Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cap. 17 Renesmee: Contacto fisico

 Abri los parpados lentamente y pude ver el instituto justo en frente de mi. Dylan, Quinn, Eliott y Haley me hicieron señas con las manos para que me acercara y sonrei abiertamente. Di el primer paso y el viento soplo de forma abrupta alborotando mis cabellos y entrelazandolos en mi cara, obligandome a cerrar los ojos. Para cuando los abri, me vi llena de confucion, seguido por el horror: Ya no estaba en el instituto y tampoco veia a mis amigos, me encontraba en aquel claro donde tuvo lugar varias batallas por la supervivencia, y lo peor fue que eso no era todo. Mi cuerpo era pequeño, como la niña que antes fui; estaba en brazos de mama, y con nosotras se encontraban toda mi familia, incluyendo al clan Denali, y muchos mas aquelarres y nomadas que anteriormente ya los habia visto. Supe que esto se trataba de una pesadilla. Mama me estrecho contra su pecho y yo recorri el gran claro con los ojos. Entonces los vi lleguar: Aparecieron alineados de entre los arboles en perfecta sincronia con esas capas oscuras de diferentes tonalidades de negro, con las capuchas que impedian verles el rostro ensombresiendolos. Los reconoci, Y quien no los reconoceria? tan distinguibles por la amenaza que emanaban siempre: Los vulturis.
 Entonces me percate de que esto, mas que una pesadilla, se trataba de uno de mis terrorificos recuerdos que yacia en lo mas hondo de mi mente como algo que bloqueaba a toda costa recordar; Sabia muy bien que este recuerdo no lo podria borrar de mi memoria nunca jamas, y era del todo cierto ahora que lo veia de nuevo despues de varias decadas, podia verlo tan nitido que los mismo sentimientos que me embargaron entonces, ahora los podia sentir nuevamente.
 Cerre los ojos con fuerza intentando sacar este recuerdo de mi mente, y mi sueño mostro el mismo escenario, pero esta vez no estaba en brazos de mama, ni tampoco toda la compañia; me encontraba frente a los vulturis, cara a cara con ellos. Cuando depronto senti urgencia de mirar detras de mi. Me gire sobre mi misma y me quede petrificada cuando vi a Dylan y a Quinn parados a unos cuantos pasos de mi con la mirada inexpresiba; Quize avanzar, pero antes de que diera un paso, ellos avanzaron hacia mi, caminaron silenciosos en el gran claro y pasaron por mis costados sin dirigirme la mirada. Ellos se dirigian hacia los Vulturis.

- Renesmee?- Llamo papa en un intento de despertarme palmeando una de mis mejillas. Abri los ojos de golpe, jadeando por la velocidad en que latia mi corazon. Lo vi todo borroso por culpa de las lagrimas que saltaban de mis ojos.
 Papa debio de acudir a mi, al ver mi horrenda pesadilla.
- Estas bien?- pregunto estrechandome contra su helido pecho.
 La verdad me gustaria poder mentirle, decirle que estaba bien y que solo fue por culpa de la pesadilla para no causarle preocupaciones a el ni a ningun otro de mi familia, pero papa estaria escuchando incluso lo que estoy pensando en estos momentos. Lo unico que me quedaba era disculparme... Lo siento.
- No hay necesidad para que te disculpes Nessie. Por lo menos deja que haga mi papel como padre.
 Donde esta Jacob?
- Hasta hace un momento estaba ahi fuera con Dylan, pero ahora se encuentra ...patrullando la zona.- Note el cambio de tono duro que predujo al decir la ultima frase. Que es lo que me he perdido, papa? O la pregunta primordial es Que hacian Jacob y Dylan ahi fuera?
- Solo conversaban, es todo.
Donde estan Dylan, Quinn y Eliott?
- Dylan aun se encuentra fuera. Los demas salieron a recoger cosas para traerlas aqui.
 Ahora que lo pensaba, no sabia en donde vivian ellos, nunca me lo habia preguntado. Senti la urgencia de reunirme con ellos.
- Nessie, son las dos de la madrugada.- Me deposito de nuevo en la almohada con suavidad.- Mañana tendras todo el dia para...
 Porfavor... Exigi. Noto la agonia que compartia mi plegaria y no se opuso mas. Le di un beso en la mejilla y papa me la devolvio en la frente, salio de mi habitacion despues de decirme un "te quiero" y se lo devolvi con un "yo tambien".
 Al crusar por la ventana del segundo piso que daba hacia la parte frontal de la casa, comprobe lo que papa me dijo, Dylan se encontraba fuera dentro de su coche, mirando el parabrisa, hacia la nada. Abri la enorme ventana y salte desde alli sigilosamente. Queria estar cerca lo mas pronto posible, y entonces cai en la cuenta de que era por que les sentia mas distanciados que nunca. Inhale una gran bocada de aire con la intencion de tragar el nudo que tenia en la garganta y camine con paso de humano, acurrucandome mas en el sueter que llevaba. No habia contado con la baja temperatura que me espararia aqui afuera.
 Me sente en la parte delantera, en el asiento del copiloto, sin decir nada. El tampoco articulo palabra y yo sabia muy bien por que. Por muy extraño que pareciera, Dylan solo tenia menos de una semana conociendome y ya podia notar mi estado de animo asi lo intentara ocultad, como si el tambien pudiera leerme el pensamiento al igual que papa. Yo no queria que nadie se sintiera culpable por mi sufrimiento, despues de todo, yo era la rara que se habia encariñado con ellos demaciado pronto.
- Creeme que lo sient...
- No es culpa de nadie.- Le ataje antes de que se disculpara. El no tenia la culpa de nada, nadie tenia culpa en esto.- No te sientas culpable por mi.- hablamos con la vista fija en el parabrisa.
 Se produjo un breve momento de silencio en el que solo se escuchaba el latido de mi corazon. Desee poder hacer lo que papa hace, desee saber que era lo que pasaba por su cabeza, si tenia pensado volver a Forks despues de que se fuera.
- Eliott tambien ira con ustedes?- inquiri. No habia escuchado gran parte de la converzacion de hace unas horas cuando hablaron con mi familia, necesitaba ponerme al tanto ya que ahora si estaba dispuesta a escuchar.
- Eliott se unio a nosotros mucho despues de que ya teniamos un trato con Devonn ...mi padre- Su voz se endurecio. Supuse que odiaba el tansolo imaginar que su amigo tubiera que enfrentarse en esa matanza a la que el y Quinn pensaban acudir.- El no tiene nada que ver en esto.- finalizo.
- Todo este tiempo sabia lo de tu pasado?- Por supuesto que lo sabria.
 Dylan asintio con la cabeza.
- Volveran, verdad? tu y Quinn.
 Dylan me miro directamente a la cara por primera vez, le mire y nuestras miradas se encontraron por un par de segundos, luego rehuyo la mirada dirigiendola hacia el espejo retrovisor de la puerta.
- ...Esa es la idea.- Respondio.- Despues de todo, Quinn a logrado controlar su don mucho mejor que antes. Esto debe significar mas provabilidades de ventaja para nosotros.
- Prometemelo.
 Vi de refilo como enduricio la mandibula.
- No es algo que pueda prometer.- se limito a decir. Senti como si una loza pesada reemplazara mi corazon y aplastara contra mi pecho, durante un segundo no me fue posible respirar. Su rostro adopto una expresion de culpa.
- Por cierto... Aun no me has dicho en que conciste tu don.- Intente cambiar de tema. No soportaba ver su rostro angelical con una exprecion como esa.
 Dylan sonrio, pero sus ojos reflejaban culpabilidad aun.
- Creo que es mejor enseñartelo que explicartelo.- discrepo. Entonces me entro un poco de emocion y mis labios se curvaron automaticamente mostrandoselo.
- Vale. Enseñamelo.
 No sabia que era lo que esperaba ver, pero debia de ser un don increible para ser codiciado por su padre. A lo mejor y podia hacerse invisible o lanzar rayos por los ojos. Me mantuve a la espera de ver finalmente su super e increible don, mirandole fijamente con emocion. Entonces Dylan estallo en risas.
- Que es tan gracioso?- inquiri algo irritada.
- No es nada...
 Le mire con cara de pocos amigos. Ocea que el "nada" era gracioso? Probablemente debio haber visto algo en mi expresion para que reaccionara de esa forma, solo que no se atrevio a decirmelo.
- Me vas a enseñar o no?
- Deacuerdo, esta bien.
 Me cogio la mano, y yo sobre salte ante la sorpresa, no estaba preparada para esto. El retiro su mano demasiado rapido como para estar mostrando indiferencia y nos encontramos viendonos por menos de un segundo, para luego rehuir nuestras miradas, el desvio su mirada hacia abajo y yo no sabia donde clavarla.
- Provablemente sea mejor que te lo explique.- sugirio.
- Que? Ah... no. Vamos, intenta mostrarmelo. Sera mucho mas rapido.- intente sonar lo mas indiferente posible pero ni yo misma me pude escuchar como tal. Y para enmendar mi falta de abilidad con la mentiras, le mostre una enome sonrisa que segun yo, era de lo mas normal.
 Dylan me la devolvio.
- Muy bien. Haremos las dos cosas a la vez.- sugirio nuevamente.
- Vale.
- Basta con tener un momento poco prolongado de contacto fisico, para comenzar.- El me tendio su mano y para mi desgracia yo vacile involuntariamente un poco antes de tocar la suya. A esto se le llamaba estar nerviosa, Genial...- Luego, sentiras un poco de frio, no te asustes.- me previno. Y si, senti frio. Pero no era gran cosa, ya que desde que sali de la casa tenia la piel de gallina.- Ahora, mantente atenta, porfavor. Necesito un poco de practica con esto.
- Practica...?
- Shhh! Atenta.- Me recordo.
 No entendia nada, pero al parecer tenia que practicar antes de realizar. Me pregunto que hara con mi tacto y con un poco de parctica...?
 Me puedes escuchar?
 Jadee de sorpresa.
- Q.. Que ha sido eso?
Derepente vino a mi mente unas cuantas visiones de mi misma hace un rato, repitiendo la escena.
 Esto es lo mismo que tu haces no?
- Dylan... puedo oirte.- dije atonita.
 De esto se trata mi don.- Afirmo. Aunque yo aun no sacaba ninguna conclucion.
- Tienes el mismo don que yo?- Pregunte algo confusa. Mi abuelito Carlisle siempre habia dicho de que no podia haber inmortales capaces de tener el mismo don. que cada don era unico.
 Dylan entorno los ojos con una mueca.
 No. mi don conciste en copiar los dones ajenos.- Corrigio.
- Puedes copiar el don de otros!- Conprendi.
 El puso los ojos en blanco.
 Una sonrisa ilumino mi rostro, y la emocion que me habia enbargado hace unos instantes incremento. Entrelace mis dedos a los suyos y le empece a transmitir los sentimientos que se removian dentro de mi.
 Que emocionante, es increible Dylan!- Empece a chillar en mi fuero interno.
 Relajate Renesmee. Apuesto a que si hubieras tenido que decirlo en voz alta, me hubieras roto los timpanos.
 Le puse cara de pocos amigos. Pero luego no pude evitar volver a sonreir, Su rostro adopto una sonrisa que no conocia hasta ahora, era mas que angelical, era gloriosa. Mierda!, el esta escuchando todo. Oh! esto tambien! Ay no, no, no.
 Dylan solto mas carcajadas mientras yo intentaba controlarme con desesperacion.
 Pero no logro entender algo- confese, aun que el lo habria notado mucho antes de que se lo dijera mentalmente.- Como podras luchar con tu adversario, cuando tienes que estar en permanente contacto para copiar su don?
 Miramos nuestras manos, con los dedos entre lazados y nos soltamos de inmediato. Pude sentir que me puse colorada como un tomate.
 Dylan carraspeo aclarandose la garganta.
- Solo necesito de un segundo.- Respondio a mi pregunta anterior que para mi ya habia quedado olvidada.- Lo de hace un momento fue por que tu don conciste en el tacto permanente.
- Ah. Claro...
 Y entonces hechamos a reir y por pura casualidad, cuando fijamos la vista al cielo oscuro lleno de estrellas, una estrella fugas fue testigo de nuestra pequeña broma intima.




5 comentarios:

  1. a ver si no se me ha pasado la olla escribiendo este cap. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una genia Yuri-lu!!! Que gran pasado, presente y futuro como escritora! Si no fuera por los errores ortográficos me sería difícil creer tanto talento! La autora de la Saga y los guionitas de las pelis deberían tener en cuenta tu continuación! Felicitaciones! =)

      Eliminar
  2. ME ENCANTOO!
    A POR CIERTO SOY MILU Y LULA LA DE LA OTRA CUENTA SOLO QUE AHORA PUBLICO CON LA MIA :D

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho ooooooo sera q ness siente algo por dylan o q esto se pone interesant. sigue asi eres genial.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar "Eugenia".
    me alegra que aun sigas visitando mi blog :)

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: