Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

sábado, 1 de enero de 2011

Cap. 48 Renesmee: De vuelta a casa

Llegamos al aeropuerto cercano en Comodoro Rivaria, donde el resto de mi familia nos esperaba. Cada miembro me abrazo y dio una pequeña regañada, pero mas que eso, me dijeron lo aliviados que estaban al saber que me encontraba bien. Pude ver atravez de sus ojos casi del color negro todo el infierno que les hice pasar y me dolió en toda el alma.
-- Nos vamos en avión? -- Preguntó Eliott sin ocultar su interés.-- Pero si nisiquiera tenemos los documentos de identificacion ni tampoco pasajes...
-- Con quien crees que tratas, jovencito?-- Inquirio tía Alice sacando libretas y documentos de su enorme bolso, que raramente no quedaba a juego con su vestimenta. Repartió a cada uno sus respectivos documentos donde provablemente tendrían sus respectivas fotos pegadas en sus respectivos lugares. Tía Alice era una persona muy preparada. Pero aun así...
-- Como...?-- Intente preguntar, pero fui interrumpida de inmediato.
-- Vale. No es que lo pueda ver todo, y eso se lo debo a ustedes.-- Se dirigió a mi y a los metamorfos haciendo una mueca.-- Pero gracias a unas visiones al azar que tuve hace algunos días, pensé que seria conveniente estar preparados para lo que sea.
 En ese preciso instante, escuche como papá marcó un número en su celular y llamo a la agencia de viajes pidiendo asientos de primera clase sin reservaciones. Le escuche insistir un par de veces y al final solo dijo una cifra de números acompañada de la palabra "dolares" y ya estaba todo listo.

-- Guay! -- Eliott esbozo una enorme sonrisa al ingresar a la cabina de primera clase del avión que nos llevaría de vuelta a casa. -- Primera clase! Genial! -- Canturreo sacudiendo los documentos falsificados.
-- Esto es de películas.-- Exajero Seth maravillado al mismo tiempo que entraba junto a su hermana.
-- Y que lo digas! -- Coincidió Eliott dejando a puras vistas que era la primera vez que viajaba en primera clase. Mi familia y yo lo hacíamos a menudo, así que estaba mas que acostumbrada a todo este lujo.-- En serio Edward, cuantas veces a la semana asaltan bancos tu familia y tu?-- Inquirio con jugueteo.
 Era increíble como la atmósfera había dado un giro tremendo de la noche a la mañana. En especial el gran sentido del humor de Eliott se hacia notar en el ambiente, podía ver la gran diferencia y el cambio que se había operado en el si recordaba el día en que le fui a buscar tras la marcha de Dylan y Quinn. Yo tenia mi propia manera de demostrar que estaba feliz y contenta, pero estaba tan exhausta que apenas podía mantener mis párpados abiertos.
 Los sofás eran amplios, con cojines aparentemente reconfortables. Mi cuerpo me instaba a tirarme en uno de ellos y desparramarme para undirme en el sueño profundo, pero mi mente quería seguir despierta y observar todo el tiempo posible a mis amigos que iban de vuelta a Forks conmigo. Gracias a un largo e intenso bostezo, Jacob acabo dándose cuenta de mi estado. Rió con una de sus sonrisas dulces que solía mostrarme tras observar algo que le gustaba en mi, y beso mi frente con dulzura.
-- Tienes todo el viaje para descansar, dulzura.-- Dijo alzándome en vilo sin el menor esfuerzo y cruzo  atravez de la lujosa cabina iluminada. Escuche con ayuda de mi débil sentido, como Jacob arrastraba los pies al caminar pesadamente sobre la alfombra, supe que el al igual que yo estaba exhausto. Después de todo, cuantas horas me habrá buscado desesperadamente sin descansar al enterarse de mi fuga?
-- Jacob.-- Le llame con languidez entre un débil susurro apenas perceptible.
-- Uhm?
-- Lo siento.-- Me disculpe ya casi sin aliento.
-- No hay de que.-- Hablo con aquella ronca voz suya.-- Sabes que haría lo que sea por ti.
 Jacob me llevo hacia el asiento mas cercano, y al notar lo lejos que se encontraba de los asientos ocupados por mis amigos, me negué y jale conmigo a Jacob hacia el único asiento disponible cercano a ellos.
-- Estaré al otro lado...-- Convino al ver el único asiento desocupado.
 No quise hablar y explicar lo que quería, solo me limite a apretujarme mas a el cuando quiso alejarse de mi. Se percató de cuales eran mis caprichos, beso una sola vez mis labios y tomó asiento para luego depositarme sobre su regazo y arrullarme en sus brazos como a una bebe. El sofá era lo suficientemente amplio como para dos personas.
 La aeromosa entro a nuestra cabina y dictó las instrucciones deacuerdo a como le indicaba su trabajo, solo que el acelerado ritmo de su corazón y el nerviosismo que le recorría en sus manos, provablemente no le dejaron hacer su trabajo como siempre, y es que al ver que clase de gente se sentaba aquí habrá creído que estaba muerta y en el cielo al ver tantos ángeles reunidos en un mismo lugar.
 Estuve orgullosa de mi misma al aguantar despierta casi todo el recorrido en el avión. Y es que si hubiera dormido desde un principio, me habría perdido de muchas converzaciones que se llevaron acabo en ese lapso.
-- Yo sigo creyendo que debimos insistir.-- Repetía la abuelita Esme al abuelito.-- La manada de Sam se arriesgo mucho al brindarnos apoyo en esto. Lo menos que podíamos hacer era ofrecerles este viaje de vuelta a casa. Mira que hacer todo el recorrido a pie de vuelta a casa...
-- No se preocupe... señora Cullen.-- Seth abrió la boca desmesuradamente bostezando al intentar tranquilizar a mi abuelita.-- Nosotros los licántropos somos duros.-- Aseguro dándole unas palmaditas a Quil en el cachete, que ya se había dormido.
 Seth nos robó a todos unas sonrisas cargadas de armonía cuando al cavo de unos segundos de silencio, el también se quedo frito con la boca abierta y con un poco de baba derramando por la comisura de sus labios, contradiciendo lo que dijo hace unos instantes. No solo Seth quedo inconciente de inmediato, toda la manada de Jacob subió al tren de los sueños, dejando en el ambiente sus profundas respiraciones de relax. Alce como pude la mirada para ver si Jacob también se había dormido ya que lo note muy callado; Sus ojos reflejaban cansancio pero los mantuvo abiertos y al percatarse de mi inquietud, apretó sus labios contra mi frente y sugirió un par de veces mas que durmiera, pero conociéndome lo terca que era, no insistió mas y se limitó a acariciar mis rizos despeinados y alborotados.
 Papá contó todo lo sucedido a mi familia explicando muchas cosas que solo el pudo saber como lector de mentes. Quería hacer muchas preguntas, y es que esta era la oportunidad perfecta, pero sentía que si abría la boca, no entenderían mis preguntas al estar media grogui.
 Ash! Pero que tonta! Papá puede leerme la mente!
 Pensé encontrando el mejor método, pero ni mi cabeza estaba cuerda... Así que no formule preguntas y me dediqué a escuchar.
-- ...Debiste verlo Carlisle.-- Papá hablaba un tanto emocionado.-- Nunca se había visto algo igual. En el preciso momento en que Jacob derrotó al hijo de la luna, la mente de todos los licántropos formaron una sola con la manada de Jacob. Era como si establecieran un vinculo con ellos y fueran una sola manada.
-- Uhmmm-- El abuelito caviló sobre ello unos segundos interesado por la gran historia.-- Supongo que nunca se ha visto algo parecido ya que nunca se había oído de un metamorfo infectado... Si damos por echo el que el hijo de la luna al que Jacob derrotó, era el líder de la manada de licántropos, explicaría muchas cosas.
-- Si lo era.-- Afirmó Jacob.
-- Entonces es seguro.
-- El que?-- Quiso saber papá.
-- Con lo que he observado de las manadas lobunas, refiriéndome a los metamorfos, claro esta; El líder entablece vinculos con su manada, y si ponemos esta ley en los licántropos; El líder no tiene el control de si mismo, no razona ni piensa en manada, y es que nunca van en manada, ellos no se agruparon, los agruparon a la fuerza. Pero supongo que en el momento en que Jacob venció al líder, tomo riendas sobre esa manada ya sin líder, estableciendo vinculos con los licántropos y compartiendo su mente humana ayudandoles a hallar a la persona que llevan dentro. Fue una suerte que Jacob estea acostumbrado a pensar en su forma lobuna.
-- Si. Es que Jacob por dentro es un animal.-- Comentó mamá algo resentida desde el otro lado, junto a papá.-- Mira que echarse una lucha con un licántropo. En serio Jacob, es que nunca vas a pensar con la mente humana y no como un animal?
-- Ya olvidaste lo que sentiste cuando eras una neófita? Solo imagina eso y agregale el extraño impulso de vencer al otro alfa.-- Se defendió Jacob.-- Es algo así como algún instinto, sabes?
-- Ya. Por eso te digo que eres mas animal que humano. Esto va en serio...-- Cambió el tono de su voz haciendo entre ver que dejo de lado las bromas.-- No vuelvas a hacerme esto. No sabes como me sentí al verte en esa situación.
-- Vale, vale "mamá"-- Aceptó agregando las comillas aéreas en la palabra "mamá".
-- Y esto también va para ti Renesmee Carlie Cullen Swan.-- Me reprendió una vez mas. Pero esta vez mas severa que antes. Me esperaría algo horrible en cuanto llegue a Forks y se les pase la alegría a todos...
Oh, Dios... Haley me matará en cuanto me vea llegar... Le prometí no meterme en líos, y esa misma tarde me fugue. Me pregunto si la alegría de volver a ver a todos reunidos aplacaría su enfado aun que sea un poco como para que no me mate.
 Mamá resoplo con resignación y todos rieron al verla irritada, en especial el tío Emmett y Jacob.
 La cabina quedo en silencio, donde solo se escuchaba los ronquidos de la manada de Jacob. Mi mente comenzó a recordar cada escena de la noche anterior, y se lleno de dudas en cuanto llegué a la parte donde fuimos sorprendidos por la presencia de Devonn... Como fue que no pudimos anticipar su presencia contando con rastreadores y dos lectores de mente?
-- Devonn posee un don. No es así? Dylan.-- Al parecer papá también tenia dudas sobre eso.
 Dylan suspiró pesadamente al recordar a su no muy querido padre.
-- ...Si. El puede ocultar su propia presencia. No se muy bien como funciona su don, pero no puede ser detectado por rastreadores, y hasta ayer me enteré de que tampoco por dones como los tuyos. Es una de las razones por las que no se ha topado con los Vulturi todos estos años. Su don le queda la mar de bien a sus propósitos.-- arrugó el ceño con disgusto.
-- No se que tan poderoso podría ser ese don, pero estoy seguro de que sabe controlarlo a la perfección.-- Reconoció papá.
-- Te refieres al ultimo instante donde nos dejo entrar en su mente?-- Inquirio Dylan con una amarga sonrisa.
-- Su cabeza esta llena de planes y cálculos para el futuro.-- Observó.
 Eso explicó muchas cosas... Pero aun me quedaba dudas sobre Devonn y sus ambiciones. No lograba entender el por que nos dejaría marchar así por así, sin darnos lucha. No es que lo hubiera estado deseando, pero resultaba desconcertante si tenia en cuenta cuantos años se dedico para el gran día, y lo fácil que dejo marcharnos con gran parte de su poderoso equipo. Se suponía que los dones de Dylan y de Quinn le eran de suma utilidad para la batalla contra sus grandes enemigos, e incluso la pequeña Joyce quien Dylan aseguró que era la pieza mas importante de todas para lograr su objetivo de ser la nueva ley vampirica.
-- Devonn esta pegado de si mismo con lo de que tarde o temprano tendremos que alzarnos contra los Vulturis.-- Respondió papá explicando a lo que yo me preguntaba por dentro.-- Cree que seremos la mira principal en cuanto se enteren de que hemos incrementado fuerzas. Así que cuando vengan a por nosotros, vendrán con cualquier escusa, pero bien planificada, una que no pueda fallar como la vez anterior.
-- Nosotros también estamos dentro.-- Apostilló Dylan.
-- No les pedimos que entren en algo como esto.-- Intervino el abuelito Carlisle.-- Acaban de salir de una peligrosamente cerca, no podemos pedirles que participen en la nuestra...
-- Carlisle, no creerás en serio que nos quedaremos de brazos cruzados, verdad?
-- Y sin ofender, pero no creo que en cosas donde se juega la vida de vuestra familia hagan espacio a las modestias.-- Instó Ryan.
 Estaba segura de que si Dylan estaba dentro, el también lo estaría sin dudarlo, aun que no tuviera por que.
-- Además, el que hallamos podido salir de esta se lo debemos a ustedes.-- Apunto Quinn.-- Aunque no estemos emparentados, no permitiremos que nada le pase a esta familia...
-- Pero es que son de la familia.-- Reclamé gastando mis ultimas energías. Hubiera querido que salga con un poco mas de volumen e intensidad para hacerles ver cuanto segnificaban ellos para mi, que les concideraba como los hermanos que nunca tuve. Pero para mi desgracia este era mi limite, mis párpados cubrieron mi visión, y aun que quise abrirlos, no obedecieron y junto con mis otros sentidos, se fueron adormeciendo.
 Si. Para mi ellos son mis hermanos... Eliott tan alegre e inmaduro, me daba la impresión de que era mi hermano menor; Quinn, cariñosa y sincera, era como mi hermana menor; Haley tan fuerte y firme, siempre allí para mi, me daba la impresión de que era la hermana mayor que nunca tuve; Y por ultimo Dylan... Siempre cuidando de mi, protector, dulce, comprensivo...
 Me picaron los ojos, sentí la urgencia de buscarle y verle por una ultima vez antes de ser vencida por el sueño... Mis ojos se abrieron con esfuerzo cediendo solo unos milímetros hacia arriba. Y le vi:
 Se encontraba mirando atravez de la única ventanilla descubierta por la cortina, con la mirada clavada en la nada, hasta parecía que solo veía el cristal. Sentí como las comisuras de mis labios curvaron hacia arriba  levemente, y entonces, solo entonces pude dejarme llevar por el sueño.



------------------------------------------------------------------------------------------------

 Chicas!!! Este es el penúltimo Cap. de mi novela!!! Recuerden, "Saga Crepusculo: Renesmee" llegará a su fin en el próximo Cap.!!! Y para que tengan un adelanto de cual sera el tema, les diré cual sera el titulo:

"Cap. 49 Renesmee: Almas Gemelas"

 ...Saben que? para hacerlo mas emocionante aquí les va un adelanto.... Ojo! solo sera uno cortisimo!


-- Sueltalo ya Jake. No entiendo nada de lo que me estas diciendo y empiezas a preocu...
  -- Dame un segundo Ness. Esto es muy difícil de articular en palabras.
 Nunca le había visto comportarse de esta manera ...................................................................... El miedo me sumergió en lo mas profundo de la oscuridad cuando reulló de mi mirada ........................................................................... Me quede en silencio a la espera de que dijera algo como el me lo pidió, pero se quedo en silencio, agacho la cabeza y clavó la vista en la arena................................................................... Era tan grave lo que me tenia que decir? Por que no lo soltaba de una buena vez? Por que note a papá algo incomodo esta mañana cuando Jacob entro en casa?................................................................................................... Me escocieron los ojos, creia saber que era lo que se venia. Me parecía la clásica escena de una pareja en sus ultimos momentos de.................................................. Reprimí las lágrimas, no quería verme patética ante el.......................................................... Jacob inhaló profundamente y exhalo, metió sus manos a ambos lados de los bolsillos, alzo la mirada para encontrarse con la mía a la espera y dijo:......................................................................................................................................... Y entonces ya no pude retener mas esas lágrimas que cayeron una tras otra sobre mis mejillas. 

 A ver chicas! Eso fue una parte de lo que vendrá en el próximo y final Cap. de mi novela. Perdonen por no poder explicar nada en el cortito, pero es que si les cuento no sera interesante xD!!!
 Bueno... No se olviden de comentar si??? Así estaré mas inspirada al escribir mi ultimo Cap. :D!!
 Oh!! Mierda!!! Casi me olvido de avisarles que aparte del Cap. final, escribiré un Cap. Especial narrado por Dylan. No se lo pierdan please!!! Me gustaría muxisimo que se lo leyeran.... Vale?
 Las quiero!!!!!!!!!! Besotes!!!!!!!!!!!
yuri-lu                                      






10 comentarios:

  1. Wooooooooooooooooooooo enserio que el capitulo estuvo grandioso me encanto estaré esperando el próximo se nota que será increíble, fantástico y emocionante aunque no me gusta mucho que sea el capítulo final espero que haya segunda temporada puesto que es súper mega fascinante tu blog sigue así Yuri.

    Capas y me da un paro cardiaco por el próximo capitulo por lo buenísimo que sebe tendré que esperar publica pronto y feliz año nuevo.

    Tu seguidora y AMIGA Yously

    ResponderEliminar
  2. Hay amiga... Gracias por tu apoyo. Nunca me falto apoyo por parte tuya, siempre has estado ahi para mi y me gustaria poder hacer lo mismo...
    Recuerda, "en las buenas y en las malas"
    CDT, TQM, y te deseo lo mejor de todo corazon.

    ResponderEliminar
  3. Hermooso capituloo tengo tantas palabaras para describirlo pero no me alcanzan las letras ♥♥

    ME PARECE QE YA SE DE QE VA EL OTRO CAPITULO,xDD jaaj!!y me parece q esta...mañana te idgo la definicion cuando lo lea :D Besos!!♥♥
    Cuidathe!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja xD!!
    Gracias Eugenia, me alegra que te haya gustado.. y tb que hayas podido entender +o- de que va el proximo Cap.
    Es tan evidente????? xD!!jeje
    Chau! CDT!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes Yuri siempre estaré ahí para ti no te preocupes y si en las buenas y en las malas te quiero cuídate.

    Tu seguidora y AMIGA Yously

    Besos te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  6. por k somos clan!!!xD!

    ResponderEliminar
  7. me encaaaaantaa tu historiaa,es geniaal!!!!uhhh estoy triste por que ya esta llegando al final:(,no quiero q termine ya q esuna de las historias q mas me gusto,no haras una 2 parte???me encantaria pero eso depende de ti:),mucha suerte para furturas historias;me encantaria q esta historia no termine aqui pero igualmente sea cual sea tu decicion estara bien ya q ya haz creado una historia genial:).besos TRINII

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!!!
    Gracias x comentar!!!
    Me alegra muchicimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta,me enc anta me encata termina por favorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  10. Querido Anonimo,
    me legra muchisimo que te encante mi historia :)
    Espero que tambien te animes a leer mis demas fanfics :)
    Gracias por tu apoyo!!!

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: