Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cap. 33 Renesmee: Prisa, Nervios y Amor juntos, son un desastre.

-- ...El ya no era humano hija, trata de olvidarlo.-- Me decía mama peinándome con sus gélidos dedos.
-- Tenia una familia, mama...-- Dije con voz ronca y seca de tanto sollozar.-- como puedes decir que no era humano. El no eligió ese destino, el solo estuvo en el momento y en el lugar equivocado cumpliendo su deber como lo hacia el abuelito Charlie, el solo intentaba apartar del peligro a sus seres queridos como lo quiso hacer Jacob acabando en la misma situación...
-- Eras tu o el, y creeme que yo lo habría hecho por ti si tan solo hubiera estado allí...-- La voz de mama se le quebró al final.
 Sabia que había obrado mal al ir sola a ese lugar, les hubiera hecho daño a toda mi familia si me hubiera pasado algo grave, aun así, mama no soportaba el echo de que haya tenido que enfrentarme sola a ese licántropo; Pero era algo que no pude evitar... Jacob me importaba demasiado como para dejar pasar esa oportunidad de saber aunque sea como se sentiría en estos momentos.
 Fije la mirada en la enorme pared de cristal que daba hacia la parte frontal de la casa, observando como los primeros rayos del sol salían entre los arboles de en frente, como la neblina se desvanecía lenta y espesa ante la claridad de la luz. La angustia y el nerviosismo desaparecían de igual manera cuando veía el amanecer desde los primeros segundos del día, esperando siempre con inquietud a que amanezca antes de que uno de los muchachos, ya sea Seth, Leah, Quil o Embry, vinieran desesperados avisando que Jacob finalmente había perdido el control...
 Depronto, el sonido de unos neumáticos derrapando fuera de la casa irrumpió el silencio sepulcral. Todos que estábamos en la sala de estar excepto yo, fijamos la mirada en el umbral a la espera de saber quien había llegado tan precipitadamente, pero yo mire a papa quien estaría al tanto de quien se trataba, mucho antes de que esa persona apareciera a la vista. Papa rió entre dientes con la mirada fija en el umbral de la casa y sacudió la cabeza lentamente de lado a lado.
-- No tiene remedio...-- dijo moviendo sus labios con voz innaudible, nadie se percato de esto mas que yo.
 Escuchamos el portazo al cerrarse y pasos corriendo apresuradamente hacia la puerta a la que todos miraban quietos y en silencio. Apuesto a que se les hizo eterno la espera con la lentitud a la que corría, lo podía saber por que yo lo sentía así. Tenia que ser humana la persona que se acercaba a tropezones al subir los escalones que se encontraban antes de la entrada. Abrió la puerta a empujones y se dejo ver alfin chillando mi nombre:
-- Nessie!...-- Llamo Haley con el rostro lleno de alegría y emoción. Pero la sonrisa se le desapareció y sus ojos se le abrieron mostrando sorpresa al ver que todos allí reunidos la veíamos solo a ella. Se puso roja como un tomate y no recupero el habla hasta que papa se paro del sillón en donde me sentaba con mama, caminando hacia ella.
-- Eres un monstruo, incluso peor que Alice.-- Dijo moviendo la cabeza nuevamente.-- Y peor que Bella en el sentido de estúpida y temeraria.
 Haley le puso cara de pocos amigos, pero parecía acostumbrada a que le dijeran eso.
-- Que ocurre?-- Inquiri con inquietud. A que se debía tanto buen humor repentino? Dylan y Quinn debían de estar luchando por su vida en estos momentos, y ella aparece con esa sonrisa? Yo había matado a sangre fría a un buen hombre y ella llegaba indiferente tras haberlo oído? Y lo mas importante: Jacob estaba mal! como podía ser tan indiferente Haley en estos casos? Sabia que era fuerte y dura, pero no que era cruel...
 Haley se acerco con paso acelerado hasta llegar a mi y me tomo de las manos jaloneandome para que me pusiera en pie.
-- Tienes que darte prisa.-- Dijo con esa alegría contenida.-- Alistate, ponte guapa o has lo que sea que necesites.
-- Por que?-- Exigí saber.-- Que esta pasando Halls?
-- Por que Jacob te esta esperando.
 Me quede helada y aun confusa de no poder asimilar tal respuesta. Toda la habitación entera siseo y luego comentaron y rieron de alegría, pero yo aun no podía moverme. Escuche como mama empezaba con los sollozos de alegría, papa me abrazo por el hombro y me dio un beso en la cabeza. Pero yo aun seguía inmóvil.
-- A que estas esperando?! Muevete mujer!-- Me jaloneo nuevamente y mi cuerpo estaba tan suelto que logro moverme a la fuerza. Entonces el oxigeno que había almacenado desde que Haley menciono el nombre de "Jacob", se acabo y me obligo a inhalar un gran trago de aire por la boca.
 Jaocb quería verme! es decir, podía verle al fin!
-- Jacob! -- Dije como si un bebe dijera su primera palabra. Me sentí estúpida pero no me importo. -- Mi Jake!
-- Si boba, tu Jake.-- Haley puso los ojos en blanco.-- Ahora date prisa!
 Y no necesite mas explicasiones del por que Jacob había accedido a verme o por que Haley era la portadora de la noticia, salí empitonada hacia mi cuarto, cogí cualquier prenda que tuve a la mano, desgarre mi pijama que aun tenia puesta y me metí en la ducha sin dejar que el agua fría calentase con la terma, no me importo lo helada que estaba el agua, no había tiempo para esperar a que el agua calentase a la hora que se le diera la gana. Me bañe en un abrir y cerrar de ojos, me seque lo mejor que pude con los temblores que recorrían mis manos por el nerviosismo, Me vestí rápidamente sin importar el dolor de la herida en mi brazo después de la pelea con el licántropo y no hubo tiempo de secar o peinar mi cabello, igual, eran rizos, nadie notaría la diferencia. Creo... Ash! que mas da! A quien le importa?! estaba corriendo directamente a verme nuevamente con mi Jake! Nada mas importa!
 Baje las escaleras... No, no baje las escaleras, salte del segundo piso y no medí fuerzas por lo que caí demasiado fuerte dejando el piso de madera hecho astillas en mis pies, arruinando el decorado de la impecable casa de la abuelita Esme.
 Pude ver como Haley abría los ojos, oí las risas de mis tíos, vi como papa movía la cabeza sin cesar de un lado a otro y como mama fue la primera en seguirme de tras, para luego todos en el salón nos siguieran a nosotras. Corrimos a gran velocidad entre los arboles iluminados por el amanecer que me pareció tan celestial ahora mas que ayer.
-- Bien!-- Grito Haley detrás de nosotros. Alguien la llevaría en brazos de seguro.-- No quería enterarme de lo que sea que fueran! Pero Exijo una explicasion detallada cuando este follón se acabe! Vale?!
 Todos reímos con ganas después de tanto tiempo, me pregunte como sentiría el tío Jasper el ambiente a su alrededor. Yo podía decir que en cuanto a mi felicidad, se debía a Jacob, pero y los demás?
-- A todos nos alegra tener a Jacob de vuelta. Nessie.-- Respondió mi papa tras alcanzarnos a mama y a mi. Cogió de la mano a mama y les dedique mi mejor sonrisa.
 Justo antes de llegar, Seth y Leah se nos unieron haciéndonos el rastreo ya innecesario. Nos guiaron hasta llegar donde se encontraban Quil y Embry a la espera y justo detrás de ellos, recostado en un árbol con la mirada en el suelo, le vi cuando alzo la mirada y me vio con aquella sonrisa que tanto me gustaba.
-- Eh! Nessie...-- Llamo Quil.
-- Hola. Nessie, después de cuanto tiem...-- Saludo Embry.
 Sobrepase a Quil y a Embry haciendo caso omiso a sus saludos y me lance a los brazos cálidos de mi Jake encajando a la perfección dentro de ellos, como si estuvieran diseñados solo para abrazarme a mi. Me soltó un poco e imagine que quería un poco de espacio. Quizas quería tener un poco mas de cuidado al tenerme cerca, así que no me resistí al soltarle solo un poco y depronto sus labios, tan ardientes como la viva llama, chocaron con los mios sorprendiéndome con la guardia baja. Jake no me soltó para apartarse, me soltó solo un poco para poder alcanzar mis labios. Sentí como la llama de sus labios se extendía a los mios y como recorría en mi hasta llegar a mi pecho, rodeando mi corazón y haciendo que este también ardiera como nunca, no resistí mas el deseo de comérmelo a besos y mis labios danzaron con los suyos en un ritmo acelerado y apasionado.
 Papa carraspeo la garganta a propósito a fin de hacernos saber que teníamos publico.
Ops!
 Me aparte de Jake pero el sostuvo mi cara con sus dos manos y la atrajo para culminar con un cálido y dulce beso mas. Me mantuvo entre sus brazos cuando dirigió por fin su atención a mama y papa. Mama le abrazo y Jake me soltó solo un brazo, para dejarlo libre y poder abrazar a mama. Papa le miro con una ceja en vilo y Jake le miro con cara de disculpas.
-- Mi culpa.-- Admitió Jake algo indiferente como para parecer una disculpa. Daba a puras claras que no estaba arrepentido.
 Papa sonrió de oreja a oreja y choco el puño de Jake con el suyo.
 Me sentí tan a gusto entre sus brazos y sentí que mi mundo que había estado bagando y rotando sin dirección determinada volvía a tener su eje nuevamente, aun que el aseguraba de que yo era el suyo.






4 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    A que Ness deberás que le urgía ver a jake pero me encanto es increíble enserio que si por fin un momento feliz WOOOOOOOOOOOOOOOO enserio que es fantástico solo falta que los hermanos regresen espero con muchas ansias el siguiente cap. porque ya quiero saber que pasa publica pronto siiiiiiiiiiiii.

    Tu seguidora yously

    Sigue así eres increíble

    Es fantástico enserio me muero de ganas de leer el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! (;~;)!!!
    A k mola cuando despues de mucho sufrimiento, biene la felicidad. \(^v^)/

    ResponderEliminar
  3. Aww Casi me muero cuando vi q Jake aparecia!!me encantoo!♥♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eugenia (^U^)
    Una consulta... La vez pasada entre a tu blog para ver si habias publicado un cap. mas de tu novela pero salia "no hay ninguna entrada"... Por favor dime que no has dejado de escribir!!(0_0)!!No me puedes dejar asi!!T_T!!

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: