Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cap. 44 Renesmee: Sin lamentos

El echo de tener una manada de licántropos dándonos caza a nuestras espaldas, no hizo que la preocupación por mis amigos se incentificara poco a poco mientras transcurrían los segundos en la tenebrosa noche de luna llena.
 Si el silencio que guardaba papá era para hacerme sentir culpable y arrepentida por mis actos, había logrado su propósito la mar de bien...
-- No deseo que te sientas culpable Renesmee. Sabes que me duele mas que a ti misma el poder saber a la perfección como te sientes...-- Replico papá tras leerme la mente. -- Pero desearía que recapacitaras las cosas al hacernos esto a tu madre y a mi. No solo a nosotros si no a toda la familia.
-- Lo se. Y lo lamento...
-- Tampoco quiero que lamentes nada hija. No debes arrepentirte de tus actos, solo dedicate a enfrentarlos... Y que la próxima vez confíes mas en tu familia.

 Papá sacó gran ventaja a los licántropos gracias a que era extremadamente veloz incluso para los licántropos. Rodeó un gran muro rocoso y me depositó cerca de allí con mi familia: Mamá, tío Emmett y Jasper estaban allí. Mamá me recibió con un intenso abrazo y entre sollozos logro regañarme por haberme fugado sin avisar. Los tíos Emmett y Jasper no estuvieron muy contentos de mis actos y también dijeron algunas que otras palabras de reprención, pero mas que eso, el alivio y la alegría de los tres se hacia notar entre todo. Me sorprendió ver al siguiente grupo que les acompañaban: Quinn, Ryan y dos críos, una niña y un chaval un poco mas crecido que la niña. La alegría de volver a ver una vez mas a mi querida amiga Quinn, fue tan intensa que hubiera saltado y chillado de alegría de no tener pendiente mi cabeza en la preocupación de mis otros amigos... Dylan, Eliott, Leah, Seth, Quil y Embry, en un intento de dejarme libre el paso hacia la orilla de la isla, se quedaron cada uno en su propia lucha contra licántropos despiadados. No obstante, como si eso fuera poco, en este momento, nada mas que otra cosa en el mundo, quería saber como le estaría llendo a Jacob.
 Seria el mismo después de que todo esto allá acabado?
 Era una pregunta estúpida si me ponía a pensar en como demonios íbamos a salir de esta noche intactos y sin bajas.
-- Tenemos que volver por los demás.-- Sugerí aferrando por el brazo a papá.-- Dylan y los demás...
-- La manada de Sam esta en ello.-- Aseguró papá, y sentí una oleada de repentina tranquilidad por parte del tío Jasper.-- Debemos concentrarnos en mantener la guardia en alto hasta que lleguen los demás. No sabemos si Devonn enviará de los suyos a por nosotros.
-- Tenlo por seguro.-- Le afirmó Ryan en seco.-- No se quedará de brazos cruzados al ver que Quinn, Nilo y en especial Joyce no están.
-- Los rumanos están en esto?! -- Inquirio papá tras leer la mente de Ryan. El le miro detenidamente al no comprender el don de mi padre.-- Puedo leerte la mente. -- Se explico brevemente a la espera de una respuesta que pudiera explicar la presencia de los rumanos en este lugar.
 Si yo pude deducirlo al instante en cuanto vi a dracula uno y a dracula dos al lado de Devonn durante mi estancia en la mansión; Papá también lo haría mucho mas rápido en cuanto tomara las imagenes de mis recuerdos.
-- Por supuesto.-- Resopló con amargura.
-- Los rumanos? -- Quiso saber mamá. Los tíos Jasper y Emmett esperaron junto a ella.
-- Comparten las mismas ideas que Devonn.-- Respondió Ryan.
 Los tres asintieron a la vez y papá ladeo levemente la cabeza hacia alguna dirección adentrada al bosque. Todos seguimos esa dirección en busca de algo que no fuera parte de lo natural.
-- Ya vienen. -- Anunció.
 Todos se pusieron rígidos al escucharle, a la espera de la amenaza.
-- Perdonenme. Quise decir que ya llegaron los demás.
 Fue un alivio saber que todos resultaron sanos y salvos librados de una sola pieza, al examinarlos con los ojos de pies a cabeza. Mis ojos buscaron desesperadamente algo mas al comprender que Jacob no estaba con ellos.
-- Lo encontraremos.-- Me aseguró papá antes de que yo pudiera entrar en pánico.
-- Alguno de ustedes no puede contactar con Jacob? -- Pregunto mamá a la manada de Jacob.
-- Al parecer, Jacob renunció a la manada en cuanto se sintió inseguro de si mismo, a principios de la noche. -- Informó papá, tal y como lo olló en la mente de los metamorfos. Nisiquiera pueden mantener vihinculos entre ellos mismos ya que no forman parte de ninguna manada ahora; Solo Leah y Seth mantienen el mismo vihinculo desde que se alejaron de Forks.
-- Entonces comencemos con la búsqueda cuanto antes.-- Repuse alterada. -- Si nos separamos, abarcaremos mas áreas y así...
-- Si nos separamos, correremos mas riesgo de ser eliminados uno a uno por los enviados de Devonn.-- Intervino Dylan.-- Sin contar con los otros cuantos licántropos que nos estarán buscando ahora mismo.
-- Y si somos grupos grandes? -- Sugirió el tío Jasper. Experto en combates.-- Así el riesgo de ser derrotados disminuiría solo hasta que podamos contactar con el próximo grupo mas cercano. No tendrán oportunidad de acabar con nosotros si nos dividimos en grupos grandes.
-- Somos suficientes para dividirnos en cuatro grupos de seis miembros.-- Convino Dylan.
-- Mezclaremos metamorfos y de los nuestros para que los grupos  sean parejos.-- Decidió papá.
-- Devonn nisiquiera lo estará esperando. Podría funsionar si nos damos prisa.-- Apuntó Ryan.
 Enseguida, comenzaron a dividirse y a formar grupos de acuerdo a la capacidad de combate, igualando fuerzas y defensas en cada grupo. No había visto a mi familia tan concentrada en algo, desde la visita de los Vulturis. La caza de Devonn hizo que nuevamente, metamorfos y vampiros trabajasen juntos como una verdadero equipo de combate, todos del mismo bando, dispuestos a protegerse el uno al otro, sin importar raza ni diferencias.
 Ahora era mi turno de salvar algo valioso y preciado para mi. Tenia la oportunidad de salvar y no ser salvada por primera vez en toda mi vida. Esta vez, seguiría el consejo de mi padre:
 " Sin lamentar ni arrepentirme, me enfrentaría a lo que viniese de ahora en adelante"
 No dejaría que nada ni nadie en este planeta me arrebatara a Jacob. Primero, sobre mi cadáver...
-- Primero tendrían que pasar por encima de mis senisas para llegar a tocarte, Nessie. -- Aseguró papá tras escuchar mis planes.
-- No permitiré que toquen a tu padre, así que mucho menos tendrán la oportunidad de hacerte daño cariño.-- Aclaró mamá, segura de si misma.
-- Y si ellos fallan, aun que no veo como...-- Dylan les dedico a mis padres una sonrisa indiferente.-- Yo estaré allí para impedir que tu tengas que entrar en acción.-- Apunto.
-- Ya lo creo que si... -- Murmuró Ryan en voz baja, apenas audible.
 Oímos la risilla contenida de Quinn.






4 comentarios:

  1. xD Uuuuuuuuuuuuuiiiiiii Yuri este capítulo esta bueno me gusto mucho y lo mejor es que Ness ahora será la heroína en vez de la damisela en peligro además de que todos la ayudaran a lograr su cometido el cual es encontrar y salvar a Jacob.

    Iiiiiiiii sigue así uuuiii : D esto esta buenísimo publica pronto eres increíble estaré esperando el próximo capítulo.

    Cuídate y espero que tengas unos muy bellos días.

    Tu seguidora y AMIGA yously.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amix!!!
    Ojala y tus dias tambien sean bellos!!! Te lo deseo de todo corazon \(^ー^)/

    ResponderEliminar
  3. Hola Yuri!como andas?Me encanto el capitulo de hoii estas hermoso♥♥ Q buueno todo lo que paso en el capitulo :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Eugenia!!\(o^3^o/

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: