Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Cap. 19 Jacob: Frio como un vampiro

- Muy bien!- exclamo Quinn trasluciendo un entuciasmo fingido aproposito.- Ahora que ya no hay en que mas competir, Podemos proseguir con el proposito original?
 Quinn y Eliott llegaron segundos despues de que Dylan y yo irrumpieramos en una velocidad frenetica en el espacio que habia de entre los arboles y la casita en ruinas, aun que yo juraria que llegue primero que el. Con la velocidad en la que veniamos, me falto espacio para frenar, estampandome contra una pila de maderas que se hallaban al lado de la casa, o quiza era la misma pared de la casa, no podria saberlo por que ya era demasiado tarde, todo habia quedado en un completo desastre. Cuando alze la mirada, Dylan se encontraba de pie en perfecto estado. Este rio por lo bajo.
- Bueno, Ahora que Jacob se ha encargado de demoler la casa, podemos comenzar con recoger los escombros.- Propuso Quinn con sarcasmo. Aunque lo cierto era que si habia quedado hecha polvo la casa.
 Entonces Eliott salto sobre la unica parte de la casa que aun se mantenia en pie, destrullendola por completo.
 Dylan, Quinn y yo pusimos los ojos en blanco. Y enseguida comenzamos a recolectar los trozos de madera que estaban regados por toda la hierva, despues de que saliera de fase y recuperara mi forma humana.

 No necesite girarme para saber la llegada de Nessie.
- Ya era hora!- exploto Eliott con alivio. Al pobre le estaba empezando a afectar el aura competitivo que nos rodeaba a mi y a Dylan.
 La brisa trajo con sigo un olor familiar: El dulce aroma vampirico pero con el olor mas hermoso de los perfumes contrarestando a este, era el olor de Nessie; Pero este olor no fue el que me llamo la atencion, era el otro olor el que me instaba para que me voltease y reconociera con mis propios ojos. Y yo sin necesidad de serciorarme con la vista, lo reconoci. Me quede helado, los musculos de mi cuerpo no respondieron mas por la gran carga de tension que recorria en mi, obligando a que me quedara tan quieto y helado como una estatua. O casi como un vampiro.
- Jacob.- Llamo Nessie desde una mediada distancia.- Acercate para que te presente a...- No digas Haley...Rogue en mi interior.- Haley Brown.
 El gran trozo de madera que tenia en mi mano, quedo hecho trizas al momento en el que nombro a la recien llegada.
 Tranquilo, aun existe la posivilidad de que sea pura coincidencia. Trate de convencerme a mi mismo, mientras arrojaba los restos e la madera y sacudia las astillas clavadas en las palmas de mis manos.
 Me volvi tan lento, que me parecio una eternidad. Y yo no podia hacer nada al respecto ya que mi cuerpo solo me daba para eso. Entonces la vi, alli de pie, junto a los tres vampiros y de Nessie.
 No se porque me sorprendia encontrarla aqui. Debia de esperarmelo cuando se trataba de ella. Yo no la conocia de fondo, pero sabia lo escencial de ella. Y tambien cai en la cuenta, de que no requeriria de mucho tiempo para poder conocerla.
 Y era ver para creer. Primero,se avienta al bosque en plena noche, sola e indefensa; Luego de que se diera un buen porrazo en la cabeza, vuelve para recoger una insignificante camara fotografica, sin importarle la enorme bestia que podria no haber sido yo. Y ahora... se junta con vampiros.
- Jake?- Nessie llamo por segunda vez.
 Dylan bufo, fuerte y claro, como para que se le escuchara y entendiera, en especial yo. No tube que mirarle para saber que cara ponia, ni tampoco me moleste en pensar, cual era mi exprecion para que Eliott estallara en risas.
 Nessie se aparto de su lado y vino a mi con paso ligeramente apresurada. Me cojio del brazo para guiarme hasta unos cuantos pasos de Haley y presentarnos como es debido.
- Hola. Un placer conocerte.- Dijo con una gran sonrisa. En el dia, sus ojos verdes me parecian sentellar ante la luz, y su piel la veia mas colorida y no tan palida como en las noches.
- Igualmente...- Respondi inseguro. Aun no me habia puesto a pensar, en que deberia de hacer: Contarle a Nessie que ya la conocia de hace unos dias pero que ella no a mi? Deberia decirle la verdad a Haley? Como reaccionaria ante esto? Seguiria llendo al rio por las noches? No. Lo mejor seria no contarle sobre mi identidad como lobo y no presentarme nunca mas al mismo lugar de todas las noches, y debia contarselo a Nessie, por descontado.
- Nessie, tienes un segundo?- No espere a que contestara y me la lleve a una distancia en la que Haley no podria escucharnos.
- Que ocurre?- inquirio con una arruguita en el centro de sus cejas. Ella era tan linda cuando hacia esto...
- Tengo que contarte algo.- confese. Mantube sus manos entre las mias solo por si acaso.- Se trata de Haley...
 Ella sacudio la cabeza confusa.
- Que pasa con Haley?
- Ya nos conociamos.- confese.
 Nessie arrugo mas el ceño. Y antes de que dijera algo mas continue.
- Bueno. en realidad, yo si la conocia, pero ella no me conoce a mi en esta forma.
- Conoce tu otra forma?!- Mi Nessie si que era lista. Lo entendio mucho mas rapido de lo que me esperaba.
- Desde hace unas cuantas noches, ella ha estado merodeando por el bosque.- le puse al tanto.
- Y como reacciono entonces?
 Entonces escuchamos un sonido sordo y el sonido de las tablas chocando entre ellas. Giramos hacia donde se encontraban los demas y mi rostro cambio repentinamente al horror.
- Oh, Dios mio. Haley, estas bien?!- Quinn revoloteaba al rededor de Haley que intentaba pararse con una mano al aire, la tenia chorreando en sangre. Depronto senti espanto al ver que tres vampiros vevedores de sangre humana la rodeaban. Estube lo mas rapido posible a su lado presionando mi polo contra su mano, intentando cortar la emorragia.
- Lo que faltaba.- Mascuye. Ella me miro sorprendida por mi repentino comportamiento. Si, probablemente soy el mas friqui de toda la historia.
- Estoy bien.- aseguro la herida.- Creo que ya no esta...
 Ella se interrumpio abruptamente, y yo busque sus ojos con fin de adivinar lo que habia causado esta reaccion. Ella sostenia sus ojos redondos como platos sobre los mios.
- Que?- inquiri con ansias.
- Perdona, no es nada.



5 comentarios:

  1. ME ENCANTOO! PERO ME ENCANTARIA QUE JACOB NO SE ENAMORARA DE ELLA :D
    pero es tu historia jaja!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooo ya quiero leer el cap. 20 quiero saver q pasa publica pronto.
    haley reconosio a jake seme ase q si esto se pone interesant.

    sigue asi enserio me encanto est cap.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar (o'v'o)/
    >>Eugenia:
    Queria darte un "muchisimas gracias" por opinar de mis Cap.s
    De echo, me encanta que sigan visitandome T.T

    Bueno...Los "conflictos" que pase entre Jacob y Nessie, no deben suponer obstaculo para el final feliz de su amor, Jacob y Nessie deben acabar juntos, Pero como sabras: Deben surgir problemas como este para darle emocion pe xD!!

    ResponderEliminar
  4. por siempre fan de la saga siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. yeah!!!!
    crepusculo, el mejor!! que viva meyer!!!!!! wiiiii!!!!
    xDjaja

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: