Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Cap. 47 Renesmee: Deja-vu

-- Como ya he dicho...-- Devonn alzó un tanto la voz tratando de llamar la atención de todos entre los gruñidos que se lanzaban.-- No es necesario la violencia. No tenemos razón alguna para iniciar una guerra entre nosotros.
 Los gruñidos cesaron poco a poco, y los únicos que quedaron fueron los de los licántropos. Yo solo me limité a seguir en guardia al lado de Jacob, por si las dudas.
-- Ya puedes soltar a mi hija.-- Pidió con voz severa a Dylan.-- No querrás que se enfade, los licántropos podrían volverse contra todos sin ella... Aun que creo que ya lo tienes cubierto tu mismo, no es así?
 Hubo un breve silencio donde Dylan lanzó una mirada significativa a mi padre, papá se limitó a asentir una sola vez, entonces Dylan y Ryan soltaron al mismo tiempo a los apresados y tomaron posiciones cerca de Quinn y Eliott.
 No me había percatado de esto hasta que me vino una sensacion de Deja-vu al mirar a mi alrededor:
 Papá, mamá y los tíos Emmett y Jasper se encontraban cerca de mi, al lado de Jacob, con Leah, Seth, Quil y Embry detrás de el; El grupo de Dylan se hallaba a mi lado y con la manada de Sam a ambos lados de nuestros flancos. Justo casi igual a la imagen que tuve en un sueño no muy lejano durante mi estancia en Forks. eché en falta a la pequeña Joyce y al niño que se encontraba siempre a su lado cuando los busque con la mirada hasta hallarlos detrás de mis padres; Mamá tenia a la pequeña Joyce detrás de ella, ocultándola de cualquier amenaza.
 Inconscientemente, el miedo fue abarcando dentro de mi sin que yo misma me diera cuenta, hasta que Jacob rozó su enorme hocico sobre mi mejilla, no me percaté de los leves temblores que recorrían mi cuerpo. Este miedo al que Jacob trató de suavizar, no era por mi, no claro que no...
 Que pasaría si se desenlaza una batalla aquí mismo?
 Cuantos o quienes de nosotros no regresarian a Forks?
 La perdida seria muy cara quien fuera quien se quedara.
 Gina se puso en pie y camino a paso veloz hacia su bando, sacudiéndose su prenda con disgusto. Su compañero, el anciano, en cambio se limitó a pararse y se quedo plantado en el mismo lugar lanzándole una mirada envenenada llena de despecho a Ryan. Este lo miro fijamente pero sin ningún atisbo de arrepentimiento haciendo notar sus desacuerdos de alianza incluso antes de que se cambiara de bando.
 Los licántropos empezaban a descontrolarse conforme Piero, el anciano, alzaba volumen al gruñido que emergía desde su garganta.
-- Piero, amigo mio.-- Llamó Devonn con tono tranquilizador recordándole las palabras de hace unos instantes.-- Calma.
 Pero el anciano hizo caso omiso y no sesó su gruñido convirtiéndolo en un rugido cargado de furia. Los licántropos enloquesieron y estallaron en rugidos. Mire con ansiedad a mi alrededor esperando ver el avance de los licántropos para continuar con su cometido de eliminar la mayor amenaza... Pero una vez mas me equivoque al buscar.
 En una milésima de segundo, estuve apartada del lado de Jacob y en brazos de mis padres.
-- Apartence! -- Rugió Dylan.
 Y todos así lo hicieron, se alejaron de Jacob y yo no comprendí por que...
 Entonces el licántropo mal herido al que yo creí fuera de combate, se abalanzó hacia Jacob en busca de una revancha definitiva. La lucha entre los dos daba a ver a puras claras que en esto se jugaba la vida propia: Uno de los dos tendría que morir para que uno de los dos resultara vencedor, y es que los dos poseían habilidad para curarse con rapidez dejando la muerte como única solución.
 Sabia a la perfección que no había de que preocuparse por Jacob, el era capaz de vencer una vez mas al licántropo. Pero sentía con claridad como el ansia me carcomía por dentro.
-- No!-- Bramo Devonn al ver lo que todos aquí presentes observaban: El final de esta desesperante batalla.
 Ya con el licántropo en el suelo, Jacob aferró sus dientes en el cuello de su adversario; Con un brusco movimiento se lo rompió acabando con un desgarrador crujido y con un gemido bajo ahogado en la garganta del licántropo, concluyo la batalla.
 La oleada gruñidos cesaron derrepente y todo quedo en silencio escuchándose solo la agitada respiración de Jacob y mi exageradamente acelerado corazón debido a la angustia y la adrenalina. Antes de que nadie pudiera articular alguna palabra - Si es que acaso la había - Todos los lobos, incluyendo los metamorfos y los licántropos aullaron en coro haciendo eco al aullido mas notable y victorioso de Jacob.
 Todo esto era tan desconcertante que todos miraron ansiosos a mi padre en busca de una razón lógica a lo que estaba ocurriendo. Papá esbozaba una sonrisa casi igual de victoriosa al aullido de Jacob haciendo el suspenso mas desesperante aun.
-- Que demonios esta pasando?!-- Exigió Gina con irritación.-- Los licántropos no piensan! No razonan! Esto es imposible! Es ilógico!-- Chilló sin parar de gritar. Al parecer ella tampoco tenia idea.
 Pero yo seguía sin entender nada de lo que ocurría.
-- Que ocurre papá?-- Pregunte sin aguantar mas la espera.
-- Devonn se ha quedado sin mascotas.-- Anuncio Dylan con una sonrisa arrogante.
 No pude evitar dirigirle una mirada inconsciente al interpelado. Devonn tenia cara de pocos amigos pero no se notaba alterado, casi podía verse el esfuerzo que hacia por mantenerce al margen de la raya.
 No entendí muy bien lo que quiso decir Dylan con lo de las mascotas pero a juzgar por la expresión victoriosa de mi padre y la expresión envenenada de Devonn, era bueno para nosotros y malo para ellos.
-- Como ya dije.-- Devonn mascullo las palabras con ira contenida.-- Los planes de hoy ya estaban arruinados. Así que ya no hay necesidad de mas lucha.-- Seguramente no quiere perder mas aliados... Añadí para mis adentros.-- Tiempo es lo que nos sobra para cumplir nuestro objetivo en esta vida como inmortal.
-- Cierto.-- Coincidió Dylan sin borrar esa sonrisa que tanto irritaba a su padre.-- "Tienes" tiempo de sobra para planear tu venganza contra los Vulturis. Pero esta vez no contarás con nosotros.-- Añadió serio y con voz sombría sonando a una orden, mas que a un aviso, descartando claramente al grupo que tenia detrás.
 Devonn esbozó una leve sonrisa con la mirada clavada en las hierbas que tenia debajo.
-- Estoy seguro de que muchos de ustedes desearan que los planes de hoy se hubieran llevado acabo cuando nuevamente los Vulturis anuncien una de sus nuevas leyes corruptas.-- Replico pegado de si mismo.-- Entonces tengan por seguro que los estaré esperando nuevamente con los brazos abiertos hijos mios.-- Repartió miradas a los niños que mamá tenia detrás y por ultimo una mirada significativa e incrédula a mi, la cual no pude entender.
 Papá resoplo con pesadez captando mi atención nuevamente.
-- Entonces espero que cuando llegue ese momento, actuemos del mismo lado.-- Dijo papá tras escuchar lo que andaba fraguandose dentro de su cabeza.
-- Tenlo por seguro mi estimado senior Cullen. Apoyo es lo que nos faltará en eso entonces.-- Respondió Devonn.
 Nos dio la espalda indiferentemente y se retiro con su "familia", pero esta vez, fue menor la cantidad que marcharon, los licántropos no les siguieron y se quedaron.
 Todo quedo en silencio mientras mirábamos la marcha de nuestros adversarios desaparecer entre las sombras inalcanzables por la luz de la luna. Yo cavilé muchas cosas en ese instante:
 Esto había acabado.
 Volveríamos a Forks todos sanos y salvos e incluso con mas aliados; Algunos sorprendentemente inesperados, pero que la abuelita recibiría con los brazos abiertos en su "humilde hogar".
 Mis amigos se quedarían con nosotros, nos reuniríamos con nuestra amiga humana Haley y acudiríamos al instituto como siempre.
 Jacob seguía siendo mi Jake...
--Jacob!-- Exclamé al recordar lo mas inportante que habia estado incandome por dentro todo este tiempo. Todos aquí presentes sobresaltaron y me miraron como un bicho raro, hice caso omiso a las miradas y abracé al gigantesco lobo que ya tenia a mi lado cuando me giré para buscarle.





8 comentarios:

  1. Ay Yuri otra vez nos dejas con la duda ni modo tendré que esperar hasta el siguiente capítulo aunque así es mejor porque damas curiosidad el saber que paso después.

    Sigue así eres increíble enserio que si
    Me muero por leer el siguiente capítulo ya quiero saber que paso con Jacob y Ness al estar o trabes juntos publica pronto estaré esperando el capitulo 48 q como dije ayer de seguro será igual de bueno que los anteriores. Vale.

    Cuídate eres increíble no lo olvides eres una gran escritora y así que No permitas que los demás hagan pedazos tus sueños lucha por ellos ya que la única que puede destrozarlos eres tú.

    Tu seguidora y AMIGA Yously

    Cuídate mucho te quiero besos.

    ResponderEliminar
  2. Hala! Que puntual eres amiga!!( ̄∀ ̄)
    No sabes cuanto me alegra saber eso!!! Gracias!!!!

    Dios amia!!!! De donde sacas tan buenos consejos?! De veras Yous, siempre me dejas inprecionada al tener cada concejo para cada comentario... Eres increible o_0"

    ResponderEliminar
  3. Hermooso capitulo me encantoo!!
    Espero que andes super!
    Te qiero!
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  4. Eugenia!!!! Grax por comentar!!! y hacerme saber que aun cuento contigo como lector..( ̄v ̄)

    Yo tb TQ y Muxoooooooo \( ̄3 ̄)/
    xD jaja. que less suena no?? xD!!
    Pero de veras! Las adoro chicas!!!!

    Seguid visitandome!! <33

    ResponderEliminar
  5. La verdad solo surgen Yuri depende de cómo me sienta entre mejor me sienta doy súper consejos jaja loco no.

    Pero así soy de nada ya sabes aquí estaré siempre siguiéndote y comentando si desaparezco por unos días es porque de plano ahora si me paso algo tal vez no grave.

    Pero no te preocupes yerba mala nunca muere jaja.

    Besos te quiero cuídate mil besos y un millón de abrazos.

    Tu seguidora y AMIGA Yously

    ResponderEliminar
  6. ni que lo digas amix!! ojala y no nos pase nada, podria ser frustrante no saber como estan tus amix del internet estando lejos y sin enterarte de nada... Imaginate de que se te corte el internet por unos dias y yo aqui pensando en que te mordio un vampiro dejandote seca '~';
    jajaja xD!!!
    Por eso, para evitar esas cosas ten muxo cuidado vale?
    CDTMuxooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja anda pues si me pasa eso le pediré al vampiro que me deje viva para ser una fiel sirviente así a el por 1 siglo jajaja y de paso le pediré que te busquemos para que seas una inmortal jajaja seria grandioso no.

    Cuídate por si no me conectó te digo de una vez buenas noches que descanses vale.
    Dulces sueños te quiero hasta pronto.
    Y por si te conectaste en la mañana espero y tengas un muy lindo y grandioso día.
    Cuídate besos

    Tu seguidora y AMIGA Yously.

    ResponderEliminar
  8. siiiiii buscame buscame!!! somos clan!!!! El clan Forllez!!!! Yeha!!!!
    jajaja

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: