Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Cap. Especial - Renesmee Cullen: Soy especial

Tarararee la nana de mi mami; bailoteaba y corria por el bosque mientras haciamos nuestra rutina de siempre: Nos dirijiamos a la casa de mis abuelitos Carlisle y Esme. Papa y mama caminaban con pasiencia como siempre, cogidos de la mano, ellos eran una pareja ejemplar que reflejaba el amor a puras vistas.
- No hay tanta prisa Nessie.- Me recordo mi mami.
 Me gire y les dedique una enorme y ancha sonrisa sin contener ni un poquito mi alegria. Segun me habia dicho tia Alice, este seria un gran dia para mi, por que hoy cumplia un año, este seria el dia de mi primer cumpleaños.
 Me detuve a unos cuantos pasos de mis papis, esperando a que se nivelaran con migo y una mariposa de diferentes y bonitos colores reboloteo a mi alrededor, alce mi mano en vilo y la bonita mariposa se poso en ella, la observe de cerca, estudiando y admirando sus colores, cada puntito que la coloreaba de una manera precisa. Entonces sin necesidad del olfato, supe que papa y mama estaban un poco mas cerca de mi, ya que la mariposa agito sus alas coloridas y huyo hacia lo alto. Mire a mis papis con gesto de protesta, con el ceño fruncido y mi labio inferior un poco sobresalido de lo normal, la bonita mariposa no habria huido de no haber sentido el peligro tan cerca de ella. Salte tres metros y atrape con sumo cuidado la bonita mariposa, con mis dos manos, aterrize en las hiervas del suelo con un sonido sordo apenas audible y les tendi a mama y papa mis manos cerradas, con la bonita mariposa dentro; Queria mostrarselas para que admiraran su belleza como yo lo hacia. Pero en cuanto abri las manos, la maripoza volo atolondrada y desesperadamente huyendo de mis papis. Papa y mama hecharon a reir y no me gusto quedarme con las ganas, ellos vieron mi expresion y papa intento calmarme con su dulce tono de voz aterciopelada.
- Asi es la naturaleza hija.- intento explicarme algo que yo ya entendia a la perfeccion, de echo, solo intentaba hacermelo recordar.- No puedes obligar a un raton hacer amistades con un gato.
 Me lanze a los brazos calidos de mi mami y ella me atrapo agilmente como era de esperar (y no por el echo de que mama tenia los reflejos de un vampiro, si no por que sus brazos estaban hechos para encajar a la perfeccion conmigo). En realidad esos brazos frios y duros de mi familia, con los que siempre me han sostenido, para mi no me resultaba nada desagradable apezar de que mi temperatura y la del resto de mi familia era completamente opuesta. La temperatura corporal del resto de mi querida familia era fria, muy, pero que muy fria, encambio, la mia era caliente como la de mi Jake.
 Mi Jake...
 Recorde el por que estaba tan entuciasmada. Hoy, como todos los dias por las mañanas, dentro de unos pocos minutos mas veria a mi Jake. Lo cierto era que era demaciado raro que aun no haya venido a verme, y mas aun cuando el mismo estuvo mas intuciasmado que yo, al acercase esta fecha. Mayormente, mi Jake se pasaba por nuestra casita y hacia este recorrido con nosotros.
 Toque el bello y hermoso rostro de mi mami preguntandome donde estaria mi Jake, mas que preguntando, exigiendo. Mama suspiro e intercambio una mirada significativa con papa.
- No lo sabemos.- Papa contesto a mi pregunta. Mi animo cambio como si con un simple click de boton al presionarse, hubiera apagado mi entuciasmo.- Pero creeme que el mas que nadie no se perderia tu fiesta de cumpleaños, mi princesita.- Añadio tras ver mi exprecion.
 Yo tambien lo supe al instante, sin dudar de las palabras de mi papi, Y entonces recorde el por que me habia lanzado a los brazos de mama, queria enseñarle con todo detalle, como era la bonita mariposa de hace un momento. Papa la veria en mi mente, en cuanto se la enseñara a mama.
- Es muy, muy bonita.- dijo mama, y papa nos rodeo a las dos con sus brazos.
- Oh, que oportuno.- replico papa con voz seca apartandoce de nosotras.
 Y entonces escuche el latido de un corazon acelerado por el esfuerzo fisico de entre los arboles. Y le vi crusar los unicos arboles que le faltaban rebazar para llegar aqui. Me baje de un brinco de los brazos de mama, y corri a lanzarme a los calidos y ardientes brazos de mi Jake.
- Jake!- exclame con la sonrisa expuesta por pura alegria.
 Mi Jake, me atrapo y nos hiso girar con sus brazos extendidos al aire, dando vueltas tras vueltas en el mismo lugar y me extrecho en un calido abrazo.
- Feliz cumpleaños, Nessie.- Me felicito y metio la mano libre que tenia al bolsillo y de el saco una pulcerita hecha con diferentes hilos de colres combinados que le daban una ligera tonalidad mas o menos al color esmeralda, y me la tendio.
- Que bonita...- Quede maravillada, los colores contrastes me hisieron recordar a la bonita mariposa.- Es para mi?
- Por supuesto, Aquien mas que a ti le haria un bonito regalo?- inquirio sonriente.
 Papa siseo con desaprovacion, y mama carraspeo enseñando la pulcera que colgaba de ella una figura de un lobito tallado de madera.
- Eso es diferente.- Dijo Jake.- A este le puse un sentimiento mas significativo que el amor.
 Papa bufo, y mama le propino a mi Jake un puñetazo quiza demasiado fuerte para mi parecer.

 Al llegar a casa de mis abuelitos, quede maravillada con los infinitos y diferentes colores de globos y cerpentinas colgando en los arboles y arbustos por todo el patio tracero de la casa; En el centro del enorme patio reposaba la mesa que antes estaba en el comedor, con una gigantesca torta de tres pisos decorada coloridamente y a su alrededor un monton de vocaditos ordenados en una forma presisa, calculando el espacio entre cada recipiente. Y los asientos rodeaban la gran mesa.
 Mis tios y mis abuelitos, se acercaron a resibirnos y me felicitaron como era debido, dandome besos y abrazos cariñosos. No tardo mucho en llenarse el patio conforme llegaban mas invitados, mis tios estubieron todo el tiempo recibiendo a todos como es debido y a mi tambien me tubieron igual, por que yo era la cumpleañera, y lo hise con gran alegria; Hoy nos visitaban persanas a las que apreciaba y queria mucho:
 Mi abuelito Charlie y Sue, acompañados por Seth y Leah, fueron los primeros en llegar, incluso mucho antes de que estubiera listo todo; El aquelarre de Denali fue el segundo en llegar, Tanya, Carmen, Eleazar, Kate y Garret; Luego, al cavo de unos segundos mas tarde, llego el aquelarre del Amazonas, Zafrina, Senna y Kachiri llegaron con una compañia inesperada para mi: Nahuel y Huilen.
- Nessie! Mirate como has crecido.- Exclamo Zafrina con aquel tono salvaje de ella.- te ves como una niña de seis años!
 Me emocione al solo escuchar esa voz despues de tanto tiempo. Corri hacia ella y le abraze.
 Nahuel y Huilen se acercaron y me felicitaron como los demas. Le dedique una sonrisa a Nahuel por haber tenido el detalle tan bonito de asistir a la celebracion de mi primer año.
 Los invitados seguian llegando y me parecia que el tiempo se detenia. Yo no estaba al tanto de a quienes habian invitado hoy pero me daba una idea y esto aplacaba mis ganas de gritar de alegria, por la sorpresa de ver las caras que no habia visto desde hace meses. El clan de los Irlandeses tambien acudio a mi gran fiesta, Siobhan, Liam y Maggie; seguidos por Benjamin y Tia, del clan  Egipto. Y luego tambien llegaron algunos de los nomadas que acudieron la ultima vez, como Mary y Randall.
 El abuelito se sorprendio de la cantidad de invitados con diferentes rasgos pero con similitudes en ciertas partes, mas aun cuando vio la gran cercania que teniamos Zafrina y yo.
 Para cuando empezaron a llegar mas licantropos, crei que el ambiente se tensaria por la gran cantidad de vampiros y licantropos reunidos en un mismo lugar. Pero me equivoque.
- Tu lo has echo posible.- Replico papa al escuchar mis pensamientos.
- Como?
- La ultima vez que nos reunimos de esta manera, fue cuando nos jugabamos la vida todos juntos como un equipo. Un solo equipo sin importar las razas o diferencias, puesto que estaban dispuestos a luchar juntos en camaraderia. Y eso se debe a ti Renesmee.
 Cierto... Por mi culpa, casi nos matan a todos una vez...
- No!- exclamo papa.- te equivocas. Yo me referia, a que, fuiste tu la que nos dio una excusa para unirnos. Ellos lo habrian hecho de todos modos aun que hubiera sido algun otro mienbro de la familia. Creo...
 Le puse cara de pocos amigos.
 El motivo era algo de agua pasada, estaban a nuestras espaldas. Y ahora, lo unico que contaba, era que los tenia junto a mi. Esta era mi coleccion de amigos, sin clasificacion por razas. Despues de todo, yo no era quien para clasificar a alguien, por que yo no era como ninguno de ellos.
- Tu eres especial, Nessie.- Replico papa.
- Unica e ireemplazable- convino mama, desde un lugar apartado de nosotros. lo habia oido todo.
- La persona mas maravillosa de todo la existencia.- Agrego mi Jake, con esos mismo ojos con los que siempre me miraba.
- Especial a tu manera.- Volvio a repetirmelo Nahuel pasando su mirada de mi a mi papa y despues a mi mama.
- Una vendicion para todos nosotros.- Añadio mi abuelita Esme y todos mis tios asintieron a la vez.
- La niña mas adorable.- se les unio Carmen.
- Y linda.- coincidio Kate.
 Senti como la sangre fluia claramente en mis mejillas con forme continuaban uniendose mas personas al ataque de elojios. Salte a los brazos del abuelito Charlie, quien era el unico que no me miraba como los demas, maravillados de una manera exajerada. Todos se echaron a reir, y escondi mi rostro en el pecho de mi abuelito.
El suspiro y dijo:
- Es mi nieta...- Y lo dijo como si fuera algo extremadamente espectacular y grandioso.


1 comentario:

  1. hola soy estefanny me encanta y por favor publica donde leer el tomo 2 con el link

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: