Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

martes, 7 de diciembre de 2010

Cap. Especial - Leah clearwater: Motivos por el que seguir.

-- Lee-lee.-- Llamo Sam desde atras, abrazándome por la cintura.-- Que haces? Ya va siendo hora de que dejes los platos, tu familia ya llego.-- Aviso y luego me dio un dulce beso en la mejilla.
-- Justo por eso estoy haciéndolo.-- Le explique.-- Cuando vienen mis primas, Sue se pone tan entusiasmada, que se olvida de todo. Quiero que por lo menos, la cocina quede limpia de platos sucios.
-- Vale, pero primero sal y saluda. Luego podrás terminar...
-- No, ya me falta poco.-- Insistí.-- Solo faltan estos...
 Me silencio con un beso.
-- Entonces dejame hacerlo a mi. Tu ve a resibirles con toda tu familia.
 Apreté mis labios en su mejilla, me quite el mandil y salí de la cocina hacia donde se producía el bullicio por las emociones de toda mi familia. Hoy llagaban de visita, algunas primas y familiares a nuestra casa. Me alegraba mucho poder ver después de tanto tiempo a mi prima Emily...
-- Tíos!-- Se escucho chillar a Seth, tan infantil como siempre.
 Me acerque a la sala de estar, donde Papa y Mama aun seguían recibiendo con alegría a los invitados.
-- Leah!-- Exclamo Emily con una ancha sonrisa al verme.-- Mirate que mujer te has hecho!-- Vino abriéndose paso hacia mi entre toda mi familia. Me abrazó fuerte y yo se lo devolví.
-- Te he hechado de menos!.-- Logre decir entre el apretujón que nos estábamos dando.
-- Yo también, Leah. Cuanto tiempo sin vernos!
 Mientras todos se calmaban y empezaban a tomar asiento en nuestra pequeña casa, recordé que aun no les presentaba a Sam, como mi novio de manera oficial.
-- Emily.-- La llame con entusiasmo.-- Ven, quiero presentarte oficialmente a Sam.-- La jale de la mano hasta la cocina, donde se encontraba Sam.
-- Es el chico del que tanto me has hablado?-- Dijo Emily con una sonrisa picara.
-- Si.-- Entramos a la cocina y dimos la vuelta a la columna que impedía verle.-- Sam!-- Llame antes de poder verle, no podía esperar a presentarles.-- Ven aquí, te quiero presentar a mi prima Emily.
 Entonces le vimos de espaldas aun concentrado en las vasijas.
-- Esperen un segundo...
 Le jale del codo impaciente y le obligue a darse la vuelta para que quedara cara a cara con nosotras.
-- Emily, te presento a Sam. Sam, ella es Emily...
 No termine de sonreír por completo, ya que el plato que Sam llevaba en las manos, resbaló hasta caer al piso, quebrándose y haciéndose pedazos, con un sonido ensordecedor.
 La mirada de Sam cambio. Era una mirada que yo desconocía, que aun no había gozado incluso desde que lo conocía hace mucho...
-- Sam...? Que...


...Leah, despierta.
Alguien me llamo, despertándome de la horrible pesadilla, una monstruosa pesadilla que me atormentaba casi todas las noches. Y lo peor, era que no se trataba de una pesadilla, si no, un recuerdo que bien sabia, no podría olvidar nunca; Y tampoco quería olvidar, ya que ese fue el ultimo día que goce de mi relación con el amor que no fue destinado para mi: Sam.
Seth a terminado de patrullar. Solo quería saber si te apetecía continuar tu... Creo que estoy algo cansado después de la ultima ronda.
Pude notar lo cuidadoso que era Jacob al seleccionar sus palabras antes de pensarlas, no quería hacerme recordar nada acerca de mis pesadillas. Di por obvio que me despertó a propósito para salvarme de la pesadilla.
Me sentara la mar de bien...Gracias.
Le agradecí mientras me estiraba preparándome para salir a trote.
Muy buenos días, señorita.
Saludo Quil desde algún sitio del bosque.
Silencio gallo. No ves que me has arruinado la bella y silenciosa mañana?
Esa, era mi forma educada de saludar...
De "buenos días" has acertado Quil, pero lo de "Señorita"...
Si quieres conservar tus lentas patas, sera mejor que no termines esa frase.
Le amenace a mi hermano.
 Enseguida, después de calentar, comencé a correr con la máxima velocidad que me permitían mis patas de loba. Mientras pensaba en como había comenzado esta mañana...
 Lo que dijo Seth, era cierto: Quil había acertado con lo de bonita mañana, aunque me sorprendía saber que tan cierto era, ya que aquella pesadilla que me torturaba en sueños disminuyo desde que entre a ser parte de la manada de Jacob. La mañana tras esa pesadilla, ya no significaba mas dolor, si no, nostalgia. Había aprendido a observar y disfrutar solo la primera parte del sueño, cuando era completamente feliz al lado de Sam, y no en la parte donde mi mundo se desborona en cuanto Sam se imprima de Emily. Y todo gracias a Jacob...
Si, es buena onda, no?
Callate Seth!
Pensaron Quil y Embry, se tocaron de nervios al pensar que yo podría ponerle fin a mi buen humor por la mañana.
 No dije nada y pude sentir el alivio en los tres lobos. Deje de lado los pensamientos ajenos, e intente concentrarme solo en mi sentido animal mientras corría a velocidad.
Tres días...
Pensó Jacob sacandome de mi trance.
Que hay en tres dias?
Quise saber.
La familia Cullen llegan a Forks dentro de tres días.
Respondió Seth. Metiche como siempre.
Eh! Yo solo quise ayudar...
Cierra el pico.
Pero si nisiquiera lo he abierto para hab... Ay!
Embry revolco a mi hermano en un intento de callarle.
Es verdad?
Pregunte concentrándome de nuevo en Jacob.
Si.
Respondió calmado, pero la felicidad que rebasaba sus limites se hacia notar con claridad. Pues era de suponerce... Jacob esperaba desde hace mucho el regreso de los Cullen desde que se llevaron con ellos a Renesmee. Yo le entendía gracias a que podía ponerme en su pellejo con ayuda de nuestra habilidad para leernos las mentes.
 Para Jacob, Renesmee había pasado a ser algo mas que su importa, o eso es lo que yo creía...
 De cierto modo le envidiaba. El podría ser feliz aun que Renesmee no le viera de igual manera, mientras fuera feliz. En cambio en mi caso, yo no estaba imprimada de Sam; Su felicidad, solo me hacia sentir no lo suficientemente apta para el, como si hubiera un vacío en mi que solo el pudiera llenar... Pero el ya no lo podría llenar, aun que no estuviera Emily en medio, Sam ya no existía en este mundo...
 Cuando ese día llego, me sentí derrotada, pero lo mas extraño fue que no sentí lo que creí que sentiría cuando Sam dejace de existir, creí que ya no tendría mas razones para seguir viviendo, pero no fue así, es por eso que cuando se me dio la oportunidad de abandonar mi espíritu lobuno y envejecer hasta morir como lo hizo mi amado, sentí aun mas deseos de vivir en paz con esta manada. Incompleta y todo, era Feliz, estaba satisfecha de lo que la vida me tendía.
Leah se puso sentimental, que miedo!
Y que lo digas tío, podría ser el fin del mundo!
No espera, no lo notan? ...Hace buen día! No esta lloviendo!
Ya vez Leah. Estas volviendo loca a la madre naturaleza...
Ignore a los tarados que tenia como manada y me arriesgué a madurar en "este" aspecto.
... Tarados y todo, pero son lo que hacen que siga queriendo vivir en este mundo donde el amor que no se me fue correspondido me destrozo en mil pedazos en el instante en que Sam dejo caer aquella vasija de sus manos, imprimandose de Emily. Por eso, haría lo que fuera por hacer que no cambien las cosas como están ahora... Quizás sea una egoísta al quererlo solo por mi causa, pero no es malo desear que sea para siempre. Que mas da? Igual, y todos somos inmortales... Que podría pasarnos, que obligara a cambiar las cosas de como están ahora?



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal salio?
A ver si pude hacerles la idea de que es Leah Clearwater quien narra... ('_';)
Nunca he leido desde el punto de vista de Leah por eso no se muy bien como piensa al narrar, pero por lo menos hice el intento xD!!!

 Bueno, y aqui va la razon y sus motivos de Leah al seguir a Nessie, por si no lo entendieron (\>_<\;)
Leah teme a que las cosas cambien si Jacob no logra ser el mismo de antes, asi que decide hacer algo, cualquier cosa, con tal de no quedarse con lo brazos crusados viendo como su manada se desintegra...
Entendieron??xD!! Disculpen si no me supe explicar con la narracion de Leah...
 Comenten please!!! Ayudenme a entender sus punto de vista!!!

Yuri-lu                                               





6 comentarios:

  1. Pues a mí me gusto tal cual es yo no le cambiaria nada ya que la mentalidad de leah es razonable, además de que todavía conserva su carácter ya que por estar con Jacob a cambiado un poco, así que como dije antes me gusta y es perfecto si otro opina distinto yo pregunto cuando hemos leído desde el punto de vista de leah? nunca así que a mí me gusta así. Además de que todos opinamos diferente y eso se respeta así que no tomen como ofensa mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que te gusto... ('v'o)
    Gracias por hacermelo saber Yous...
    \(^3^)/

    ResponderEliminar
  3. siii me encanto esto se pone cada vez más interesante.

    De nada me da gusto que respondas a los comentarios de tus seguidores.

    Espero y estés bien

    tu seguidora yous

    ResponderEliminar
  4. Y como no los voy a responder? si son sus comentarios los que me animan a seguir escribiendo...
    estoy mas que bien. Me encanta tener este blog, sobre todo por que me hace sentir otra persona cuando escribo y entro en el pensamiento de mis personajes, como que me aleja de la realidad en esos instantes.

    Me pregunto si asi se sienten todos aquellos que escriben novelas como estas...
    espero que si. esta sensacion es simplemente bella y hermosa... Y mas aun, cuando sabes que hay personas que aprecian tu imaginacion.

    Mil gracias!!!
    \(o^3^o)/

    ResponderEliminar
  5. como no apreciarla... yo si lo entendi muy bien esta genial me encanta tu blog ojala y escribas más sobre esta historia

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Gracias Anonimo.
    ME alagas y haces que me sonroje :P
    jaja

    espero que sigas visitandome :)

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: