Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

martes, 30 de noviembre de 2010

Cap. 31 Haley: Conejillo de india

 Nessie no llego...
 La esperaba lista para partir en cuanto se pasara a por mi como lo había prometido, pero nunca llego apesar de que era las diez y quince de la noche.
 Quizás y necesitaba tiempo para estar sola... O quizá y solamente se le había olvidado.
 Trataba de convencerme a mi misma con opciones no muy convincentes para evitar pensar en el otro problemilla que se estaba cociendo ahora mismo, en estos precisos momentos, aparte de la marcha de Dylan y de Quinn. No pude dejar de pensar durante todo el día, Cual seria el resultado de hoy para Jacob, cuando la luna ascendiera a lo mas alto de su reinado en toda la noche oscura.
 Por lo que había oído hablar al respecto, la intensidad de los síntomas de la infección en Jacob aumentarían mientras la luna fuera mas completa y redonda durante las noches, hasta que no pueda resistir mas y se transformara en uno de esos agresivos gigantescos lobos a los que les llamaron "licántropos". En estos momentos tenia ganas de ir hacia la residencia Cullen en busca de alguna noticia; Fuera buena o mala, Nessie necesitaria apoyo y yo debería estar allí para ella.
 Mi cabeza comenzo a suponer cosas a las que me negaba rotundamente y rogaba con todas mis fuerzas de que solo fueran algunas de mis tontas suposiciones.
 No, Nessie no ha podido pasarse por alguna otra razon. Jacob esta bien, esta todo bien...
 Trate de convencerme una vez mas.
 Aun...
Pero mi cabeza era demasiado razonable como para ser optimista y engañarme a mi misma.
 Entonces, en un arranque de impotencia y de frustracion al no tener algo concreto para suponer teorías posiblemente validas sobre la inexplicable falta de Nessie, cogí mi abrigo y las llaves de mi coche bajando desde la ventana por donde acostumbraba escaparme en mis cometidos nocturnos, puse el motor del coche en marcha rogando que mi odiosa tía adoptiva, Lianne no se diera cuenta, y acelere conduciendo sin una dirección especifica, pero si con un destino al que quería llegar. Tenia que encontrar la casa de los Cullen a como de lugar; Nessie y Jake eran demasiado importantes como para dejar de lado por una noche.
 Conduje con los faros en alto, ya que no habían muchos carros deambulando por la carretera, obteniendo la mejor vista posible del camino con las esperanzas de que pudiera reconocer el camino de pura chiripa. No me importo rebazar el limite de velocidad gracias a la información de Margaret, hoy en la hora del almuerzo; Según ella, aseguraba que su tío, el jefe del departamento de policía, había sido víctima de un ataque por algún animal al que desconocían, pero de acuerdo con las intuiciones de Nessie y mías, podíamos darnos una idea de que animal fue y de que clase de infección s trataba. Esto era un echo que debía lamentar, pero lo cierto es que mi única prioridad ahora eran mis amigos y por mas cruel que sonara al admitirlo, me alegraba un poco de que todos los policías del pueblo estuvieran ocupados como para patrullar zonas alejadas del pueblo. Así que pise mas el acelerador, sacándole ciento veinte kilómetros por hora (lo máximo que podía ofrecer mi coche) rogando encontrar el camino correcto que me llevara hacia los Cullen.
 Recorriendo unos cuantos kilómetros mas, conseguí reconocer la vía que daba hacia un sendero angosto entre los arboles que gracias al cielo se me hacían familiares pasando uno tras otro. Pronto pude distinguir una luminosidad entre los arboles a unos cuantos metros mas. Genial, estaba cerca.  A partir de aquí, me fue mas fácil guiarme. Seguí la luz como hasta que la luminosa casa apareció en frente de mis ojos, las luces encendidas de la casa me decían que seguían despiertos.
 Cuando apague el motor y baje del coche, el padre de Nessie salio a recibir mi inesperada visita, sin que nisiquiera yo haya llamado a la puerta.
-- Buenas noches señor Cullen.-- Salude. Era la primera vez que me dirigía a el, por tanto no estaba muy segura de como llamarle; supuse que "senor Cullen" caería mejor, ya que aunque pareciera de mi edad, estaba casado y tenia una hija que era mi mejor amiga. Aun así, no podía verle como un hombre casado y con hijos.
 El papa de Nessie asintió con la  cabeza solo una vez y me pareció un acto de pura cortesía y nada mas, me dio la impresión de que no competía conmigo ese "buenas noches".
 El miedo volvió a mi, lo sentí claramente ante su reacción.
 Es que acaso mis supocisiones de que algo malo le había pasado a Nessie eran ciertas?
-- Nessie esta bien... o por lo menos a salvo.-- Respondió a mi pregunta que nisiquiera articule.
 Oh, Claro. El papa de Nessie podía leer los pensamientos; o eso es lo que Nessie me había contado. Pero esto no llamo mi atención como lo habría hecho en cualquier otra situación; en cambio, lo que capto toda mi atención haciendo insignificante el super don de su padre, fueron las palabras que eligió al contestarme: "Esta bien, o por lo menos a salvo".
Osea que ahora si estaba a salvo? Que es lo que le había ocurrido?
 Mi cabeza comenzo a trabajar tan pesimista como siempre y empezó otra vez con las malas suposiciones.
 Jacob...
-- No, Jacob no le ha hecho daño.-- Volvió a contestarme sin que haya articulado las palabras. Esto resultaba ser verdaderamente practico, me agradaba el señor Cullen, era de las personas que iban directo al grano.-- De echo, nos han informado que hoy también ha podido con la infección. Aunque es muy pronto para asegurarnos, la noche es larga.
 Esto ayudo mucho. Por lo menos Jacob seguía siento Jacob. Pero que era lo que le ocurría a Nessie?
-- Sera mejor que entres. Esta empezando a hacer mas frio.-- Esta vez no contesto a mi pregunta como lo esperaba. Senti el miedo una vez mas.-- Entra por favor.-- Pidio con voz aterciopelada. Y como si inconscientemente hubiera estado esperando una invitacion, mis piernas reaccionaron sin vacilación alguna con paso rápido, casi corriendo hacia el interior de la casa. Esto daba mala espina.
 Al atravesar el umbral, mis ojos buscaron con inquietud a Nessie. No se lo que esperaba ver, pero me alegre de que Nessie no se encontrara aquí, definitivamente entrar de un momento a otro no fue buena idea, puesto que no me di tiempo de prepararme para lo desconocido.
 Tranquila, tranquila. Ella esta a salvo, fuera de peligro. Su propio padre la acaba de decir.
-- En estos momentos esta durmiendo en su habitación.-- Informo.
-- Que ha pasado?-- Quise saber.
-- Tuvo un encuentro con un licántropo.
 El aire que contuve a la espera de su próxima respuesta salio como un siseo involuntario. Mi mente rememoro los pleitos entre lobos que se dieron ayer por la noche; sus garras, sus colmillos, esa agresividad que me hacia estremecer cada vez que lo recordaba. El horror que sentía imperceptible por dentro salio reluciendose en mis ojos que se abrieron como platos.
-- Ella esta bien.-- Me recordó una vez mas al ver la expresión de mi cara.-- Resulto herida, pero esta bien.
-- Dios mio... Como?
-- La noche pasada, Jacob no fue el único en infectarse.
 Basto con mencionarlo para entender que había ocurrido. Yo entendía a Nessie, quizá mas de lo que nadie pueda. Jacob significaba algo muy importante, era una parte de su vida la cual le fue arrebatada alejándose de ella el propio Jacob, ella debía sentirse tan distanciada de el, que querría acercarse con lo que fuera, ya sea obteniendo mas información de el, y apuntando también con los comentarios que escuchamos en el almuerzo, debió sentir curiosidad y deseos de averiguarlo por si misma.
 El padre de Nessie levanto la mirada como si algo hubiera captado su atención. Pero no me moleste en averiguar que era.
-- Se que sabes donde se encuentra Jacob.-- Le hable segura de mi deducción. El podía leer mentes así que..-- Tiene que decirme donde esta.-- Casi exigí.
 Nessie estaba mal. En ningún momento había mejorado desde ayer, sabia que era demasiado pronto para precipitarse pero deseaba ayudarle con lo que podía. Si en el primer día hacia cosas como estas, como seria posteriormente? mira que enfrentarse sola a un licántropo! debía de estar enloquesiendo, si esque lo que sea que fueran ellos eran capaces de enloquecer. Pero muy aparte de eso, Nessie sufría en estos momentos, y eso significaba que Jacob debía de estar a su lado, ella le necesitaba y yo quería ayudar.
-- Es peligro...
-- Mire. Yo no soy nada de ti, solo tengo que ver con Nessie. Y en todo caso, Jacob decide verme o no. Así que porfavor.-- Hable claro y con voz dura. Odiaba ser tan descortés con personas tan amables y bondadosas, pero Nessie era mi amiga y necesitaba hacer lo que estuviera a mi alcance; Aparte también por que se me hacia difícil la idea de llamarle "usted" a alguien con apariencia tan joven como yo en este estado en el que me encontraba.
 El padre de Nessie suspiro y supe que había vencido. Pero era por que sabia que yo tenia razón: Nadie podía asegurar que tan fuerte podría ser la fuerza de voluntad de Jacob en frente de alguien frágil como Nessie, y por supuesto nadie se atrevería aunque sea probar solamente, ella era muy valiosa para todos y yo estaba de acuerdo con eso. Así que si tenia que haber un conejillo de india para comprobar si Jacob podía ser lo suficientemente fuerte como para estar cerca de Nessie, no existía mejor conejillo de india que yo.




<<Leer Cap. anterior

4 comentarios:

  1. No es de mala onda lo q te voy a decir...porque yo no soy escritora ni nada por el estilo pero no crees q la pobre tiene muchos problemas?todos de una..no sale de uno y entra en otro,,ni Jacob la puede ayudar en esto va y casi nadie =S lo lamento pero esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  2. jaja. bueno es cierto. como que la historia tiene muchos lios, pero te aseguro que como todas las historias, esta tb tendra su descenlase y su final feliz. Espero y no te aburras antes de que llegue... ('_';)
    Pero de veras, gracias por darme tu opinion. De veras te lo agradesco de corazon. creeme que todas las opiniones son para bien, asi podre darme cuenta que es lo que voy haciendo mal y podre mejorar. ('v')b

    ResponderEliminar
  3. yo opino q talvez si tiene muchos lios pero al = q bella y edward pazaron por mucho para ser felices asi q pues a mi pareser esto sepone mucho pero mucho mas interesante con cada cap. asi q ami megusta asi.

    aunq no me gusta qdarme con la intriga nimodo espero con ansias el siguiente cap. publica pronto.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh...gracias por opinar chicas!!
    me alegra que pongan de su parte para con mi novela...T_T!! me hacen llorar...

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: