Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

martes, 14 de diciembre de 2010

Cap.39 Renesmee: Prision

Tranquila, todo esta bien, No hay por que alarmarce. Solo es una breve visita y nos vamos...
 Intentaba suavisar el ritmo desenfrenado a causa de los nervios, de mi corazón. No quería alarmar a nadie y quería hacer de la situación lo mas casual posible.
Mira que casual resaltaba ser todo esto... El padre de mis dos queridos amigos, manda a llamar a los causantes de la rebeldía de sus hijos....
 Como si solo nos llamara para conocernos...
 Añadí con sarcasmo.
 La mansión era lujosa, un poco antigua pero muy lujosa. El patriarca debía amar el orden en su vida.
-- Con que ustedes son los nuevos amigos de mis hijos.
 La voz resplandeciente hizo eco en toda la mansión en medio del silencio, en cuanto cruzamos la entrada. Un hombre con apariencia de no mas de cuarenta años de edad, se acercaba a nosotros con paso ligero. Casual...
-- Yo soy el patriarca de esta "familia", puedes llamarme Devonn, "criatura".-- La palabra me supo a insulto... Nadie en mis décadas de vida me había llamado de tal manera. Pero esto no hizo que me enfadara, quizás a causa de los nervios o que se yo. Resultaba extraño conversar con una persona así, se me era difícil entender su manera de pensar.-- Mucho gusto en conocerte, mi estimada...-- Extendió su pálida mano hacia mi a la espera de un apretón de mano acompañado por la información de mi nombre. Mire con nerviosismo un par de veces en dirección a Dylan, quien tenia apretada la mandíbula con fuerza, a fin de contenerse a si mismo. Supuse que el también quería hacer esto lo mas casual posible dadas las circunstancias, Pues estábamos rodeados de mas de cincuenta vampiros, listos para aniquilarnos si esa fuera la intención de su senior Devonn.
-- Renesmee Cullen.-- Estreché su mano.
 Hubiera querido que esto resultara sencillo y natural, pero mis manos me fallaron al temblar cuando correspondí su apretón de mano.
-- Vaya, vaya. Cuanto tiempo sin vernos! Mi queridicima Renesmee.-- Una voz a la que me resulto peculiarmente conocida, resonó desde el segundo piso.
-- Que pequeño e insignificante es el mundo.-- Le acompaño otra voz a la que conocía.
 Rumanos? Aquí?
-- Estefan... Vladimir.-- Salude por pura cortesía.
 Ellos formaron parte de nuestra rebeldía contra los vulturis hace mucho, y aunque sus fines no fueran salvar a mi familia y a mi en eso entonces, aprecié su participacion.
-- Pero que grande te has hecho...
-- Y que esperabas? Tu también oíste como el otro híbrido relato su naturaleza, arruinándonos la oportunidad de derrocar a la gran peste de los Vulturis.
Con la palma de mi mano, Sujete con ansias la mano de Dylan en busca de una respuesta lógica que explicara la presencia de mis antiguos aliados. Este no respondió. Pero su expreción me lo decía todo:
 Vulturis... Guerra... posible victoria... poder; igual a Rumanos.
-- Devonn, amigo mio.-- Llamo Vladimir.-- Te recuerdo que esta noche es demaciado importante para todos nosotros...
Esta noche...
-- No podemos dejar que "ninguna interrupción" nos afecte el plan de hace mas de cuarenta años de preparación.-- Convino Estefan.
Hoy mismo...
-- Espera!-- Sin que se lo haya pedido a mis labios, pedí en voz de grito al oír acerca de la matanza que se llevaría acabo hoy mismo.-- Por favor... No... No lo hagan. Podrían perder muchos de ustedes al intentarlo...-- Me gire en busca de los que participarían en la lucha.-- Muchos de ustedes podrían morir. Por que permiten que les obligue a tal cosa?!
 La risa exageradamente burlona de Devonn me obligo a mirarle nuevamente.
-- Crees que los tengo en contra de su voluntad?-- Inquirio con una sonrisa irónica.
 No entendia... Que hacia que ellos le dieran sus vidas a cambio de los deseos de su patriarca?
-- Renesmee...-- Llamo Estefan.-- Que crees que fue lo que incentivaba a tus aliados de hace años, para que dieran la vida por ti?
-- El deseo de hacer justicia. Criatura.-- Respondió Devonn.-- A todos nosotros nos gustaría ser regidos por una ley que sea justa para nuestra raza. Por eso todos aquí deben aportar su granito de arena si así lo quieren...
-- Si usted quiere matarse, hagalo solo, pero no se lleve a Dylan ni a Quinn con usted!
-- Me temo que ellos son muy elemental para nuestro ejercito para dejarlos de lado.-- La voz de Devonn cambio del tono dulce y comprensivo al frio y helado tono acompañado por la amenaza.-- Y también puedo ver que Dylan no se aleja mucho de parecerse a mi traendolos a ustedes dos con el fin de demandarnos...
 Dylan profirió un rugido amenazador a mi lado haciendo entre ver cuan era el desprecio hacia su padre.
 Entonces el chasquido de los dedos de Vladimir se escucho tras la reacción de Dylan. Nisiquiera tuve tiempo para mirar a mi alrededor, cuando Dylan lanso a Eliott atravez de la gran habitación, este cayó habilmente sobre sus pies y entendió lo que su camarada quiso hacer: Apartarlo del monton que se nos venia encima.
-- Huyan!-- Exclamo Dylan con fiereza.
Y eso fue lo unico que logro decir, ya que cinco vampiros intentando inmovilizarle, haciendo que este no pudiera dedicarse a otra cosa que no sea mas que librarse de ellos, antes de protegernos a mi y a Eliott. Por otro lado, pude percatarme de que yo también tenia que estar en las mismas, tratando de no dejarme atrapar por aquel vampiro que se avecimaba a velocidad hacia mi. Me escurrí como pude de sus garras, le sujete el brazo desde un lado de donde me posicionaba y lo mande volar estrellandolo contra las lunas de enfrente. No supe como ni cuando aprendí a tener buena defensa pero di gracias a dios que me salia con tanta naturalidad, como respirar.
 Pero no basto para poder proteger a alguien mas que no fuera yo, cuando intente ayudar a Eliott, quien se encontraba en apuros siendo asechado por tres vampiros mas; Logre librarme de uno de ellos de igual manera, pero los dos restantes lograron apresarle. Y aprovecharon mi distracción para que dos mas me apresaran a mi también.
 En este estado, lo único que me quedaba por hacer era ver con angustia como Dylan trataba de zafarse a los cuatro vampiros restantes, para venir a ayudarnos a nosotros. Los expertos movimientos de los cuatro vampiros restantes, no tenían comparacion para con los de Dylan, quien daba a puras claras cuanto entrenamiento había tenido en esta clase de situación. Pude reconocer a uno de los asechantes como Ivan; A este le tocó la parte menos dolorosa que a los demás: Dylan  se lo quito de encima arrancándole un brazo y lo estrello con otro cercano. A continuación, le cayeron cinco mas haciendo la suma un total de ocho contra uno; Pero estos ya no mostraron movimientos curtidos ni expertos, se limitaron en aventarsele y dejar sin escapatoria a Dylan. Sus ambas manos quedaron apresadas cada una con un vampiro sosteniendolas como podían a ambos lados. Vi en sus ojos la agonía y la decesperación de vernos a mi y a Eliott apresados en brazos de otros vampiros; No quería ver semejante expreción en la cara de un ángel tan bello, quise decirle que todo iría bien, que no pasaba nada... Pero ni yo misma me creía eso. Fue como si mis sentidos así lo sintieran, ya que mis ojos no dejaron de ver a mis dos queridos amigos mientras podían, empecé a ver todo borroso por culpa de las lágrimas; Mi mente no dejaba de repetir lo mismo una y otra vez: Jacob, Jacob, Jacob, lo siento, lo siento mucho. Papa, Mama, los amo, lo siento; Mis queridos tíos... Abuelitos... Haley, Quinn...
-- Retendremos aquí a nuestros visitantes hasta que la lucha se lleve acabo.-- Replico Vladimir.
-- Quitenles las manos de encima!-- Rugió Dylan, forzajeando.
-- Cuida tus modales chiquillo insolente. No estas en condiciones de exigir.-- Le reprendió Estefan, ofendido.-- Si quieres que tus amiguitos salgan bien de todo esto, mas te vale...
-- Cuidado con lo que dices Estefan.-- Le interrumpió Devonn con voz cortante, dejando entre ver quien era el verdadero líder aquí. Se volvió hacia su hijo apresado en medio de la habitación, con el rostro severo.-- Permanecerán aquí hasta que todo haya concluido.-- Continuó. No necesitas cargarte a mas de los tuyos por nada, estarán a salvo dentro de esta mansión.
 Y sin remedio, ni nada mas por hacer, estuvimos obligados a obedecerles al pie de la letra.

-- Que pasará con Leah y Seth?-- Preguntó Eliott.
 La recámara donde nos metieron, era lujosa, nada parecido a un cuarto con rejas al que me esperaba después de lo de esta mañana. Por supuesto, eso era lo único en lo que no había acertado; Ya que a la entrada de la habitación, dos guardias cuidaban que Eliott ni yo, escapemos.
-- Dylan se encargara de contarles lo ocurrido.-- Dije en fin de tranquilizarle un poco. Era algo irónico, ya que yo también estaba como con los pelos erizados como un gato, caminando de aquí para allá. Buscando alguna provabilidad que tengamos para huir.
 Pero que tonta! La ventana!
 En un segundo estuve cerca de la cama donde Eliott se sentaba con las manos aferradas a su cabeza, rendido; Y en otro segundo estuve al lado de la ventana inclinándome hacia ella. Entonces, las esperanzas se desvanecieron en cuanto vi a todos aquellos vampiros reunidos en el patio de abajo, entrenando o que se yo, a la espera del aviso de partida. Lo único que podía hacer era confiar en que Dylan les avisara a Leah y a Seth, que no podríamos llegar a tiempo y que regresen a apoyar a Jacob hoy en la noche...
 Jacob...
Tan solo pensar en mi Jake, hacia que mi cerebro calculara las provabilidades de lograr evadir a toda esa guardia si salia a toda carrera.
 El amor te hace hacer estupideces...
Para evitar que mi cabeza caliente mas con ideas sumamente inútiles, procure agudizar mis sentidos, a ver si así podía saber algo de Quinn...
 Mi olfato percibió todos los olores de esta habitación, algo que no me fue muy útil y me irrito de la impotencia; Busque con la vista en todos los vampiros del patio y pose mi mirada en cada una de las caras allí abajo, viendo a la perfección apesar de que nos encontrábamos en un lugar alto. No la halle allí abajo así que solo me quedó concentrarme en mi sentido del oído...
-- ...Sabes que no puedo hacer eso...-- Escuche a lo lejos una voz familiar.-- Son ordenes directas, no las puedo ignorar.
-- Jamas creí que tu también podrías cambiar de esta forma.-- Sobresalte ante esta voz. Era Dyaln... Estaba reprochandole a alguien?
-- No te la tomes conmigo. Sabes que esto no tiene nada que ver con nuestra amistad.-- Reconocí la otra voz a la segunda: Ryan?
 Me resulto difícil reconocer su voz debido al tono que empleaba al dirigirse a Dylan. Había escuchado su voz de una manera tan distinta con anterioridad, que ahora me parecía la de otra persona. De todos modos no estuve segura hasta que Dylan pronuncio su nombre al dirigirse a el.
-- Es que si tiene que ver Ryan.-- La voz de Dylan sonaba algo desesperada.-- No lo vez? Es lo que tu puedas hacer por alguien importante para ti...
-- Lo que me pides es imposible. Sabes lo que pasará si dejo que Quinn se marche con ustedes? Esto seria una traición a todos...
-- No te estoy pidiendo que te quedes a cumplir con tu condena, eres mi mejor amigo desde hace años, jamas te dejaría aquí sabiendo lo que te podría pasar.
 La noticia me tomo por sorpresa, el tal Ryan era amigo de Dylan, y lo peor de todo era que según lo que pude entender de su comversacion, es que Ryan era el encargado de vigilar a Quinn.
 Donde esta ella?
Agudice mas mi oído, y la voz de Eliott sonó demasiado potente cuando intento saber lo que estaba haciendo.
-- Que ocurre...?
-- Ay! Callate!-- Me enfade mas de la cuenta con el pobre. Este me miro como si me hubiera vuelto loca...
 Estaba ansiosa por saber algo mas de Quinn, asi que me concentre una vez mas.
-- Sabes que? Olvidalo. No tiene sentido seguir discutiendo con alguien al que ya no le importa nada mas que seguir como un perro faldero a su amo.-- Dylan sonó molesto y fastidiado.
-- Pero que dices...
-- Eso es en lo que te han convertido Ryan.
-- Vamos, Dylan... No sabes lo que dices. Eres mi mejor amigo...
-- Tu ya no lo eres para mi.
-- Que quieres decir..?
-- No voy a permitir que expongan en peligro a las personas a las que amo. Y tampoco permitiré que ni tu ni nadie interfiera en mi camino. Incluso aun que tenga que hacerte a un lado si es preciso.
 Escuche los pasos de Dylan alejarse rápidamente hasta que no pude escuchar mas.
 Sabia dos cosas: Primero,Dylan estaba dispuesto a hacer lo que fuera para sacarnos a mi, Eliott y a Quinn de este embrollo, lo que resultaba espantoso no saber que es lo que se proponía hacer de ahora en adelante; Segundo, que solo contaba con tres horas para lograr su cometido, antes de que anocheciera y que la luna llena estea en lo alto, alumbrando sobre todos nosotros, sobre los licántropos y sobre Jacob...





-------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen si. no valio la pena el retraso de este Cap... Y por favor dejenme excusarme:
Estos dias he estado de malas, pero deberas de muy malas, me han pasado cosas que no dejaron concentrarme del todo en mi novela... ( ; _ ; )
Lo cierto es que cuando no tienes la cabeza por completo dentro de tu novela, es que no te sientes creativa... Es algo que acavo de experimentar T_T!!
 Pero me satisfase saber que hay personas que leen mis Cap.s ... Por eso estoy de vuelta!!!
Gracias por tu visita!!
Yuri-lu                                      

6 comentarios:

  1. Uuuuiiiiiiiiiiiii pues a mí me gusto este capítulo es como de suspenso o algo así como para esperar el capitulo que viene que será grandioso porque esto se pone muy pero muy interesante que ara dylan para liberar a todos.
    Deberás que si ya quiero saber que pasa me muero de ganas por leer el siguiente capítulo.

    Publica pronto y espero que ya no estés de malas y que tus días sean buenísimos eres genial recuérdalo no lo olvides besos.

    DE TODO CORAZÓN DESEO QUE TU VIDA ESTE LLENA DE AMOR, FELICIDAD Y MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS COMO YO.
    Besos cuídate

    Tu seguidora y AMIGA Yously

    ResponderEliminar
  2. Gracias amia!!!!
    tu apoyo significa muxo para mi!!!!

    TQMuxo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. todos los capitulos me han gustadoo muchooo estan exelentes

    ResponderEliminar
  4. Gracias "FER" me alegra mucho que te hayas animado a comentar!!

    Prometo esforzarme y te mando muuuuuuchos saludoooooooss!!! <33

    ResponderEliminar
  5. muy interesante la verdad esta novela, ya se la recomende a un par de amigas q se lo han recomendado a otras cuantas vamos q en total tendras otras 6 seguidoras y fans a las cuales les encanta tu novela es buenisimaa, escribess super bien, bueno saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Marta1996:
    Como podría agradecertelo??? GRACIAS!!!!!!
    jaja, me alegra mucho que te haya gustado mi historia, espero y sigamos viendonos por aquí xD
    besitos y abrazos!!! Y nuevamente gracias por recomendar mi nove MUAK!

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: