Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cap. 35 Renesmee: Lo siento...

Entre en la cafetería con la baga esperanza de que a Eliott se le haya ocurrido asistir al instituto después del medio día, ya que por la mañana al llegar, no apareció mientras esperaba en el aparcamiento. Al cruzar la ancha puerta que daba hacia la cafetería, examine con la mirada cada esquina en busca de mi objetivo, no sin antes de que mi sentido del olfato la examinara incluso sin que lo haya pensado; Pero como ya me lo esperaba, no hubo efluvio ni rastro de Eliott...
 Resople con irritación. Hasta cuando iba seguir así?
-- No hay que presionarle.-- Dijo Haley a mi lado.-- Tu contaste con el apoyo de tu familia y tenias motivos por el cual seguir en pie.
-- Si. Jacob.
-- Exacto. Pero Eliott no cuenta con nadie. Para el, su familia eran Dylan y Quinn. No le culpo por deprimirse de esa forma.
 Caminamos al ritmo de la fila formada para coger los aperitivos, manteniendo nuestra comversacion en voz baja y discreta.
-- Ya. Pero a mi me parece que en vez de deprimirse solo, podría compartir su sufrimiento con nosotras que también somos sus amigas.-- Insistí en que el comportamiento de Eliott no era algo lógico.
 Pero a estas alturas, solo yo pensaría en lo lógico o ilógico. Haley estaba al tanto de que nosotros no eramos normales, que eramos algo mas que humanos; Pero no sabia en concreto que eramos en realidad. Eso era algo bueno y hasta podría desirse que tuvimos suerte en que Haley sobrellevara las cosas tan bien siendo humana; Hasta ahora no había preguntado o formulado preguntas que nos obligaran a contestarselas con la pura verdad, lo cual era sumamente peligroso si contábamos con los vulturis como los regidores de las leyes vampíricas.
-- Provablemente solo necesite tiempo para asimilar las cosas.-- Aventuro Haley.-- Todo sucedió muy rápido aquella noche...
-- Quizas tengas razón.
 Finalizamos la comversacion hasta aquí, pues el ultimo comentario de Haley nos hizo recordar esa noche en la que todos nuestros días de felicidad se desmoronaron. Aun que hayan pasado días y hayamos superado la situación poco a poco y con esfuerzos, el recordarlo todavía significaba un paso atrás hacia la depresión mientras mas miráramos a nuestras espaldas. Nos convenía observar solo el presente y el futuro, las cosas que tendríamos que predecir para estar preparados para lo que viniese.
 El echo de que encontráramos la cafetería sin rastro de Eliott, no me sorprendió en lo mas mínimo pues ya me lo esperaba, ahora bien, solo era una cuestión para asegurar todos los pasos planificados esta mañana mientras conducía hacia el instituto: Si Eliott no se aparecía por el instituto en busca de apoyo moral, yo iría a dárselo hasta donde fuera que se encontrase. También había pensado en que quizá el se haya marchado en la misma dirección que Dylan y Quinn abandonando Forks, pero esto seria imposible ya que yo había sido testigo de la reacción de Dylan al mencionar la posible participacion de Eliott en aquella batalla. A Dylan no le hacia ni pisca de gracia tan solo mencionarlo, Dylan no dejaría que su queridisimo camarada estuviera a cincuenta kilómetros de la batalla mortal a la que el se dirigía. Tampoco creía capas a Eliott de desobedecer a Dylan, así que no tendría otra opción, mas que quedarse en Forks a la espera de los hermanos.
 Yo no era un vampiro rastreador ni nada por el estilo, pero si podía seguir el rastro que me fuera familiar, si sabia que se encontraba dentro del pueblo, cerca. Así que...
-- Haley, perdona pero hoy me iré mas temprano que de costumbre.-- Avise.
-- Porque? Te sientes mal?
-- No. No es nada. Solo quiero asegurarme de que Eliott se encuentra bien, es todo.
-- Sabes donde esta?
-- No. Pero me doy una idea.-- Mentí. La verdad es que no tenia ni idea de su paradero. Pero a Haley no le convenía enterarse mas de lo que ya sabia.
-- Oh! Claro. Supongo que sera igual que la vez cuando me fuiste a buscar a mi casa sin que yo te haya dado mi dirección.-- Concluyo. Valla, Haley era muy observadora y lista...-- En todo caso, a que hora te vas?
-- Antes de que comience la siguiente clase.
 La expresión de Haley cambio derrepente. Arrugo el ceño al mismo tiempo en que apretó los labios, formándolos en una linea y clavando la mirada en la mesa donde nos encontrábamos comiendo.
-- Que pasa?-- Quise saber.
-- ...No te iras a meter en otro lío verdad?
 Aquello me tomo por sorpresa. Haley por supuesto que estaba al tanto del incidente con el licántropo; Pero nisiquiera yo había pensado en que esta pequeña excursión podría meterme en alguna otra clase se apuros.
-- No, claro que no! Tonta.-- Le asegure convincente.-- Yo no soy un imán para los accidentes como lo es mi Mamá.-- Me reí para quitarle importancia al asunto.
-- Nada de peleas con los lobotes?-- Pregunto asegurándose.
-- Te lo prometo.
-- Vale...-- Pareció convencida pero no relajo su expresión.
 A continuación, me pare de mi propio asiento y me estire abrazandole con fuerza por encima de la mesa.
-- Aun no te lo he dicho, pero gracias. Muchas gracias por todo Halls. No se que hubiera sido de mi, de no haber contado contigo.
 No me podía imaginar que habría sido de mi, si no hubiera contado con la fortaleza de Haley. Ella había creído en mi todo este tiempo y me había apoyado en todo lo que hiciera. Justo ahora lo estaba haciendo, ella depositaba en mi toda su confianza.
-- Al contrario Nessie. Les debo muchas cosas a todos ustedes.-- Dijo correspondiendo mi abrazo.

 Me lleve el coche de Haley hasta su casa, y le encargue el mio para que se lo llevara a la mía. Hoy se quedaria en mi casa para pasar la noche juntas; Además, era algo que me convenía mucho, ya que no queria aparecer por mi casa para que Papá me leyera la mente y se negara a dejarme salir sola, era algo que podía evitar pero no tenia ganas de reñir con Papá.
 Aparque el coche de Haley junto al bordillo del frente de su casa y trepe con facilidad hasta la ventana de su cuarto dejando las llaves donde me indico que las dejara. A Continuación, solo tenia que recorrer las calles hasta hallar el efluvio de Eliott.
 Mientras corría a velocidad humana para no llamar la atención y olisqueaba, pensé en todas las cosas que había descubierto de mi en los últimos días. Yo era una híbrida sin raza, pero no era única en mi especie, esto me trajo recuerdos de Nahuel, otro híbrido mitad humano, mitad vampiro. Quiza tenga que hacerle una visita en el futuro, solo para intercambiar informaciones sobre nuestra especie, apostaría a que el sabe muchas cosas sobre nosotros, ya que goza de mas experiencia en lo que se refiere a la libertad salvaje. También me animaba mucho poder ver a Zafrina, hace tanto tiempo que no la veo...
 Entonces percibí un efluvio que no esperaba pero que me fue útil de todos modos. Este no era reciente, llevaba días atrás; Lo podía asegurar puesto que se trataba de Quinn.
 Me quede plantada en la carretera por la sorpresa preguntándome hacia donde dirigía este rastro. Bien podría llevarme hacia donde Dylan, Eliott y Quinn vivían antes de mudarse a mi casa... o bien podría guiarme hacia donde marcharon aquella noche... Que debía hacer? Seguirla? o ignorarla?
 A lo mejor me leva hacia donde Eliott se encuentra...
 Mi cerebro pensó de manera positiva en cuanto a mi búsqueda, pero bien sabia yo que tenia curiosidad por saber si de verdad se trataba de una pista hacia donde se habían dirigido con aquel batallón que vino a buscarles.
 El sonido ensordecedor de la bocina de un coche me saco de mis pensamientos.
-- Muevete!-- Grito un hombre desde su carro.
 Le dirigí una mirada sorprendida, pero estaba sorprendida por el, si no por el rastro que percibía en estos momentos, cavilando en que podía hacer. Si seguirlo o no...
 Sin querer, mi vista había vuelto al lugar de donde provenía el efluvio de mi querida amiga, así que tuve que girar la cabeza de nuevo cuando el hombre salio de su coche tirando un portazo al salir.
-- Pero que te pasa?!-- Se acerca caminando furioso.-- No vez que te estoy...-- El hombre se paro de golpe y su expresión cambio de la sorpresa a la timidez al ver mi rostro de cerca. Titubeó unos segundos antes de recuperar el habla.-- Di-disculpeme señorita. Se encuentra bien?
-- Oh, disculpeme usted a mi.-- Le dije apartándome de la vía.-- Me entretuve. Eso es todo.
 Y ya no le dirigí ni una mirada mas. Pude ver de reojo como camino hacia su auto de vuelta tambaleándose y arranco para perderse de mi vista.
 Quinn...
 No lo pensé mas y seguí el rastro.
 Corrí algo mas rápido que antes, sin importarme si alguien me veía o no, hasta que desapareció el olor dejandome sin mas pistas. No quise rendirme. No ahora que había percibido tan dulce aroma después de tanto tiempo. Así que aventure olisqueando y olisqueando por todo el alrededor y llegue hasta una casita no muy vieja ni muy grande, nada llamativa. De aquí, se le unió el efluvio bago de Dylan y un tanto mas reciente el de Eliott. No, reciente. Me indicaba que se encontraba aquí.
 Sufrí una gran desilusión al percatarme de que aquí no se hallaban los hermanos, pero sentí suficiencia al encontrar el paradero de Eliott.
-- Te encontré!-- Dije sabiendo que me oyeria.
 Me acerque hasta la puerta de la entrada, algo polvorienta y sucia por el abandono. Algo que me indicaba que Eliott no había salido de aquí desde que entro. Al girar la chapa de la puerta, estaba cerrada con llave por dentro.
-- Vamos, Eliott!-- Le llame.-- Sabes que esto no impedirá que entre. Solo lo retrasas mas.
 Pero no hubo respuesta. Así que rompí la chapa y entre sin invitación. Todo estaba oscuro, Eliott había cerrado todas las cortinas de la casa haciéndola aterradora como una casa fantasma. El olor a polvo era insoportable, pero no me molesto en lo mas mínimo inhalar el dulce aroma de Quinn y Dylan que aun se hallaba impregnado en la casa. Busque el interruptor para encender las luces cruzando atraves de la sala de estar donde se hallaba un sofá tamaño familiar y una tele en frente con un vídeo juego debajo y tres mandos los cuales seguramente les habían pertenecido uno a cada uno.
 La tristeza volvió mas aplastante cuando por fin pude comprender a Eliott. Cuantas veces al día jugarían los tres en esta pequeña sala? Que apariencia tendrían los tres jugando aquí sentados en esta salita? Eliott no era uno de los hermanos biológico como lo eran Dylan y Quinn, pero con tantos años juntos, hasta yo podría llegar a hacerme la idea de que yo también lo era...
 Al girarme, me encontré con la escalera que daba al segundo piso, supuse que allí arriba encontraría lo que buscaba, así que no sude en subirlas. Halle un angosto pasadizo que tenia tres puertas, una a la izquierda, una a la derecha y una al fondo. Estas debían de ser las habitaciones, y el olor de Eliott me guiaba a la habitación de la izquierda, camine hasta allí y llame a la puerta antes de entrar.
-- Eliott?-- Llame abriendo la puerta entre los chirridos que daba.
-- Hola Ness.-- Saludo desde la ventana que daba a la parte trasera de la casa. Nunca había escuchado tal volumen y tono de su voz, por un momento dude en que fuera el verdadero Eliott el que hablaba.
 Encendí la luz al encontrar el interruptor al lado de la puerta en la pared, y pude verle con mas claridad. Y si antes me pareció otra persona con aquella voz, ahora me parecía menos Eliott con aquel rostro sin vida. Un escalofrío recorrió mi columna vertebral al contemplar semejante imagen sepulcral. Trague saliva antes de hablar.
-- Por que te fuiste de mi casa así por así?-- Pregunte en voz baja.-- Nos tenias preocupados.
-- Lo lamento. Pero tengo planes por hacer, así que no creí conveniente acercarme a ustedes.
-- Planes...?
 Mi olfato capto efluvio a sangre y de inmediato seguí el curso con la vista, me tope con una mochila de campamento repleta.
-- Te vas?-- Inquiri con pánico. Eso fue lo único que pude articular, sentí que la voz se me quebraria con una frase mas larga.
-- Tranquila Ness, es solo por unos días. Volveré pronto.
 Suspire con alivio agradecida que se aclarara de inmediato. Crucé la habitación hasta llegar a el y le abracé.
-- Tonto! No sabes como nos hemos preocupado por ti.
-- Uhm... Ness, dame un espacio. No he bebido desde hace días.
 Me aparte rápidamente concediéndole espacio hasta quedar a unos diez metros de el.
 Eliott rió ante mi reacción.
-- No exageres Ness. Solo lo dije para que tuvieras concideracion.-- La sonrisa que mostraba no se comparaba con lo luminosa que solía ser antes, pero hacia que me tranquilizara un poco.
-- Ah.

 Nos sentamos en la cama donde reposaba la mochila, conversando y contándole lo que había ocurrido estos últimos días. Por ratos mostraba la sonrisa que estaba acostumbrada a ver en el, y esto me hizo darme cuenta de muchas cosas; Así se sentía mi familia al verme deprimida? Cada vez que Eliott mostraba una sonrisa, por mas pequeña que fuera, sentía alivio y a la vez miedo, miedo por que esa sonrisa desaparezca y no volviera a aparecer nunca mas. Solo entonces comprendí que tan intenso y fuerte son los lazos de la amistad y el amor hacia tus seres queridos.
-- Te enfrentaste tu sola a un licántropo?!-- Se exalto al escuchar esta parte.
-- Si, bueno. Como ya te dije, no tenia otra opción.
-- Ay, Nessie. Solo tu te metes en esa clase de problemas...
-- Pero bueno! dejamos de lado mis aventuras y me cuentas las tuyas, vale?-- No quise hablar mas de mi.
-- La verdad no hay nada que contarte. Me la pase todo el tiempo aquí dentro, pensando en que podía hacer apartir de ahora.
-- No hay mucho que pudiéramos hacer eh?-- Aventuré.
 Los dos sabíamos muy bien a que se refería. Dylan y Quinn... Los cabos sueltos.
-- Crees... que a estas alturas ya hayan comenzado la marcha?-- Pregunte con miedo. Eliott debía saber mas del tema que yo.
-- No lo creo.
-- Dylan no te contó nada?
-- La verdad nada que me diera alguna pista de cuando se llevaría a cavo la batalla o de donde. Pero tengo mis teorías.
-- Cuales?-- Le inste a que siguiera compartiendo sus conocimientos.
-- Para empezar, ellos cuentan con la participación de los licántropos.-- Observo.-- Eso quiere decir, que buscaran el momento donde mas ventajas tengan sobre el enemigo...
-- La noche de luna llena...-- Dije en unisolo con el al comprender a donde quería llegar.
-- Exacto. Seguramente contaran con la mayor fuerza posible que les puedan brindar los licántropos, así que si tengo razón: La batalla se llevara a cavo...
-- Pasado mañana...-- Volví a acertar.
 Pasado mañana seria el gran día en el que Dylan y Quinn, junto al ejercito de su padre, irían a derrocar a los vultiris. Francamente me gustaría ser mas positiva... Pero se me hacia difícil sabían que esos enemigos a los que querían vencer, eran los mismos Vulturis, quienes intentaron aniquilarnos a mi y a mi familia hace años.
 La mochila de campamento llena que se encontraba sobre la cama, llamo mi atención nuevamente.
-- Aun no me has dicho a donde vas...
 Eliott cambio su expresión, volviéndola nuevamente a como la encontré cuando entre a la habitación.
-- Se... Que Dylan no quiso que le empañara, ni que me acercara a tal sitio.-- Murmuro en voz apenas audible.-- Pero no pierdo nada al intentar convencerle de que vuelvan y dejen de participar...
 Me sentí estúpida al escuchar sus razones. Me había pasado todos estos últimos días preocupada por la inevitable batalla a la que tenían que asistir Dylan y Quinn, y nunca se me había ocurrido persuadirles a que no asistieran a la matanza.
-- Pero no sabes a donde han ido.-- Le recordé.
-- Lo se...-- Eliott se mordió el labio inferior, y supe que guardaba algo mas.
-- Eliott?-- Le inste.
-- No se lo he dicho a Dylan ni a Quinn por que sabia que Dylan no me dejaría ir tras ellos. Decidí no decírselos en cuanto Dylan me contó sobre el trato que tenían con su padre, así que lo guarde como un plan secreto o algo así; Solo por si lo necesitara.
-- Que es?-- Pregunte impaciente.
-- No soy muy bueno... La verdad es que soy pésimo y doy pena, pero soy un rastreador...
-- Que?!!
-- Tranquila Ness. Ya te he dicho que volveré en un par de dias.-- Empezó a valvucear las palabras con rapidez para que yo no perdiera el control.-- Solo pienso hablar con ellos y si puedo, les podre convencer de que no participen; Pero si no, solo regresare a Forks... A seguir con la espera...
-- Tienes que llevarme!-- Le interrumpí en cuanto pude ponerme en orden.
-- Que?
-- Tienes que llevarme contigo! Si somos dos, quizás y hasta suene un poco mas convincente.
-- Pero ya te he dicho que no soy bueno en esto. Con las justas y puedo rastrear un objeto perdido y a lo mucho si se trata de algo con lo que estoy familiarizado, ya que si no...
-- No importa! Si lo vas a intentar deposita confianza en ti, yo también depositare toda mi confianza en ti, pero por favor, Se trata de Dylan y Quinn!
 Había una pequeña esperanza. La había, la teníamos, por mas pequeña y leve que fuera.
-- Cuando partes?-- Pregunte aun mas inquieta. Faltaban solo dos días para que se llevara a cavo la lucha, teníamos solo dos días.
-- Tenia pensado irme hoy mismo, por la mañana. Pero luego pensé en que no le agradara mucho mi visita a Dylan...
-- Entonces partimos hoy mismo.-- Dije cortante. Ya estaba decidida. Sabia que si regresaba a casa, Papá leería mi mente y no me dejaría ir. Así que tenia que ser hoy mismo.
-- No, Nessie.-- Se negó. Esto me irrito mas de la cuenta.-- Si a Dylan no le gustara verme a mi por allá, te imaginas lo que me hará si te llevo a ti? No creo que sea b...
 La voz se le apago al ver mi cara.
-- Nos vamos hoy mismo.-- Articule claramente palabra por palabra.
 Eliott se callo por unos segundos que me parecieron eternos, y luego asintió resignado.
-- Vale... Pero tu familia se me hachará encima...
-- No necesitan saber.-- Le espete.-- Por eso nos vamos hoy. Papá no puede leerme la mente después de lo de hoy si queremos partir pronto.
 Eliott puso los ojos redondos como platos y su cara reflejo el pánico al oír mi plan.
-- Te das cuenta lo que vas a lograr con todo esto?
 Eliott llevaba mucha razón. Después de esto, les partiría el corazón a toda mi familia... Pero esto se trataba de algo importante a lo que ellos tenían que entender. Quinn y Dylan podrían salir ilesos  dejando de lado la batalla, regresando a Forks. Si teníamos un solo porciento de esperanzas, sentía la obligacion de por lo menos intentarlo. Lo siento mucho por Mamá, por Papá, por todo el daño que le causare a mi familia. Lo siento mucho por defraudar a Haley... De veras lo siento...
 Perdoname Jake... Perdoname por no llegar hoy a verte como lo había prometido...
 Porfavor tansolo deanme la oportunidad de intentarlo...




10 comentarios:

  1. Hala! este me salio un poquito latgo...('_';)
    sorry... para la proxima me fijare antes de publicar. \(>_<;\)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que nos dejas con la duda esto se pone bueno enserio me muero de ganas por leer el siguiente capítulo publica pronto eres genial.

    Y para mi esta perfecto este capítulo no importa si es demasiado largo para mi es buenísimo lo único que no me gusta es que nos dejas con la duda.

    Sigue así eres genial.

    Tu seguidora yously

    Lo sabia el horario es diferente además de que podías ser de Japón o China, y resulto que eras de Japón que tal es por haya me encantaría ir haya enserio que sí por eso eres buena escritora.

    Enserio que me encanta como escribes sigue así y llegaras al éxito a y avisa a tus seguidores que voten por ti en el blog porque ya mero se acaban las votaciones.

    La página es:

    http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010_12_01_archive.html

    ResponderEliminar
  3. Si votan tus 7 seguidores y tú tendrás 13 votas y si logras que voten otros tendrás mas y así lograras tener uno de los 3 lugares.

    Ha y yo ya vote solo te aviso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar!! buena idea, avisare para ver si votan por mi blog (o^v^o)
    gracias por tu apoyo.
    Ah, y otra cosa mas... ("0_0")eres bien observadora no? como te diste cuenta de los horarios???

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ay gracias enserio gracias aunque creo que tu tan bien eres fantástica ya que eres una excelente escritora. Así que de todo corazón me gustaría que ganaras el 1° lugar si no pues aunque sea espero que estés en uno de los 3 lugares ya que tu novela es buenísima.

    Sigue así eres genial.

    Tu seguidora yously

    Aaaa lo de los horarios fue.

    La verdad porque ya desde hace unos días estuve checando que por lo general publicabas en la ora de acá entre 1 o 2 de la mañana así que seme izo lógico que nuestros horario eran distintos y pensé de seguro que aquí donde estoy yo es de madrugada (1 o 2 de la mañana), mientras que de seguro que en donde ella esta (ósea tu) podría ser de mañana o tarde así que mejor te pregunte para ver si estaba en lo correcto y fue verdad.

    Son detalles pequeños que solo tienes que observar, analizar y ya.

    Pero bueno espero que estés bien sigue así eres grandiosa.

    ResponderEliminar
  7. Oh!!!! Yous!!! me alegro muchisimo haberme encontrado con una persona tan maravillosa como tu T_T!!! Tantas blogs en internet y me encuentro con el tuyo!!! que suerte!!!!!!
    mil gracias dios!!! mil gracias internet!!! mil gracias Meyer, por habernos dado un tema del que tratar a tantas chicas!!! mil gracias a mis visitantes!!! un millon de gracias a ti Yous!!! por todo tu apoyo... No se como agradecertelo T_T!!!

    ResponderEliminar
  8. De nada aun así gracias a ti espero que sigas publicando porque de verdad me gusta mucho tu blog
    Además me gustaría hablar contigo aunque sea por media hora o más tiempo así que te dejo mi correo de chatear:

    sakura_24nena@hotmail.com

    si no estoy conectada deja un mensaje y cuando me conecte te respondo así serás mi nueva amiga.

    Te parece bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yuri: enserio sos muy buena escribiendo... me re prendí con la historia... y es muy similar a lo que seria la continuación de la peli... sobre todo por que Ness y Jake son los protagonistas. Muy bueno sigue así. Te felicito!!!! continua, no me dejes con las ganas!!!... besos <3

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: