Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Cap. 20 Renesmee: Plan en marcha

 El lugar donde se encontraba antes la casita de mama, quedo como un simple claro en medio del bosque, despues de haber recogido todas y cada una de las astillas.
- Listo!.- dije haciendo añicos facilmente el ultimo trozo de madera, con los dedos.- Ahora solo le hace falta hacer un cendero, lo suficientemente ancho como para que un coche pueda pasar.
- Pues eso es pan comido.- Eliott remango las mangas de su camiseta, con la exprecion llena de entuciasmo.
 Camino con paso decidido hacia el primer arbol que se topo, palmoteo, y empujo el gigantesco arbol, hasta derribarlo desde raiz, con facilidad. Volvio su rostro a nosotros con una enorme sonrisa expandiendoce en su cara. Dylan y Quinn tambien le siguieron el paso.
- Hasta donde quieres que desemboque?- Inquirio Dylan. Me sorprendio que en su rostro tambien luciera una sonrisa similar a la de Eliott. Al parecer, a Dylan tambien le entuciasmaba esta clase de uso a su fuerza inhumana.
- Con que llegue hasta mi casa, sera suficiente.- Respondi.
 Entonces los tres vampiros saltaron mas de cinco metros, hasta la copa de los respectivos arboles que tenian cerca, y los derribaron arrancandoles desde raiz. La tierra quedo removida y salto al ambiente el olor de la humedad con olor a barro.
- Ok?- Haley que se encontraba recostada en un arbol, al otro extremo, casi bufo.- Se supone que no debo saber detalles, como me dijiste pero...- señalo con la mano en la direccion de los tres vampiros que derribaban uno tras otro arbol.
- Ya te acostumbraras con el tiempo.- Le prometi. Sabia que Haley era buena para con lo sobre natural, despues de todo, ya habia visto a Jacob en fase, y "no le alteraba en lo mas minimo", aseguraba el. Esto nos facilitaba mucho las cosas; Todo iria a la perfeccion, si no fuera por el limite de plazo que tenian los dos hermanos. Aspire hondo, tratando de pasar el nudo que se empezaba a formar en mi garganta.
 Jacob tomo mi mano y clavo su mirada preocupada en mi. Le dedique una media sonrisa asegurandole de que no me pasaba nada. El no me creyo y sin decir ni articular palabra alguna, beso mi frente. Esto aplaco la tristeza, por lo menos en cuanto durara la inmenza alegria por ese dulce detalle.

 El sol empezo a ocultarse, tiñendo de color naranja rojiso todo el bosque, asi que dimos por terminar por hoy y continuariamos luego. No es que necesitaramos de la luz, pero Jacob y Dylan en especial, insistian en que yo necesitaba descanzar. Trate de convencerles de que estaba bien, despues de todo, aun me sentia con suficientes energias.
- Haley tambien tiene que descanzar- me recordo Jacob, y no pude objetar mas, pues, esto era muy cierto y seria muy egoista por mi parte que pensara solo en mi.
 De regreso, le pedi un pequeño pero importante favor a Quinn. El resto de mi familia, seguramente, ya habrian llegado a casa de su expedicion; y de seguro, por descontado, mi padre estaria atento a mis pensamientos, con miendo a que yo cayera en deprecion. Me senti mas aliviada y mejor con migo misma cuando Quinn acepto hacerme el favor: Papa ya no podria leerme la mente de ahora en adelante, de echo, tampoco a ninguno de mi familia. Papa ya no tendria que preocuparse a cada momento en el que yo recayera en depresion.
 Jacob, como siempre, debia cumplir su deber como Alfa de su manada, asi que se despidio como todos los dias y regreso con su manada. Una vez mas me entro la curiosidad, la proxima vez le preguntaria, donde dormia o comia junto con toda su manada.
 Cuando volvi hacia el comedor despues de despedir a Jake. Dylan, mi abuelito y mi papa se encontraban charlando, otra vez sobre sus distintos habitos de alimentarse. Lo primero que escuche, me llamo la atencion y no pude evitar unirmeles.
- Nuestro padre cree que "El auto-control, conduce a la victoria". Decia Dylan.
- Sin embargo, es imprecionante esta nueva forma de vida...- murmuro el abuelito, casi para si mismo.
- El no matar humanos nos hace mas civilizados.- Asintio papa.- Y vever diario aunque sea una pequeña cantidad de sangre, ayuda a controlar la sed.
- Yo simplemente creo que ese increible auto-control se debe a que se trata de Dylan, Quinn y Eliott.- anuncie acercandome.
 Papa me miro con una ceja en vilo. Y aunque mi don no concistia en leer las mentes, podia leersela ahora mismo. Papa definitivamente me culpaba del repentino bloqueo de su don.
 Le dedique una sonrisa. Con esto me bastaba, ahora si podia centrarme en lo que realmente habia estado evitando pensar para que papa no lo supiera; Ya que si se enterara, no me permitiria hacerlo, incluso antes de que aya podido decidir:
 Desde ahora, apartir de este momento, me dedicaria a perfeccionar al maximo mi don; Me fortaleceria tanto fisica como mentalmente; Tendria que recibir clases de lucha, no sabia a quien podria pedirselo, pero eso era lo de menos. Y desde este instante decidi actuar con lo que mis sentimientos me decian. No podria dejarles marchar, no lo soportaria; de esto estaba completamente segura. Asi que yo les acompañaria; despues de todo, mis intenciones no eran luchar a su lado a menos que no fuera necesario, solo queria asegurarme de que ellos regresaran a Forks.





2 comentarios:

  1. oooo me encato aunq no me gusta la idea de nessi d ir con los chicos yaq su vida corre peligro pero bueno al hacer esto toda la familia y las manadas d licantropos la seguiran para protegerla y x lo tanto seran mas para la batalla.

    esto se pone interesant sigue asi.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. buena observacio ('v')b
    y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: