Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Cap. 45 Renesmee: Sed de venganza

Tal y como fue planeado, nos dividimos en cuatro grupos de seis. Leah, insistió en ir en el mismo grupo que yo, debido a que se sentía en deuda con Jake. Sabia de ante mano que Dylan iría en el mismo grupo que Quinn y Eliott, así que me agrupe con ellos sin dudarlo, papá  insistió en que fuera en el mismo grupo de el pero gracias a mi terquedad y un poco de ayuda por parte de mi tío Jasper, nuevamente me salí con la mía. Por supuesto, Ryan sería el ultimo integrante de nuestro grupo a pedido de Dylan.
-- Si se topan con licántropos, no huyan.-- Indicó papá, sabiendo que no tendríamos oportunidad ante una carrera con licántropos.-- Si solo es uno, tendrán oportunidad de acabar con el, pero si son varios, es mejor que se reunan con el grupo mas cercano. Estaré alerta a sus pensamientos si se me es posible oírles.
-- Entonces permiteme copiar tu don.-- Pidió Dylan.-- Así nosotros también podremos localizarles a ustedes.
 Papá asintió, y Dylan se limitó a tocar el brazo de mi padre durante una fracción de segundo.
 Atendimos cuidadosamente todas las indicaciones antes de dividirnos y partir en diferentes direcciones. Sugerí que mi grupo y yo volviéramos al mismo punto donde vimos por ultima vez a Jacob, así seria mas fácil seguir su rastro.
 Encontrarle seria pan comido, el único problema que todos habían dejado pasar--o quizá simplemente no quisieron hablar-- Fue el "Que hariamos si Jacob ya no era el mismo en cuanto lo encontremos?"
 El deseo de partir de una vez por todas en mi, hizo que anulara aquella importante pregunta. Quizá y mi cerebro bloqueo automaticamente esa parte... Ahg! Que mas da?! Jacob es Jacob, y nunca cambiará... Así lo creía yo, y lo mas importante en estos momentos, era encontrarle lo antes posible para salir de esta pesadilla.
 Al llegar al lugar previsto, tal y como esperábamos Jacob se había ido. Su olor era fresco, pero había algo diferente en el que opacaba a su verdadero olor, un cambio que provablemente se había producido esta misma noche, el efluvio se entre-mezclaba con las hierbas y se hacia difícil de percibir. Por suerte, contábamos con rastreadores en nuestro equipo. Y al referirme a "rastreadores" en plural, me refería a Eliott y a Ryan.
 Con Ryan al frente, corrimos en el espeso bosque confiados plenamente en su rastreo. A Eliott aun le faltaba una buena dosis de "Confianza en si mismo" para querer dirigir la marcha.
-- Tenemos compañía.-- Anunciaron Dylan y Ryan a la vez.
-- Licántropos?
 No tuvieron que afirmarlo, puesto que oímos las pisadas acercándose hacia nosotros a toda carrera. Se trataba de uno solo.
-- Deprisa! Acabemos con el.-- Comencé a correr hacia la misma dirección.
-- Espera. No es cualquier licántropo.-- Me retuvo Dylan por el brazo.-- Se trata de un verdadero hijo de la luna. Es peligroso para ti, no sabemos que podría pasarte si resultaras mordida...
 Hijo de la luna... Una mordida de el, y podría ser infectada. Eso quiere decir que fue el mismo que mordió a Jacob...
-- Acabemos con el.-- Dije con voz sombría y desidida.
-- Renesmee. Nuestra prioridad ahora es encontrar a Jacob, no lo olvides.-- Trató de recordarme al leer mis pensamientos sedientos de venganza.
 Yo misma me sorprendí de aquella perturbadora senzacion de querer hacer justicia por lo que le hizo a mi Jake. Era increíble, como ese sentimiento cegaba mi mente con impulsos a los que me resultaba difícil de controlar, creciendo mas y cada vez mas al pensar en ello, deseando el momento en que llegará de una vez ese licántropo para ser yo misma quien le hiciera pagar, aunque sabia y tenia siempre en cuenta que no seria posible para una simple y débil híbrida como yo.
-- Confía en nosotros, podremos manejar esto.-- Dylan trató de ayudarme a mantener la calma.-- Y creeme, no eres débil.-- Añadió con una sonrisa alentadora.
 Se la devolví con otra forzada. Escucharle ayudó un poco, pero aun así sentía esa sed en mi.
-- No nos confiemos solo por que es uno solo. Este es mas fuerte que los demás.-- Nos recordó Ryan.
 Esperamos pacientes a su llegada -- Que por cierto no tardo mucho el muy capullo -- Era cierto lo de la diferencia con los otros licántropos: Tanto la fuerza como la velocidad.
 Dylan me posicionó detrás de el, escondiéndome de la vista del licántropo en cuanto cruzo los próximos arboles. En cuanto lo vi, frente a mi, cara a cara, mis labios se abrieron paso para relucir mis dientes apretados con furia, un sonido sordo resonó desde mi pecho emergiendo hacia fuera atravez de mis dientes, mis músculos se tensaron y pude sentirlos mas sensibles y abiertos a cualquier movimiento que quisiera hacer ahora mismo, quise lanzarme en un frente a frente y mutilar brutalmente sin importar las grandes provabilidades de perder. Tuve que forzarme para no perder la calma, había prometido a mi padre no hacer ninguna estupidez, y también a Dylan el mantenerme a salvo por Jacob.
 Ryan se alineo junto a Dylan notandose las décadas de lucha juntos como un equipo experto e invencible. Cuando el licántropo se abalanzó hacia ellos, no resulto como yo lo esperaba, en vez de eso, ellos se quedaron plantados en el mismo lugar, agazapados y listos para recibir el ataque. No dejé que la desesperacion me venciera e hice lo que Dylan me acababa de decir hace unos segundos, confié en el ciegamente y espere ansiosa.
 Dylan se irguió de inmediato y giro su cabeza en otra dirección...
 Sorpresa. Esto definitivamente no era una posicion de batalla.
-- Si! -- Exclamo victorioso.
 Mas sorpresa. Y duda de que se halla vuelto loco.
 ...Depronto, el licántropo fue barrido en pleno vuelo por algo, cayendo y revolcandoce bruscamente en la hierba. El borron que derribó al licántropo fue un gigantesco lobo, este tuvo mejor aterrizaje que el licántropo cayendo sobre sus cuatro patas y listo para la batalla.  Todos excepto Dylan nos quedamos con la expresión confundida. Hasta que me di cuenta de algo, algo en aquel gigantesco lobo me parecía sumamente familiar como para dejar de lado...
 Jacob?! Pero como?! No, no puede ser. Su tamaño, color y esa apariencia mas gruesa y musculosa no tenían ninguna semejanza con mi Jake. Pero aun así...
-- Dylan! -- Le jale del brazo.-- Es... es... J...
-- El objetivo localizado.-- Respondió con una enorme sonrisa.
 Las lágrimas brotaron de mis ojos en cuanto oí su respuesta. Yo había tenido razón todo este tiempo: Jacob no se perdería a si mismo... Jacob seguía siendo mi amado Jake! Con apariencia diferente pero por dentro seguía siendo mi Jake!
 Me aparté de Dylan y mi cuerpo actuando por si solo, quiso alcanzar a Jacob con los brazos extendidos hacia el. Sentí los brazos de Dylan apresarme rodeandome por la cintura con ademán de detener mi avance. Fue extraño, no intenté forzar la situación. Mis brazos solo siguieron en vilo queriendo alcanzar a mi Jake que se encontraba a unos cuantos metros de mi.
-- Tranquila. Tendrás tu momento.-- Trató de hacerme entrar en razón.
-- Bien. Entonces acabemos con el estorbo de una buena vez... -- No lo dije con la sed de venganza, esta vez fue mi desesperación y el deseo llamando por  tener en mis brazos a mi Jake.
-- Jacob esta en eso.-- Me recordó.
 Y los dos lobos se enroscaron en una batalla entre gruñidos amenazantes, filudas garras y mortales dientes. Jacob había cambiado en cierto modo, podía notarse el cambio: Sus movimientos eran tan rápidos como los del licántropo e incluso estaban parejos en fuerza.
 Decir que la batalla resulto terrorífica era quedarse corto al tener en cuenta que Jacob era uno de los combatientes, mi mente me hablaba cosas tentadoras e incoherentes.
 Que haces parada aquí? Jacob podría resultar mal herido y tu te vas a quedar de brazos cruzados?! Sabes que te será fácil zafarte de la aprensión de Dylan y hasta podrás llegar a tiempo antes de que te intercepten...
-- Oh, no. No lo creo Renesmee. Recuerda que aunque te zafes de mi, podré alcanzarte gracias a la velocidad de tu padre.-- Soltó con voz anticipadora, a la que me rendí sin tener opción alguna.
-- Mierda... -- Refunfuñe.
 Dylan soltó una risilla y le mire estupefacta.
-- Jacob lo tiene controlado.-- Algo en mi cara le obligó a explicarse de inmediato.-- Jesús! Renesmee. Que es lo que la adrenalina hace de ti?!-- Discrepó tras escuchar por primera vez lo que andaba fraguándose dentro de mi cabeza tomada por la adrenalina.
 Proferí un gruñido sordo entre un resoplo y le lancee una mirada envenenada. Pero logró mantenerme a raya, no sin esfuerzos por mi parte para no dejarme llevar por la sed de venganza.
 De un momento a otro, la confiada sonrisa de Dylan se transformo en una expresión de cautela. Sentí grima ante el repentino cambio, y me puse alerta en busca de lo que iba mal con Jacob... Pero me equivoque de dirección al buscar.
-- Maldición, esa voz...-- Mascullo Dylan entre dientes.
-- Gina.-- Aclaró Ryan.-- Y tiene compañía.
 Todos nos pusimos alerta a la espera.
-- El grupo de Jasper también viene en camino, han oído la lucha y Edward ha estado lo suficientemente cerca de ellos como para enterarse.-- Anuncio nuestro nuevo lector de mentes.
-- No. Pero Edward si. Tendremos que aguantar hasta que lleguen los demás.-- Respondió al pensamiento de alguien. Aventuré que fue Leah quien preguntó.
 La palabra que utilizo: "Aguantar". Provocó que todos entren en alerta roja. Las pisadas comenzaron a aumentar volumen con forme fueron acercándose mas a nosotros. Papá estuvo a mi lado justo antes de que los licántropos irrumpieran a nuestros alrededores. Tuve una corazonada que me dijo que todos los licántropos se habían reunido aquí. Eran demasiados...
-- El objetivo es Jacob!-- Aseguró Dylan.
-- Su instinto se basa en eliminar primero la mayor amenaza.-- Previno papá.-- No dejen que se le acerquen...
-- Cuenta con eso! -- Bramé y me lancé al licántropo que corría mas cercano a Jacob.
 Pude ver por el rabillo del ojo, como todos partían en diferentes direcciones a por los otros licántropos asechando. Escuché a papá gritar mi nombre a mis espaldas pero ya era demasiado tarde. Nadie me detendría en estos momentos de adrenalina, tenia pensado desquitar con este licántropo mi insoportable sed de venganza.






-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! Buenas noches!!! (aquí es de noche) ・・・( ̄∀ ̄)
Me alegro muxisimo! que me visiten para leer mis Cap.s. Me siento alagada al tener sus visitas (;≧∇≦;) 
Aquí les dejo otro Cap. acercándome mas al final de la historia!!! (`ω´ゞ
Espero que les guste, puesto que disfruté mucho escribiendo este Cap.   o(`▽´)o
Por favor comenten si? Deseo saber sus opiniones... ( ̄・・ ̄)

Las adoro chicas!!! Recuerden que siempre son vienvenidas en este blog... Siempre estaré esperando sus visitas!!
Chau!!! \( ̄3 ̄)/ => xDjajaja
Yuri-lu                                                





3 comentarios:

  1. Meeeeeeeeeeeeee pareció magnifico Yuri me encanto enserio uuuuiiii XD me has dejado con la intriga ya quiero saber que pasa esto se pone buenísimo Jacob nunca perderá su parte humana ya que el amor que tiene así a Ness es más fuerte siiiiiiiii

    : ) Me encanta como escribes eres grandiosa amiga sigue así estaré esperando con muchas ansias el siguiente capítulo.

    Eres genial no lo olvides Yuri.

    Tu seguidora y AMIGA Yously

    Te deseo un buen día vive la vida te quiero cuídate si.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente H-E-R-M-O-S-O capituloo!!♥♥
    Una preguntita alla Yuri hoy es navidad?
    disculpa mi ignorancia xDD
    Te qiiero mucho!cuidathe!!

    ResponderEliminar
  3. Amigas!!!!!!
    Gracias por comentar!!!
    Disculpen por no responder cuanto antes, esk con esto de los fiestas navidenias he estado un poco atareada... :(
    Las quiero muchisimo!! y FELIZ NAVIDAD!!! (atrazado...xD)

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: