Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

jueves, 13 de enero de 2011

Cap. Especial - Dylan Hogan: Sorpresa

 Di gracias a la ley de la naturaleza de que Renesmee tuviera un corazón el cual me previniera su presencia incluso antes de que la oyeramos llamar. Y es que el tan solo escuchar su voz de campanillas hacia que todo pensamiento que haya habitado en mi cabeza, fuera reemplazado por su hermosura.
-- Dylan, Ryan!-- Nos llamó corriendo desde el umbral de la mansión Cullen. Y yo estuve preparado para el aturdimiento.
 Como es posible que algo tan bello y hermoso sea parte de la naturaleza? Y es que la naturaleza me parecía tan común para que Renesmee formara parte de ella. Ella era tan especial, perfecta, que este mundo imperfecto no esta a su altura... Ella estaba en una altura a la que yo no podría alcanzar.
-- Madrugando, Renesmee?-- Sobé desmesuradamente su coronilla despeinándola a propósito. Y para mi mal, su dulce aroma se esparció en el ambiente.
 Disimule mi reacción mirando hacia lo alto sobre las copas de los arboles.
-- Ni crean que hoy se libraran de mi.-- Dijo disidida a no dejarnos marchar. Pasó sus manos por su cabello en un intento de acomodar nuevamente sus risos en el lugar de antes. Algo que la hizo ver mas adorable de lo normal.
 Resultaba increíble como este innecesario sentimiento al que se referían como el mas hermoso de todos, hacia efecto, haciéndote creer que todo acerca de esa persona a la que estas ciegamente enamorado, resultara grato en cualquier momento. Apostaría todo lo que tengo a que si estuviera en mi lecho de muerte, no me importaría en lo mas mínimo si ella fuera lo ultimo que verían mis ojos.
 Pero esto tenia sus desventajas, era imperfecto contando con que todo este sentimiento era en vano y estaba por las puras... Estos sentimientos nunca serian correspondidos por ella. El único consuelo que me quedaba, era saber que ella sentía exactamente lo mismo en estos momentos, y lo mejor, era que sus sentimientos si eran correspondidos. Aunque yo no fuera esa persona a la que ella depositaba sus sentimientos, era suficiente.
-- No necesitas recordárnoslo, solo íbamos a por un par de ciervos.-- Admití con una mueca.-- No hemos bebido desde que llegamos.
-- Pero si gustan pueden coger bolsas del banco de sangre de mi abuelito.-- Ofreció con esa inocente sonrisa suya.-- Seguramente y Ryan aun no se adapta a nuestras costumbres...
-- De hecho cualquier tipo de sangre estaría bien.-- Intervino Ryan.-- Con tal de que sea sangre...
 Notamos a nuestras espaldas como Haley se estremecía desde la entrada de la mansión. Aunque ella llevara de maravillas nuestra naturaleza, aun no estaba acostumbrada a que hablemos crudamente sobre nuestras formas de alimentacion.
-- Vale. entonces esperenme. Voy por Quinn y Eliott.-- Renesmee dio por echo la caza en grupo, y se volvió hacia la mansión.-- Lo siento Haley, no tardaremos mucho...
 Ryan suspiro llamando mi atención hacia el.
-- Estas seguro de que es de tu tipo?-- Inquirio enarqueando una ceja y fingiendo seriedad.
 Le propine un puñete en el hombro pero este lo detuvo antes del impacto como lo había previsto.
-- Dejame pensar cual seria tu tipo.-- Fingí pensar detenidamente y luego añadí con cara de pocos amigos.-- Mi hermana.
-- No, que va. A mi solo me gusta poner de malas a tu amiguito don baja moral, Eliott.
 Reímos con ganas al recordar como se encrespaba Eliott cuando Ryan se acercaba a Quinn. Y nos encaminamos sin tener elección de vuelta a la mansión Cullen.

 Ya por la tarde, cuando Ryan y yo acabamos de ayudar a Renesmee con su loca idea de fortalecer su lado ofensivo en una batalla de cuerpo a cuerpo, raramente me separé de Ryan y me dirigí al bosque en busca del inquietante olor al que quise seguir por puro aburrimiento. Jacob se encontraba cerca, en algún lugar dentro del bosque. Al parecer llevaba allí en el mismo lugar mas de una hora. Esa fue la causa de mi interés. No era de mi incumbencia saber que era lo que hacia, pero era algo que no podía evitar desde que admití que cualquier cosa relacionada con Renesmee, atraería mi interés... Patético. Esa seria la definición exacta para mi en estos momentos.
 Cuando llegue. Le encontré recostado al lado de un gran roble. Tenia la cabeza ida y daba la impresión de que en su cabeza debatía muchas cosas de suma importancia debido a las arrugas formadas en su frente. Hasta me pareció ver humo sobre su cabeza.
 Sabia de antemano que Jacob me oyó llegar incluso antes de que me acercara lo suficiente como para ser visto. Pero este ni siquiera me dirigió una mirada y la mantuvo clavada en sus pies descalzos sobre el hierbal.
-- Que hay?-- Pregunto en son de saludo. Pero su mirada y su mente seguían en otro sitio que no fuera el mundo de la realidad.
-- Lo mismo te pregunto.-- Admití sin ocultar mi interés.
 No sabría decir lo mismo de Jacob pero el orgullo llegado a este tipo de relación entre licántropos y vampiros, al estilo Cullen, ya no surgía efecto. Por lo menos eso podía afirmar en mi.
 No contestó enseguida, en vez de eso se limitó a morderse el labio inferior y a meter sus manos en ambos lados de los bolsillos. Esto solo afirmó mi teoría de que estaba en algo gordo.
 La curiosidad crispo en mi al aventurar de que esto tendría que ver con Renesmee. Pero supe que si no contestaba a esta simple pregunta, no contestaría a ninguna otra mas adentrada al asunto. Así que deje de lado mi curiosidad y me convencí a mi mismo de que Renesmee estaba fuera de todo esto. Creer esto se me hizo mas fácil decirle un simple "Vale" y darle la espalda para empezar a caminar de vuelta a la mansión.
-- Espera.-- Llamo con demasiado volumen para que se trate de algo sin importancia.
 Me pareció que la palabra estuvo cargada de magia al detener mi avance ni bien se oyó. Me gire y le encare desde donde estuve a la espera. Pero el solo siguió mirando hacia abajo y se quedo en silencio una vez mas.
 La paciencia se me acabó y resople con impaciencia.
-- Limitate a decirme si se trata de Renesmee o no. Vale?-- Le urgí.-- Me tienes con los nervios de punta.
 El nombre de la vampireza a la que los dos amábamos llamó su atención abligándole a mirarme por primera vez. Esperé ver recelo en su mirada tras oír el nombre de Renesmee salir de mi. Pero solo percibí mas preocupación en esos ojos color chocolate que ahora miraban directamente a los mios.
 Jacob sacó sus manos de ambos bolsillos y dejo entrever una cajita diminuta de apariencia fina.
 Comprendí en el acto que era lo que la mente de Jacob tenia como tema principal. Aparté la mirada de aquella cruel caja que en una milésima de segundo me perforó el corazón que tenia inmóvil ya hace mas de un siglo. Respiré hondo con intenciones de tragar todo el oxigeno innecesario en mis pulmones que me lo pedían a causa de una reacción ilógica en mi cerebro, pues sentía una sensacion que nunca en toda mi existencia como inmortal había sentido, sentí que me ahogaba.
 Vale, no es que haya tenido en algún momento esperanzas de que Renesmee podría haber sido para mi; Tampoco es que la haya perdido, y es por que nunca me perteneció; Esto era algo que debí haber estado esperando. Y diablos! Ni siquiera se el por que de esta reacción!
 Y entonces comprendí muchas cosas al ver todo esto desde otro ángulo.
 Sin expulzar todo el oxigeno que trague, esboce una sonrisa que ni yo mismo me la creía. Y en medio segundo, me encontré al otro lado de donde me hallaba, con la cajita en mi mano. Jacob no hizo nada para impedírmelo y tampoco hizo nada para recuperarla.
 Fue algo humillante... El muy capullo ni siquiera quería seguirme el juego en esto, sabia de antemano que la diminuta y delicada cajita estaría a salvo en todo momento, que yo no seria capaz de hacerle el menor rasguño.
-- Supongo que sabrás el por que siempre estamos compitiendo. No?-- Pregunté seguro de la respuesta, revolviendo la cajita entre mis dedos.
-- Si te soy sincero. Siempre competí contigo por miedo.-- Respondió calmado, cruzando los brazos y recostandose nuevamente contra el roble.
 Miedo? Vale. Sus razones eran totalmente diferentes a las mías. Eso lo pude saber desde este mismo instante. Lo mio era el deseo por sentir esa satisfacción de poder ganarle en cualquier otra cosa, ya que tenia en cuenta que no podía ganarle en la única cosa que de verdad me importaba... Ella nunca seria un premio al que pudiera ganar con competiciones.
-- Se lo pediré hoy.-- Anunció firmemente. Pero me percaté de que había algo de inseguridad en el tono de su voz.
-- Y me piensas pedir que sea el padrino de bodas?-- Inquirii con sarcasmo. Solo que sonó mas a una suplica de clemencia que a una broma indiferente.
-- Yo solo quería hacértelo saber antes de...
-- No tienes por que darme explicaciones ni tampoco deberías tomarme importancia, Jacob.
-- Se a la perfección como te sentirías si esto te toma por sorpresa, tío.
-- Vale... No necesito que me tengas lastima... Y seamos claros, esto ha sido una verdadera sorpresa. Digamos que todo esto me lo esperaba dentro de algunos años para cuando yo no estuviera... Así.
-- No se por que me extraña esa actitud de perdedor en ti.-- Rió con verdadera burla. Me supo a bofetada sabiendo que era cierto lo de perdedor.
-- Estoy de acuerdo con eso.-- Coincidí.
-- Sabes? Es una suerte de que seas tan ciego como para darte cuenta.
-- Que?
-- Te equivocas al pensar que no compito contigo en todo. De echo, en este mismo momento estoy tratando de asegurar mi victoria.
 Con que de ahí venia la inseguridad en el. Jacob creía que yo tenia algún porcentaje de mi parte en esta competición. En ese momento me entraron ganas de tirarle la caja en la cara que llevaba en mis manos, y no por envidia ni por otros motivos, sino por dudar de los sentimientos de Renesmee hacia el.
-- Tratas de alentarme?-- Le espeté.
-- Tomalo como quieras.
 Me acerque a el y le tendí la caja donde se encontraba el anillo que dentro de unas horas estaría en la mano de mi amada. Jacob la tomó y con unas dolorosas pero sinceras palabras le desee lo mejor. A el, y a su futura prometida.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 A ver, como ya se abran dado cuenta, esto no tiene la menor pinta de ser un final.... Dejenme admitir que ni yo misma supe ponerle un final ('_';)
 Al escribir este Cap. y el ultimo Cap. narrado por Renesmee, me di cuenta de que hay muchos cabos sueltos por resolver en esta historia. Así que quería pedirles que me acompañen nuevamente en una segunda parte ('v 'o) xD!!
 No se... Quizás hayan sido mis deseos inconscientemente de no concluir esta historia. Lo único que puedo decir en mi defensa, esque no estuve realmente inspirada como para ponerle "Fin" T_T!! Lo sientoooooo!!! Y Gracias a todas por acompañarme hasta el fin de la primera parte de mi novela. De veras me siento muy happy de saber que me acompañaron hasta aquí.
 Besos!!!!
                             Yuri-lu                                        

26 comentarios:

  1. XD

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yea dylan es un amor me encanta q buen tío deberás que si pudo hacer muchas cosas pero por el amor que siente así a Ness es capaz de soportar verla feliz con otro que a pesar de todo la ara feliz.

    : )

    Uuuuuiiiiiiiiiiiiiiii me encanto y meda muchísimo gusto siiiiiiiiiiiiii segunda parte esto será súper mega magnifico estaré esperando los próximos capitulo se que serán igual o mucho mejor que los anteriores Yuri y sabes por qué?

    Porque eres una muy buena escritora.

    Sigue adelante no lo olvides la única que puede limitarse eres tu así que lucha por lo que quieres vale TQM cuídate besos.

    Tu seguidora, AMIGA y Hermana yously

    ResponderEliminar
  2. Aii si qe buenoo!Qe vas a seguir Yuri!Me encantoo♥♥

    ResponderEliminar
  3. q bueno q haras una segunda parte para esta historia:),la esperamoss.besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar "ANONIMO" xD!!
    Me alegra muchisimo y me alienta... :D

    Gracias por acompaniarme hasta aqui!!!
    Besotes y mis carinios mas sinceros!!!

    ResponderEliminar
  5. hola yuri , me encanto tu novela! casi estas a la altura de stephenie meyer! de verdad soy tu fan...
    lo UNICO q no me encanto de la novela esque ...bueno me hubiera gustado q renesmee terminara (fuera novia o se casara) con dylan , me encanto su personaje

    ResponderEliminar
  6. Oh!!!゜゜(´O`)°゜
    Gracias!!! Rosaly (*≧∀≦*)

    De veras me has animado el dia (;つД`)

    Yo tb le tomado carinio a dylan, asi k he estado pensando en escribir una corta historia de dylan y nessie ( un another )

    Si lo hago lo publicare aqui , y me gustaria mucho k lo leyeras (*^^*)

    Besos! Y gracias de nuevo!!!
    ♪(o・ω・)ノ))

    ResponderEliminar
  7. No, no no ヾ(゜0゜*)ノ

    Gracias a ti !!!
    (~▽~@)♪♪♪

    ResponderEliminar
  8. Hola yuri!
    SOLO QUERIA PREGUNTARTE PARA CUANDO TIENES PLANEADO ESCRIBIR LA SEGUNDA TEMPORADA PORQUE ESTA NOVELA ESTUVO GENIAL...
    BUENO OJALA SEA PRONTO ESTOY ANSIOSA POR LEERLO.
    ♥♥♥
    ATT:Luisa!

    ResponderEliminar
  9. Hola luisa ♪ヽ(´▽`)/
    Ps la verdad ya tengo creado eJ blog donde publicare los caps, pero la verdad es k aun no he comenzado a escribirlos ('ε'*)

    Por el momento pienso publicar apartir del proxmo mes, pero si me adelanto, mejor ( ̄∇ ̄*)ゞ

    Gracias por comentar !!!
    Besos x 10 xD!

    ResponderEliminar
  10. publicalo porfavor estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  11. Oh.... :')
    ya me inspiraste...T_T

    ResponderEliminar
  12. Hola yuri:
    soy luisa otra vez, perdona que sea tan intensa pero no me aguanto las ganas de leer tus nuevos capítulos. Ya empezaste a escribir?,si es asi, podrias de cirme donde encontrarlos porfa, gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Luisa!!
    Ultimamente leer tus comentarios resulta muy inspirador... (o^v^o) Muchas gracias!!!

    Con respecto a los Caps, he empezado a escribir un cap. another narrado por Dylan, pero no lo he publicado aun por que no lo he terminado xD!
    Cuando lo tenga listo (que sera dentro de poco) lo publicare en este blog... Tranki que yo te aviso :)

    PD: de veras estoy muy happy por que te haya gustado mi historia!!!!

    ResponderEliminar
  14. Claro que me gusta tu historia! yuri eres una GRAN escritora, cada capitulo que escribes es mejor que el anterior y nos deja con ganas de mas. No dejes de escribir nunca y aprovecha tu don al máximo.
    Con cariño tu seguidora y nueva amiga:Luisa

    ResponderEliminar
  15. Oh!! Tengo nueva amiga!!! Gracias!!!!!!!
    Ya me hiciste llorar T_T!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola yuri!!!
    me encanta esta novela...ya tiens la segunda parte?¿ di q si.....

    ResponderEliminar
  17. Hola fer! :D
    Aun no he comenzado con la segunda pare, pero dejando decirte que estoy en un final alternativo (aun k creo que ya lo sabes xD)
    Primero terminaren esta saga para poder pasar a la siguiente :)

    BESOS! Y gracias por comentar!!! Me alegra mucho que te guste mi novela puesto que eata dedicada para ustedes :D

    Byeeeeee!!

    ResponderEliminar
  18. hahah q bueno,,,espero con asias de q la publiques......ya quiero comenzr a leerla

    ResponderEliminar
  19. asu la verdad que esta genial lo que escribes y seria estupendo una segunda parte ...... me encantaría que eliott y quinn se isieran novios o algo asi no se y pues el que me dia mas ternura es dylan me enamore de ese personaje el valor con el que asume que nessi y jacob se casen .... sigue escribiendo ehh tienes mucho ingenio niña :) <3<3<3

    ResponderEliminar
  20. Anonimo!! xD!
    Gracias por el cumplido ('u'o)
    creo que yo tambien empiezo a creer que podria escribir una segunda parte de la novela :)

    jaja me gustaria escribir de como mata Dylan a Eliott cuando quiera quedarse con su hermana Quinn xD!!jaja

    mmmmMMm... SI, yo tambien me he enamorado de Dylan... (* u,*)
    Creo que inconcientemente he creado al chico que me gustaria encontrar xD!! Para mi, practicamente es el hombre perfecto xD!! jaja
    Que curioso no?

    Muchas gracias por comentar y un fuerte saludo y abrazo desde japon!! besos!!! <33

    ResponderEliminar
  21. genial estoy eufórica la verdad te voy a decir Yuri que esta novela me hizo escapar de la realidad en la que vivo te deseo lo mejor gracias por realizar esta saga es muy chevere ver todo desde la perspectiva de Renesmee y no solo de bella es genial gracias por esta novela una amiga... pd: escribes genial llore en uno de los capitulos cuando jacob lo mordio y licantropo guau eres una gran escritora :) ;)

    ResponderEliminar
  22. Para cuando se espera la segunda parte????
    Ya no aguanto
    Eres muy buena haciendo novelas
    Te felicito
    :D

    ResponderEliminar
  23. y llegaremos mucho mas lejos... eres una muy buena escritora y yo una muy buena lectora, no crees que es una buena convinacion?

    ResponderEliminar
  24. hey!! enserio piensas acabar la historia???....espero me este equivocando, por que realmente escribes genial!!....no te comente antes por que no tenia la paciencia para comentar en cada cap y luego leer otro.....NO ACABS LA HISTORIA PLEACE!!!!

    ResponderEliminar
  25. donde esta la segunda parte
    por favor

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: