarlo mas.-- Te quiero a ti, Renesmee. Eres lo único que he deseado tanto en la vida y lo único en lo que no puedo desistir por mas que lo intente.
Antes creí estar satisfecho solo con su felicidad, y no entiendo como es que ahora no soporto pensar en que ella sea parte de otra vida, otra historia en la que no sea conmigo.
 Podría ser posible amar a alguien y amar aun mas? Cuales son los limites?
 Resignado a seguir luchando contra mis impulsos, apoyé mi frente contra la suya, sintiendo la suavidad de su piel, oyendo como sus latidos se aceleraban cada vez mas y mas, sentía su respiración a milímetros de mi boca y hasta podía sentir el palpitar de sus labios a casi nada de los mios...Entonces sujeté sus manos con dulzura esperando a que me perdonara por lo que estaba apunto de hacer...


---------------------------------------------------------------

TA-CHAN!! xD!!
Que tal?? Que les parecio??? Creo que me deje llevar en este cap. xD!!jijiji
 Por cierto, se habeis visto la peli de "Enrredados"? (La peli de Rapunzel)
Se preguntaran el por que de esta cancion no? Siempre suelo poner los soundtrack de Crepusculo como musica de fondo, pero esta vez me dieron ganas de poner soundtrack diferentes, ya que este personaje si es mio xD! jeje
Mientras escribia este cap. me hizo recordar esta cancion (que vendria a ser la que estas escuchando ahora) Mola no??
 Gracias por leer!! te estare eternamente agradecida si me ayudas comentando... Asi incrementan mis ganas de esforzarme aun mas xD!! Nahhh... Me encanta escribir y me encanta que ustedes sean mis lectoras! Las quierooooooo!!!<33

Yuri-lu...

10 comentarios:

  1. 0.0
    O

    sorprendente solo dire que me encanto y aso dylan por fin siii que pasara quien sabe tendremos que esperar al proximo cap. sigue asi yuri eres grandiosa la neta ya estrañaba un chingo tus historias y me muchiiiiiisimo gusto que regresaras.

    besos cuidate

    tu seguidora y hermana yous

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo fue demasiado emocionante el corazón se me aceleró y casi empiezo a hiperventilar cuando dylan estaba tan cerca de renesmee, es un de los mejores capítulos que he leído, enserio se nota el esfuerzo que le pusiste. Sigue así eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Ay.. Hermana, creo k tienes razon, me tarde mucho en volver a escribir xD!
    Pero que sepas que llegue hasta aqui gracias a los apoyos de todas ustedes y aun mas por los comentarios alentadores que me ecribias cada capitulo.
    TQM hermana!!<33

    ResponderEliminar
  4. Uy..Luisa!! Siii te comprendo!!!
    Si tu estuviste asi leyendo el Cap. como crees que me senti yo al ecribirlo??!! xD!!
    Me deje llevar mucho y hata quise que Dylan fuera real xDDD!

    Y siiii, le puse mucho empenio en este cap. no sabia como expresarles los sentimientos de Dylan y eneniarles como me lo imaginaba cerca de Renesmee...
    Gracias por todo Luisa, de veras, de veras muchisimas gracias!!! <33

    ResponderEliminar
  5. guau no puedo esperar el sig cap q capitulos tan geniales

    ResponderEliminar
  6. Gracias anónimo xD!
    me alegra mucho k te gustara y de veras ayuda mucho para seguir inspirada :-)

    Espero k el siguiente Cap. Valga la espera :-P

    ResponderEliminar
  7. :O....wuuaao me encanto..cuando va a estar lo prximas...estoy entusiasmada de lerlos

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo fer!!
    me alegra que te siga gustando :DDD

    los cap. estan disponibles en el lado izquierdo, justo debajo de "Cap.s Especiales", y estoy por el cuarto cap. :)
    espero que te animes a leerlos :D!

    un besote grannndeee!!!<33

    ResponderEliminar
  9. Ah!!!!!!!! tengo que irme a hacer mis deveres... pero al terminar regresare!

    ResponderEliminar
  10. TE QUEDO INCREIBLE!!!!!!
    Eres súper, sigue haci!!!!
    =D

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: