Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

martes, 16 de noviembre de 2010

Cap. 23 Renesmee: Un final feliz

Al terminar las clases, Jacob me esperaba al lado de mi coche, con esa sonrisa que a mi tanto me gustaba; sus ojos me miraban casi sentellando cada vez que nos volviamos a reencontrar por poco que fuera el tiempo que hayamos pasado separados. Y yo... sentia como si un millon de mariposas revolotearan en mi estomago; me sentia viva, deseaba correr a sus brazos y abrasarle fuerte antes de robarle mil y un besos solo para demostrarle cuanto le queria, y aun asi no bastaria para demostrarle todo mi amor por el.
 Hasta hace poco, la duda acerca de los sentimientos deJacob, habian estado apunto de hundirme en lo profundo de la agonia; en eso entonces, yo sabia que Jacob me queria, mas que a nada en el mundo, pero no podria obligarle a que permaneciera con migo para siempre sabiendo de que no estaba realmente enamorado de mi; yo no necesitaba de la imprimacion para decearle lo mejor de la felicidad, sin pensarlo, se lo daria todo,y lo mas volioso que podria darle, era mi corazon, mas ya no podia hacer nada mas que decearle lo mejor de todo corazon, si el no lo aceptaba como un hombre acepta el corazon de su amada. Haria cuanto estea en mis manos para regalarle ese final feliz que no tubo con su antes amada: mi madre.
 Pero ahora era algo completamente diferente. Si el echo de que Jacob me "amaba" como una vez amo a mi madre era cierto, me quedaria con mucho gusto, y rebosando de una alegria indescriptible, si eso significaba que yo me podia convertir en su final feliz. Y al parecer, lo era. De echo, lo senti cuando Jacob me tomo en sus brazos sin importarle el pequeño publico que teniamos detras y apreto sus ardientes labios sobro los mios.
 Alguien detras carraspeo la garganta aproposito. Un intento de recordarnos que aun estaban alli.
 Jacob me solto despues de besar mis labios con suavidad, por una vez mas. Para cuando voltie, Dylan enarcaba una ceja y esbosaba una sonrisa malevola directa a Jacob. Gire mi rostro a Jacob que tambien se hecho a reir con una risa de complicidad. Acto seguido, me beso la frente.
- Oh, vamos!- exclamo Eliott, apartandome de la intriga - Esque acaso somos invisibles o que?
- Deberias tener mas paciensia.- Recomendo Jacob, al vampiro culpable de haber arruinado nuestra escena.- Es que acaso nunca has tenido novia?- inquirio con una chispa divertida.
- Q..Que?! Po, por supuesto que si.- Respondio el aludido, algo nervioso para que nos traguemos su cuento.
 Todos hechamos a reir en unisolo, y Eliott gruño.

Llegmos a casa en un visto y no visto, gracias a la habitual carrera de Jacob y Dylan. Los dos parecian disfrutar de los desafios que se insinuaban a menudo. Me parecio mas que bien, todo mientras nos llevaramos de maravilla y sin conflictos que pongan en peligro nuestra amistad.
 Al atravezar el umbral de la casa, encontramos a mama y a tia Alice contradiciendose la una de la otra; Al parecer tia Alice trataba de convencer a mama de organizar una fiesta en honor a su cumpleaños de mañana.
- Bella no seas aguafiesta.- Recriminaba tia Alice a mama.- Los cumpleaños, son para celebrar, y ya que no pudimos celebrar el de Nessie...
- No es culpa mia, no es justo que te la apañes con migo Alice.
- Genial! una fiesta?!- bramo Eliott al entrar.
 Mama le miro con cara de pocos amigos y este retrocedio al instante. Dylan solto una risilla.
- Mira, haremos algo justo.- propuso tia Alice con una nueva sonrisa ensanchandose en su menuda y palida cara.- Lo hecharemos a una votacion.
 Mi mama entrecerro los ojos.
- Por que no nos dices quien va ha ganar y nos ahorramos tiempo?- intervino papa desde su piano.
 Tia Alice y su don, eran un equipo indestructible y dificil de frenar en este tipo de ocaciones. Ademas, nadie podia ganarle cuando una fiesta estaba en juego, ella haria hasta lo imposible para salirse con la suya. Incluso mama no podia con el temperamento de mi tia.
- Tiempo es lo que nos sobra, hermanito.- Le contesto con esa sonrisa suya.- Ademas, parece que Bella necesita de pruebas para aceptar mis visiones.- se volteo hacia mama y le dedico un gesto indiferente.- Cuando quieras cuñadita.
 Mama suspiro y tia Alice salto de alegria.
- Ya veras que nos la pasaremos genial!
- Siempre dices lo mismo de todas las fiestas organizadas por ti, monstrito.- Grito tio Emmet desde el segundo piso.
 Dylan se acerco a mi sigilosamente entre Jacob y yo, y me susurro:
- A que se refiere Edward?
 Oh!. Dylan aun no estaba al tanto de los dones de mi familia exepto el de mi papa y el mio.
- Mi tia Alice puede ver el futuro.- le explique en voz baja.
- Que?!- Dylan, Quinn y Eliott, exclamaron a la vez llamando la atencion de toda mi familia. A Haley se le corto la respiracion.
- Y el tio Jasper, puede manipular las emociones de los demas.
 Todos los recien enterados respiraron entrecortadamente.
- No tienes alguna otra sorpresa mas?- inquirio Dylan.
- Por que si es asi, sueltalo todo, porfavor.- coincidio Quinn.
 Entonces Eliott camino disimuladamente hacia un florero con rosas rojas que se encontraba posicionado perfectamente en el centro de una de las mesitas en la sala de estar.
- Mas te vale no hacer eso, jovencito.- Le previno tia Alice, justo antes de que sus dedos rosaran el florero.- En cuanto ese florero toque el suelo y se rompa en mil pedazos, tu cabeza acabara igual en el mismo instante.
 Eliott se quedo pasmado.
- Hala, Era cierto...
 Depronto, la melodia que emitia el piano de papa comenzo a adquirir volumen, y atrajo la atencion de todos.
- Que bonita...- Dijo Quinn acercandose al piano.
- Esa es la nana de mi mama.- expuse.
- La compuso tu papa?
 Asenti con orgullo. Mi papa era un buen musico, y nadie le podia igualar; Incluso yo misma quien habia estado practicando toda mi vida con la esperanza de que algun dia pudiera superarle. Pero con el paso del tiempo me di cuenta de que eso era algo inalcansable, asi que opte por el violin, en esto si que le podia ganar a cualquiera.
 Mama me tomo de la mano y me condujo hasta posicionarme al lado del piano, cogio mi violin de la estanteria y me lo entrego.
- Podrian interpretar una de mis favoritas?- Nos pregunto mama a mi y a papa.
 Papa que seguia tocando, no se detuvo ni un segundo y la melodia cambio al tono de otra que indicaba mi señal.
 Me mordi el labio, y mire con vacilacion a mama y luego a papa, luego les dirigi una mirada a mis amigos quienes me instaron con una sonrisa, por ultimo mire a los ojos llenos de orgullo de Jacob que se encontraba justo detras de ellos. Trate de no prestar atencion al publico y toque en sintonia con el piano de papa.

 Al finalizar la pieza, todos aplaudieron e hisieron que me sonrojara.
- Bueno. Ya esta. Ahora si nos podemos ir?- Trate de quitarme de ensima esta admosfera.- La casita nos espera, y quisiera terminarla hoy mismo.
 Dylan, Quinn, Eliott y tia Alice intercambiaron miradas de complicidad. Que era lo que se traian entre manos?
 Cuando llegamos al sitio donde tenia pensado ir, me encontre desconcertada. En el pequeño claro que ayer habiamos dejado bacio, se encontraba la misma casita a la que habiamos derribado el dia anterior, solo que estaba reluciente y nueva, era una copia exacta de la casita donde vivi durante mi infancia.
 No pude articular palabra, hasta que senti el brazo de Jacob rodear mi cintura.
- La han terminado ustedes...- Les acuse en un susurro.
- Que querias que hisieramos durante toda la noche?- inquirio Eliott, como si fuera algo obio.
- Alice se presto encantada de darnos los detalles.- Añadio Dylan.- Ella si que es una artista.
 Las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos y todos se sorprendieron al verlas.
- Si no te gusta, podemos...
- Me encanta...- dije en voz debil. Nunca me habia sentido asi, A esto se le podia llamar que estaba conmovida? no lo sabia, pues era algo nuevo para mi.




<<Leer Cap. anterior

2 comentarios:

  1. oooo enserio q me encanta sigue asi eres genial.

    tu seguidora yously

    aunq me gustaria saber cuando se casaran jacod y nessi puesto q ya an pasado mucos años.

    deberas q se pone muco mas interesant

    ResponderEliminar
  2. Hermosos todos los capitulos!!
    me encanto♥

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: