Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cap. 34 Renesmee: Fiebre

 Me sentía mucho mas acalorada que de costumbre, mi temperatura habitual de los cuarenta grados, los sentía como a cuarenta y ocho. Al principio supuse que se debía a que Jacob me tenia rodeada entre sus brazos haciendo que la fría y helada mañana, no significara nada. Pero luego recordé que no era la primera vez que permanecía de esta manera en los brazos de mi Jake, entonces caí en la cuenta de que se trataba de algo mucho mas intenso y peor aun vergonzoso de admitir. Desde cuando se había operado tal cambio entre nosotros?
-- No te estará dando fiebre de resfriado?-- Pregunto Jake con tono preocupado. Su voz me sonó a gloria en aquel sitio donde no estábamos mas que nosotros dos.-- Quizá sea mejor que vuelvas a casa Nessie...
-- No!-- Me negué de inmediato. Después de tanto tiempo separados y el ya estaba pensando en apartarse tan rápido? La idea me aterraba y hacia que me sintiera un tanto desesperada.-- ...Estoy bien.-- Me apegue mas a el aferrándome disimuladamente. Fue mala idea, ya que sentí su ardiente y cálido pecho desnudo al roce vivo con mi piel, haciendome arder aun mas.
 Dios! Como era posible que mi cuerpo pudiera arder mas de lo que ya estaba?!
-- Pero estas mas caliente de lo normal. No creo que sea buena idea que esteas a la interpedie... Quien sabe? hasta podrías coger un resfriado...
-- No lo creo, nunca me he resfriado.-- Dije un poco nerviosa. De veras no deseaba que descubriera lo que me estaba pasando.-- El abuelito Carlisle dijo que un simple y débil virus de gripe no podría hacer ningún efecto en mi.-- Empecé a valvucear las palabras.-- Uhm, no se... Quizás estea equivocado. No te sabría decir.-- Mentí. Sabia muy bien que el abuelito no podía equivocarse tras una investigación a fondo.
 El nerviosismo que me inundaba era claro a puras vistas, mientras yo seguía parloteando de esa forma, tratando de alejarle de la verdaderas y vergonzosas conclusiones a las que podría llegar. Y si lo noto, lo disimulo.
 Aquel beso que nos dimos hace unas horas antes, no fue cualquier beso, Pues fue el primer beso tan apasionadamente perturbador que había logrado ponerme en esta clase de evidencia: Ardiendo y con ansias del próximo...
 Los brazos de Jacob me apretujaron mas a el en un intento de abrigarme, para que no me resfriara quizá; Y tuve su rostro a unos cuantos centímetros del mio. Mi corazón aumento "aun mas" el ritmo y su bulla irrumpió el silencio que reinaba a nuestros alrededores; Aparte mi cara de pura vergüenza con la mirada clavada en el suelo, debía de estar tan roja como un tomate. Esto también fue mala idea... Jacob no dejaría pasar tal extraño comportamiento así por asi.
-- Te pongo nerviosa!-- Lo descubrió. Su voz sonó en toda su gloria, claramente relucía su satisfacción.
 Tenia que decirlo? tenia que alardear?! Porque no podía ser discreto?!
-- Y que esperabas idiota!-- Estalle. Lo que resulto un tanto gracioso ya que estaba roja como un termómetro ardiendo justo sobre el fuego.-- Me has mantenido alejada de ti tanto tiempo y te parece poco?!
 Me liberé de sus brazos e intente ponerme en pie con movimientos torpes. La verdad es que no quería apartarme ni un milímetro de el, quería quedarme allí sentada, acurrucada junto a el dentro de sus cálidos brazos, pero maldije a mi estúpido orgullo que me hacia comenter cosas que de verdad no deseaba hacer.
 Jacob me cogió de la mano dulcemente impidiendo que me alejara, y me atrajo hacia el nuevamente...
 Gracias al cielo...
 Esta vez sus brazos me rodearon solo la cintura y sus labios acariciaron los mios convenciendo por completo a mi orgullo de que cediera solo por esta vez. Y era ver para creer, no me resistí mas y mis labios, como si se movieran por si solos hambrientos de los suyos, imitaron sus movimientos.
 El resto, ni para que contarlo; Estuvimos así durante mucho, mucho, pero mucho tiempo. Lo veía difícil de parar, mis labios no cesaban del deseo de seguir así para toda la eternidad mientras durara la anestesia automática que mi cerebro se había inyectado para no acordarme de los otros problemillas... Problemas graves que aun estaban por resolver. Hasta que mi maldito reloj pulsera inoportuno, dio un pitido anunciando la hora: Instituto... Soledad, Eliott...
 Sentí como esa sensacion de que me estuviera ahogando volvía a mi pecho. Desde luego, pensar en el instituto me recordaba que Eliott no había asistido desde la partida de Dylan y Quinn... Ellos me preocupaban, pero Eliott paso a problema de primera mano cuando lo de mantenerce alejada de Jake se soluciono.
 Donde estaría metido? Es decir, me pareció muy tonto de su parte alejarse de todos nosotros para sufrir solo. Que acaso nuestros lasos de amistad no significaron nada para el?
-- Debo ir al instituto.-- Dije con dificultad. Jacob no era de las personas serias que se toman las cosas con mas madures como para dejar un poco de lado a "nosotros" y dedicarse a los demás problemas antes. Era el típico niño que decía: "Primero los juegos y luego las tareas". Pero no me quejo... Bien yo sabia que mis brazos tampoco hacia ademán de soltar su cuello.
 Pero Eliott merecía atención. Incluso aun que nuestra amistad no significara nada para el, sin Dylan y Quinn a su lado.
 Jacob noto mi cambio de animo y me beso la frente.
-- Tu felicidad lo es todo.-- Susurro.
 Esta frase me la sabia de memoria, puesto que Jacob me la ha repetido desde que nací. Y yo sabia que era cierto. Jacob no seria capas de ser egoísta por unos instantes y sentirse a gusto cuando yo no era feliz. O completamente feliz diría yo. Era feliz en estos momentos, pero tenia sus lagunas por llenar: Dylan, Quinn, Vulturis, Lucha a muerte, Eliott, vacío en el pecho que dejaron Quinn y Dylan...
 Tenia mucho por solucionar, pero debía comenzar con el mas cercano y alcanzable en estos momentos: Eliott.
 Me puse en pie y le jale de la mano para que el también lo hiciera. Tire de el con rumbo hacia la casa pero sentí como el se quedaba en el mismo lugar.
-- Que ocurre?-- Pregunte inquieta.
-- Nessie, aun es peligroso para todos acercarme a ellos.
 Su voz volvía a ser ronca y apagada.
-- Pero...
-- No te preocupes. Este aislamiento es solo hasta que sea luna llena... Si logro seguir siendo yo hasta después de que pase ese noche, sabré que no seré un peligro para los demás.
-- Pero tu no me has hecho daño.-- Insistí.-- No serias capas de hacer daño a nadie...
-- La única razón por la que puedo estar en calma, es por que te tengo a ti.-- Me interrumpió.-- Por que se que eres real y estas en este mundo. Así que no me puedo permitir alejarme de este mundo. No mientras tu aun lo habites.
-- Hasta la luna llena?-- Pregunte en forma de petición a una promesa.
-- Hasta la luna llena.-- Prometió.-- Después, si tengo éxito, todo sera como antes.-- Se acerco, levanto mi barbilla con una de sus manos y me beso.

 Corrí de camino a casa empañada por Leah; Jacob debió pedirle que cuidara de mi mientras el no podía.
-- Como esta tu pata?-- Le pregunte al acordarme lo que le había sucedido al tratar de salvar a Haley.
 Sabia muy bien que a estas alturas los lican... Metamorfos se curaban con rapidez y que ya estaría cicatrizada la herida, pero era solo una pregunta por costumbre.
 Leah aumento la velocidad sobrepasandome con facilidad para luego de apartarse unos cuantos metros mas adelante, bajo la velocidad y se alineó a mi nuevamente. Eso quería decir un "estoy perfectamente bien".
-- Vale, luego tendrás que darme clases de carrera.-- Le insinué.
 Sin querer, esto hizo que imagenes de mi anterior batalla con la victim... El licantropo, vinieran a mi mente. Era rápido, veloz, no tanto como Leah o mi papá pero mas rápido que yo. Esto me traería desventaja en mis futuras peleas por defender algo querido...
 Al llegar a casa, Leah se quedo a unos metros antes de la casa, y antes de que yo cruzara el espacio que había entre la casa y los arboles, pude oír una pequeña parte de la conversacion que estaban teniendo mi papa, los tíos Jasper y Emmett y el abuelito Carilisle:
-- ...es increíble que se las arreglara sola.-- Comentaba el abuelito.
-- Es que se trata de mi sobrina.-- El tío Emmett alardeaba de mi?-- Mira que vencer ella sola a un licántropo...
 Di un respringo al entender de que iba la conversacion.
-- Es algo inusual, Edward.-- Dijo con preocupacion el tio Jasper.-- Los licántropos son incluso mas veloces y mas fuertes que los vampiros y los metamorfos, todos sabemos que Nessie, siendo mitad humano, no puede superar nisiquiera nuestra velocidad ni la fuerza.
-- Te equivocas...-- Le atajó papá.-- Ella no dependió de la fuerza ni la velocidad cuando se enfrento a el. Ella solo se entrego a su instinto de caza como lo haría con un depredador cualquiera, solo busco una estrategia que le llevara a la yugular de su presa.
 La voz de papá se le noto algo aturdida al contar con detalles mi batalla con el licántropo. A mi, me entraron ganas de llorar por la culpabilidad.
-- Sigue siendo inexplicable su victoria.-- Insistió el tío Jasper.
-- Emmett, quizás tengas razón!-- Papá debió escuchar algo en el pensamiento del tío Emmett.
-- En que?-- Inquirio el abuelito intrigado tanto como yo.
-- A lo mejor y hasta tenga dotes de buena defensa.
-- Que?
 Que?!
-- No tendra dotes de buena luchadora, pero quizás y tenga buen instinto en la defensa. Renesmee pudo eludir al licántropo en el ultimo momento, y como ella lo esperaba, el licántropo no pudo ponerse en pie tras caer en el fango, es por eso que pudo acabar con el aprovechando esa oportunidad. Ella lo pensó así y lo realizo en cuanto pudo.
 En serio papá creía que yo era buena en una pelea? No sabia si sentirme alagada o culpable por mis actos. Pero de una cosa si estaba segura, había podido vencer a algo que solo una manada de metamorfos podía vencer. De ahora en adelante, si mi cerebro podía darme esa facilidad de darme ventaja en la batalla, no dudaría en aprovecharla.






5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. O.O woooooooooooo me encanto orale nessi es una persona muy interesante quisas x ser mitad vampiro y humano la hace espesial y quien quite y tenga mas abilidades o dones de los cuales ella no sepa puesto que nunca lo a intentado, esto se pone bueno sigue asi eres genial.

    espero con ansias el siguiente cap. publica pronto.

    te lo juro ya quiero saber q pasa en el sig. cap.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar siempre "Yous" T_T!!
    siempre cuento con tus comentarios al momento de inspirarme para seguir escribiendo, en serio que si... gracias.

    ResponderEliminar
  4. De nada pero es la verdad para mi escribes bien es por eso que me ha encantado tu blog eres genial y pues enserio me gusta mucho tu blog espero y continúes escribiendo porque eres increíble.

    Bueno espero y estés bien o y otra cosa de dónde eres??

    Solo pregunto porque yo soy de México y creo que tenemos diferentes zonas horarias sino me equivoco claro.

    ResponderEliminar
  5. mil gracias por el apoyo...
    bueno, yo soy de Japon, y si, el horario es totalmente diferente. cuando en mexico es de dia, aqui es de noche xD!

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: