Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

martes, 28 de diciembre de 2010

Cap. 46 Renesmee: Reunion pasifica.

La parte mas difícil de una batalla contra un licántropo, es acercartele lo suficiente como para ejecutar tu ataque; Eso era lo que aprendí durante mi poca experiencia de lucha contra licántropos y gracias a las pequeñas escenas que pude presenciar durante mi estancia en esta isla. En mi caso, deaceuerdo con la teoría de papá, me resultaba sencillo burlar los bruscos y torpes ataques al azar de un licántropo, estos no se comparaban con los organizados y precisos ataques de los vampiros pensantes. Llegar a el, fue casi como quitarle un dulce a un bebe, el licántropo se encontraba concentrado en su primer objetivo al igual que todos los demás: La amenaza mas peligrosa para ellos, Jacob. Y claro, si su instinto se basa en liquidar primero a los de mayor amenaza, yo era inmune a esto; Después de todo, yo no suponía ni la cuarta parte peligrosa de mi equipo, siendo una simple y débil híbrida y estando rodeada de vampiros experimentados. Así que aproveché mi situación al máximo, tome ventaja de mi supuesta habilidad para burlar defensas como estas, y me lance direcctamente a su cuello tras esquivar con facilidad los feroces dientes que intentaron alcanzarme por haber interrumpido su caza; Acabe con este rompiéndole el cuello con sumo cuidado de no derramar ni una sola gota de sangre, ya que no quería perder el control en plena batalla; Aun recordaba lo deliciosa que sabia su sangre apezar de que su olor indicaba lo contrario; Esta vez, tuve en cuenta mi experiencia pasada.
 Pude ver por el rabillo del ojo como papá dirigió su atención hacia mi, cuando el llamativo crujido desgarrador del cuello del licántropo resonó entre toda la batalla que se estaba llevando acabo al rededor.  Me dedico una sonrisa de alago y respeto. Se la devolví con una traviesa.
 Esta fue la única lucha en la que me encargué de un licántropo yo sola durante la batalla. Leah no se separó de mi ni un solo segundo apartir de eso entonces. Al parecer le ponía los pelos de punta verme sola en una batalla, y pude percatarme de que todos se sintieron mas relajados y dejaron de repartir miradas en mi dirección a cada tres segundos desde que Leah me acompañó. Luchar junto a Leah, resulto un tanto divertido, si dejábamos de lado la batalla que Jacob estaba teniendo contra el licántropo mas fuerte de aquí; Fue divertido mientras duró, eso si lo puedo admitir, pero en cuanto Dylan se desocupó del licántropo adversario con ayuda de su fiel camarada Ryan, todo se volvió aburrido y me hizo sentir como una inútil al dejarme solo pocas ocasiones de participar en las luchas, el muy presumido se encargaba de todos los licántropos a los que yo intentaba enfrentarme; Y fue peor cuando papá también quedo libre para poner mas refuerzos a mi, mas que a Jacob.
 Ryan que se dio cuenta del nuevo cambio de formacion de batalla de Dylan -- Defensiva y no ofensiva -- Se unió junto a Quinn, Eliott y Seth dedicándose a permanecer siempre al lado de Quinn, o eso es lo que yo veía... Al parecer, a Eliott esto no le hacia mucha gracia, de esto si estuve segura; El instinto competitivo de Eliott podía verse a puras claras. No pude retener una risilla.
-- Que es tan gracioso en plena batalla con licántropos? -- Pregunto Dylan con sarcasmo.
 Definitivamente esto a Dylan no le iba a causar mucha gracia. Eliott tendría que ver la manera de explicárselo con mas calma mucho después...
 Ops! Dylan aun tenia el don de mi padre con sigo? Sera mejor que no piense mas en ello por el momento...
 Dylan propino una patada con una fuerza extrema al licántropo que estuvo apunto de llegar hacia Jacob, estrellándolo contra un árbol acompañado por el crujido de sus huesos rompiéndose. Sentí pena por el licántropo, pero no duro mucho, ya que un grupo de la manada de Sam aprovechó esto y se deshicieron de el librandole de su sufrimiento antes de que comensara a quejarse de dolor.
-- Renesmee Carlie Cullen Swan. Que es lo que tratas de ocultar? -- Quiso saber Dylan a unos cuantos centímetros de mi cara, mirándome fijamente con cautela a los ojos. Comprendí cual había sido su propósito al deshacerse del licántropo de esa manera tan rápida y arriesgada. Me sorprendió la proximidad a la que nos encontrábamos, nunca le había tenido tan cerca ni tampoco había tenido la oportunidad de ver su hermosura a la perfección como ahora aun que estuviéramos solo bajo la luz de la luna. 
 En esta clase de situación, lo mas normal era que hubiera dicho: "los nervios me traicionaron", pero en este caso, agradecí cada nervio en mi que hicieron despejar mi mente haciendome pensar en solo aquella hermosura a la que tenia en frente.
 Tuve otro motivo mas por el que agradecer a mi reacción, cuando Dylan se percató de mis pensamientos y pareció... intimidarse? alejándose de inmediato. Apostaría todo lo que tengo... -- Menos a Jacob!-- Que si se le fuera posible enrojecer, hubiera estado al rojo vivo en estos momentos.
-- Que insoportable eres por dentro.-- Replico con disgusto pero sin ocultar la dulsura con la que solia dirigirse a mi.
 Me encogí de hombros con una sonrisa indiferente y dedique toda mi atencion a los alrededores de Jacob, observando con cuidado y detenidamente si algun licántropo burlaba nuestras defensas. No tenia de que preocuparme debido a Jacob, después de todo, Dylan afirmó que Jacob lo tenia todo bajo control, y eso era lo que veía. Solo entonces me percate de lo cerca que se encontraba el final de esa lucha.
 Mi nuevo y mejorado Jacob, se zafo de un tiron y cogió a su adversario por la pata trasera haciendole chillar de dolor, acto seguido, jaló de este y lo hizo derrapar por el barro para después soltarlo y lanzarlo lejos de el. El gran licántropo cayó e intento levantarse pesadamente entre gruñidos deseoso de la revancha, pero su enorme cabeza toco barro nuevamente al empezar a correr hacia Jacob dependiendo de su herida y ya inútil pata.
-- Creo que es hora de eliminar raíces.-- Decidió papá derrepente. Al presenciar la casi victoria de mi Jake.
-- La situación esta estable, dos de nosotros podemos ir a por Gina en cuanto lo desees.-- Sugirió Dylan al comprender a que se refería mi padre.
 Hubo una afirmacion mental entre los dos lectores de mentes. Entonces Dylan y Ryan, con un movimiento veloz, se agazaparon e impulzaron hacia arriba desapareciendo en un visto y no visto.
-- Eh! Traidores! Sueltenme! -- Oímos esa voz aguda desde la copa de los arboles a la que ya estábamos familiarizados.-- No! Te digo que me sueltes! No me toques...!
 Y algo cayó derrepente a velocidad estrellándose en el barro: Era Gina. En seguida, cayó alguien mas de igual manera a su lado: El anciano.
 Gina estaba echando humo. Intentó levantarse pero enseguida le cayó Dylan encima tumbándola nuevamente y tomando su delicada cabeza con las dos manos por detrás listo para arrancarsela brutalmente. Ryan hizo lo mismo con el anciano, a la espera del veredicto, que en este caso, mi padre y el tío Jasper tenían en sus manos.
-- Detengan todo esto.-- Ordenó alguien con voz autoritaria. La conocía, pero resulto desconcertante el echo de que no haya podido anticipar su presencia antes de que dictara su propia.-- Miren a lo que hemos llegado. Nuestro objetivo es librar a nuestra raza, no apresarla al igual que los Vulturi.
 Devonn se dejo ver de entre las sombras de los arboles con paso ligero. La sorpresa fue tal, que me estremecí de lo repentina que había sido su presencia. Y al parecer, todos, al igual que yo, se encontraron desconcertados y sorprendidos al no haber previsto la presencia de Devonn; Ya sea por el efluvio o en el caso de mi padre y en el de Dylan, los pensamientos. Se suponía que teníamos de nuestro lado dos rastreadores que habrían podido anticiparnos de ello, pero incluso papá o Dylan, tampoco notaron sus pensamientos.
-- Por favor.-- Pidió con amabilidad y si su propósito era engañarnos que no había ningún truco bajo la manga mostrando tal repentina amabilidad, con migo lo había logrado.-- No vale la pena perder mas hermanos, ya no. Gracias a ustedes nuestros planes de hoy no se podrán llevar acabo.-- Añadió con una fría mirada recriminada hacia Dylan.-- Ya podrán estar orgullosos.-- Miró a cada uno de nuestros nuevos aliados.
 Vi como Ryan bajo la mirada y hasta pude sentir su remordimiento al traicionar a lo que había sido fiel durante tanto tiempo. Había dejado todo atrás, eso era cierto, pero tendría sus razones.
 El gruñido de Dylan acompañó entre el silencio sepulcral donde solo se escuchaban los gruñidos incontrolables de los licántropos y el burbujeo entre lloriqueos del licántropo mal herido por Jacob.
-- La violencia no es necesaria.-- Apunto ignorando a su hijo y dirigiéndose a mi padre.
-- Opino lo mismo.-- Coincidió Papá con voz desprovista de emoción.-- Pero darías un buen ejemplo de ello si retiraras la tropa que llevas detrás.-- Añadió señalando con la barbilla detrás de los arboles próximo a Devonn.
-- Ellos no vienen para luchar si no es necesario.-- Aclaró refiriéndose claramente a Dyla y Ryan que amenazaban a Gina y al anciano.-- Verdad hijos mios?-- Pregunto inocentemente mirando sobre su hombro detrás de el.
 Entonces, como dijo papá, una tropa de vampiros salieron a la luz de la luna con la cautela escrita en sus caras.
-- Y que me dices de tu propio batallon que tienes escondido por aquí y por allá.-- Devonn ladeo la cabeza mirando con desafió a mi padre.-- Por que no los llamas?
 Vale. Pille a la primera a que se refería con "nuestro propio batallon". En esta batalla solo estábamos presentes dos de nuestros grupos, eso indicaba que los dos grupos restantes estaban fuera de esto, y que aun contábamos apoyo externo incluyendo el propio grupo de mi padre, donde mamá estaría a la espera de la señal de papá.
 Ja! Como si papá pudiera ser capaz de exponer a mamá en esta clase de peligro...
 Papá rechinó los dientes con desagrado llamando mi atención. Cuando voltee, mamá estuvo a su lado tomándole de la mano.
 ... Mamá era terca.
 La presencia de mamá indicaba que los demás también estaban aquí. No tuve la necesidad de mirar para saber que la calma y la quietud se había desmoronado y que todos nuestros aliados, incluyendo a nuestros adversarios, se expusieron listos y preparados a la espera de cualquier indicio que indicara el inicio de una batalla. Los gruñidos de ambos lados cargaron mas el ambiente de tensión.
 No se como, cuando ni por que estuve al lado de Jacob inconscientemente. No le preste importancia a las razones y aferré mi mano a el con fuerza y decidida a no apartarme de el por nada del mundo. Nunca jamas me había sentido tan segura y a gusto como ahora.





6 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooo porque nos dejas con la duda ay Yuri ni modo tendré que esperar se que baldra la pena puesto que este capítulo al igual que los otros a sido buenísimo sigue si eres increíble enserio que si me muero por leer el siguiente publica pronto estaré esperando vale.

    Cuídate eres súper no lo olvides eres una gran escritora no permitas que alguien diga lo contrario sí.

    Tu seguidora y AMIGA Yously

    Vive la vida al máximo porque solo tenemos 1 y ay que disfrutarla.

    ResponderEliminar
  2. Amix Yous!!!
    Tu si k tienes un don!!! Y es el de alentar a la gente con tus hermosas palabras... Puedes cambiar muchas cosas con tan solo decir lo que piensas y es algo increible como hace efecto.
    Muchas gracias por comentar!!! Gracias por tus concejos, siempre los tengo en cuenta, gracias!!
    TQMuxo!!! no cambies amix!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso capitulo :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb te mando besotes!!! \( ̄3 ̄)/
    Por dedircame unos segundos tan solo para dejarme hermoso comentario... Grax amix!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola soy lorena sosa y la verdad me encanta ste blog solo quiero sver una cosa sta es una parte de la saga o es algo echo por ti xq silo haces tu eres una idola y deve saliir a los libros esto

    ResponderEliminar
  6. Hola lorena :)
    esta nove no es de la saga en un fanfic creado por miii :)
    gracias por comentar y por leer mis caps.

    saludos desde japon y un besote :D

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: