Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cap. 9 Renesmee: Instinto y Sangre

Jacob condujo a casa, con el flamante convertible negro de Dylan pisandole los talones. Nuestro coche acelero apachurrandome contra el asiento. Mire por el espejo retrovisor como una ancha sonrisa se extendia en el rostro de Dylan; este acelero y cambio al carril izquierdo del sentido contrario nivelandose al lado de Jacob.  Eliott, que iba en el asiento detras del copiloto, saco el brazo del convertible con tres dedos al aire libre bajando uno tras otro: Tres, dos, uno. Y las ocho ruedas derraparon el la pista haciendo que las dos carrocerias salieran a una velocidad frenetica. Mantube la vista en el parabrisa y mire de ves en cuando a Jacob que sonreia de oreja a oreja.
- Desde cuando se comvirtio esto en una carrera?!- Inquiri en voz alta para que me escucharan todos, aunque posiblemente no me oyeran por  los rujidos de los dos motores.
- Yo que se.- contesto Jacob con la vista fija al frente.- Preguntaselo a ellos.
 Le eche una ojeada a la manecilla del velocimetro  mientras Jake pisaba a fondo: 330 km/h
 Lleve mis manos a la cabeza con horror cuando vi un camion de carga saliendo de la curva del frente en el carril correcto: El izquierdo.
 Jacob piso el freno solo un poco dejando que Dylan se escurriera delante de nosotros y el camion crusara a nuestro lado con el sonido ensordecedor del clapso. Eliott tenia la cabeza girada hacia nosotros con la palabra "Victoria" escrita en sus fracciones.
- Si. Ya, vale.- dije con voz aun mas fuerte que antes.- Ahora como sabran donde esta mi casa?- escuche las carcajadas de los tres vampiros  del coche de adelante.

 Llegamos solo diez minutos mas tarde debido a la velocidad y al instito competitivo de Jacob y Dylan. Gran parte debiamos concederselo a los dos grandiosos coches deportivos, por supuesto.
 Entramos a la sala de estar y encontramos a mi abuelito Carlisle sentado con un libro grueso en el sofa que ya miraba  hacia nuestra direccion cuando entramos en la sala.
- Abuelito Carlisle. Estos son Dylan, Eliott y Quinn.- les presente señalandolos en el orden conforme los nombraba.
- Sean bienvenidos - Les saludo a cada uno con un apreton de manos.
 Segui rumbo escaleras arriba. El plan de hoy era ir de caza junto a Quinn, Dylan y Eliott, por supuesto que Jake tambien iria, el nunca se perdio una de mis cazas cuando era niña, y no se perderia ninguna, ahora que estabamos juntos nuevamente.
 Trate de vestirme lo mas comodo posible, una vestimenta adecuada para ir de caza. Ya estando preparada para la marcha, recorri las abitaciones de mis tios para saluarles de paso, pero ninguno se encotraba; imagine que mis padres tambien  habrian salido, tenia un atisbo de donde estarian. Quizas pase por alli cuando haya terminado la caza.
 Baje las escaleras y encontre a los tres jovenes vampiros sentados en el sofa de la sala frente al abuelito que estaba sentado en el mismo sofa donde estuvo sentado hace un rato. Al parecer ya habian comenzado a intercambiar informacion sobre sus "habitos". Busque con la mirada a Jake que no estaba presente en la sala; el sonido del microondas que se encontraba en la cocina me indico que Jake calentando algo de comida, y fue entonces cuando me pregunte por primera vez desde que llegue a Forks, "Donde rayos vivia Jacob ahora?". El me habia dicho que vivia con su manada fuera de la reserva, ya que tenian las misma razones que nosotros al no poder estar eternamente en el mismo sitio por mas de treinta o cuarenta años debido a que nunca envejecerian mientras no abandonaran su espiritu lobuno; por tanto, cuando tubieron que esconderse, lo hisieron adoptando su otra forma (lobo) y se mantubieron en el interpedie, en el bosque de Forks comiendo y viviendo como cualquier otros lobos normales, si le quitas el enorme tamaño y la capacidad de pensar como humano. Vale, Jake tenia sus razones para querer vivir eternamente, y era Yo, su imprimacion. Pero y que pasaba con Leah, Seth, Quil, y Embry? Supuce que ellos querian encontrar algun sentido a sus existencias antes de dejar este mundo. O simplemente era el echo de permanecer al lado de su Alfa mientras les sea posible. Cosas de licantropos...
- Ya estoy lista.- anuncie en voz audible para Jake que aun se encontraba en la cocina.
 El abuelito Carlisle se puse enpie lentamente casi como un humano y a continuacion Quinn y Eliott le imitaron. Pude saber que a Dylan le quedaban muchas ganas de seguir con la conversacion por que fue el ultimo en pararse y su cara se mostro insatisfecha.
- Mañana tendras todo el tiempo que quieras para charlar.- le prometi acercandome a ellos. Dylan asintio y sus dos acompañantes rieron por lo bajo.- Ahora, demonos prisa por que esta quemason me esta poniendo de mal humor.- dije dirigiendome rapidamente hacia la entrada.
- Bueno, ha sido un gusto conocerlos, chicos.- se despidio el abuelito Carlisle.
- Igualmente, señor Cullen.- dijo Quinn antes de ajustar su paso al mio y tomarme de la mano. El abuelito Carlisle vio esto y sonrio.
- Hasta mañana abuelito de Nessie.- dijo Eliott, palmeando el hombro de mi abuelito con toda confianza. Pude ver tambien que el abuelito Carlisle persivio cierta semejanza con su hijo adoptivo Emmett.
- Llamenme solo Carlisle, por favor.- pidio sonriendo y moviendo la cabaza de un lado a otro.
- Que bien, Carlisle! por que no se me da bien llamar a las personas por su apellido.- Eliott levanto su mano formada en puño a la espera de que mi abuelito Carlisle chocara con el. Dylan le dio un manotazo en la nuca antes de dar un paso mas adelante para despedirse.
- Espero que podamos charlar mañana tambien, Carlisle.- se despidio extendiendo su mano. La forma en que menciono el nombre de mi abuelito me llamo la atencion, puesto que lo pronuncio con mucho respeto. Mi abuelito tomo su mano.- Yo tambien lo espero.- coincidio.
- Esperenme!- grito Jacob desde la cocina. Pero le ignoramos y nos lanzamos hacia los arboles.
 Corrimos sin direccion alguna; Dylan iba al frente, Quinn y yo seguiamos sus pasos, y Eliott detras, nos seguia a nosotras. Aun que el plan era cazar, estabamos corriendo entre risas y carcajadas por el echo de aver dejado atraz a Jacob; Yo sabia muy bien que nos alcanzaria dentro de poco si esque habia entrado en fase, pero sentia ganas de seguir corriendo y corriendo sin sentido. Parecia como si el objetivo de hoy no era la caza si no escapar de Jacob. Al cabo de un segundo, percibimos un ligero y silencioso estremecimiento en el aire y unas pisadas pezadas en el suelo. Supe que Jacob habia cambiado de fase. Acelere un poco mas mis pasos hasta posicionarme un paso mas adelante de Dylan; Quinn apresuro el suyo junto a mi mirandome con curiosidad.
- Jacob a cambiado de fase.- anuncie con una sonrisa viva.- No querran que el lobo se los coma no?
 Quinn y Dylan intercambiaron una mirada para luego sonreirme y acelerar mas el paso.
- Vale. El juego se llama: Los tres vampiritos, la semi vampiro y el lobo fenomeno-feroz.- Sugirio Eliott adelantandose a nosotros. Escuchamos a lo lejos un gruñido y nos reimos en un unisolo.
 Escuchamos como las pezadas patas del lobo nos alcanzaba a gran velocidad, incrementamos mas la velocidad y yo lo hise hasta mi propio limite de velocidad; yo era semi-humana y esto indicaba que a diferencia de los vampiros, yo me podia cansar.
- Guau!- exclamo Eliott.
- Es rapido.- admitio Dylan.- Eso hay que concederselo.
 Jacob nos alcanzo en cuestion de segundos y antes de sobrepasarnos, el enorme lobo de color marron cargo con Quinn y con migo en su lomo, pero esto no disminuyo se velocidad y en seguida sobre paso a Dylan quien entorno los ojos al ver a su compañera subida en el gigantesco lobo mas grande que un caballo. La preocupacion cruso sus semblantes por una milecima de segundo; pero al ver la sonrisa de Quinn a mis espaldas su rostro volvio al de antes. Luego sobrepaso a Eliott, quien dejamos atras en menos tiempo del que nos tomo dejar a Dylan; apresuro el paso (probablemente hasta su limite) pero aun asi no logro alcanzarnos. Eliott gruño (algo que predecia por la experiencia con el tio Emmett) y Dylan rio burlonamente.
 Jacob no habria cargado con migo y con Quinn de no haber sabido sobre mi inconveniente a la hora de corretear con vampiros. Deslise mis brazos alrededor de su cuello y recorde la escena de hace unos segundos: corriendo divertidamente con mis nuevos amigos, el cansancio que senti al instante y luego la aparicion de Jacob, cargando con Quinn y con migo. --Gracias por el cable, Jake- pense junto a esos recuerdos transmitiendolos a Jacob, este resoplo. Quinn Jadeo y Jacob se detubo bruscamente. Enseguida tubimos a Dylan a nuestro lado.
 Todos miramos a Quinn espectativos hasta que ella nos miro.
- Que ocurre?!.- inquirio Dylan con tono de exigencia.
- Nessie...- menciono mi nombre con la cara llena de confucion.- Tu... Esque acaso... lo has hecho tu?!
 Me agarro de sorpresa y no pude comprender lo que queria decir hasta que recorde lo ultimo que paso en el lomo de Jacob: No les habia contado que yo tenia un don.
- Bueno, depende a que te refieres...- no sabia por donde empezar.- E.. Viste algo?- pregunte con voz aguda solo para asegurarme de que se trataba de eso.
- Tu... yo... pero, yo era tu, y entonces senti el... cansancio?- al parecer ella tampoco sabia como explicarse. pero si, habia acertado. Debia de haber tenido en cuenta que Quinn estaba sujetandome del brazo en ese momento.
- De que habla?- pregunto Eliott por primera vez serio.
- Escuchen...- comenze - hay algo que olvide decirles: tengo un don del que cuento con transmitir mis pensamientos o comunicarme por medio del tacto.- explique lo mas avreviadamente posible para evitar una serie de preguntas. No funciono.
- Pero como?! Con el tacto?! y Como es posible?- comenzo Dylan con el ataque de preguntas.
- Por que no nos lo digiste antes?- inquirio Quinn casi al mismo tiempo que Dylan.
- Como lo haces?! muestramelo ahora.- exigio Eliott con una sonrisa iluminada por la emocion.
 Y las preguntas no sezaron hasta que percibi el delisioso aroma de la sangre: un puma; ...perfecto, mi favorito. Sali pitando lo mas rapido que pude utilizando la fuerza que aun me quedaba ignorando todas esas preguntas. Senti que Jacob me seguia a una distancia favorable, ya que no queria que nadie me estorvara. El olor me guiaba hacia el oeste. fui precabida y silenciosa mientras me acercaba mas y mas a mi presa. Me mezcle con la brisa que soplaba entre las ramas y hojas de los arboles en fin de hacerme lo menos notable posible para mi presa, si no, esta saldria corriendo y no sabia si seria posible alcanzarla con el desgaste fisico que habia hecho hace unos momentos. Mis sentidos estaban agudos por el instinto de caza disparado en mi. Note que Jacob se quedo atras a unos cicuenta metros de mi con la respiracion leve, poco audible para los vampiros pero inaudible para este puma; Tambien note como Quinn, Dylan y Eliott aguantaban la respiracion entre los arboles cercanos. No me agrado mucho la idea de tener depredadores aparte de mi rodeando mi presa, pero no le tome importancia y me centre en el puma.
 Me agazape lentamente tomando la posicion perfecta para atacar de una vez, no podia esperar mas, podia sentir el fluido de la sangre en aquel puma y eso enpeoraba el ardor en mi garganta. mis musculos se prepararon para saltar y el puma no tuvo oportunidad de escapar.
 Para cuando acabe con el puma, una serie de expreciones me aguardaban. Quinn me miraba con nerviosismo, no pudo contenerse y fue la primera en acercarse.
- Estas bien?- pregunto con el ceño fruncido, evaluandome con la mirada de pies a cabeza.- no te has hecho daño verdad?
- Estoy bien.- le respondi. La arruga que se habia formado entre sus cejas desaparecio.
- Interezante...- murmuro Dylan.Que? Ahora era parte de una investigacion?- El olor es apetitoso pero no tanto como la sangre humana. Me pregunto si...
- Guau! quiero intentarlo!- exclamo Eliott.- Intentemoslo Dylan.- le animo.- hace mucho que no experimento ese instinto de caza. Fue estupendo!
 Dylan le miro fijamente pero con rostro pensativo.
- Supongo que seria bueno probar este nuevo estilo.- admitio.
 Jacob se acerco a nosotros caminando a trote despues de presenciar mi caza.
- Supongo que podemos ir por mas no?- inquiri dirigiendome al lobo.- Aun tengo sed.
- Bien!- Eliott bramo de alegria.





4 comentarios:

  1. oh!!!gracias! T.T!!
    comentarios asi me alientan a seguir escribiendo...T.T!

    ResponderEliminar
  2. me gusta porsupuesto q lo recomiendo pero me gustaria q isieras una sinopsis porlo mientras lo recomendare asi luego t pasas x mi blog.

    tu nueva seguidora yously

    ResponderEliminar
  3. aqui la pag. d mi blog

    http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010/11/recomendacion-saga-crepusculo-renesmee.html

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: