Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cap. 21 Renesmee: Rubor

 En toda mi larga y eterna vida, nunca me habia crusado con alguien que prefiriera llamarme por mi verdadero nombre y no como "Nessie".
 Esa misma noche, Antes de ir a dormir, cuando me dirigia al cuarto de baño para ducharme me encontre con Eliott y Dylan en el vestibulo, a unos pasos de sus abitaciones.
- Valla que tienes mala pinta, Nessie- Eliott uso su tono burlon, tal y como lo haria el tio Emmet.
- Te hacen falta noches de sueño.- convino Dylan a su vez.
 Y tenia razon. No habia podido dormir bien desde hace unos dias, preguntandome cuales serian los sentimientos de Jacob. Y anoche tampoco pude pegar ojo gracias a esa terrorifica pesadilla en donde Dylan y Quinn se encontraban frente a los Vulturis con intenciones de empezar la batalla inevitable. Sabia a la perfeccion que esta escena seria cierta dentro de poco, y esto hacia que la perspectiva de desperdiciar el tiempo durmiendo resultara mucho menos apetitosa. Sentia como si fuera yo la que tuviera la cuenta regresiba sobre mi cabeza, en lugar de aquellos hermanos a los que tanto me habia encariñado.
 El nudo en la garganta regresaba cada vez que recordaba este tema y mi cuerpo, como si ya estubiera programado como una maquina, reaccionaba automaticamente a esto con un suspiro profundo.
- Eh. Tranquila, que lo de la "mala pinta" lo decia por decir.- Se retracto Eliott al ver mi reaccion.
 Para momentos como este, me daba cuenta de lo mucho que servia tener a Eliott cerca... La admosfera que emanaba este vampiro, resultaba comoda y hasta habeces le quitaba y hacia parecer los problemas de menor importancia, o en mi caso, solo conceguia hacerme olvidar por momentos lo que me torturaba por dentro.
- Lo se Eliott, lo se.- dije con una sonrisa. Pero mi voz sono tan pesada que afirmo, mejor que mi exprecion, lo de la falta de sueño.
 Entonces dimos por concluida la conversacion y yo aun seguia mirando sus espaldas mientras se dirigian a sus respectivas habitaciones.
 Tranquila, tranquila. Respira y recuerda... Por lo menos Quinn estara contigo toda la noche. No se iran a ningun lado...
- Renesmee?- Llamo Dylan cuando me encaminaba nuevamente al cuarto de baño.- Te encuentras bien?
 Esto me cogio fuera de juego. Pero no sabia si se referia por mi fisico o por lo psicologico.
- A que te refieres?
- Aparte de que tienes enormes ojeras y se te nota cansada. Te veo cada ves mas...
- Patetica?- inquiri casi bufando, saliendome por la tangente. No queria hablar de esto con nadie y menos con Dylan, no queria que se sintiera culpable de mi agonia.
- Sabes a lo que me refiero.- El me lo puso dificil. Se mantuvo serio a la espera.
- ...No me apetece hablar de ello.- Dije con toda sinceridad.- Y porfavor, no empieces a disculparte o a hecharte la culpa, porque creeme que eso solo empeora las cosas.
 Dylan asintio una sola vez con la cabeza y con los ojos entre cerrados.
- Dylan?- Atraje su atencion. Aun tenia una duda que me incava muchas veces.- Lo cierto es que hasta ahora, no me has llamado por mi apodo.
- Tiene algo de malo?- inquirio arugando el ceño.
- No, en si no tiene nada de malo. Es solo que eres el unico que me llama por mi nombre...
 Dylan se encogio de hombros.
- Me gusta llamarte por tu nombre; Es el nombre que tu madre eligio para ti no?. Ademas, no me gustaria llamarte de la misma forma de la que te llama Jacob.
- Que?- pregunte sin ocultar la evidencia escrita en mi rostro. Dylan habia mencionado el nombre de Jake con un tono al que no conocia.- Tubieron alguna discucion o algo?
- No, claro que no.
- Entonces por que...
- Mira, olvidalo.
 Se quedo en silencio reflexionando algo que no pude desifrar y continuo:
- Tu nombre te queda perfecto, es todo...

 Esa, habia sido la explicacion que me dio Dylan para con mi nombre.
 Al regresar a mi habitacion. Quinn se encontraba sentada en el suelo con uno de mis libros.
- Te gusta leer?- inquiri con cierta incredulidad. La imagen de Quinn no me daba esa imprecion.
- La verdad, hasta hace unos minutos no sentia curiosidad por los libros.- confeso.- Solo quize saber que clase de literatura te gustan.
 Me acerque y me sente junto a ella.
- Solo por curiosidad... Sabes algo de lo que pasa entre Jacob y Dylan?- pregunte con algo de miedo. No me gustaria que ellos se llevaran mal cuando los dos eran importantes para mi.
 Quinn rio con una chispa divertida.
- No es nada serio...- dijo con un tono que le restaba importancia al tema.- O eso creo.- añadio algo mas seria que antes, pero aun sonreia vilmente.
- Explicate.- esto habia picado mi curiosidad.
- Yo creo, que lo de Jake - me sorprendio el tono familiar con el que pronunciaba "Jake", como si ya fueran amigos desde años atras.- se debe a puros celos.- su sonrisa se ensancho mas, asintiendo para si misma, como si lo confirmara para ella en su interior.
 No se por que no me sorprendia esto. Nunca habia gozado celos por parte de Jake, por que no habiamos sido algo mas que amigos o hermanos. Pero esto me hiso sentir un alivio al que estaba esperando desde hace dias, Jacob sentia celos por mi, y por lo tanto, sentia cierto derecho masculino sobre mi. Entonces esto me aseguraba un noventa % de que el me amaba como su pareja.
- Y a Dylan no le agrada la idea de que lo malinterpreten no?- aventure. Mas o menos me daba la idea, Dylan era alguien centrado y supuse que no le gustaban los malentendidos.
 Quinn me miro con los ojos entrecerrados, y luego su sonrisa reaparecio con mucha mas malicia que antes.
- Ese es el punto.- continuo.- En mis ciento nueve años de vida junto a mi hermano, nunca le habia visto interactuar de tal confiansa con una chica que no haya sido yo, por eso no te puedo decir mucho. Pero el... Dime algo Nessie. Por que razones crees que Dylan no ignora los desafios y competiciones contra Jacob?
 Quinn espero a mi respuesta, pero no hubo tal; solo mi corazon reacciono a esta pregunta sobresaltando fuera de su habitual ritmo. Abostece exajeradamente y me subi a mi dulce y comoda cama. Mi cerebro se reuso a pensar mas a fondo ese tema.
- Creo que ya es muy tarde.- me recoste en mi cama cubriendome la cintura para abajo con la colcha. Vacile unos segundos mas y me cubri hasta la cabeza, escondiendome de la vista de Quinn, podia sentir el rubor en mis mejillas.





1 comentario:

  1. me encanta aunq no me agrada la idea q dylan est enamorado d nessi pero lobueno q jake esta luchando x el amor de ness esto se pone muy pero muy interesant sigue asi eres genial.
    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: