Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Cap. 41 Dylan: Dependiendo de ella

 Jacob trajo con sigo a dos metamorfos mas que llegaron al cabo de unos instantes.
-- Renesmee?! -- Exclame al verle caer al suelo.
 Temí que estuviera herida, la frustracion de no saberlo era insoportable, así que me arrojé de rodillas a su alcance en busca de la causa de su estado. Ella no respondió a nadie de los que la llamaban, tenia la vista perdida en la nada, en algún sitio detrás de mi.
-- Jake...-- Susurro ella.
 Fue un alivio saber de que estaba perfectamente sana, pero horriblemente doloroso comprender una vez mas como las millones de veces en que ella reaccionaba de esa manera solo para con Jacob, como si su mundo volviera a girar de nuevo solo con la presencia de su amado...
 Leah me empujo con ademán de hacerme entrar en razón una vez mas. Ahora no  era el momento ni el lugar para pensar en esas cosas.
 Jacob gruñía mientras se daba de cabezasos contra los arboles, sacudiendo la cabeza una y otra vez. Era la hora. El cielo ya casi estaba en su punto de su total color oscuro y la luna era redonda en su totalidad.
-- Ya no hay tiempo. -- Dije casi para mi mismo, captando la atención de los demás.-- Lo único que podemos hacer es tratar de sacar a Renesmee de aquí. -- Comencé a planear todas las posibilidades que teníamos de lograrlo. Solo hallé una, era una misión suicida, pero la única con provabilidades para Renesmee.-- Correremos a la carrera hacia la orilla e interceptaremos a los licántropos que traten de detenernos.
 Sujeté a Renesmee por los brazos y la puse de pie. Ella me miro con ojos de espanto al comprender cual era el plan.
-- ...Y Jake? -- Inquirio con voz débil.
-- Tenemos que sacarte de aquí.-- Fue lo único que pude decirle.
-- NO! No podemos dejarle aquí! Tenemos que ayudarle! Podemos hacer algo...
 Comenzó con lo que ya tenia previsto. Ella siempre preocupandoce por los demás y menos por si misma. Dadas las circunstancias, no tenia mas remedio que decirle las cosas con la cruda y clara verdad. La lleve a empujones, apartándola poco a poco de Jacob con los demás siguiéndonos. Ella luchaba y se resistía estirando ambos brazos hacia Jacob.
-- Basta! No hagas esto! -- Grité deteniéndome. Ella me miro absorta por mi repentino cambio de tono. -- Quieres salvarle?! Deseas que nadie sufra por tu causa?! Quieres ser útil o no, Renesmee?! -- No hubo respuesta. -- Dentro de unos segundos, una manada de despiadados licántropos vendrán a por nosotros, incluso Jacob podría ser parte de ella... Te importa su bienestar no es así? -- Ella asintió con la cabeza.-- Entonces cuando llegue la hora correrás y solo miraras hacia el frente, no miraras atrás pase lo que pase, no te detendrás. No te dejaras atrapar por nadie, me entendiste? Grabate esto Renesmee: En el instante en que tu caigas, te cargaras la vida de Jacob, te cargaras mi vida. Me entiendes?!
 En medio de la silenciosa noche, a lo lejos, en algún lugar lejano enterrado por los arboles se olló una cadena de aullidos anunciando la transformación de los licántropos y el inicio de nuestra persecución.
 Puse como mi unico objetivo, mantener a Renesmee con vida pase lo que pase. Esto iba en parte por la deuda que sentia por la familia Cullen, por Jacob... y muy aparte y personalmente por lo que fuera lo que sentia yo por Renesmee.





3 comentarios:

  1. Me encanto es fantástico pobre Jacob a riesgo todo por Ness y la está pasando mal solo espero que recupere el control para ayudar a los demás en su cometido de huir y salvar la vida de su amada Ness esto se pone súper interesante aaay Yuri otra vez nos dejas con el suspenso uuuiii esto se pone emocionante estaré esperando con muchas ansias el siguiente capítulo.

    Espero que estés bien cuídate amiga y me encantaria que tus días estén bellísimos.

    Tu seguidora y AMIGA yously
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me guustaron muchoo todos los capitulos!!♥Este en especial estuvo supeer!!ojla q todo poco a poco se vaya solucionando!!♥
    Pobre Dylan ama a Renesmee pero no puede estar con ella,aunque me gusta mas las pareja de Renesmee y de Jacob :D
    Ah y otra cosa q no te dije me parece muy interesante y tenes q tener mucha imaginacion para pensar en otro problema para esta historia osea a lo qe voy hasta ahora sos la unica q eligio y penso un buen problema aparte de los volturis porque todos los blogs q hacen otra versiones asi de crepusculo los unicos problemas son los volturis,los vulturis,ellos siempre,en cambio vs no todo lo contrario!Te felicito por tu imaginacion!♥
    Besothes & Cuidathe!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!
    No saben cuanto significa saber que les gusta mis Cap.s
    Las quiero muxo!!!!
    Me siento la chica mas feliz del mundo T_T!!!

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: